En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Donde están los hombres con honor? +Tema Serio  
Respuesta

Nuevo OnePlus 6T: tengas o no un sueldo forocochero disfruta del móvil más rápido del mercado desde 549€.

Herramientas
Viejo 14-mar-2019, 23:52   #1
Kiryu
Paladin

Sep 2018 | 2.195 Mens.
Donde están los hombres con honor? +Tema Serio

Hace poco hablé con mi ex mejor amigo porque vi a su novia en tinder y me sentí en la obligación de decírselo (sin ningún otro tipo de interés la verdad) Aunque hiciera casi 2 años que no hablaba con él porque me dejó de lado junto con el grupo de amigotes. La verdad es que de todos ellos el me seguía pareciendo un tío mas o menos legal con principios a pesar de haberme dejado tirado como un perro. Pero... ¿Cual a sido mi sorpresa? Que el tipo empieza a interesarse por mi vida y yo le cuento mas o menos mis movidas sin profundizar demasiado y total ¿Qué es lo que me encuentro? Pues una puñalada trapera nuevamente como si fuera una puta mujer. Les va contando a los amigotes lo que es de mi vida y por si no fuera poco en vez de agregarme a instagram(con intenciones de cotillear más) manda a su novia a agregarme a la que obviamente mandé a fregar. Total, ya de muy mala ostia entro a un twitter y me veo comentarios tipo "aunque una persona tenga buenos momentos, no deja de ser una mierda de persona" o "si votas a vox eres una mierda de persona" cuando él piensa igual que yo o por lo menos cuando era mi mejor amigo teníamos una ideología muy parecida.

Escribo esto para desahogarme un poco para no mandarle ahora mismo un whatsapp llamandole de todo al muy hijo de la gran puta. En el fondo creo que le han lavado la cabeza en la universidad... y más estudiando periodismo.

p.d sí, fc es mi blog.

“Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento.”
Kiryu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2019, 23:54   #2
Indiscreto
ForoCoches: Miembro

Feb 2017 | 1.224 Mens.
La sociedad actual los ha convertido en numales huelebragas, por eso solo tengo 5 amigos reales, los demás la cosas con pinzas
Indiscreto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 23:55   #3
Dowell

May 2013 | 8.577 Mens.
Lugar: Forocoches: Miembro

Forocoches: Miembro

Con lo de vox ya te has ganado el apoyo de forocoches, salvo que hayas mandado a un perro al arcén de una patada y por eso tus ex amigos te digan que eres una mierda de persona.

"En el cielo las estrellas, en el prado el alambrado y en la raja de tu culo mi chorizo colorado"
Dowell está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2019, 23:57   #4
AndreadeCesaris

Jun 2006 | 3.432 Mens.
La gente que juzga a otras personas por sus ideales políticos y no por lo que son es escoria, ni le des más vueltas
AndreadeCesaris está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2019, 23:58   #5
Ferky

May 2016 | 813 Mens.

Peugeot 206 cc 2.0, 308 1.2 130 puretech

En la Marina de los Estados Unidos
Ferky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 23:59   #6
Kiryu
Paladin

Sep 2018 | 2.195 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dowell Ver Mensaje
Con lo de vox ya te has ganado el apoyo de forocoches, salvo que hayas mandado a un perro al arcén de una patada y por eso tus ex amigos te digan que eres una mierda de persona.
Eran una manada de comunistas, menos yo y mi "exmejor amigo" por eso soy una mierda de persona para ellos. Siempre fui una persona callada respecto a ideología, me llevaba con ellos durante muchos años, casi 10 años sin decir ni mu sobre política hasta que acabé con los cojones llenos y empecé a discutirles todas sus diarreas mentales. La cosa es que mi ex mejor amigo en vez de apoyarme se dejó embaucar a pesar de pensar como yo.

“Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento.”
Viejo 15-mar-2019, 00:26   #7
Kiryu
Paladin

Sep 2018 | 2.195 Mens.
upeo que estoy tenso

Viejo 15-mar-2019, 00:29   #8
IllusiveMan_

Ago 2016 | 4.555 Mens.
Lugar: Cerberus

Ibiza, Panda y Civic EK3

El honor y los principios a día de hoy desaparecen como una mota de polvo con un soplo del viento... Muy triste pero así está la sociedad actual en la que vivimos, a veces no me extraña que nos vaya tan mal en según qué cosas, las nuevas generaciones, desde los 90 en adelante somos demasiado individualistas.
IllusiveMan_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 00:31   #9
Herrero
Herrero

Dic 2017 | 2.093 Mens.
Lugar: Zaragoza

BMW X4 2.0d xDrive F26 + BMW 520d F10

Yo después de estar un año estudiando fuera volví a mi ciudad y mi mejor amigo desde los 3 años me metió la peor puñalada por detrás junto con us nuevo grupito de amigos metiéndose con mi pareja y su hermana (son gemelas) y con mis cosas.
Si una persona te ha defraudado una vez, lo hará una segunda vez.
A esa gente cuanto más lejos los tengas de tu vida mejor, puta escoria.
Herrero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 00:39   #10
Kiryu
Paladin

Sep 2018 | 2.195 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por IllusiveMan_ Ver Mensaje
El honor y los principios a día de hoy desaparecen como una mota de polvo con un soplo del viento... Muy triste pero así está la sociedad actual en la que vivimos, a veces no me extraña que nos vaya tan mal en según qué cosas, las nuevas generaciones, desde los 90 en adelante somos demasiado individualistas.
Sí y no shur, yo me considero un tio con honor y principios pero es que joder, parece que solo estoy rodeado por interesados me cago en la puta. Excepto un colega mio con el que he vuelto a tener contacto hace un mes que parece de la misma quinta que yo (por las mierdas que hablamos sin cortarnos ni un puto pelo) todas las demás personas que conozco son unos interesados...(lo típico siempre diciendo cosas neutrales sin dar su autentica opinión) ojalá estar equivocado.

Cita:
Originalmente Escrito por Herrero Ver Mensaje
Yo después de estar un año estudiando fuera volví a mi ciudad y mi mejor amigo desde los 3 años me metió la peor puñalada por detrás junto con us nuevo grupito de amigos metiéndose con mi pareja y su hermana (son gemelas) y con mis cosas.
Si una persona te ha defraudado una vez, lo hará una segunda vez.
A esa gente cuanto más lejos los tengas de tu vida mejor, puta escoria.
Ya ves shur es lo peor que hay, las ganas de partirle la boca de un patadón (y se darlos MUY bien) son intensas. Pero no merece la pena, voy a salir perdiendo.

Viejo 15-mar-2019, 00:41   #11
2012

Ene 2010 | 38.932 Mens.
Es un puto guarro mantenido pasa de el

2012 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 00:46   #12
Selkios

Dic 2018 | 132 Mens.
Lugar: España

Ja3

Cita:
Originalmente Escrito por Kiryu Ver Mensaje
Hace poco hablé con mi ex mejor amigo porque vi a su novia en tinder y me sentí en la obligación de decírselo (sin ningún otro tipo de interés la verdad) Aunque hiciera casi 2 años que no hablaba con él porque me dejó de lado junto con el grupo de amigotes. La verdad es que de todos ellos el me seguía pareciendo un tío mas o menos legal con principios a pesar de haberme dejado tirado como un perro. Pero... ¿Cual a sido mi sorpresa? Que el tipo empieza a interesarse por mi vida y yo le cuento mas o menos mis movidas sin profundizar demasiado y total ¿Qué es lo que me encuentro? Pues una puñalada trapera nuevamente como si fuera una puta mujer. Les va contando a los amigotes lo que es de mi vida y por si no fuera poco en vez de agregarme a instagram(con intenciones de cotillear más) manda a su novia a agregarme a la que obviamente mandé a fregar. Total, ya de muy mala ostia entro a un twitter y me veo comentarios tipo "aunque una persona tenga buenos momentos, no deja de ser una mierda de persona" o "si votas a vox eres una mierda de persona" cuando él piensa igual que yo o por lo menos cuando era mi mejor amigo teníamos una ideología muy parecida.

Escribo esto para desahogarme un poco para no mandarle ahora mismo un whatsapp llamandole de todo al muy hijo de la gran puta. En el fondo creo que le han lavado la cabeza en la universidad... y más estudiando periodismo.

p.d sí, fc es mi blog.
A mi me dejo de contestar el teléfono mi mejor amigo justo cuando lo dejé con mi novia de toda la vida y el desfmgraciado pregunta por mi como si le interesase como me fue.

Pd : ahora me da risa, pero que mal se pasa sin alguien con quien poder hablar con confianza.
Selkios está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 00:47   #13
Borreguito

Ago 2017 | 428 Mens.
15 años detecteD

Edit: No vi el tema serio. Igualmente me sigue pareciendo una soplapollez lo de le cuento mi vida por encima y se lo va contando al grupo de amigotes.
Borreguito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 00:47   #14
Dr.Caligari

Mar 2018 | 620 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ferky Ver Mensaje
En la Marina de los Estados Unidos
Dr.Caligari está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 00:48   #15
Tonihawk
I'll be back

May 2012 | 1.397 Mens.
Lugar: C. Real
Honor, sinceridad, lealtad... valores que están en peligro de extinción.
Tonihawk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 00:48   #16
Kiryu
Paladin

Sep 2018 | 2.195 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Selkios Ver Mensaje
A mi me dejo de contestar el teléfono mi mejor amigo justo cuando lo dejé con mi novia de toda la vida y el desfmgraciado pregunta por mi como si le interesase como me fue.

Pd : ahora me da risa, pero que mal se pasa sin alguien con quien poder hablar con confianza.
ya vés menudas ratas rastreras son ese tipo de personas. Que asco me dan. Como me lo cruce y me mire mal le canto las 40.

Cita:
Originalmente Escrito por Borreguito Ver Mensaje
15 años detected

+12

Viejo 15-mar-2019, 00:53   #17
CálicoMecánico

Ago 2016 | 2.102 Mens.
yokese tío, cada uno hace su vida, ¿que tu colega se ha hecho un rojeras sin sustancia? pues bien por él, tampoco es para cabrearse, cada uno hace lo que le da la gana que para eso hay libertad.

La solución es fácil, no te cabrees y preocúpate de tus movidas. No sé, me parece rabieta de millenial, lo digo sin acritud ni ánimo de ofender ojo
CálicoMecánico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 00:54   #18
LesPaul
Premium: ⭐⭐⭐

Ago 2016 | 5.339 Mens.
Que cuente lo que le salga de las pelotas y error tuyo por meterte donde no te llaman y mas por alguien que te demostro que era una sabandija rastrera en el pasado
LesPaul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 00:58   #19
irelandd

Jul 2017 | 383 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por indiscreto Ver Mensaje
la sociedad actual los ha convertido en numales huelebragas, por eso solo tengo 5 amigos reales, los demás la cosas con pinzas
+1
irelandd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 00:59   #20
Kiryu
Paladin

Sep 2018 | 2.195 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CálicoMecánico Ver Mensaje
yokese tío, cada uno hace su vida, ¿que tu colega se ha hecho un rojeras sin sustancia? pues bien por él, tampoco es para cabrearse, cada uno hace lo que le da la gana que para eso hay libertad.

La solución es fácil, no te cabrees y preocúpate de tus movidas. No sé, me parece rabieta de millenial, lo digo sin acritud ni ánimo de ofender ojo
No te falta razón, pero al ser muchos años de amistad(en torno a 10 años) es dificil que no me afectara en cierta medida.

Cita:
Originalmente Escrito por LesPaul Ver Mensaje
Que cuente lo que le salga de las pelotas y error tuyo por meterte donde no te llaman y mas por alguien que te demostro que era una sabandija rastrera en el pasado
Ya ves, el error a sido mio por intentar ser una persona de bien con principios... lamentable todo.

Viejo 15-mar-2019, 01:04   #21
.FKD

Abr 2008 | 3.755 Mens.
Lugar: Cada vez que voy veo el nombre

BMW 530d E39

Cuando llevas un tiempo por este camino tan asquerosamente maravilloso que es la vida, te das cuenta de que eso de los valores y o principios, se van a la mierda si no tienes bienestar emocional.

Ahora mismo, el honor, la lealtad y bla bla bla....no te están dando ese bienestar emocional que quisieras tener, por lo tanto tendrás que irte a conductas de supervivencia. Elige, hay una que se llama egoísmo, que va muy bien para estos casos....

El marketing de VAG me tiene engañado
.FKD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 01:26   #22
Selkios

Dic 2018 | 132 Mens.
Lugar: España

Ja3

Cita:
Originalmente Escrito por Kiryu Ver Mensaje
ya vés menudas ratas rastreras son ese tipo de personas. Que asco me dan. Como me lo cruce y me mire mal le canto las 40.

+12
Lo más lamentable fue que siempre di la cara por el, igual la liaba 1 o 2 veces al mes con mi ex, peleas de jóvenes donde era yo quien me partía la boca y el quien miraba. Sinceramente soy más feliz sin él, me fallo en un momento duro, pero me enseño a ser fuerte sin necesitar a nadie y encontre buenos amigos en el camino.
Selkios está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 01:33   #23
lumocolor
Войска специального назна

Jun 2009 | 2.896 Mens.
Lugar: Diemelstadt (Germany)

Jeep wrangler 2.8 CRD de 200 CV

Dentro de no mucho la gente se preguntará que era esa antigua y extraña costumbre llamada " honor ".

Plataforma Geralt de Rivia Nº56
Plataforma: ** El rincón del boxeo ** Socio Nº 45
lumocolor está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Nuevo OnePlus 6T: tengas o no un sueldo forocochero disfruta del móvil más rápido del mercado desde 549€.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto