En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
 
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses

  Las furgonetas americanas v6 y v8  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 15-mar-2019, 17:42   #1
Alexvage
Mindungui tramero
 
Avatar de Alexvage
 
Jun 2008 | 13.748 Mens.
Lugar: Rias Baixas.
Las furgonetas americanas v6 y v8

Ya hace tiempo me llamo la atención ver que la Transit europea o la Ducato se venden también en Norteamérica, en vez de las típicas furgonetas de allí con un pequeño frontal como la GMC Savana, las Ford E o la Nissan NV, sin embargo me llamo más la atención los motores que montan también las versiones europeas, impensables aquí. Os dejo un mini resumen.


Nissan NV 3500, esta no tiene el frontal tan corto como las otras. Con dos motorcitos a elegir, el 4.0 V6 de 261hp y el 5.6 V8 de 375hp (380cv)




GMC Savana y Chevrolet Express. Sobre todo la GMC siempre me gustó y sigue gustando. Montan un 4.3V6 de 276hp y un V8 6.0 de 341hp, además del mismo 6.0 para glp y un diesel 2.8 de 4 cilindros, antes tenían un diesel 6.6 v8 de sólo 190hp






La Transit, parece la europea, pero por debajo está más en forma V6 3.7, V6 3.5 biturbo con 310cv, ya sabeis, el downsizing y eso. El diesel el mismo que aquí montaba el Ranger, el 5 cilindros 3.2. Estoy buscando información acerca del V6 biturbo, si en el Pick Up da 350hp, 450 en el raptor no creo que sea difícil sacarle unos cuanto más a la Transit





La Ford E series se sigue vendiendo como chasis cabina, con el V8 6.2 GLP con 331hp y el V10 6.8 con unos "miseros" 305hp, hay y hubo versiones de estos motores con unos cuantos cv más y antiguamente también monto otros motores como el 7.3 diesel y también se habla de sustituir el V10 por el próximo V8 7.3 de gasolina.




Ram Promaster, la Ducato de toda la vida con un V6 3.6 de 280hp




Mercedes me falló, tiene motor de gasolina en la Vito, pero apenas pasa de 200cv

Alexvage está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 15-mar-2019, 19:23   #2
Serendipia
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Serendipia
 
Dic 2011 | 296 Mens.

Uno rampante

Lo de Mercedes/Freightliner lo veo razonable. Realmente no hace falta más potencia para un ligero. Encima tienen unos consumos ridículos.
Serendipia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 21:05   #3
Sr. Caja
ForoCoches: Miembro
 
Feb 2019 | 100 Mens.
Ojalá esas motorizacione aquí

Y no las cajas de zapatos 2.3 y 3.0 con turbos y mil accesorios europeos anticontaminacion que no dan mas que averias
Sr. Caja está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 16-mar-2019, 21:56   #4
pesadilla83
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2017 | 212 Mens.
En mi viaje a EEUU hace 3 años me quede asombrado de los motores 3/4/5 litros en turismos era muy frecuente y el 90% cambio automático.
Aquí estos motores de alta cilindrada gasolina queda reservada a muy pocos clientes.
pesadilla83 está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto