INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Me encontré esto por YT Fallo de seguridad y posterior incendio de un Audi Q7 4.2  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-mar-2019, 08:20   #31
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 5.950 Mens.
Lugar: Nanolandia

Ford Sierra 2.0 DOCH EFI ´90 Honda Civic 1.8 `08

Me da vergüenza ajena ese video.

balarroja está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-mar-2019, 08:21   #32
XM2000
ForoCoches: Miembro

Dic 2007 | 42.355 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Pronto alguien dirá que la culpa del incendio es de la mujer.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 08:36   #33
wowxd
Nada

Ago 2012 | 6.980 Mens.
Lugar: Catalonia

Citroën Xsara 2.0 HDi 90CV.

Cita:
Originalmente Escrito por Suntouri Ver Mensaje
1) Me alegro de que sólo fuera el coche y el garaje y la familia ilesa

2) A ver, es una unidad excepcional, estas cosas pasan y con un coche que ya tiene una edad........

Es ilustrativo y la verdad es que acojona pero esto es algo muy muy excepcional
Por mucha edad que tenga, no es motivo que el compresor del aire acondicionado arda, y no tiene mantenimiento, el de mi coche tiene más de 16 años, y funciona de lujo.

Si ardido uno, no hay que perder la vista a otras unidades, a lo mejor tiene un defecto en el compresor que afectan muchas unidades, quien sabe.

AMD Ryzen 7 2700 soldered Master Race.
wowxd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 09:36   #34
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 12.319 Mens.
Lugar: De un rincón del país

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Quizá porque en ese momento no sabes como reaccionar...

Quizá porque valora mas a las personas que a las cosas...

Quizá porque eso pesa mas de 2.600 kgs y la mujer no llega ni a 300...

Hay 1.000 explicaciones.
Que la mujer no llega ni a 300?
300 kilos?
Pero uated ha visto el video, si esa mujer esta en un estado físico brutal, no debe ni pesar 60 kg.
D. Federico, necesita ya unas gafas bifocales, o directamente una operación de cataratas.... 300......
Que pase buen día...
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-mar-2019, 09:56   #35
hardcoreman

Oct 2006 | 1.192 Mens.
En el 2013 a un shur también se le quemo su Audi a1 recién comprado.

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3185084
hardcoreman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 10:01   #36
Alentines

May 2009 | 1.803 Mens.
Lugar: Del mundo libre

Audi A3

¿No habría sido mejor sacar el coche del garaje empujando?, no se, igual es mejor solución que se te queme toda la casa.
Alentines está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 10:11   #37
Dedalion

Jun 2016 | 2.004 Mens.
Lugar: Galicia

Bravo 1.6 mjet

En algunos coches modernos se está empezando a usar un gas en el aire acondicionado que es inflamable, y antes no lo era, además es carísimo.
Dedalion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 10:12   #38
Anibal
Feliz Semana Santa

Ene 2014 | 1.501 Mens.
Lugar: mkasa
Cita:
Originalmente Escrito por Alentines Ver Mensaje
¿No habría sido mejor sacar el coche del garaje empujando?, no se, igual es mejor solución que se te queme toda la casa.
Si, seguro que a todos nosotros se nos ocurriría en un momento tan estresante entrar al coche en llamas, quitar el freno de mano, poner la posición de la caja de cambios en N y empujar un coche de ~ 2 toneladas.

Adiós
Anibal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 15:31   #39
Suntouri

Jun 2009 | 96.024 Mens.
Lugar: En mi casa estoy good

Blablacoche

Impresionante los comentarios de algunos

La mujer hizo lo esencial salvar lo importante y llamar a los bomberos

Suntouri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 16:54   #40
ThelscIVRF

Feb 2016 | 760 Mens.
Lugar: Extremadura + Las Palmas de GC

Astra '96 1.6_16v/ Disco 200tdi '93 /Saab 9-3 Ttid

En un garaje siempre hay que tener extintores! Si en vez de llegar el vecino con uno a los 10 minutos hubiera tenido uno a mano al principio lo apaga fácil.

Por otro lado al menos fue a descargar el coche y le pasó estando allí. Podría haberse ido a ver la TV y probablemente arde media casa
ThelscIVRF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 17:18   #41
KraT0$

Ago 2016 | 2.638 Mens.
Lugar: Barcelona !

Ford fiesta EFC1.3

Cita:
Originalmente Escrito por Tun0_tusi Ver Mensaje
La mujer es resolutiva por mis cojones. Ni lo apaga, ni lo saca a la calle ni hace absolutamente nada más que dar vueltas. Que torpes son joder, pero que igualdad ni que pollas va a haber!!??
La mayoría actuan asi, se les viene el mundo encima..
KraT0$ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 17:23   #42
RAMON38

Jun 2014 | 14.996 Mens.
Lugar: BCN

ESPANYA

Cita:
Originalmente Escrito por Tun0_tusi Ver Mensaje
Pues hombre... Yo no soy Mr. Bombero ni BomberoMan pero desenganche una cabeza tractora en llamas para intentar salvar la mercancía (aerosoles y productos de limpieza) y no convertir la A31 en Valencia en fallas hace como 3 años.

Se llama determinación y saber lo que tienes que hacer
Ya tenemos al cuñado de turno, el machitoman, el superhombre... Que cruz, de veras no te das de cuenta de lo patéticos que resultáis ...

En cuanto al vídeo, un coche con 10 años y 200.000 kms . Nada que añadir... Supongo que esperaban un coche nuevo por parte de Audi
RAMON38 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-mar-2019, 17:29   #43
brakepad

Sep 2006 | 11.121 Mens.

Biscúter ShurperSport

Todos los que a la vista del video os poneis a hacer divagaciones sobre por qué la mujer hizo o no hizo esto o aquello mereceis el titulo de cuñaos cum laude. Forocoches no defrauda.
brakepad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 17:41   #44
javier5627
Alonsista

Ago 2004 | 3.504 Mens.
Lugar: Palencia - León - Asturies

un sueco y un japonés

Alucinante los que criticáis a la mujer. La mujer hizo lo que pudo o supo y ya está.
Ver un motor en llamas puede asustar, y más si tienes hijos, y lo primero que haces es sacarlos.. no sabes si eso puede explotar en cualquier momento.
Es más, basta ver con que fuerza se expandió después el fuego. Ella hizo bien, salir de allí y avisar a los bomberos.
javier5627 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 17:49   #45
el_xalso

Mar 2018 | 1.581 Mens.
Lugar: Alacant

Mercedes W415

Por cierto, el lunes salen en el lidl extintores de estos pequeñitos por 10 euros. Para llevar en el maletero o en la guantera.

Por si a alguien le interesa más que nada nunca esta de mal llevar uno.
el_xalso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 18:00   #46
ManuelDos

Jun 2012 | 3.808 Mens.

Toyotauris Lavadoril 2014

El hombre se ve que debe tener dinero y puede intentar demostrar que tiene razón, otros nos quedaríamos con la rabieta encima por no poder pagar peritos, ni tener cámaras de seguridad, etc.

Muchas veces gracias a este tipo de asuntos (en el caso de que se demuestre algo) los fabricantes realizan llamadas para que te revisen el coche de manera gratuíta y que sustituyan lo que sea necesario.

El vídeo en sí no me gusta, pero sí que me parece interesante lo que pretende. Puede evitarle cosas similares con terribles consecuencias a otros que tengan el mismo modelo (repito, en el caso de que se demuestre algo, es decir, un error por parte del fabricante).

ManuelDos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 20:14   #47
XM2000

Dic 2007 | 42.355 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por Voy-y-Vengo Ver Mensaje
Que la mujer no llega ni a 300?
300 kilos?
Pero uated ha visto el video, si esa mujer esta en un estado físico brutal, no debe ni pesar 60 kg.
D. Federico, necesita ya unas gafas bifocales, o directamente una operación de cataratas.... 300......
Que pase buen día...
He puesto que una mujer de menos de 300 kg no puede empujar un coche de 2.600 kgs para explicar claramente, a tirios y a troyanos que no puede empujar un coche de ese peso por eso de la desproporción y esas cosas.

Pero si la mujer como tu dices no pesa ni siquiera 100 kg, que podría ser (yo no he tenido ocasión de pesarla) , pues mas a mi favor.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 21:26   #48
polo4413
///M POWER

Ene 2015 | 4.796 Mens.
Lugar: Tarragona

545i E60

Yo se que en estos casos es difícil mantener la cabeza fría, pero yo creo que lo primero que haría, y viendo que no es una salida complicada, sacar el coche a la calle, que arda el coche pero que no ardan los demás bienes

Step on life before life steps on you!
polo4413 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 21:50   #49
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 12.319 Mens.
Lugar: De un rincón del país

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
He puesto que una mujer de menos de 300 kg no puede empujar un coche de 2.600 kgs para explicar claramente, a tirios y a troyanos que no puede empujar un coche de ese peso por eso de la desproporción y esas cosas.

Pero si la mujer como tu dices no pesa ni siquiera 100 kg, que podría ser (yo no he tenido ocasión de pesarla) , pues mas a mi favor.
Ni siquiera 70, ya se lo digo yo.
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 22:15   #50
mfazer

Oct 2014 | 2.512 Mens.
Lugar: de allí arriba.

Uno con 5 ruedas.

No me gusta el tono narrativo del hombre. ¿Que pasa? ¿Que por ser un Audi Q7 4.2 Sline, que lo repite varias veces, no puede arder y el que tiene un Seat Ibiza si por ser un utilitario?

Los coches son máquinas, y un fallo en el compresor del aire acondicionado que acabe en llamas es muy raro que pase, pero si se da la fatalidad de que tiene que suceder será en cualquier gama de coche. Sobre la reacción de la mujer de llamar antes a los bomberos que intentar sacar el coche no voy a opinar, ya que en esos casos es difícil reaccionar.
mfazer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 22:18   #51
FrancisRS
Andalú de Jaén

Ene 2019 | 3.889 Mens.
Lugar: Jaén

Megane 1.2 TCE Energy 115

Cita:
Originalmente Escrito por TwinSpark Ver Mensaje
No es capaz de apagar el fuego la mujer, pero si vacía el maletero. Si a las 13:33 le echa un vaso de agua, fin del problema... Pero no, decide aportar mas oxigeno al garaje para acelerar el proceso...

Un saludo, TwinSpark

Una palabra: Mujeres

xdddddddddd
FrancisRS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 22:40   #52
Providown

Ene 2016 | 7.199 Mens.
Lugar: N-623
Veo que no soy el único que hubiese tirado el coche a la calle en cuanto viese una llama...

Vale que a toro pasado todo se ve mejor, pero joder... Un coche tiene gasolina, la gasolina explota si arde y si arde sale ardiendo todo el garaje y puede que toda la casa, es sumar dos más dos... Y tiempo no le falta, que se le ve a la mujer dar vueltas al coche

「Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados」
Providown está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 22:53   #53
Insignia ST
El colega

Nov 2015 | 17.741 Mens.
Lugar: Canarias, España

Honda CR-Z GT

Cita:
Originalmente Escrito por Conde Pyruslav Ver Mensaje
A toro pasado todos somos muy listos...
+infinito

Aquí todo el mundo hubiera apagado el incendio utilizando únicamente el pene. En la vida real, ya veríamos.
Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 23:05   #54
Seriex

May 2015 | 900 Mens.
Lugar: De ningun lado, pero de todos

seat panda

Cita:
Originalmente Escrito por balarroja Ver Mensaje
Me da vergüenza ajena ese video.
+1

ya comienza bien cuando dice : con 200k kms, que no son nada ....

Está intentando forzar a la marca a pagarle con cuatro videos de mierda, la lleva clara.

borjamari, no seas idiota y no tires el dinero en péritos (sic), inviértelo en explicarle a tu mujer cómo sacar el freno de mano y empujar el coche, que ha tenido tiempo de sobra a fregar la cocina, volver y sacar el coche del garaje desde que se inició el fuego.
Seriex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 23:40   #55
MiguelMiglia
¯\_(ツ )_/¯

Dic 2004 | 161 Mens.
Lugar: Valencia
A mí me ocurrió algo similar con un Renault Scenic. Gripó el compresor del a/a y la correa por fricción salió ardiendo, yendo en marcha. Pude apagarlo con un extintor por qué cuando me di cuenta de que había fuego acababa de llegar al garaje y lo apagué con un extintor. Si no, barbacoa comunitaria. Desde entonces, en todos los coches extintor y establecido protocolo de actuación. Y aunque el coche solo tenía 5 años y todas las revisiones pasadas en concesionario oficial, Renault se lavó las manos

MiguelMiglia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 00:58   #56
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 29.816 Mens.
Lugar: Sudeste Asiático

BMW M 750 LI X-Drive blanco, con chófer

Cita:
Originalmente Escrito por mfazer Ver Mensaje
No me gusta el tono narrativo del hombre. ¿Que pasa? ¿Que por ser un Audi Q7 4.2 Sline, que lo repite varias veces, no puede arder y el que tiene un Seat Ibiza si por ser un utilitario?
¿O te jode que él tenga dinero para comprarse ese coche y tú no?

Pero vamos, que no, ese coche no puede arder de esa manera. ¿Por qué? Porque está pensado y probado para ser un tope de gama, con motor V8 de gasolina, y ser maltratado en sitios tan dispares como los que ya he dicho: Rusia, Marruecos, Dubai o Laos. Y va y arde tras un paseíto por una ciudad del primer mundo en un día normal y corriente, un coche que entiendo ha sido mantenido en España (que no hablamos de un conocido que lleva su Q7 4.2 a un tallerucho en Laos que mete miedo sólo entrar...)

Conde Pyruslav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 01:01   #57
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 29.816 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Seriex Ver Mensaje
borjamari, no seas idiota y no tires el dinero en péritos (sic), inviértelo en explicarle a tu mujer cómo sacar el freno de mano y empujar el coche, que ha tenido tiempo de sobra a fregar la cocina, volver y sacar el coche del garaje desde que se inició el fuego.
Pobre y machista. De verdad... ¿vosotros pensáis lo que escribís?

Anda que no te jode que el tío tenga ese coche y tú no.

Si hubiese sido un Ford Focus aquí no criticaría al dueño ni Cristo. Si hubiese sido un Duster, se criticaría a Dacia.

Viejo 16-mar-2019, 01:18   #58
Seriex

May 2015 | 900 Mens.

seat panda

Cita:
Pobre y machista. De verdad... ¿vosotros pensáis lo que escribís?

Anda que no te jode que el tío tenga ese coche y tú no.

Si hubiese sido un Ford Focus aquí no criticaría al dueño ni Cristo. Si hubiese sido un Duster, se criticaría a Dacia.

tengo un detector de muertos de hambre, y ese fulano huele a muerto de hambre a kilómetros.

Y sí, a su mujer la pondría a fregar. Tras ver su reacción no vale para mucho más.

PS un todocaminos no lo quiero ni regalado, y menos un q7 de hace una década y más quemado que la pipa de un undio con 200.000 kms.

Esos coches viejos y grandes, con aros, sólo os impresionan a los neófitos, al que le gustan un mínimo los hierros saben que son una saco sin fondo sin valor alguno.
Viejo 16-mar-2019, 01:21   #59
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 29.816 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Seriex Ver Mensaje
tengo un detector de muertos de hambre, y ese fulano huele a muerto de hambre a kilómetros.

Y sí, a su mujer la pondría a fregar. Tras ver su reacción no vale para mucho más.

PS un todocaminos no lo quiero ni regalado, y menos un q7 de hace una década y más quemado que la pipa de un undio con 200.000 kms.

Esos coches viejos y grandes, con aros, sólo os impresionan a los neófitos, al que le gustan un mínimo los hierros saben que son una saco sin fondo sin valor alguno.
Vale, jefe, máquina, crack, mastodonte...

Viejo 16-mar-2019, 01:26   #60
Seriex

May 2015 | 900 Mens.

seat panda

Cita:
Vale, jefe, máquina, crack, mastodonte...

Gracias shur, me espero a tu siguiente video. Me encanta como dices Meangel Perez

Los de Audi se estarán partiendo la caja contigo, te falta bastante mundo si crees que con ese video vas a conseguir dañar la imagen de Audi o forzarlos a negociar contigo.

Lo único que haces es el ridículo.

Sin acritud

PS una putada que te ardiese el troncomovil

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto