|
![]() |
|
![]() |
|
Que estudiar con 40 años y que tenga salida laboral |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
ForoCoches: Miembro
Ene 2018 | 413 Mens.
Lugar: Del Sur...
GSX-S750z |
Que estudiar con 40 años y que tenga salida laboral
Pues eso shur quisiera estudiar algo que tuviera salida laboral y que no me lleve tanto tiempo ya que estoy en la cuarentena y cada vez será más difícil cada año que pase encontrar curro. Soy técnico en fabricación y reparación de materiales compuestos en fibra de vidrio. También tengo echo un curso de materiales compuestos en fibra de carbono y otro curso de verificador de aeronáutica a falta de prácticas , 2000€ en cursos que a día de hoy no me sirve para nada. Nos vendieron la moto en que iva aver mucha demanda de empleo (así llevo esperando 2 años esperando que haya demanda) Sobre en que formarme pues nose...solo quiero que tenga salida laboral y que no me lleve tanto tiempo el formarme y poder currar luego y que no me saquen los cuartos o timen como hicieron en los 2 cursos de aeronáutica 🤦🏻 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Sep 2016 | 1.356 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Me quedo por aquí que me interesa shur. Mucho ánimo |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Todo fresco
Sep 2015 | 293 Mens.
Lugar: Costa madrileña
Nissan Cabstar con caja refrigerada |
Hola. Yo tengo casi 40 años. Estoy estudiando DAW. Lo que no sé es si, por la edad, tendré salida laboral en el sector. Un fp que creo que puede tener salida es Cuidados Auxiliares de Enfermería. Hay demanda y es una formación con muchas posibilidades. Un saludo. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Ago 2017 | 132 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Nov 2018 | 247 Mens.
Lugar: Murcia
Audi A3 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Todo fresco
Sep 2015 | 293 Mens.
Cita:
Pero el OP ha hecho una pregunta sobre estudios con salida laboral a los 40 años, que es una edad difícil, ya que todas las políticas de empleo están centradas en los menores de 30 años y en los mayores de 45. Y la opción que he comentado es una opción de trabajo digna, en su mano está tenerla en consideración o no. Un saludo. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Oct 2015 | 6.365 Mens.
|
Marketing digital, hay muchos micronichos poco explorados y con mucho potencial |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Sep 2016 | 5.083 Mens.
Lugar: Jakku
|
![]() Cita:
pillate una impresora 3D, aprendes a usarla y te das vida buscando fabricar productos especiales a medida y precio contenido. fibra de vidrio, la exotica de carbono y el plastico 3D deberia darte curro si te mueves por internet entre particulares y aficionados. y estudiar, lo que veas que vas necesitando segun la demanda. dejate de cursos que no sirven para nada nada mas que para sacarte la pasta y los profesores no saben ni por donde les da el aire. | |
Rectificar es de sabios. Sin embargo, rectificar a menudo es de necios.
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Ene 2018 | 413 Mens.
GSX-S750z |
Gracias a todos por responder! Sobre Daw/dam nose en que consiste tal trabajo. Alguno que me de referencias donde se hacen cursos precios duración y demás. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
ForoCoches: forero legacy
May 2003 | 41.999 Mens.
Lugar: Madrid / Ourense
Accord 1.8 LS VTEC '99 y Jazz 1.4 Graphite '06 |
Cita:
![]() | |
PEÑA COLCHONERA Socio nº 9
De Madrid al Cielo... digo al foro - Madrileño Nº21 Plataforma: Foreros de **Madrid Sur** (Socio Nº10) Plataforma: usuarios de Firefox! socio nº124 ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
Oct 2017 | 5.241 Mens.
Lugar: Via láctea
LADA NIVA BLIAT |
Fp de transporte y logistica + inglés |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Feb 2011 | 1.238 Mens.
|
Cita:
DAM = Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma Basicamente es programacion, son ambos cursos de Grado Superior, asi que en cuanto a precios, por lo publico es gratis y por lo privado dependera del centro. Duracion es la duracion estandar de un Grado Superior ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Sep 2013 | 8.990 Mens.
|
A mi Daw en Madrid me cuesta 400 al año. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Jul 2018 | 750 Mens.
Lugar: Galicia
|
Yo con 43 años voy a hacer un bootcamp de programación web en Barcelona. similar en salidas a DAM/DAW que han comentado antes, pero sin los 2 años de formación, solo 3 meses presenciales más un montón de horas en casa. Si buscas ironhack en el buscador de FC hay varios hilos con experiencias (no es el que yo voy a hacer). Un saludo y suerte. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Dic 2007 | 2.514 Mens.
|
Estudia para Delegado de Protección de datos especializado en tu concreto sector. Aprovecha la confusión actual: aún no se exige una titulación oficial (universitaria) para ejercer ese puesto y sólo te van a pedir que pagues y te examines para ser certificado como tal. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ene 2019 | 311 Mens.
El que me regales |
Las kcalorias de los tetabrike de leche y poco mas. Edit:Pilla calcio |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Abr 2008 | 1.062 Mens.
Lugar: GRX-PMI
BMW 135i |
Cita:
Por tu perfil tal vez te falta experiencia (no haces mención) o no tienes los contactos adecuados. Consejo, mejora tu perfil curricular, no todo es formación y/o experiencia. ¿Cádiz? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Todo fresco
Sep 2015 | 293 Mens.
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Todo fresco
Sep 2015 | 293 Mens.
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Dic 2008 | 1.468 Mens.
|
Cita:
Va a tener que competir con tropocientos mil abogados con esa certificación dispuestos a trabajar por un cuenco de arroz. Con su edad y perfil no podrá competir con ellos ni en precio, ni en conocimientos ni en experiencia laboral en ese campo. Y encima se dejará un riñón en la certificación (y en las horas de formación anual que le pedirán para mantenerla, supongo). Es, como mínimo, arriesgado. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#21 | |
Ene 2018 | 413 Mens.
GSX-S750z |
Cita:
![]() PD: Lo que busco a dia de hoy es formarme en algo que no me lleve tanto tiempo y tenga salida laboral ya que salí escarmentado de que me sacaran 2000 euros y luego no me sirviera de nada a no ser que tenga un buen enchufe ![]() | |
Última edición por SuzukA77 fecha: 16-mar-2019 a las 17:53. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Ene 2014 | 3.668 Mens.
|
Puedes probar de meterte a vigilante de seguridad. No esta muy bien pagado pero por la alta ritacion que hay buscando un poco algo puedes encontrar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Abr 2016 | 3.867 Mens.
|
Aunque duela ya te lo han dicho todo,ahora mismo lo único que te puede incorporar al mercado laboral casi seguro es la informática. Y si no te gusta no lo hagas,de verdad,mantente frío y sigue buscando otras opciones. |
"Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Feb 2014 | 2.974 Mens.
Lugar: GZ
|
Oposiciones |
Salu2
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
May 2008 | 1.040 Mens.
|
Cita:
Esta moto te la van a seguir vendiendo en todas partes. No pagues por nada donde no te muestren cifras de inserción laboral. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Ene 2018 | 413 Mens.
GSX-S750z |
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Ene 2018 | 413 Mens.
GSX-S750z |
La informática es una rama que me gusta pero si tengo que llevarme bastante tiempo en formarme 2 años o mas lo descartaría ya que como dije estoy en la cuarentena y cada mas tiempo que pasa mas negro veo mi futuro laboral. |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Dic 2007 | 2.514 Mens.
|
Cita:
Está muy introducido en ese sector, lo conoce bien a fondo, y con esa ventaja y un poco de especialización puede perfectamente dedicarse a ser Delegado. Anda que no hay gente sin titulación de derecho en ese trabajo. Que yo sepa la ley no exige ser ni siquiera titulado universitario. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Dic 2008 | 1.468 Mens.
|
Cita:
Todo lo que dices es cierto, pero no coincido con tu conclusión, shur. Personalmente, yo no se lo recomendaría. No le veo un perfil competitivo. ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Dic 2005 | 2.224 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |