En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Me encontré esto por YT Fallo de seguridad y posterior incendio de un Audi Q7 4.2  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-mar-2019, 01:03   #1
Jamoncito
ForoCoches: Miembro

Ene 2013 | 1.957 Mens.
Lugar: De ningun sitio a ningna parte

MB180D

Me encontré esto por YT Fallo de seguridad y posterior incendio de un Audi Q7 4.2

Comentemos
Jamoncito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-mar-2019, 01:20   #2
berto81

Feb 2008 | 2.246 Mens.
Lugar: Vigo

C4 PICASSO

La leche !!

Y en casos tan graves las marcas no tienen ninguna responsabilidad aunque se pasase la garantía??
berto81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 01:20   #3
Stone Monsters
Made of Stone

Abr 2014 | 1.047 Mens.
Lugar: Botillo´s Land

Uno pequeñajo e ingles.

Un Audi Q7 que quiso nacer Renault Clio

"If in doubt,Flat out" - Colin McRae - 1968-2007.
PLATAFORMA: Sons of Anarchy.Nº231
Stone Monsters está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-mar-2019, 01:23   #4
SirPhilosophiae
† ATEO CATÓLICO †

Ago 2013 | 18.697 Mens.
Lugar: ¡Santiago y cierra, ESPAÑA!

RENAULT Clio I 1.4i S (ph.2)

¿El sucesor del Clio en llamas? ¿Nace leyenda?
SirPhilosophiae está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-mar-2019, 01:28   #5
Bacon Frito

Abr 2017 | 3.923 Mens.
Menuda suerte que la mujer se diese cuenta a tiempo...

Mi duda es que a este señor se le debería caer un poco el pelo por la cámara que tiene grabando a la calle ¿no?
Bacon Frito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 01:42   #6
Ondarreta
FeroCoches: Miembro

Dic 2014 | 7.251 Mens.
Lugar: España foral

dos cundas de gasolina

Calidad VAG Premium
Ondarreta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 02:02   #7
meikerc4
T_D_S P_T_S

Ene 2011 | 12.466 Mens.
Un poco exagerado, no estamos hablando de un producto nuevo, ni de las mil cosas que ha vivido dicha unidad y ni tan siquiera el motivo por el cual se incendio, que eso a ciencia cierta dudo que lo sepa, por mucho que un perito diga misa.

Pueden ser mil cosas, o hasta lo más simple, temperatura+aceite+degradación+guarnecidos y fiesta armada.

Fallo de seguridad...

PD: Lo de la cámara es denunciable....
meikerc4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 02:08   #8
orrabab
King of Cool

Jun 2016 | 7.349 Mens.
Lugar: Madrid

Chrysler 300M 3.5 Opel Vectra C 1.8

Inaceptable que un coche así arda sin motivo y de manera repentina

orrabab está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 02:25   #9
TwinSpark

Dic 2003 | 1.141 Mens.

V6 + V6

No es capaz de apagar el fuego la mujer, pero si vacía el maletero. Si a las 13:33 le echa un vaso de agua, fin del problema... Pero no, decide aportar mas oxigeno al garaje para acelerar el proceso...

Un saludo, TwinSpark
TwinSpark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 03:02   #10
jose.aml

Jul 2006 | 15.200 Mens.
Lugar: Sarria (Lugo)

Hyundai S-Coupe 1.5 92, Hyundai Elantra 1.6 128

Cita:
Originalmente Escrito por TwinSpark Ver Mensaje
No es capaz de apagar el fuego la mujer, pero si vacía el maletero. Si a las 13:33 le echa un vaso de agua, fin del problema... Pero no, decide aportar mas oxigeno al garaje para acelerar el proceso...
Un saludo, TwinSpark
+1 Eso mismo pensé yo, ¿porque no intenta apagarlo?
jose.aml está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 03:43   #11
meikerc4
T_D_S P_T_S

Ene 2011 | 12.466 Mens.
Cita:

Un saludo, TwinSpark
Sinceramente no lo apagarías una vez iniciada la llama sin un extintor. Yo quitaría el freno de mano y lo empujaría a la calle. Tiempo tuvo.
meikerc4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 03:49   #12
darthxyaki

May 2015 | 1.318 Mens.
Lugar: Badajoz

Uno con 4 Ruedas

Supongo que es como se de la situación, yo por si las moscas llevo en el coche un extintor pequeñito y un botiquín en el maletero.

Se que hay coches que como extras pueden llevar esas dos cosas que nadie creo que pagaría (así de entrada el dueño del Q7 por lo que se ve).

Aún así solo con un vídeo y sin saber el historial del coche completo no valoro la situación la verdad, es como el iPhone que explotó en un avión y resultó ser porque cambio la batería en un chino que dejó suelto un tornillo que perforó la batería...

[Plataforma Oficial] IBM/Lenovo Thinkpad Volumen III "Son Paneles TNs Sanos" Edition
darthxyaki está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 04:02   #13
Suntouri

Jun 2009 | 86.811 Mens.
Lugar: En mi casa estoy good

Blablacoche

1) Me alegro de que sólo fuera el coche y el garaje y la familia ilesa

2) A ver, es una unidad excepcional, estas cosas pasan y con un coche que ya tiene una edad........

Es ilustrativo y la verdad es que acojona pero esto es algo muy muy excepcional

Suntouri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 04:24   #14
Tun0_tusi

Ene 2019 | 96 Mens.
Lugar: Alicante

Renault Astra

La mujer es resolutiva por mis cojones. Ni lo apaga, ni lo saca a la calle ni hace absolutamente nada más que dar vueltas. Que torpes son joder, pero que igualdad ni que pollas va a haber!!??
Tun0_tusi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 05:02   #15
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 28.397 Mens.
Lugar: Sudeste Asiático

BMW M 750 LI X-Drive blanco, con chófer

Cita:

Un saludo, TwinSpark
Cita:
Originalmente Escrito por jose.aml Ver Mensaje
+1 Eso mismo pensé yo, ¿porque no intenta apagarlo?
Cita:
Originalmente Escrito por meikerc4 Ver Mensaje
Sinceramente no lo apagarías una vez iniciada la llama sin un extintor. Yo quitaría el freno de mano y lo empujaría a la calle. Tiempo tuvo.
Cita:
Originalmente Escrito por Tun0_tusi Ver Mensaje
La mujer es resolutiva por mis cojones. Ni lo apaga, ni lo saca a la calle ni hace absolutamente nada más que dar vueltas. Que torpes son joder, pero que igualdad ni que pollas va a haber!!??
A toro pasado todos somos muy listos...

Otros igual ni siquiera se habrian dado cuenta del fuego. Yo tambien habria intentado sacarlo a la calle. Que, por cierto, no es solo quitar el freno de mano, hay que pasar a N la palanca de cambios con el motor apagado. Y eso, salvo que acostumbres a aparcar en N en el tipico parking que lo dejas en doble fila para que lo empujen, no es algo que mucha gente sepa hacer.

Última edición por Conde Pyruslav fecha: 15-mar-2019 a las 05:22.
Conde Pyruslav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 05:27   #16
Tun0_tusi

Ene 2019 | 96 Mens.
Lugar: Alicante

Renault Astra

Cita:
Originalmente Escrito por Conde Pyruslav Ver Mensaje
A toro pasado todos somos muy listos...

Otros igual ni siquiera se habrian dado cuenta del fuego. Yo tambien habria intentado sacarlo a la calle. Que, por cierto, no es solo quitar el freno de mano, hay que pasar a N la palanca de cambios con el motor apagado. Y eso, salvo que acostumbres a aparcar en N en el tipico parking que lo dejas en doble fila para que lo empujen, no es algo que mucha gente sepa hacer.
Pues hombre... Yo no soy Mr. Bombero ni BomberoMan pero desenganche una cabeza tractora en llamas para intentar salvar la mercancía (aerosoles y productos de limpieza) y no convertir la A31 en Valencia en fallas hace como 3 años.

Se llama determinación y saber lo que tienes que hacer
Tun0_tusi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 05:57   #17
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 28.397 Mens.
Lugar: Sudeste Asiático

BMW M 750 LI X-Drive blanco, con chófer

Cita:
Originalmente Escrito por Tun0_tusi Ver Mensaje
Pues hombre... Yo no soy Mr. Bombero ni BomberoMan pero desenganche una cabeza tractora en llamas para intentar salvar la mercancía (aerosoles y productos de limpieza) y no convertir la A31 en Valencia en fallas hace como 3 años.

Se llama determinación y saber lo que tienes que hacer
Pero cada persona es un mundo y, mira, la mujer no habra sabido apagar el fuego o pensado en sacar el coche, pero si llamo a los bomberos antes de que se llenase todo de humo o saliesen llamas gordas. O eso he creido entender (vi el video sin sonido y pasandolo rapido).

Lo que digo es que se centra el debate en la reaccion de la mujer cuando, ademas, no sabemos lo otro que haya podido hacer para poner a toda esa cantidad de chavaleria a salvo, o que sacaba del maletero, en lugar de centrarnos en los motivos por los que pueda arder un coche de semejante categoria y tipo, que no hablamos de un Ford Fiesta 1.1 del 89 todo trallado, ni de un Lamborghini recalentado en ciudad, sino de un todo terreno con motor V8, que se supone fabricado para aguantar de todo y que, de hecho, aguanta de todo en zonas mucho mas chungas (Emiratos, Marruecos, Rusia o Laos, por ejemplo) que un paseo por ciudad para ir a buscar a los hijos al colegio.

Conde Pyruslav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 06:02   #18
elvisrd156

Mar 2009 | 320 Mens.
Lugar: De aqui al lado

EX156,MERCEDES GLK

Poner los otros videos si los hay por favor.
Es un defecto que podía haber sido muy grave.Imaginar que hubiera sido por la noche y todos durmiendo......
elvisrd156 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 06:15   #19
pmiylmg

Jul 2008 | 1.022 Mens.
Lugar: León

c4 coupé + Golf GTI mkII

Resides de aceite en el cubre Carter más dpf regenerando. Hay más casos en otras marcas y modelos, por desgracia.
Pd: a los que dicen de empujarlo a la calle, les recuerdo que ese bicho tara 2500 kg más carga ...
pmiylmg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 06:24   #20
7Pikas

Sep 2006 | 12.584 Mens.

Toyota Auris

Un incendio de un coche puede ser por muchos motivos... En el último trabajo que hice, la empresa tenia un pequeño descampado donde se aparcaban coches. En invierno y primavera empiezan a crecer rastrojos, los siegan y recortan para que se puedan meter los coches, pero no lo recogen.
Mas de un compañero avisó, ojo, que no venga alguien con el catalizador caliente y ponga el coche encima de todas las agujas de pino, rastrojos o sale un coche ardiendo.... De momento no ha pasado nada, pero esa alfombra de materia seca y combustible te provoca un incendio si no llevas bien protegido el catalizador.
7Pikas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 07:12   #21
Nastick

Feb 2016 | 1.253 Mens.
Lugar: Valladolid
Pillo sitio
Nastick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 07:33   #22
SemeVaElCoche

Abr 2009 | 6.231 Mens.
Lugar: Paradise City

Unos cuantos

Cita:
Originalmente Escrito por 7Pikas Ver Mensaje
Un incendio de un coche puede ser por muchos motivos... En el último trabajo que hice, la empresa tenia un pequeño descampado donde se aparcaban coches. En invierno y primavera empiezan a crecer rastrojos, los siegan y recortan para que se puedan meter los coches, pero no lo recogen.
Mas de un compañero avisó, ojo, que no venga alguien con el catalizador caliente y ponga el coche encima de todas las agujas de pino, rastrojos o sale un coche ardiendo.... De momento no ha pasado nada, pero esa alfombra de materia seca y combustible te provoca un incendio si no llevas bien protegido el catalizador.
Hasta que aparque alguno con el fap a 600grados se le meta una bolsa o una hoja o cualquier chuminada debajo del coche y a tomar por culo todo el parking

SemeVaElCoche está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 07:55   #23
TYPERbcn

Oct 2004 | 10.443 Mens.
Lugar: BCN
Cita:
Esto es lo que no entiendo , como no intenta sacarlo fuera para que no se te queme todo el garaje
TYPERbcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 08:01   #24
XM2000

Dic 2007 | 37.922 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Un poco exagerado, no estamos hablando de un producto nuevo, ni de las mil cosas que ha vivido dicha unidad y ni tan siquiera el motivo por el cual se incendio, que eso a ciencia cierta dudo que lo sepa, por mucho que un perito diga misa.

Pueden ser mil cosas, o hasta lo más simple, temperatura+aceite+degradación+guarnecidos y fiesta armada.

Fallo de seguridad...

PD: Lo de la cámara es denunciable....
No veo por quien.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 08:04   #25
XM2000

Dic 2007 | 37.922 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por TYPERbcn Ver Mensaje
Esto es lo que no entiendo , como no intenta sacarlo fuera para que no se te queme todo el garaje
Quizá porque en ese momento no sabes como reaccionar...

Quizá porque valora mas a las personas que a las cosas...

Quizá porque eso pesa mas de 2.600 kgs y la mujer no llega ni a 300...

Hay 1.000 explicaciones.

Viejo 15-mar-2019, 08:05   #26
coli_141
Alex Supertamp

Jul 2008 | 1.019 Mens.

is 300h

De esto creo que algo se, y hay mil causas por las que puede incendiarse un vehículo, sea de la antigüedad que sea y de cualquier marca, a este señor le ha tocado la China sin más....

Respecto a lo que podría haber hecho ma mujer una vez visto el fuego lo mejor hubiese sido sacar el bmw que estaba a tiempo, haber cerrado el garaje y en la puerta que accede a la vivienda, no se si es doble o no como en mi casa haber puesto unos paños húmedos debajo si fuese posible, sino simplemente cerrando es suficiente.

Subir al coche que ya tiene llamas es poco recomendable, si por cualquier circunstancia Salta un airbag o cualquier historia os acordaras vuestra vida entera si es que no os deja inconscientes o directamente os lleva al otro barrio....

Saludos
coli_141 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 08:07   #27
TYPERbcn

Oct 2004 | 10.443 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje

Hay 1.000 explicaciones.
No si ya hace bien en avisar a los bomberos lo primero pero yo es lo que hubiera hecho teniendo esa calle tan vacía delante
Si te pasa en un parking normal pues como no lo empujes al pasillo ...
Viejo 15-mar-2019, 08:08   #28
coli_141
Alex Supertamp

Jul 2008 | 1.019 Mens.

is 300h

Cita:

Quizá porque valora mas a las personas que a las cosas...

Hay 1.000 explicaciones.
Esta totalmente contraindicado intentar mover un coche en ese estado, contad ya no solo en las llamas sino en los airbag, es muy fácil que estalle uno y os aseguro que podría hasta matarte si te coge en mal momento. En este caso hay que confinar el lugar siempre!

En el 99% de los casos si un coche empieza a arder ni con un extintor de polvo de 10 kg puedes con el.

Saludos
coli_141 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 08:11   #29
TYPERbcn

Oct 2004 | 10.443 Mens.
Cita:
No veo por quien.
Una cámara no puede enfocar así a la calle si no es de un edificio tipo comisaría o similar. Con esa cámara puede espiar a sus vecinos cuando quiera y es totalmente ilegal
Viejo 15-mar-2019, 08:15   #30
XM2000

Dic 2007 | 37.922 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por TYPERbcn Ver Mensaje
Una cámara no puede enfocar así a la calle si no es de un edificio tipo comisaría o similar. Con esa cámara puede espiar a sus vecinos cuando quiera y es totalmente ilegal
Yo he dicho denunciable por quien, no porqué.

La LPD española siempre me ha parecido un ley ridícula, represiva y desproporcionada.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto