En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Estoy fatal con mi novia +serio +desahogo  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-mar-2019, 01:29   #1
NietzscheLibre
ForoCoches: Usuario

Mar 2019 | 9 Mens.
Lugar: Germany

Caballo Bávaro

Estoy fatal con mi novia +serio +desahogo

No sé ni por dónde empezar, abro este hilo para desahogarme, para decir que me siento como una mierda y que tengo ganas cero de vivir ahora mismo.

Os resumo, mi mano lleva semanas rara, nada cariñosa conmigo, no me besa casi nunca, ni me abraza, etc, me dice que no tiene ilusión en estar conmigo y que tengo que estar más cariñoso para que recupere esa ilusión. Pues sí shurs, he sido gilipollas y la he tratado como a una reina (siempre ha sido así), pero aun así sigue tratandome como a una mierda.
Estuvimos discutiendo hace un par de días, dejamos de hablarnos y hoy hemos vuelto a hablar.
Le he contado que estoy fatal, que he dejado el trabajo porque estoy depresivo y sabéis qué? Me dice un par de tonterías, me dice oye me voy a comprar algo de comer (a las 10) y aun ni me ha vuelto a responder, solo para decirme que ya hablará conmigo, en vez de preocuparse en hablar conmigo sobre lo que me pasa o como mínimo de la relación.

Siento que no me da importancia, que no le importo una mierda y que me está tratando fatal, pero no soy capaz de dejarla, me siento como una puta mierda ahora mismo.

Siento explicarme tan mal, tengo tantas cosas en la cabeza que no pienso con claridad...

Si alguno me da algún consejo útil lo agradezco mucho por favor, no sé cómo salir de esta ni me siento capaz de dejarla, aunque evito no hablarle, estoy siempre pendiente del movil de si me llama o si me responde.
Vaya mierda de todo
NietzscheLibre está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-mar-2019, 01:33   #2
Tritium
.

Jun 2013 | 4.492 Mens.
Lugar: Cádiz

Opel Astra 1.6

Un consejo? Quiérete un poco.

Tritium está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 01:34   #3
Gypsy
ForoCoches: Miembro

Feb 2017 | 788 Mens.
Tienes dependencia emocional shur, chungo. No puede ser que si ella está bien tú estás bien, tu felicidad debe depender de ti. La dependencia a la larga trae problemas, cuánto lleváis?
Gypsy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-mar-2019, 01:34   #4
Afj
BIEBER FAN JIJIJI

Nov 2005 | 30.569 Mens.
Lugar: Madrid

Camioncito Belros V8

Yo te lo puedo dar shur...

Si no te respetas a ti mismo... nunca te va a respetar nadie.

Como pretendes que una persona te respete si le cuentas que estás fatal y que has dejado tu curro porque estas depresivo? No te ofendas pero en esa situacion eres un lastre que cualquier pareja tira. Y lamentablemente esto te lo digo por experiencia propia.

Hay un momento en la vida, siempre, en el que te tienes que mirar los pies y decir: Hasta aqui.

No tengo ninguna ilusion en estar contigo y para que recupere esa ilusion tienes que ser mas cariñoso... mentira... si quieres que recupere la ilusion lo primero que ella tiene que ver de ti es que eres capaz de ponerte en tu sitio, y cuando una persona te dice que no tiene ilusion en estar contigo es lo primero que deberías hacer.

Plataforma "No al Abandono y Malos Tratos de Animales" Miembro Defensor Nº233
Afj está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-mar-2019, 01:36   #5
tidus_finalfx
Forero campechano

Dic 2006 | 5.282 Mens.
Lugar: Alicante

Mercedes CLA 200 AMG 156cv

es tu primera novia? de ser así que muchos hemos pasado por eso aunque creas que eres la persona mas enamorada del mundo.
Luego el tiempo pasa (puede pasar mucho) y nos hacemos bastante mas pasotas..... cosas de la genetica.

I won't scatter your sorrow to the heartless sea, I will always be with you.
tidus_finalfx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 01:36   #6
gegatuno

Jul 2011 | 598 Mens.
Tienes que valorarte y hacerte valorar, quiérete, eso es lo primero y fundamental que debes hacer, que te quieran los demás ya será fruto de la confianza y el amor que tienes en ti mismo, te puede sonar a mariconada o a Flanders, pero créeme que sin algo tan simple como lo que te estoy diciendo jamás serás feliz y te costará mucho encontrar a alguien que te quiera y te valoré de verdad, recuerda, empieza por ti mismo.
gegatuno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 01:38   #7
pacotuercas
Señor de los forillos

Mar 2005 | 1.197 Mens.
Otro consejo. A una mujer no le puedes dar todo, no la puedes tratar como una reina. Primero porque no lo valora, piensa que es tu deber (solo el tuyo, no el de ella, ella ya pone el culo ) y segundo, en cuanto se acostumbre ya no verá nada en ti. Es como a un niño pequeño que le compras todos los juguetes que quiere y ve por la TV, al final ya no quiere más juguetes.
pacotuercas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 01:38   #8
2012

Ene 2010 | 38.932 Mens.
Dejala que vuele, en busca de la libertad, paloma blanca

2012 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 01:41   #9
NietzscheLibre

Mar 2019 | 9 Mens.

Caballo Bávaro

Cita:
Originalmente Escrito por Gypsy Ver Mensaje
Tienes dependencia emocional shur, chungo. No puede ser que si ella está bien tú estás bien, tu felicidad debe depender de ti. La dependencia a la larga trae problemas, cuánto lleváis?
3 años shur
Viejo 15-mar-2019, 01:42   #10
Malamare

Ago 2018 | 2.752 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NietzscheLibre Ver Mensaje
No sé ni por dónde empezar, abro este hilo para desahogarme, para decir que me siento como una mierda y que tengo ganas cero de vivir ahora mismo.

Os resumo, mi mano lleva semanas rara, nada cariñosa conmigo, no me besa casi nunca, ni me abraza, etc, me dice que no tiene ilusión en estar conmigo y que tengo que estar más cariñoso para que recupere esa ilusión. Pues sí shurs, he sido gilipollas y la he tratado como a una reina (siempre ha sido así), pero aun así sigue tratandome como a una mierda.
Estuvimos discutiendo hace un par de días, dejamos de hablarnos y hoy hemos vuelto a hablar.
Le he contado que estoy fatal, que he dejado el trabajo porque estoy depresivo y sabéis qué? Me dice un par de tonterías, me dice oye me voy a comprar algo de comer (a las 10) y aun ni me ha vuelto a responder, solo para decirme que ya hablará conmigo, en vez de preocuparse en hablar conmigo sobre lo que me pasa o como mínimo de la relación.

Siento que no me da importancia, que no le importo una mierda y que me está tratando fatal, pero no soy capaz de dejarla, me siento como una puta mierda ahora mismo.

Siento explicarme tan mal, tengo tantas cosas en la cabeza que no pienso con claridad...

Si alguno me da algún consejo útil lo agradezco mucho por favor, no sé cómo salir de esta ni me siento capaz de dejarla, aunque evito no hablarle, estoy siempre pendiente del movil de si me llama o si me responde.
Vaya mierda de todo
Si no aprendes a vivir solo, a ser tu mismo sin estar depresivo, no aprenderás a vivir con pareja. Siempre estarás sujetos a los vaivenes emocionales del amor. Lo mejor que te puede pasar es que te deje y tras unos meses de sufrir te des cuenta de que tu vida la debes vivir tu, con tus aspiraciones y proyectos y aficiones, y dejar el tema novia para cuando te quieras a ti mismo
Malamare está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 01:51   #11
NietzscheLibre

Mar 2019 | 9 Mens.

Caballo Bávaro

Muchas gracias a todos, siempre he pensado que tengo un problema de autoestima y que no me quiero a mí mismo, por eso veo imposible dejarla, me da mucha rabia pensar que vaya a ser feliz con otro tío, que folle con otro, que haga su vida con otro, me entran ganas de llorar con imaginármelo
Viejo 15-mar-2019, 01:56   #12
chanan

Abr 2006 | 5.042 Mens.
Lugar: Nuadibú

Camioneta Pick Up

A las mujeres les gustan malotes, no digo que te hagas un malote pero si te haces la llorona apuesta 30 a 1 que pasará de ti.
Tienes que decirle que la que tiene que motivarte es ella a ti, y si no lo hace no tengas el mas minimo problema en dejarla, si te ve debil es cuando has perdido en esta batalla, no digo que la ganes si te ve fuerte, pero siendo debil no te querrá ella , ni nadie, nadie quiere mochilas que le pesen en la espalda, todos queremos ir ligeros, una persona que se cuelga de ti es un agobio.
chanan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 02:01   #13
Randall Ezno

Abr 2017 | 1.678 Mens.
Lugar: Omega
Tu problema como te han dicho otros shurs es que la tratas demasiado bien, y tu en cambio te quieres poco a tí mismo.
Tu verás pero esa chica no me huele bien, te deseo suerte y espero no verte abriendo un post de tdspts por aquí
Randall Ezno está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 02:03   #14
Vsóm

Nov 2018 | 238 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tritium Ver Mensaje
Un consejo? Quiérete un poco.
Cierren el tema.
Vsóm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 02:03   #15
Lukyluk

Dic 2018 | 1.185 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford,mercedes,bmw

Pavo real uhhh pavo real uhhh que bonito matrimonio...
Lukyluk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 02:04   #16
Markus_dj

Ene 2014 | 789 Mens.
Lugar: Barcelona

Clio 16v Sport

Cita:
Originalmente Escrito por tritium Ver Mensaje
un consejo? Quiérete un poco.
y en la pole...........

Markus_dj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 02:04   #17
yaiba

Abr 2015 | 11.376 Mens.
Lugar: Galicia
yaiba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 02:08   #18
quiquitam

Jun 2016 | 809 Mens.

Fiat multipla

Siento que eres un beta.
quiquitam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 02:10   #19
Drunk

Abr 2017 | 383 Mens.
Cita:

Vaya mierda de todo
Jodida tu situación de dependencia emocional. Por experiencia te acabarás dando la hostia, si cortas tú la relación la hostia será menor que si la corta ella. Aunque algunos solo aprendemos a las malas. Tienes que parar un poco, pensar en frío y decirte que si lo que te da te parece lógico.
A la larga será peor si no. Échale cojones y hacia adelante, refuerza tu amor propio.
Drunk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 02:12   #20
Hutsa
"L"

Dic 2017 | 1.961 Mens.
Lugar: Txarkita

Frago

Si tu le tratas bien y ella te ignora no creo que te merezcas a una persona así..
Hutsa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 02:14   #21
gurdjieff
Pienso luego estorbo

Oct 2003 | 33.030 Mens.
Lugar: cielo

308sw VTi 120cv

Hace ya un par de meses que la tenias que haber dejado

Cual es el sentido de la vida? Si no existe Dios es que venimos de la nada y eso es imposible. Si no venimos de la nada es que existe la eternidad, o sea, Dios.
gurdjieff está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 05:39   #22
chanan

Abr 2006 | 5.042 Mens.
Lugar: Nuadibú

Camioneta Pick Up

A las mujeres les gustan malotes, no digo que te hagas un malote pero si te haces la llorona apuesta 30 a 1 que pasará de ti.
Tienes que decirle que la que tiene que motivarte es ella a ti, y si no lo hace no tengas el mas minimo problema en dejarla, si te ve debil es cuando has perdido en esta batalla, no digo que la ganes si te ve fuerte, pero siendo debil no te querrá ella , ni nadie, nadie quiere mochilas que le pesen en la espalda, todos queremos ir ligeros, una persona que se cuelga de ti es un agobio.
chanan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 05:57   #23
ZlacK
Miembrazo

Jun 2009 | 7.352 Mens.
Lugar: Alicante

Ford Mondeo

Shur por lo que comentas esa persona te valora muy poco... pero tu te valoras menos aún, antes de querer a alguien hay que quererse a uno mismo.

Si crees que no recibes acorde a lo que tu das a la relación mandala al carrer, al principio será duro pero con el tiempo todo se cura y normalmente de estas situaciones se crece como persona.

Descuento 25% en Myprotein AQUI // Descuento de 10% Iherb AQUI
ZlacK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 05:58   #24
SoulNigh
ForoCoches: Premium

Dic 2014 | 622 Mens.
Lugar: Toledo

New 308

Cita:
Muchas gracias a todos, siempre he pensado que tengo un problema de autoestima y que no me quiero a mí mismo, por eso veo imposible dejarla, me da mucha rabia pensar que vaya a ser feliz con otro tío, que folle con otro, que haga su vida con otro, me entran ganas de llorar con imaginármelo
Y tú harás eso mismo con otra mujer, pero para ello lo primero es empezar a quererte a ti mismo.
SoulNigh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 06:03   #25
Ciudagramo

Nov 2017 | 543 Mens.
Lugar: València

Hyundai i20

Cita:
Pues si llevais 3 años y estais con esas, más vale que te empieces a hacer a la idea porque si no la dejas tu te va a dejar ella
Ciudagramo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 06:04   #26
sergiosanche

Ago 2004 | 531 Mens.
Lugar: madrid

Toyota Corolla

Vamos, que está con otro tío o a dos días de estarlo.
Tú sabrás...

Suerte shur!
sergiosanche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 06:08   #27
gabgas
Miembro veterano

Nov 2006 | 18.300 Mens.
Lugar: ...
Cita:

Estuvimos discutiendo hace un par de días, dejamoss de hablarnos y hoy hemos vuelto a hablar.

Vaya mierda de todo
Si alguien te dice que no tiene ilusión de estar contigo, crees que la mejor opción es ser más cariñoso o dejarla que siga su camino?

Déjala cuanto antes y no sufras más.
gabgas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 06:11   #28
DitaMeryl
Stripped Down to the Bone

Jun 2013 | 3.359 Mens.
Lugar: Valencia.
La relación ya está muerta de antes pero tú no lo quieres ver. Abre los ojos y deja de hacerte daño.

In your room, where soulS Disappear only you exist here. Will you lead me to your armchair or leave me lying here. Moved, By a higher love.
DitaMeryl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 06:13   #29
kaneator

Dic 2007 | 2.282 Mens.
Cita:
A nadie le gusta pensar que está con otro alguien a quien todavía quieres. Pero ¿dejar tu trabajo por eso? Lo que tienes debajo de la polla se llaman cojones, por si no lo sabías. No puedes hacer que tu visa sentimental afecte a la laboral, que es tu futuro. Ahora también en el trabajo pensaran que eres un moñas, si saben el motivo por el que estás de baja. En mi trabajo también hubo uno y dió verguenza ajena, porque todo el mundo decía, a todos nos ha pasado o nos puede pasar y no es para dejar un trabajo. Como te han dicho quiérete a ti mismo, saca el poco orgullo que tengas e intenta rehacer tu vida, pasando de esa interesada emocional.
kaneator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 06:15   #30
Irwi

Dic 2017 | 971 Mens.
La solución ya la sabes, otra cosa es que no la quieras ver.

Mucho ánimo y haz lo que debas hacer, pero quierete por encima de todo.

Deporte y amigos.
Irwi está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto