En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Tres de cada cuatro familias no llega a fin de mes  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-mar-2019, 09:47   #1
andres291
ForoCoches: Miembro

Mar 2011 | 11.398 Mens.
Lugar: Alicante

Uno sin ruedas

Tres de cada cuatro familias no llega a fin de mes

Según una encuesta de la OCU en España, tres de cada cuatro familias tiene problemas para llegar a fin de mes. El 30% tiene que dejar de ir al dentista y comprar gafas o audífonos.

https://www.lasexta.com/noticias/soc...8bdcf625b.html

Y yo me pregunto, si tanta gente tiene problemas económicos ¿cómo es que siempre ves bares, restaurantes y otros locales de ocio llenos? ¿Miente la encuesta? ¿O somos los españoles los que no sacrificamos los gastos de ocio ni aunque venga el banco y nos ejecute la hipoteca?

"El silencio de las personas buenas es más peligroso que la brutalidad de las malas personas" M.L. King
andres291 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-mar-2019, 09:47   #2
WhiteWidow
Verde,que te quiero verde

May 2015 | 14.809 Mens.
Lugar: Planta

Sólo vuelo

Pocas me parecen.

Iherb BLL567
WhiteWidow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 09:49   #3
sigfrid75

Feb 2007 | 1.096 Mens.
Lugar: Asturias ESPAÑA

C4 Picasso (muerto en vida)

Ahora en los próximos 4 años con Pedo Sanchez apoyado por los lazis se va solucionar todo que la secta este tranquila...
sigfrid75 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-mar-2019, 09:49   #4
MáximoRo

May 2017 | 2.167 Mens.

Rover 200

Mi tío, que vive en Uruguay, dice lo mismo sobre la gente de ahí. Será que los hispanos nunca sacrificamos ocio?

Hay una correlación entre los bares llenos y que la gente salga a la calle a cagarse en todo?

MáximoRo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-mar-2019, 09:50   #5
Neobrufen600mg

Ago 2012 | 18.001 Mens.

Un Aleman.

En un país que vive del turismo en gran medida no me extraña lo de los bares. El sector servicios es el más.potente

Neobrufen600mg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 09:50   #6
Darpu

Oct 2007 | 5.261 Mens.
Lugar: Camino Ancho

Renault 11 Turbo fase1

.lo importante es cambiar el nombre a las calles
Y los semáforos homo
Ahhh
Y si los de aquí viven justo ...les regalamos el dinero al que nunca ha hecho nada y en paz
Darpu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 09:53   #7
Projekt
Forocoches: ProPutin

Abr 2008 | 71.068 Mens.
Lugar: U

P

Cuidado porque cuando se dice esto normalmente se asocia a que la gente gana poco cuando realmente el problema es que gasta mucho.

Precisamente eso de los bares llenos es parte del problema. Sé de matrimonios con sueldos mareantes de él y de ella que están hasta el cuello de letras. Si les preguntas te van a decir que no llegan, y es verdad, aunque tengan ingresos mensuales para solucionar vidas.

Nos acostumbramos a nuestro nivel del ingresos y elevamos los gastos hasta igualarlos o superarlos. La carrera de la rata.

En cambio un Superb, especialmente en acabado L&K tiene esa imágen de coche presidencial tanto por fuera como al abrir una puerta trasera.
Projekt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 09:53   #8
Zetax
¿Pero ti qui dis?

Ene 2010 | 8.463 Mens.
Lugar: A Coruña

Golf V 2.0 SDI

y eso a quien coño le importa? Han desenterrado a Franco. Puto facha, nazi, opresor, machirulo.
Zetax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 09:53   #9
Sr.Enfuresido
Zona de peligro

Ago 2017 | 5.767 Mens.
Lugar: I.S.I.S.

M de Mancy

Gente entrampada para varias décadas, viviendo a crédito y sin privarse de nada porque lo único que importa de verdad es posturar y aparentar.

Móvil de más de 700€ a 2 años, coche de 24/30K a 12 años, vacaciones de verano a 1 año, regalos de navidad a 1 año. Luego la nevera vacía o si se estropea el calentador y no tienen ni para arreglarlo.

Eso sí, te restriegan por la cara que tengas un coche de 2ª mano pero si tú les enseñas la cartera con varios billetes de 50€ e incluso alguno verde se les salen los ojos.

No eres mas tonto por que no tienes mas horas al dia.
Eres gilipollas si Darwin levantara la cabeza al primero que eliminaba era a ti.
Sr.Enfuresido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 09:54   #10
bcream

Jun 2009 | 2.968 Mens.
xDDD

Yo diria 5 de cada 3 familias no llegana final de mes y ls niños mueren de hambre por las calles....

High Card-Pair-Two Pair-Three of a kind-Stright-Flush-Full House-Poker-Stright Flush-Royal Flush-
bcream está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 09:54   #11
albeeR
Forocoches: VIP

Abr 2006 | 34.469 Mens.

A4 Avant 2.0TFSI S-tronic, Impreza STI, Polo TSI

porque igual los que salen de ocio si que llegan a final de mes

albeeR está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 09:55   #12
primate_aurelio
soy un mono

Mar 2011 | 8.103 Mens.
Lugar: Madrit

no se conducir

Tomarte unas cañas un viernes con tu mujer son 20€. Unas gafas según tu problema visual son 1.000€. No por dejar de salir un par de días al mes va a tener pasta para eso.
primate_aurelio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 09:58   #13
andres291

Mar 2011 | 11.398 Mens.

Uno sin ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por albeeR Ver Mensaje
porque igual los que salen de ocio si que llegan a final de mes
pues o España tiene muchísimos más habitantes de lo que pensaba o no me cuadra que el 75% le cueste llegar a fin de mes

"El silencio de las personas buenas es más peligroso que la brutalidad de las malas personas" M.L. King
Viejo 15-mar-2019, 09:58   #14
Sr.Enfuresido
Zona de peligro

Ago 2017 | 5.767 Mens.
Lugar: I.S.I.S.

M de Mancy

Cita:
Originalmente Escrito por primate_aurelio Ver Mensaje
Tomarte unas cañas un viernes con tu mujer son 20€. Unas gafas según tu problema visual son 1.000€. No por dejar de salir un par de días al mes va a tener pasta para eso.
20€ en Madrid te da para unos cacahuetes y lo sabes. Pero bueno, 20€ por salida, sales 3 días, 60€ al mes. 720€ al año. Ahí tienes tus gafas.

No eres mas tonto por que no tienes mas horas al dia.
Eres gilipollas si Darwin levantara la cabeza al primero que eliminaba era a ti.
Sr.Enfuresido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 09:59   #15
Diletante

Dic 2015 | 11.149 Mens.
Lugar: Alaska city

Cochazo

Lo que no tienen muchas familias de este país son claras sus prioridades. Y eso de que no van al dentista... Pueden, pero mejor el mes que viene, cuando se cobre.

Ratiqui!!
Diletante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 10:01   #16
3:33 AM
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2017 | 1.222 Mens.
Lugar: Museo de cera

Golf GTI 2.0

El alcohol, el tabaco y la droga que no falten. Luego viene la comida y ya si sobra pensaremos en ir al dentista o al oculista
3:33 AM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 10:01   #17
primate_aurelio
soy un mono

Mar 2011 | 8.103 Mens.
Lugar: Madrit

no se conducir

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Enfuresido Ver Mensaje
20€ en Madrid te da para unos cacahuetes y lo sabes. Pero bueno, 20€ por salida, sales 3 días, 60€ al mes. 720€ al año. Ahí tienes tus gafas.
Igual la gente que no llega a fin de mes no se deja 720€ al año en cañas. No sé dónde vivía pero yo la gente que conozco que va justa de pasta se toma un par de cañas cada uno y para casa.
primate_aurelio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 10:02   #18
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 58.613 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

Pues si yo no conozco a nadie en esa situación significa que otra persona conoce a mis 3/4 familias así además de las 3/4 suyas....

Última edición por E85_4ever fecha: 15-mar-2019 a las 10:35.
E85_4ever está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 10:04   #19
mkpeth
Forocochero de nacimiento

Dic 2017 | 2.683 Mens.
Lugar: Malaga-Gdynia-Lodz

Peugeot 288/Honda CBR600

somos los españoles los que no sacrificamos los gastos de ocio ni aunque venga el banco y nos ejecute la hipoteca?

AHI LOS HAS DADO EN EL CLAVO.

Menuda ostia que os vais llevar los testigos de criptomonedas .
mkpeth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 10:04   #20
andres291

Mar 2011 | 11.398 Mens.

Uno sin ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Projekt Ver Mensaje
Cuidado porque cuando se dice esto normalmente se asocia a que la gente gana poco cuando realmente el problema es que gasta mucho.

Precisamente eso de los bares llenos es parte del problema. Sé de matrimonios con sueldos mareantes de él y de ella que están hasta el cuello de letras. Si les preguntas te van a decir que no llegan, y es verdad, aunque tengan ingresos mensuales para solucionar vidas.

Nos acostumbramos a nuestro nivel del ingresos y elevamos los gastos hasta igualarlos o superarlos. La carrera de la rata.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Enfuresido Ver Mensaje
Gente entrampada para varias décadas, viviendo a crédito y sin privarse de nada porque lo único que importa de verdad es posturar y aparentar.

Móvil de más de 700€ a 2 años, coche de 24/30K a 12 años, vacaciones de verano a 1 año, regalos de navidad a 1 año. Luego la nevera vacía o si se estropea el calentador y no tienen ni para arreglarlo.

Eso sí, te restriegan por la cara que tengas un coche de 2ª mano pero si tú les enseñas la cartera con varios billetes de 50€ e incluso alguno verde se les salen los ojos.
Exacto, te ves a la gente con sus iPhone, Samsungs y otros cacharros bien caros, en las terracitas y luego los muy infelices sudan tinta cada día 25 de mes.

Eso sí, quizás el último finde de mes se queden en casa, pero en cuanto la nómina entre en cuenta, a la calle a celebrarlo y gastar el sueldo.

Viejo 15-mar-2019, 10:08   #21
Bigjoe

Ene 2019 | 572 Mens.
Lugar: Bcn
Cita:
Originalmente Escrito por primate_aurelio Ver Mensaje
Tengo presbicia y unas gafas de más visión me han costado 30€
Bigjoe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 10:09   #22
MiklosWolfy

Nov 2017 | 2.182 Mens.
Lugar: Madrid

Chevrolet

Aunque no lo creas....los bares tb sufren el impacto de estas noticias http://www.expansion.com/economia/20...0448b4651.html

MiklosWolfy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 10:15   #23
elijo_otro
^^

Ene 2008 | 14.416 Mens.
Lugar: hispalis

uno bueno, bonito y barato

a la peña se le ha ido el postureo de las manos.
Da igual estar dos semanas comiendo arroz, lo importante es salir a la calle con ropa de marca, iPhone y suv de turno, no vaya a ser que el (también muerto de hambre) de al lado me vea desde su suv y sea mas grande que el mio.
elijo_otro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 10:20   #24
Soulmate

Sep 2014 | 14.712 Mens.
Mucho pobre y mucha pena pero tabaco y alcohol que no falte. Hay mucha gente que no tiene un duro porque se lo merece y no sabe ahorrar. Otra pues por falta de trabajo y una cosa lleva a la otra.

Partidario de la Teoría de los Antiguos Astronautas (Ancient Astronaut Theorist) - AAT
Soulmate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 10:20   #25
Patriciol

Nov 2017 | 3.000 Mens.

Seat Córdoba 1.9 tdi

Muchos no llegan por que no dejan de gastar y de vivir la vida como ellos quieren. Una pareja con la que salgo a veces, que tienen su vivienda comprada, vehículo, etc. cenan más veces en el bar que en su casa, hay meses que llegando el día 20-25 ya no salen por que no les queda dinero que gastar, y así cada mes... los dos tienen curro y cobran 1k de euros o algo más, pues restando lo que tengan de hipoteca, luz, agua, etc, el resto lo gastan en salir
Luego si despiden a alguno de los dos, será una de esas familias que no llega a fin de mes y no me extraña, por que no ahorran nada.
Patriciol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 10:27   #26
SK_Z

Feb 2009 | 3.442 Mens.
Lugar: Navarricooooo

Toyota corolla 16v

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Pues si yo no conozco a nadie en esa situación significa que otra persona conoce a mis 3/4 familias así?
Esto mismo me estaba planteando yo...
SK_Z está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 10:29   #27
Tetrix

Oct 2017 | 1.483 Mens.
Lugar: cordoba

citroen

Mis alumnos con iphone x y cobrando beca...
Tetrix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 10:32   #28
papanatas

Jun 2013 | 748 Mens.
Y según Carmena cuando entró en el Ayuntamiento, en Madrid había centenares de miles de niños buscando en la basura, al llegar al final del mandato milagrosamente no hay ni uno, son una máquina de la gestión ... en fin podemitas en estado puro ...

Última edición por papanatas fecha: 15-mar-2019 a las 10:41.
papanatas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 10:34   #29
Terodac

Dic 2013 | 264 Mens.
Demasiado pantalla plana de 65" veo yo... y los bares llenos. Que vendan la TV, dejen el Bar tranquilo y lleven al niño al dentista.

C
Registro 13 de Diciembre de 2013 (13-12-13) No Troll
Terodac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 10:35   #30
KiLiaN
Broken bones

May 2004 | 8.432 Mens.

Ford Performance

Cita:
Originalmente Escrito por andres291 Ver Mensaje
Según una encuesta de la OCU en España, tres de cada cuatro familias tiene problemas para llegar a fin de mes. El 30% tiene que dejar de ir al dentista y comprar gafas o audífonos.

https://www.lasexta.com/noticias/soc...8bdcf625b.html

Y yo me pregunto, si tanta gente tiene problemas económicos ¿cómo es que siempre ves bares, restaurantes y otros locales de ocio llenos? ¿Miente la encuesta? ¿O somos los españoles los que no sacrificamos los gastos de ocio ni aunque venga el banco y nos ejecute la hipoteca?
En forocoches la media ahorra 1000 apvos al mes, no es buen sitio para preguntar nada
KiLiaN está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto