INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Pulimento en moto nueva...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-mar-2019, 14:13   #1
Piruca
ForoCoches: Miembro

Sep 2018 | 29 Mens.
Lugar: Alicante

Ford

Pulimento en moto nueva...

Al comprar una moto nueva y antes de sacarla del taller me di cuenta que llevaba una rayada en el depósito.... Su solución.... Pulir el deposito.... Puedo tener el día de mañana algún problema con dicho pulimento??.... O una vez echo... No tiene porque??... Lo digo porque la moto es nueva y no tengo ganas de líos más adelante
Piruca está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-mar-2019, 14:14   #2
elandune

Abr 2005 | 24.236 Mens.
¿y lo de comentarlo donde la has comprado?

PEÑA MERENGUE ForoCoches Nº333
elandune está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 14:16   #3
Pakho
Socorrista exhibicionista

Abr 2006 | 17.243 Mens.
Lugar: M

Chatarrilla alemana

No hay problema. Muchas veces en fábrica hay defectos y arañazos que se solucionan puliendo en la misma cadena de montaje. A ver si os creeis que los chinos que hacen las motos mean brumel y cagan miguelitos de la roda.

Plataforma.CSI forocoches Socio Nº9 Miembro violento y poco ortodoxo
Foreros de Madrid-Norte_Socio Nº 100
Plataforma: [email protected] de **Madrid Sur** (Socio 74)
Pakho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 14:23   #4
Piruca

Sep 2018 | 29 Mens.

Ford

Cita:
Originalmente Escrito por Pakho Ver Mensaje
No hay problema. Muchas veces en fábrica hay defectos y arañazos que se solucionan puliendo en la misma cadena de montaje. A ver si os creeis que los chinos que hacen las motos mean brumel y cagan miguelitos de la roda.
... Gracias... Mi duda era si el día de mañana puede volver a salir o aclararse más la zona donde se a pulido.... 👍
Viejo 15-mar-2019, 14:24   #5
Piruca

Sep 2018 | 29 Mens.

Ford

Cita:
Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
¿y lo de comentarlo donde la has comprado?
A sido allí donde la an pulido para solucionar el problema
Viejo 15-mar-2019, 14:28   #6
elandune

Abr 2005 | 24.236 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Piruca Ver Mensaje
A sido allí donde la an pulido para solucionar el problema
ah vale, mea culpa
entendí que la querías pulir tú

PEÑA MERENGUE ForoCoches Nº333
elandune está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 15:07   #7
eddie
On the Road!

Oct 2003 | 8.045 Mens.
Lugar: Bilbao

Yamaha FZ1 S

Con el pulido lo único que se hace es comer la capa de pintura exterior unas pocas micras, lo suficente como para quitar el arañazo que tenías. Es decir, puliendo pueden salir arañazos no muy profundos. Y entiendo que no deberías de tener problemas a la larga, lo único que si pules una zona muchas veces pues al final tocará pintar de nuevo...

En cualquier caso a mi no me haría ninguna gracia que con una moto nueva me tuvieran que hacer eso, pero vamos, poco puedes hacer ahí... Imagino. A ver si alguien más te puede decir algo.

un saludo

eddie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 19:42   #8
carmelomvp

Ago 2007 | 1.880 Mens.

Octi RS TSI MK18 APR Stage1- GasGas EC250 - ZX10R

Cita:
Originalmente Escrito por eddie Ver Mensaje
Con el pulido lo único que se hace es comer la capa de pintura exterior unas pocas micras, lo suficente como para quitar el arañazo que tenías. Es decir, puliendo pueden salir arañazos no muy profundos. Y entiendo que no deberías de tener problemas a la larga, lo único que si pules una zona muchas veces pues al final tocará pintar de nuevo...

En cualquier caso a mi no me haría ninguna gracia que con una moto nueva me tuvieran que hacer eso, pero vamos, poco puedes hacer ahí... Imagino. A ver si alguien más te puede decir algo.

un saludo
Igual te crees que no pasa regularmente debido a los transportes y que al llegar a Conce te lo solucionan.... En fin. La única diferencia en este caso es que se les pasó verlo y lo detectó él.
carmelomvp está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto