INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses


  Las furgonetas americanas v6 y v8  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 15-mar-2019, 17:42   #1
Alexvage
Forocochero Premium®
 
Avatar de Alexvage
 
Jun 2008 | 13.880 Mens.
Lugar: Rias Baixas.
Las furgonetas americanas v6 y v8

Ya hace tiempo me llamo la atención ver que la Transit europea o la Ducato se venden también en Norteamérica, en vez de las típicas furgonetas de allí con un pequeño frontal como la GMC Savana, las Ford E o la Nissan NV, sin embargo me llamo más la atención los motores que montan también las versiones europeas, impensables aquí. Os dejo un mini resumen.


Nissan NV 3500, esta no tiene el frontal tan corto como las otras. Con dos motorcitos a elegir, el 4.0 V6 de 261hp y el 5.6 V8 de 375hp (380cv)




GMC Savana y Chevrolet Express. Sobre todo la GMC siempre me gustó y sigue gustando. Montan un 4.3V6 de 276hp y un V8 6.0 de 341hp, además del mismo 6.0 para glp y un diesel 2.8 de 4 cilindros, antes tenían un diesel 6.6 v8 de sólo 190hp






La Transit, parece la europea, pero por debajo está más en forma V6 3.7, V6 3.5 biturbo con 310cv, ya sabeis, el downsizing y eso. El diesel el mismo que aquí montaba el Ranger, el 5 cilindros 3.2. Estoy buscando información acerca del V6 biturbo, si en el Pick Up da 350hp, 450 en el raptor no creo que sea difícil sacarle unos cuanto más a la Transit





La Ford E series se sigue vendiendo como chasis cabina, con el V8 6.2 GLP con 331hp y el V10 6.8 con unos "miseros" 305hp, hay y hubo versiones de estos motores con unos cuantos cv más y antiguamente también monto otros motores como el 7.3 diesel y también se habla de sustituir el V10 por el próximo V8 7.3 de gasolina.




Ram Promaster, la Ducato de toda la vida con un V6 3.6 de 280hp




Mercedes me falló, tiene motor de gasolina en la Vito, pero apenas pasa de 200cv

Alexvage está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 15-mar-2019, 19:23   #2
Serendipia
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Serendipia
 
Dic 2011 | 329 Mens.

Uno rampante

Lo de Mercedes/Freightliner lo veo razonable. Realmente no hace falta más potencia para un ligero. Encima tienen unos consumos ridículos.
Serendipia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 21:05   #3
Sr. Caja
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Feb 2019 | 261 Mens.
Ojalá esas motorizacione aquí

Y no las cajas de zapatos 2.3 y 3.0 con turbos y mil accesorios europeos anticontaminacion que no dan mas que averias
Sr. Caja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 21:56   #4
pesadilla83
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2017 | 286 Mens.
En mi viaje a EEUU hace 3 años me quede asombrado de los motores 3/4/5 litros en turismos era muy frecuente y el 90% cambio automático.
Aquí estos motores de alta cilindrada gasolina queda reservada a muy pocos clientes.
pesadilla83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2019, 17:43   #5
Ronal Macdonal
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Ronal Macdonal
 
Oct 2017 | 310 Mens.
Lugar: Jallejo

Honda Civic 1.5 VTEC 98'

Una furgoneta GMC como esa blanca te puede consumir fácilmente 25 litros a los cien. Mola tener un V8 gasolina en tu furgalla, hasta que hay darle de beber.
Ronal Macdonal está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2019, 15:58   #6
Minsc
- Futbol y + carreras
 
Avatar de Minsc
 
May 2004 | 3.106 Mens.
Lugar: Bilbao

BMW 528i E39

Es lo que tiene tener la gasolina barata, que no tienen necesidad de usar motores diesel pequeños.

Referido/código-descuento de iherb:KDQ927
Plataforma: Menos tuning y mas Racing
Minsc está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto