En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Que cursos son los que mas os ha valido la pena hacer en vuestra vida?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-mar-2019, 09:20   #1
alexsoco
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 340 Mens.
Que cursos son los que mas os ha valido la pena hacer en vuestra vida?

Mi profesión en teoría es administrativo, he estudiado 2 años el ciclo medio y otros 2 el superior, pero no acaba de llenarme este trabajo. El sueldo es bastante paupérrimo para lo que he estudiado. Se gana mas en cualquier profesión sin cualificar...

Así que aparte de estudiar una carrera que no sabría por cual decantarme, que cursos de pago o gratuitos valdría la pena hacer hoy en día para acceder a trabajos medianamente pagados. Y si no pues tener otra opción por si no hay curro de administrativo?

Yo por ejemplo hice los cursos de socorrismo y monitor de natación que son obligatorios para trabajar en ambas profesiones, y aunque mal pagadas al menos te hace de "filtro" para ser seleccionado. Pues un ejemplo parecido.

Saludos!
alexsoco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-mar-2019, 09:54   #2
Lord Vera
ForoCoches: Miembro

Jun 2018 | 567 Mens.

Volvo 850

Como cristales, cago higos de pala y me lavo los huevos con lejía conejo. Cuando como fabada cierran los aeropuertos de Europa y Oceanía.
Lord Vera está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto