En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Me voy a Zürich a pasar el fin de semana  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-mar-2019, 10:14   #1
pandiger
ForoCoches: Miembro

Ene 2007 | 8.205 Mens.
Lugar: Ojetecalor

Motorabo

Me voy a Zürich a pasar el fin de semana

A casa de un amigo que vive allí, algún consejo/ recomendación? Por lo pronto me han dicho que coma en el Macdonalds si no quiero que me atraquen en un restaurante medio jajaja

Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones por que me sale de los co***es) Socio nº 227
pandiger está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-mar-2019, 10:16   #2
Jomatik0

Mar 2017 | 196 Mens.
Lugar: Capua

MT-07 2018

Poleeamacdonalds
Jomatik0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 10:17   #3
makinsey

Jul 2018 | 113 Mens.
Lugar: De aqui
Lo pasarás bien

Es carete
makinsey está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-mar-2019, 10:17   #4
formosus

Jul 2018 | 5.479 Mens.
Lugar: Internet

Papamóvil

No tengo ni idea de donde está Zurich, en Suiza? Si me pones un mapa soy incapaz de señalar donde está. espero averte alludado
formosus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 10:21   #5
Voltio

Jun 2017 | 771 Mens.
Lugar: Del universo

Fotón

Los McDonalds cuestan literalmente el doble que en Madrid, y te cobran por el ketchup . Los sablazos son importantes, sobretodo si quieres ir a un sitio de gama media-alta (cervezas a 6-8 CHF).
Voltio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 10:36   #6
iloveNY

Oct 2017 | 1.321 Mens.
Lugar: albacete

mercedes c200

Cita:
Originalmente Escrito por pandiger Ver Mensaje
A casa de un amigo que vive allí, algún consejo/ recomendación? Por lo pronto me han dicho que coma en el Macdonalds si no quiero que me atraquen en un restaurante medio jajaja
Yo recuerdo haber comido algún bocadillo bueno en Niederdorf strasse, si te quieres salir de las grandes cadenas
iloveNY está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto