INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

GSXR 600 K7 falla en bajas y al soltar gas  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-mar-2019, 10:29   #1
FlorDeToxo
ForoCoches: Usuario

Jun 2018 | 14 Mens.
Lugar: Pontevedra

Suzuki GSX-R 600 K7

GSXR 600 K7 falla en bajas y al soltar gas

Buenas a todos, pues eso, mi GSX me está dando unos pocos dolores de cabeza, desde hace dos meses le noto que hay días que me falla en bajas, al ir en la punta del gas a veces da como tironcillos, y cuando acelero y suelto gas es como si las revoluciones cayeran en picado, una sensación como si hubiera cortando la entrada de gasolina y cuando vuelvo a dar gas da como un tirón super brusco.

Con la rayada le hice la revisión cambiando todo hace 1500km, filtros, aceite y bujías, y la moto seguía igual, así que la llevé a Saimoto recomendado por otros talleres al decirme que son muy máquinas en suzuki.

Me dijeron que podría ser la bomba de gasolina que estuviera mal, así que se la deje, comprobaron la presión de la bomba y dijeron que estaba perfecta, me regularon el starter, subieron el ralentí y me cambiaron el muelle de la pata de cabra que decían que estaba un poco dado de si y podía ser eso que con los baches se moviera y me cortara corriente en la moto.

Tras todo esto la moto sigue sin ir bien, tenéis alguna idea de que mas le puedo revisar porque me tiene mosqueadisimo esto, como digo la moto hay días que va perfecta y días que le pasa esto.

Gracias por adelantado

Fuck the life!
FlorDeToxo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-mar-2019, 10:32   #2
carlosu
ForoCoches: Miembro

Dic 2007 | 1.234 Mens.

Nissan Patrol

Te han revisado las masas?
En cualquier caso, la moto que vuelva al taller y que salga de allí funcionando como dios manda.

Edito: veo que la bomba no la cambiaron, si la moto no falla siempre, puede que a ellos en esa prueba que hicieron tampoco les fallara. No es algo fàcil de encontrar pero si alguien tuviese alguna bomba para que pruebes estaría bien. Llevan un filtro, te han mirado que no esté obstruido no?

Última edición por carlosu fecha: 15-mar-2019 a las 10:37.
carlosu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 10:37   #3
PONARD
Lord of the Ponas

Jul 2014 | 1.496 Mens.
Lugar: Asturias

Seat León 1.9 TDI/Honda CB600F/Suzuki Gladius 650

Cita:
Originalmente Escrito por carlosu Ver Mensaje
En cualquier caso, la moto que vuelva al taller y que salga de allí funcionando como dios manda
+1

Garantía de reparación shur. Aunque la presión de la bomba sea correcta habría que revisar los parámetros de la inyección para ver como están trabajando las mariposas, tps, sonda lambda...
PONARD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 10:41   #4
FlorDeToxo

Jun 2018 | 14 Mens.

Suzuki GSX-R 600 K7

Cita:
Originalmente Escrito por carlosu Ver Mensaje
En cualquier caso, la moto que vuelva al taller y que salga de allí funcionando como dios manda.

Edito: veo que la bomba no la cambiaron, si la moto no falla siempre, puede que a ellos en esa prueba que hicieron tampoco les fallara. No es algo fàcil de encontrar pero si alguien tuviese alguna bomba para que pruebes estaría bien. Llevan un filtro, te han mirado que no esté obstruido no?
Si me han mirado el filtro y me han dicho que estaba bien, ni obstruido ni nada, como tu comentas es eso, ellos probaron la moto tras los cambios y la moto iba bien, yo mismo salí del taller y la moto fue bien un par de días y luego otra vez falló un día, y al día siguiente otra vez bien, y hoy otra vez me está fallando

Fuck the life!

Viejo 15-mar-2019, 10:58   #5
golfiko_tdi
roto2 es dios

Oct 2004 | 32.560 Mens.
Lugar: venezuela 3.0

lobo con piel de cordero y 4L dohc 16V

has comprobado el voltaje por si fuera el regulador?

bornes de la bateria bien apretados?

llevas alarma?
golfiko_tdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 11:05   #6
killokase?
⭐PREMIUM⭐

Nov 2015 | 1.958 Mens.
Km?

killokase? está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 11:11   #7
FlorDeToxo

Jun 2018 | 14 Mens.

Suzuki GSX-R 600 K7

Cita:
Originalmente Escrito por golfiko_tdi Ver Mensaje
has comprobado el voltaje por si fuera el regulador?

bornes de la bateria bien apretados?

llevas alarma?
No lo he comprobado, el regulador está cambiado en agosto, que me petó en un viaje, pero no, no le he mirado el voltaje. La batería también se la cambié en agosto.

Fuck the life!
Viejo 15-mar-2019, 11:13   #8
FlorDeToxo

Jun 2018 | 14 Mens.

Suzuki GSX-R 600 K7

Cita:
Originalmente Escrito por killokase? Ver Mensaje
Km?
36000, le dije al del taller que si podía ser reglaje de válvulas, pero me dijo que eso puedo hacérselo en la próxima revisión, que todavía está bien de km, y que el rendimiento de la moto mejora pero que tampoco es que notes una mejoría brutal, solo que va mas fina en recuperacion y tal

Fuck the life!
Viejo 15-mar-2019, 11:21   #9
killokase?
⭐PREMIUM⭐

Nov 2015 | 1.958 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FlorDeToxo Ver Mensaje
36000, le dije al del taller que si podía ser reglaje de válvulas, pero me dijo que eso puedo hacérselo en la próxima revisión, que todavía está bien de km, y que el rendimiento de la moto mejora pero que tampoco es que notes una mejoría brutal, solo que va mas fina en recuperacion y tal
Reglaje de valvulas
Compresión motor no vaya a ser que haya algo jodido
Bomba sucia o mala
Bujias? Por si acaso

killokase? está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 11:30   #10
FlorDeToxo

Jun 2018 | 14 Mens.

Suzuki GSX-R 600 K7

Cita:
Originalmente Escrito por killokase? Ver Mensaje
Reglaje de valvulas
Compresión motor no vaya a ser que haya algo jodido
Bomba sucia o mala
Bujias? Por si acaso
Pueden ser tantas cosas.. sabéis de algún taller donde te hagan una revisión completa de la moto en Madrid? que te la miren al milímetro y que sean de fiar y te den algún garantía de que luego si rompe algo se hagan cargo? en algún foro leí que en guadalajara hay un tío que es un maquina pero no ponía nombre ni nada, no se, quiero que la moto vaya perfecta de una vez, a veces hasta me dan ganas de venderla y comprar una nueva para estar tranquilo al fin, pero esq luego me encanta mas que ninguna esteticamente

Fuck the life!
Viejo 15-mar-2019, 13:19   #11
Solvon
ForoCoches: Miembro

Dic 2018 | 1.175 Mens.
Eso me pasaba a mí cuando se me quedaba a 2 cilindros la ST, en mi caso se solucionó cambiando las bujías aunque no quesó claro si eran estas o que la pipa estaba floja o algo. Era imposible ir en punta de gas de los trompicones que iba dando, en cambio en cuanto pasaba de 3.000 iba redonda.

Pueden ser las pipas de las bujías o el cable, o cualquier cosa que haga que se te quede a 3 cilindros.

A mí también me habían mirado distribución y sensor de inclinación que a veces dan problemas.
Solvon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 13:46   #12
FlorDeToxo

Jun 2018 | 14 Mens.

Suzuki GSX-R 600 K7

Cita:
Originalmente Escrito por Solvon Ver Mensaje
Eso me pasaba a mí cuando se me quedaba a 2 cilindros la ST, en mi caso se solucionó cambiando las bujías aunque no quesó claro si eran estas o que la pipa estaba floja o algo. Era imposible ir en punta de gas de los trompicones que iba dando, en cambio en cuanto pasaba de 3.000 iba redonda.

Pueden ser las pipas de las bujías o el cable, o cualquier cosa que haga que se te quede a 3 cilindros.

A mí también me habían mirado distribución y sensor de inclinación que a veces dan problemas.
Es otra de las cosas que había pensado, que las pipetas estén jodidas o algo, a ver si puedo revisarlo

Fuck the life!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto