INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Que estudiar con 40 años y que tenga salida laboral  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 16-mar-2019, 01:13   #1
SuzukA77
ForoCoches: Miembro

Ene 2018 | 413 Mens.
Lugar: Del Sur...

GSX-S750z

Que estudiar con 40 años y que tenga salida laboral

Pues eso shur quisiera estudiar algo que tuviera salida laboral y que no me lleve tanto tiempo ya que estoy en la cuarentena y cada vez será más difícil cada año que pase encontrar curro. Soy técnico en fabricación y reparación de materiales compuestos en fibra de vidrio. También tengo echo un curso de materiales compuestos en fibra de carbono y otro curso de verificador de aeronáutica a falta de prácticas , 2000€ en cursos que a día de hoy no me sirve para nada. Nos vendieron la moto en que iva aver mucha demanda de empleo (así llevo esperando 2 años esperando que haya demanda) Sobre en que formarme pues nose...solo quiero que tenga salida laboral y que no me lleve tanto tiempo el formarme y poder currar luego y que no me saquen los cuartos o timen como hicieron en los 2 cursos de aeronáutica 🤦🏻
SuzukA77 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-mar-2019, 05:20   #2
Forcachorro

Sep 2016 | 1.356 Mens.
Lugar: Barcelona
Me quedo por aquí que me interesa shur. Mucho ánimo
Forcachorro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 06:57   #3
Mariscos Recio
Todo fresco

Sep 2015 | 293 Mens.
Lugar: Costa madrileña

Nissan Cabstar con caja refrigerada

Hola. Yo tengo casi 40 años. Estoy estudiando DAW. Lo que no sé es si, por la edad, tendré salida laboral en el sector.

Un fp que creo que puede tener salida es Cuidados Auxiliares de Enfermería. Hay demanda y es una formación con muchas posibilidades.

Un saludo.

Mariscos Recio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 09:28   #4
Proealvaro13

Ago 2017 | 132 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mariscos Recio Ver Mensaje