INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Nueva Nvidia GeForce GTX 1660 - merece la pena el cambio?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-mar-2019, 10:49   #1
Swampling
ForoCoches: Miembro

Ene 2015 | 3.813 Mens.
Nueva Nvidia GeForce GTX 1660 - merece la pena el cambio?

Personalmente sigo con una R9 280X, que me ha dado maravillosos resultados desde que la compré hará cosa de 5 años. Sigo jugando a la mayoría de juegos sin problemas a 1080 y calidad media o alta. No la he cambiado por temas de precios del sector actualmente que gracias al minado han estado desorbitados.

Fuente: https://www.xataka.com/componentes/n...solo-229-euros
Swampling está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-mar-2019, 11:05   #2
FalKoNe

Sep 2010 | 5.884 Mens.
Lugar: Granada

A200 CDI AMG, Xsarilla & Kawasaki z750

Vega 56, que te regalan 3 juegos.

Yo no cambiaría una 280x por una 1660.

Si contemplas mercado de segunda mano ve a por una 1070/Rx Vega o similares.

Plataforma Nintendo ForoCoches Socio Nº 54
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 983
FalKoNe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 11:07   #3
Sergio_GZ

Sep 2016 | 1.859 Mens.
Lugar: Galicia

BMW 525TDS E34, Audi A8 4.2 del 2001

Por 230 euros es un precio interesante. Si solo vas jugar a 1080 seguramente corra todo en alto o ultra.

Si no lo de la pole, mira de segunda mano que puedes encontrar productos curiosos a mejor precio
Sergio_GZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 11:49   #4
FushigiZ

Feb 2011 | 209 Mens.
La 780 me sigue dando 60fps a 1080 en medio alto como a ti y ni me planteo cambiar. A veces me lo pienso por los 270W que chupa a full pero luego veo los precios actuales y se me pasa. Seis años acaba de cumplir.
FushigiZ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-mar-2019, 11:53   #5
Francix

Ene 2015 | 615 Mens.
Lugar: Malaga
Creo que ahora mismo lo mejor en calidad precio es la vega 56 con la oferta de 3 juegos
Francix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 16:51   #6
astra3
Forocochia36

Ago 2012 | 2.780 Mens.
Lugar: Tarragona

Uno to' mustio

Cita:
Originalmente Escrito por Francix Ver Mensaje
Creo que ahora mismo lo mejor en calidad precio es la vega 56 con la oferta de 3 juegos
Pero no crees que esa gráfica es más para toquetear y tal? He leído que si sabes hacerle un buen oc puede ser la reostia por el precio que tiene, y además creo que necesitas una fuente buenilla porque tiene un consumo gracioso
astra3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 16:54   #7
CalcioMan

Ago 2016 | 4.609 Mens.
Lugar: Aqui

El mio

Si tubiese Una r9 280x no la cambiaría la verdad. Es una gama media tirando a alta. Y la nueva es gama media

CalcioMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 16:55   #8
Darkcrash
C15-88

Ene 2009 | 6.932 Mens.
Lugar: Sevilla
Por 220 no vas a encontrar nada mejor. Y si ya empiezan con ofertas de 199€ apaga y vamonos.

Paso honroso.
Darkcrash está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 17:02   #9
Francix

Ene 2015 | 615 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por astra3 Ver Mensaje
Pero no crees que esa gráfica es más para toquetear y tal? He leído que si sabes hacerle un buen oc puede ser la reostia por el precio que tiene, y además creo que necesitas una fuente buenilla porque tiene un consumo gracioso
Haber yo tengo la vega 56 de gigabyte. En rendimiento precio mas los 3 juegos que me han regalado es un pelotazo por 339 euros.

De serie tira muy bien pero consume mucho la verdad. Dandole caña de serie se come 300 watios pero si le ajustas los voltajes yo le he bajado casi 100 watios de consumo con mas rendimiento pues le he subido las memorias a 900 mhz. No es nada complicado tocarla y se queda de lujo. Con decirte que mi 970 gastaba casi igual y dando la mita de rendimiento.

Ahora con los ajustes que tengo no paso de 210 watios a tope. Y ajustando la curva de ventilacion no sube de 65 grados cuando no tengo vsync. Con vsync se queda en 55 grados o asi.

Una maravilla. Aun no entiendo como la gente habla tan mal de esta vega cuando hay muchos juegos que supera a la 2060 e iguala a la 2070
Viejo 16-mar-2019, 17:05   #10
frinturon

Nov 2012 | 54 Mens.
Lugar: Valencia

Citroën C4

Si te sobra el dinero, vale la pena.
Aunque en tal caso, también puedes donar algo a alguna ONG.
Y aquí es cuando me dirás de todo, y con razón, ya que yo no dono nada.
Si creas este hilo es porque dudas, y ante eso, mejor no hacer nada.
Suerte que no te conozco, ya que yo mataría por una R9 280X. Piensa en invertir ese dinero en un procesador mejor, en ram,... ya que si no juegas a todos los juegos en calidad alta, la culpa no es de la tarjeta gráfica. Algo está fallando.
frinturon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 17:09   #11
Francix

Ene 2015 | 615 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por frinturon Ver Mensaje
Suerte que no te conozco, ya que yo mataría por una R9 280X. Piensa en invertir ese dinero en un procesador mejor, en ram,... ya que si no juegas a todos los juegos en calidad alta, la culpa no es de la tarjeta gráfica. Algo está fallando.
Sabes lo que pasa que el concepto de que un juego te tire bien es muy relativo y subjetivo. Para mi si un juego no lo puedo hacer correr a 60 fps estables lo considero como que no va bien. Pero hay gente que puede considerar que jugar a un juego en calidad ultra a 30 fps es la hostia y que va estupendo.

Pasa los mismos con los moviles mi padre con un movil de hace 7 años dice que le va fenomeno y cuando lo veo da cancer de sida
Viejo 16-mar-2019, 17:12   #12
astra3
Forocochia36

Ago 2012 | 2.780 Mens.
Lugar: Tarragona

Uno to' mustio

Cita:
Originalmente Escrito por Francix Ver Mensaje
Haber yo tengo la vega 56 de gigabyte. En rendimiento precio mas los 3 juegos que me han regalado es un pelotazo por 339 euros.

De serie tira muy bien pero consume mucho la verdad. Dandole caña de serie se come 300 watios pero si le ajustas los voltajes yo le he bajado casi 100 watios de consumo con mas rendimiento pues le he subido las memorias a 900 mhz. No es nada complicado tocarla y se queda de lujo. Con decirte que mi 970 gastaba casi igual y dando la mita de rendimiento.

Ahora con los ajustes que tengo no paso de 210 watios a tope. Y ajustando la curva de ventilacion no sube de 65 grados cuando no tengo vsync. Con vsync se queda en 55 grados o asi.

Una maravilla. Aun no entiendo como la gente habla tan mal de esta vega cuando hay muchos juegos que supera a la 2060 e iguala a la 2070
Sisi tal cual encima hace poco la vi y estaba de oferta, me parece exagerado el precio de las gráficas para lo que son... pero bueno supongo que algún día petará el precio de alguna manera, yo creo que cuando saquen la nueva generación de consolas... si la gente ve que por 500 600 pavos tienes una consola decente creo que las gráficas bajarán o eso pienso yo.
astra3 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-mar-2019, 17:14   #13
BadiniceR

Jun 2014 | 1.190 Mens.
Lugar: Ciudad Real

Accord k24

Yo estoy siguiendo los movimientos también de las gráficas nuevas y sus precios y creo que al final voy a terminar haciendo lo que han comentado ya por este hilo, comprar una Vega 56 a poder ser sapphire que hay ofertas por 300-320 euros, tocarle un poco los ajustes de voltaje y memoria de la VRAM e incluso si te viene con memorias Samsung que parece ser así en todas las series de sapphire o al menos en algunas(no estoy seguro del todo), tener la opción de meterle la BIOS de la VEGA64 y tirar como casi una 1080...
BadiniceR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 18:06   #14
payasoguai0078
Título Personal

Jun 2017 | 2.102 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Swampling Ver Mensaje
Personalmente sigo con una R9 280X, que me ha dado maravillosos resultados desde que la compré hará cosa de 5 años. Sigo jugando a la mayoría de juegos sin problemas a 1080 y calidad media o alta. No la he cambiado por temas de precios del sector actualmente que gracias al minado han estado desorbitados.

Fuente: https://www.xataka.com/componentes/n...solo-229-euros
la vega 56 es mejor y el precio por fps es la mejor grafica actual
payasoguai0078 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 19:15   #15
Jabor

Ago 2011 | 3.780 Mens.
Lugar: A Coruña

Megane Coupe 2.0 IDE

Una 1660 tendría cuello de botella con un I5 4690? me estoy planteando cambiar una 1050 TI por esa gráfica.

Jabor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 19:37   #16
Francix

Ene 2015 | 615 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jabor Ver Mensaje
Una 1660 tendría cuello de botella con un I5 4690? me estoy planteando cambiar una 1050 TI por esa gráfica.
Yo no compraria ni la 1660 ni la 1660ti.

Lo veo un puto timo. Me rio cuando dicen la reina del 1080p.

Si es a la vega 56 o a la rtx 2060 y juegos como metro exodus se le atraganta en fullhd ultra en algunas ocasiones. No quiero ni imaginar esas que tienen bastante menos rendimiento. Es que por 320 euros tienes la vega 56 que es casi el doble de potente que la 1660 que a su vez la 1660 es un 16% sino recuerdo mal mas potente que la 1060. Y la 1060 se queda ya corta que te cagas para los juegos nuevos en fullhd.

Me refiero a tener 60 fps con todo a tope en el juego
Viejo 17-mar-2019, 10:22   #17
Swampling

Ene 2015 | 3.813 Mens.
Cita:
Shur ya he dicho que puedo jugar a todos los juegos a 1080 y calidad media o alta, y espero que la tarjeta me dura otros cuantos años más. La verdad es que me sorprende, nunca una gráfica me había durado tanto, cuando la compré no sabía que era de tan alta gama. La RAM que tengo y el procesador son suficientes también. Mi post sólo es para preguntar si merece la pena el cambio o mejor sigo esperando.
Swampling está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2019, 10:45   #18
Faraon Cosmico

Nov 2016 | 2.349 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
shur yo tengo también una r9 280x y la verdad es que se calienta de la hostia si no uso el msi afterburner

¿puede ser el procesador? tengo un i5 4670

si no no tengo ni idea de qué puede ser, y llevo ya 5 o 6 años con la gráfica osea que lo de la garantía está complicado
Faraon Cosmico está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto