En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Duda dentista +serio  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-mar-2019, 21:24   #1
yeseyeims1
ForoCoches: Miembro

Ago 2018 | 318 Mens.
Duda dentista +serio

Me duelen muchísimo los incisivos y quiero ir a dentix para que me digan que puede ser, pero ahora mismo no tengo dinero apenas. Si me echan un vistazo con radiografias y demás para identificar el problema estoy obligado a pagar?
yeseyeims1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2019, 21:26   #2
PGA.Studio
ForoCoches: Usuario

Jun 2017 | 12 Mens.
Lugar: Valladolid / de_cache

Seat Ibiza

En dentix no se pero en Adeslas la primera visita es gratuita, de todas formas les daría un toque para preguntar.
PGA.Studio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 21:26   #3
Anonimo Garcia

Abr 2016 | 2.101 Mens.
no, te atienden gratis
Anonimo Garcia está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2019, 21:27   #4
I.campo

Abr 2018 | 1.131 Mens.
Lugar: Valladolid
La primera visita siempre suele ser gratuita, eso sí, te dirán que tienes 7 caries y te harán un bonito presupuesto...
I.campo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2019, 21:28   #5
VIERI

Mar 2019 | 223 Mens.
a lo mejor se te ha infectado el nervio, vete a urgencias si no, o tómate amoxicilina, pero claro, es antibiótico necesita receta médica
VIERI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 21:28   #6
yeseyeims1

Ago 2018 | 318 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PGA.Studio Ver Mensaje
En dentix no se pero en Adeslas la primera visita es gratuita, de todas formas les daría un toque para preguntar.
En dentix también, lo que pasa es que yo allí ya me he hecho un tratamiento de ortodoncia y todo. No sé, mañana llamaré de todas formas. Es que me moriría de verguenza si después de estar un rato conmigo para ver que puede ser no me vaya a dar para pagarlo jejeje..
Viejo 14-mar-2019, 21:29   #7
Gunitado

Sep 2016 | 745 Mens.
Lugar: Cartagena
Depende del sitio. Si te lo cobran pide una copia que estás en tu derecho.
Gunitado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 21:30   #8
chamy
Don't give it up

Feb 2018 | 2.642 Mens.
Lugar: Castilla y León
No vayas a franquicias, porque hinchan los presupuestos de lo que te tienen que hacer (al menos vitaldent lo hace) .
chamy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 21:31   #9
yeseyeims1

Ago 2018 | 318 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Anonimo Garcia Ver Mensaje
no, te atienden gratis
vale, gracias shur
Viejo 14-mar-2019, 21:32   #10
ssantoss

Nov 2016 | 152 Mens.
Lugar: catalunya

-

Cita:
Originalmente Escrito por yeseyeims1 Ver Mensaje
Me duelen muchísimo los incisivos y quiero ir a dentix para que me digan que puede ser, pero ahora mismo no tengo dinero apenas. Si me echan un vistazo con radiografias y demás para identificar el problema estoy obligado a pagar?
Dentix?ufff mejor un ibuprofeno y ahorrar
ssantoss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 21:32   #11
yeseyeims1

Ago 2018 | 318 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por I.campo Ver Mensaje
La primera visita siempre suele ser gratuita, eso sí, te dirán que tienes 7 caries y te harán un bonito presupuesto...
jajaja pues sí, la verdad es que son así la mayoría
Viejo 14-mar-2019, 21:32   #12
Vulcaniano

Abr 2015 | 458 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gunitado Ver Mensaje
Depende del sitio. Si te lo cobran pide una copia que estás en tu derecho.
Por desgracia no se suele pagar. Pero el aparato con el que se hacen las rx vale dinero. Y el interpretarla también. Y eso amigo, tiene un coste, que no se paga.
Vulcaniano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 21:34   #13
yeseyeims1

Ago 2018 | 318 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por VIERI Ver Mensaje
a lo mejor se te ha infectado el nervio, vete a urgencias si no, o tómate amoxicilina, pero claro, es antibiótico necesita receta médica
he estado viendo los posibles síntomas y pueden ser mil cosas shur, tengo miedo de que sea periodontitis
Viejo 14-mar-2019, 21:36   #14
stave90

Oct 2014 | 22 Mens.
Cita:
De dónde eres? Soy dentista y te recomiendo que no vayas a franquicias
stave90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 21:42   #15
yeseyeims1

Ago 2018 | 318 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por stave90 Ver Mensaje
De dónde eres? Soy dentista y te recomiendo que no vayas a franquicias
de cádiz, shur. Por qué no? No lo pregunto a malas, solo porque tengo curiosidad de saber la opinión de un dentista
Viejo 14-mar-2019, 21:48   #16
stave90

Oct 2014 | 22 Mens.
Cita:
de cádiz, shur. Por qué no? No lo pregunto a malas, solo porque tengo curiosidad de saber la opinión de un dentista
No conozco nadie en Cadiz capital, pero si en Algeciras o La Linea, normalmente no te cobraran primera visita en ningun lugar.
Por lo general en las franquicias atienden peor, inflan presupuestos, cambian de personal mas frecuentemente, tienen materiales de peor calidad... Lo sé porque estoy en el sector y porque he trabajado en un Vitaldent. Al tener mayor volumen de trabajo, la calidad es peor porque los dentistas no tenemos tanto tiempo para trabajar a gusto.

Cuentame tus síntomas y lo mismo te puedo ayudar, pero lo ideal es que vayas a un dentista.

Seria de ayuda que ne dijeras edad, si fumas o no, cuanto tiempo hace que te has hecho una limpieza... Si crees que aprietas los dientes al dormir (bruxismo)...
Viejo 14-mar-2019, 21:50   #17
stave90

Oct 2014 | 22 Mens.
Cita:
No conozco nadie en Cadiz capital, pero si en Algeciras o La Linea, normalmente no te cobraran primera visita en ningun lugar.
Por lo general en las franquicias atienden peor, inflan presupuestos, cambian de personal mas frecuentemente, tienen materiales de peor calidad... Lo sé porque estoy en el sector y porque he trabajado en un Vitaldent. Al tener mayor volumen de trabajo, la calidad es peor porque los dentistas no tenemos tanto tiempo para trabajar a gusto.

Cuentame tus síntomas y lo mismo te puedo ayudar, pero lo ideal es que vayas a un dentista.

Seria de ayuda que ne dijeras edad, si fumas o no, cuanto tiempo hace que te has hecho una limpieza... Si crees que aprietas los dientes al dormir (bruxismo)...
Perdón por la ortografía, escribo desde el móvil y con prisa.
Viejo 14-mar-2019, 22:01   #18
yeseyeims1

Ago 2018 | 318 Mens.
Cita:

23 años, no fumo, la última limpieza fue hace tiempo ya, hace algo más de un año, aunque al menos me lavo los dientes todos los días, con hilo dental también. El enguaje sí es verdad que a veces se me olvida. No sé si aprieto los dientes mientras duermo, pero sí que al cerrar completamente l a boca me chocan los dientes de abajo con la parte trasera de las paletas, también llevo un retenedor para la ortodoncia desde hace más de un año. Muchísimas gracias shur por tomarte la molestia.
Viejo 14-mar-2019, 23:42   #19
stave90

Oct 2014 | 22 Mens.
Cita:
23 años, no fumo, la última limpieza fue hace tiempo ya, hace algo más de un año, aunque al menos me lavo los dientes todos los días, con hilo dental también. El enguaje sí es verdad que a veces se me olvida. No sé si aprieto los dientes mientras duermo, pero sí que al cerrar completamente l a boca me chocan los dientes de abajo con la parte trasera de las paletas, también llevo un retenedor para la ortodoncia desde hace más de un año. Muchísimas gracias shur por tomarte la molestia.
Perdona por tardar, estaba echando un fútbol. Por lo que cuentas puede que sea trauma oclusal, es decir que los dientes inferiores esten sobrecargando los superiores. Puede ser debido a tu forma de morder o a que por las noches aprietes o rechines los dientes sin darte cuenta, sobre todo si estás algo más estresado esta época. Si no te sangran las encías no creo que sea periodontitis. También puede ser caries, pero viendo como te cuidas y tal... lo dudo. Lo dicho, acércate a algún dentista a ver, pregunta antes el precio de la primera visita y ya está, que no te de vergüenza preguntarlo. Un saludo, y escribeme para lo que necesites, aunque no suelo forear mucho.
Viejo 14-mar-2019, 23:43   #20
yeseyeims1

Ago 2018 | 318 Mens.
Cita:
Perdona por tardar, estaba echando un fútbol. Por lo que cuentas puede que sea trauma oclusal, es decir que los dientes inferiores esten sobrecargando los superiores. Puede ser debido a tu forma de morder o a que por las noches aprietes o rechines los dientes sin darte cuenta, sobre todo si estás algo más estresado esta época. Si no te sangran las encías no creo que sea periodontitis. También puede ser caries, pero viendo como te cuidas y tal... lo dudo. Lo dicho, acércate a algún dentista a ver, pregunta antes el precio de la primera visita y ya está, que no te de vergüenza preguntarlo. Un saludo, y escribeme para lo que necesites, aunque no suelo forear mucho.
Vale, muchas gracias shur!! muy amable

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto