INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Que opináis de lo de Nueva Zelanda ?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-mar-2019, 10:41   #91
KarlosArgiñano
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 2.760 Mens.
Lugar: Beasain / Zarautz

Una food truck

Cita:
Originalmente Escrito por zirick Ver Mensaje
No condeno.

Saludos
Ojo que a mi me tiraron la anterior cuneta por hacer una broma sobre “volver a las armas” contra el 8m
KarlosArgiñano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-mar-2019, 10:43   #92
xsamaelx100
Más fuerte que el vinagre

Sep 2015 | 6.424 Mens.
Lugar: La calle

Nokia 1100

Cita:
Originalmente Escrito por oriana143 Ver Mensaje
opino viendo el video de como de 50 personas 49 son borregos y 1 solo se lanza a por el agresor,que por cierto ese 1 llega a tocarlo aunque obviamente muere y pone super nervioso al tirador.
Si los otros 50 en vez de estar en una esquina apelotonados se hubieran lanzado a por el tio hubieran muerto 3 o 4 como mucho.
Y estoy convencido de que eso es algo que hace 100 años no hubiera pasado.
razon no te falta pero piensa que en esa situación es complicado reaccionar..envalantonarse y pensarlo en un comentario es facil, hacerlo luego es otra cosa..en ese momento solo piensas en correr y buscar la forma de salvarte
xsamaelx100 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 10:43   #93
fransexy

Sep 2007 | 9.778 Mens.
Lugar: Indeterminado

ninguno

Cita:
opino viendo el video de como de 50 personas 49 son borregos y 1 solo se lanza a por el agresor,que por cierto ese 1 llega a tocarlo aunque obviamente muere y pone super nervioso al tirador.
Si los otros 50 en vez de estar en una esquina apelotonados se hubieran lanzado a por el tio hubieran muerto 3 o 4 como mucho.
A toro pasado todos somos manolete

fransexy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 10:44   #94
Thomas Gravesen
ForoYihad: Caso aislado

Oct 2014 | 7.196 Mens.

Ford Galaxy

Cita:
Es tan fácil decir que hay que hacer eso desde el móvil o el ordenador pero tan difícil hacerlo en el momento...

PUEDES QUITARME LAS CUENTAS PERO NO MI LEGADO
Thomas Gravesen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-mar-2019, 10:44   #95
Soltomontos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2018 | 2.052 Mens.
Lugar: ESPAÑA
Lo jodido es que seguro que ya hay más de uno dispuesto a tomar represalias contra una iglesia o algo así.
Soltomontos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 10:44   #96
ProgreSapiens
Mesetario Cishetero

Jul 2018 | 3.302 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Akibakei Ver Mensaje
Yo tambien lo he pensado, pero es de subnormales pensar que eso se hace sin mas...

Eres una persona normal que ha ido a rezar a tu lugar de culto, de verdad crees que si en plena tranquilidad la gente oye tiros y gritos, lo mas normal es que se organicen y se lancen?... la vida no es una pelicula/juego.

E ya.
ProgreSapiens está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 10:45   #97
fransexy

Sep 2007 | 9.778 Mens.
Lugar: Indeterminado

ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por egotrip198 Ver Mensaje
toda la mierda de los memes de pepe the frog, el supremacismo racial, religioso, el derecho a portar armas q tanto defienden algunos, en fin los tragalefas de los "defensores de la patria y raza blanca" q tanto gusta por aqui, es lo q trae como consecuencia..no tienes mas q leer la cantidad de comentarios aplaudiendo la accion en aquellos foros para darte cuenta lo q se esconde detras de inocentes avatares de la rana esa y demas...sale un loco y ejecuta lo q muchos de ellos no tienen valor a hacer pero en realidad desean con todas su ganas.

Aqui en fc no tienes mas q ver la cantidad de msjs q hay contra todo el mundo musulman.

Muchos de estos supremacistas no ven personas, nimujeres, ni niños inocentes, sino directamente un enemigo al q hay q derrotar cueste lo q cueste, eso es lo q permite a un tarado como este disparar de tal forma contra todo...ni un minimo atisbo de humanidad se vislumbra. la cosa esta realmente jodida, creo yo q hemos llegado a un punto de dificil retorno.

Ojala pudiesemos crear un pais imaginario y meter alli a toda esta gente enferma y reaccionaria, de ambos lados, dejarlos alli y q se exterminen ellos solos sin implicarnos al resto.
El atentado es deleznable y el tío un mierdas. Pero toda esa parrafada la pones también cuando es al revés?

fransexy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 10:45   #98
xsamaelx100
Más fuerte que el vinagre

Sep 2015 | 6.424 Mens.
Lugar: La calle

Nokia 1100

Cita:
Originalmente Escrito por korokota Ver Mensaje
Me da igual, son musulmanes.
Menudo subnormal, reportado y ojala caigas

xsamaelx100 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 10:49   #99
ElstonGunn

Dic 2012 | 18.959 Mens.
Opino lo que cualquier persona decente, que el hijo de puta del asesino merece la peor de las suertes.

Imagino que el podemita Urbán dirá hoy que no le han dejado más salida que asesinar musulmanes.
ElstonGunn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 10:50   #100
bosy

Jun 2013 | 1.227 Mens.
Lugar: MadeInHell

tractor

Cita:
Originalmente Escrito por almaluez. Ver Mensaje
Ya eres un follamoros
y tu un pedazo subnormal pero ademas clarísimo
bosy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 10:51   #101
No_Grad

Oct 2017 | 1.214 Mens.
Lugar: East Blue
Cita:
Originalmente Escrito por egotrip198 Ver Mensaje
toda la mierda de los memes de pepe the frog, el supremacismo racial, religioso, el derecho a portar armas q tanto defienden algunos, en fin los tragalefas de los "defensores de la patria y raza blanca" q tanto gusta por aqui, es lo q trae como consecuencia..no tienes mas q leer la cantidad de comentarios aplaudiendo la accion en aquellos foros para darte cuenta lo q se esconde detras de inocentes avatares de la rana esa y demas...sale un loco y ejecuta lo q muchos de ellos no tienen valor a hacer pero en realidad desean con todas su ganas.

Aqui en fc no tienes mas q ver la cantidad de msjs q hay contra todo el mundo musulman.

Muchos de estos supremacistas no ven personas, nimujeres, ni niños inocentes, sino directamente un enemigo al q hay q derrotar cueste lo q cueste, eso es lo q permite a un tarado como este disparar de tal forma contra todo...ni un minimo atisbo de humanidad se vislumbra. la cosa esta realmente jodida, creo yo q hemos llegado a un punto de dificil retorno.

Ojala pudiesemos crear un pais imaginario y meter alli a toda esta gente enferma y reaccionaria, de ambos lados, dejarlos alli y q se exterminen ellos solos sin implicarnos al resto.
Que si shur, que pepe the frog mató a Kennedy y extinguió también a los dinosaurios Madre mía como dramatizáis algunos y como os desviáis, cogiendo sólo lo que os interesa.

PD: Que conste que por si lo piensas, lo sucedido hoy en la mezquita ha sido una burrada y una desgracia en mayúsculas, pero no todos son santos shur.

Filete de pollo
No_Grad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 10:51   #102
SeK
▬▬▬▬

Dic 2003 | 115.427 Mens.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Posible falsa bandera.
SeK está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-mar-2019, 10:52   #103
soccom

Oct 2018 | 1.908 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ZbrS Ver Mensaje
Exactamente 15 años y 4 días he esperado.
Pero los de hace 15 años actuaron un poco diferente a como actuan en estos atentados en plan "guerrillero".
soccom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 10:53   #104
dortmunder
God's gonna cut you down

Ago 2008 | 8.108 Mens.
Lugar: Boston, MA.

Astra K 1.6t Dynamic 200cv

Cita:
buena respuesta.

Hard row to hoe all by yourself
dortmunder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 10:53   #105
Thunderbolt88

May 2016 | 1.722 Mens.
Lugar: valencia

ceed 2018 140cv MT-07

que nos preparemos en europa para las represalias
Thunderbolt88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 10:54   #106
x67

Sep 2018 | 2.984 Mens.
Los que hoy se echan las manos a la cabeza son los mismos que luego hablan de casos aislados cuando islámicos cometen atentados.

Los que por cada atentado islámico se echan las manos a la cabeza hoy le quitan hierro al asunto.

La realidad es que la tv aprovecha estas carroñas para fomentar su lavado de cerebro diario e imponer su idiología.
x67 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 10:57   #107
Neurofren
Francotirador

Ene 2017 | 1.053 Mens.
Lugar: Pantano

Honda Civic

Cita:
Originalmente Escrito por palipleka Ver Mensaje
que no veo a los hipocritas ponerse el pray for new zeland, lo que demuestra que en el fondo se la pela
Sí señor, efectivamente.
Neurofren está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 10:57   #108
Miguelitro

Mar 2010 | 8.799 Mens.
Lugar: Buscando

Mercedes CDi

Cita:
Originalmente Escrito por ManInTheBox Ver Mensaje
Podríais esperar un poco a que se enfriaran los muertos para decir gilipolleces, escoria.
Cita:
Pumm, se a oído desde Canarias
Miguelitro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 10:58   #109
NoLomo

Jul 2018 | 903 Mens.
Pues que hay que ser un hijo puta desalmado para alegrarse de algo asi.
NoLomo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 10:59   #110
artemis

Ene 2011 | 4.985 Mens.
Lugar: España

troncomovil

Este es un hilo trampa, en un pais democratico de verdad, podrias opinar libremente, aqui, te pueden acusar de delitos de odio por opinar diferente... prefiero ser dueño de mi silencio que exclavo de mis palabras

Premier League Socio270. [Chelsea]
artemis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 11:00   #111
Tutankanon

Jul 2017 | 7.558 Mens.
Lugar: España

VW Golf GTE Mk7.5

Cita:
Originalmente Escrito por ralozaf Ver Mensaje
Más votos para la mugre?
Exacto. Este asesino además de hijo de puta es gilipollas. Con esto:

● No es mejor que un musulmán tan asesino como él
● Ha abierto la caja de pandora en un país que no tenía terrorismo
● Le ha dado a mugrosos y perroflautas y sus queridos moros la excusa para contraatacar con leyes anti-blancos y campañas pro-islamización y multiculturalidad

Perdemos todos: los moros muertos y los blancos que sufrirán las consecuencias, y todos obtienen un país más inseguro y más odio a cambio.

Bastaba con hacer política desde la paz y la razón, pidiendo la limitación de culturas retrógradas.
Tutankanon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 11:00   #112
soccom

Oct 2018 | 1.908 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Akibakei Ver Mensaje
Yo tambien lo he pensado, pero es de subnormales pensar que eso se hace sin mas...

Eres una persona normal que ha ido a rezar a tu lugar de culto, de verdad crees que si en plena tranquilidad la gente oye tiros y gritos, lo mas normal es que se organicen y se lancen?... la vida no es una pelicula/juego.
Es cierto, si no tienes unas pautas de comportamiento muy claras o una mínimas nociones de que hacer la mayoría vamos a actuar como borregos. Un ejemplo puede ser el tío del monopatín en Londres o los tres soldados estadounidenses del tren de París, teniendo cada uno resultados dispares por lo comentado anteriormente.

Después, claro, en forocoches cada cual se monta sus películas.

Última edición por soccom fecha: 15-mar-2019 a las 11:03.
soccom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 11:00   #113
Sartorius

Ene 2019 | 730 Mens.
Lugar: Del espacio

Un bugatti incendiario

Cita:
Originalmente Escrito por ralozaf Ver Mensaje
Más votos para la mugre?
Hombre que muy normal no es.... no se que puta mentalidad de enfermo de mierda tienes
Sartorius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 11:01   #114
Fluor-K

Oct 2015 | 192 Mens.
Caso aislado
Fluor-K está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 11:03   #115
Warszawa

Sep 2018 | 1.426 Mens.
Me comenta mi hermano que al parecer la mezquita apoyaba al ISIS, ¿se sabe algo?
Warszawa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 11:03   #116
alvaritoberme

Dic 2015 | 699 Mens.
Lugar: madrid
Yo estoy en contra de la islamizacion que está sufriendo Europa, pero esto.....no me parece la mejor forma, al final ha hecho lo mismo q hacen los terroristas musulmanes y a día de hoy esto no es una guerra...creo q el honor está por encima de cualquier cosa y este acto en el que ha matado incluso niños, carece de el
alvaritoberme está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 11:04   #117
Cruch
Enmimismado.

Ago 2017 | 421 Mens.
Lugar: VALENCIA
#TodosSomosNuevaZelanda ! Supongo que si no ha rebentado twiter con este hashtag es porque la mayoria de mugrosos aun no se han levantado de la cama.
Cruch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 11:04   #118
alvaritoberme

Dic 2015 | 699 Mens.
Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por SOA Ver Mensaje
Vaya, parece que alguien piensa en el foro.
Totalmente de acuerdo!Y te lo dice alguien totalmente en contra de lo q parece una islamizacion de europa
alvaritoberme está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 11:04   #119
Miguelitro

Mar 2010 | 8.799 Mens.
Lugar: Buscando

Mercedes CDi

Cita:
Originalmente Escrito por work Ver Mensaje
Que las ideologías extremistas llevan a eso, al odio y al mal

Aquí en el foro hay mucho de eso (y en este mismo hilo, gente al borde del fanatismo, para meterlos en un loquero)
Para meter en un loquero están los políticos que ha formado todo esto. Sería que no estabamos tranquilos en Europa después de la 2GM que había que importar los problemas de Oriente.
Miguelitro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 11:05   #120
zirick

Ene 2005 | 4.957 Mens.
Lugar: Namek
Cita:
Originalmente Escrito por KarlosArgiñano Ver Mensaje
Ojo que a mi me tiraron la anterior cuneta por hacer una broma sobre “volver a las armas” contra el 8m
Por eso no he alargado mi respuesta. Los flanders no descansan.
No es reportable esa opinión. Y si reportan se vuelve en contra. Son muchos años por aquí y algún conocido moderador.
zirick está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto