INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Modelismo

Revisión a los 1:18´s de BB512

Respuesta

Herramientas
Viejo 25-jul-2020, 11:52   #331
Mekinavaja
ForoCoches: Miembro

Jun 2012 | 4.151 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Vectra Sport dti

Cita:
Originalmente Escrito por BB512 Ver Mensaje
La verdad es que está muy bien.

Gracias akmon!

A disfrutar pues del tuyo.

Pues el tuyo rojo a mí también me gusta mucho

No hay que cambiar uno por otro, hay que buscar el que falta

El caso es que los GT500 no me vuelven loco. Me encantan las luces traseras del Mustang original, pero se perdieron en el Shelby, así que si entran más Mustangs, serán otras versiones.

El que también me gusta es el Mach 1. Es completamente diferente al original y quedaría algo "modesto" entre los deportivos de la cole, pero la verdad es que su aspecto es espectacular y parece estar muy bien acabado. Ese frontal y esas ruedacas son chulísimas.

Por desgracia, como en muchos otros AA´s de hace 10 años, el problema es que su precio ha explotado. Es una pena no haberlos buscado en su día, pero en aquel momento era imposible predecir cómo iba a evolucionar el mercado.

De hecho, revisando posts antiguos me ha salido un comentario mío de marzo 2009 sobre el recién llegado Porsche 928 de AA que debío de costar unos 100 euritos.

Los precios de AA han subido bastante, pero al menos, en el 928 parece apreciarse una diferencia de calidad respecto a modelos anteriores.

Así que en el 2009 ya andábamos preocupados por las subidas de precio de AA! Pues no nos quedaba nada!
Esta claro, el Mustang rojo es una preciosidad y esa linea blanca que rompe el rojo le queda genial

Pues otro que te recomiendo el Mach1, un Autoart Millenium pata negra de toda la vida si ves una oportunidad que no se te escape

Última edición por Mekinavaja fecha: 25-jul-2020 a las 11:56.
Mekinavaja está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-jul-2020, 17:55   #332
BB512

Abr 2007 | 2.695 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por Mekinavaja Ver Mensaje
Esta claro, el Mustang rojo es una preciosidad y esa linea blanca que rompe el rojo le queda genial

Pues otro que te recomiendo el Mach1, un Autoart Millenium pata negra de toda la vida si ves una oportunidad que no se te escape
Tomo nota

A ver si con tiempo aparece la oportunidad

Cambiando de tercio, hace un montón de años cayó por casa la edición de Junio de 1980 de la revista francesa Echappement, con un especial de la edición de las 24 Horas de Lemans de aquel año. Aún conservo la revista, pero las fotos más chulas ya no están porque acabaron sacrificadas por mí, pegadas en la pared

De entre ellas recordaba a la perfección un Porsche 935 Jägermeisster y el Ferrari BB LM amarillo de Le Mans 79. El caso es que tenía esas fotos clavadas en la memoría desde entonces, así que el otro día me puse a buscar la revistilla por Inrernet y hubo suerte

Qué gusto volver a reencontrarme con esas imágenes!

Es curioso porque cuando las recorté, no tenía ni idea de que ese bólido amarillo era la versión de competición del coche que ya en aquella época me volvía loco.

Qué falta hace que BBR se decida a sacarlo!

Y qué decir del Porsche 935! Estampa inmejorable en esta imagen.

Los 935 TSM suelen tener buenas críticas, pero a mí no me acaban de convencer y por eso aún no hay ninguno en la cole. Me encantarían tanto el Jägermeisster como el vencedor de Le Mans 79 y algún día igual caigo en la tentación, pero lo que realmente me gustaría es que los sacara algún fabricante con un calidad superior a la de TSM.

A ver si hay suerte!

Última edición por BB512 fecha: 27-jul-2020 a las 05:43.
BB512 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2020, 16:14   #333
BB512

Abr 2007 | 2.695 Mens.
Volviendo al Mustang, no recuerdo en qué fecha lo lanzó AA, pero supongo que sería por 2008-2010. En aquellos años lanzó un montón de modelos clásicos y eso es algo que echo de menos en su catálogo actual.

Actualmente en las novedades de AA predominan los modelos modernos, mientras que los clásicos van apareciendo con cuenta gotas. Por contra, diez años atrás salían montones de modelos clásicos de primer nivel que hoy en día están super-buscados.

Es cierto que muchos de los modelos clásicos más emblemáticos ya han sido reproducidos, pero sigue habiendo otros muchos esperando a que se acuerden de ellos, así que ojalá AA vuelva a dirigir la mirada hacia ellos y de paso reedite alguno de los que ya hizo en su día.

Este Mustang es un excelente ejemplo de aquellos años dorados del coleccionismo. Tiene un nivel de detalle y acabado muy correcto y perfectamente alineado con su precio en la época, pero destaca especialmente en la imagen exterior.

A nivel exterior no se le puede poner ningún pero. El modelo transmite 100% la imagen del original desde cualquier perspectiva. El delicado tema de la posición de las ruedas y su caída está resuelto a la perfección y no hay ningún problema de ajuste entre partes móviles.

Más de una vez lo he comentado: es una gozada poder tener CMC´s en la vitrina, pero además de que la oferta es limitada, con los precios que llevan, resultaría muy difícil poder tener tener una colección amplia. Por contra, el nivel de de este Mustang es para mí suficiente para poder disfrutar plenamente de un modelo y perfectamente podría imaginarme el 100% de mi colección con la modelos de su calidad.

Total, que estoy muy contento de haberlo podido meter en la cole, porque ayuda a completar un espacio no muy cuidado por mí como es el de los modelos clásicos americanos y además lo hace con una nota

Viejo 26-jul-2020, 16:34   #334
deltaevoluzione

Ene 2008 | 2.568 Mens.
Cita:
Volviendo al Mustang, no recuerdo en qué fecha lo lanzó AA, pero supongo que sería por 2008-2010. En aquellos años lanzó un montón de modelos clásicos y eso es algo que echo de menos en su catálogo actual.

Actualmente en las novedades de AA predominan los modelos modernos, mientras que los clásicos van apareciendo con cuenta gotas. Por contra, diez años atrás salían montones de modelos clásicos de primer nivel que hoy en día están super-buscados.

Es cierto que muchos de los modelos clásicos más emblemáticos ya han sido reproducidos, pero sigue habiendo otros muchos esperando a que se acuerden de ellos, así que ojalá AA vuelva a dirigir la mirada hacia ellos y de paso reedite alguno de los que ya hizo en su día.

Este Mustang es un excelente ejemplo de aquellos años dorados del coleccionismo. Tiene un nivel de detalle y acabado muy correcto y perfectamente alineado con su precio en la época, pero destaca especialmente en la imagen exterior.

A nivel exterior no se le puede poner ningún pero. El modelo transmite 100% la imagen del original desde cualquier perspectiva. El delicado tema de la posición de las ruedas y su caída está resuelto a la perfección y no hay ningún problema de ajuste entre partes móviles.

Más de una vez lo he comentado: es una gozada poder tener CMC´s en la vitrina, pero además de que la oferta es limitada, con los precios que llevan, resultaría muy difícil poder tener tener una colección amplia. Por contra, el nivel de de este Mustang es para mí suficiente para poder disfrutar plenamente de un modelo y perfectamente podría imaginarme el 100% de mi colección con la modelos de su calidad.

Total, que estoy muy contento de haberlo podido meter en la cole, porque ayuda a completar un espacio no muy cuidado por mí como es el de los modelos clásicos americanos y además lo hace con una nota

Es muy bonito ese Mustang. Como dices, has hecho bien de incorporarlo a tu colección.

Ojalá AUTOart, a parte de la nueva línea que ha escogido de hacer todas sus maquetas en composite, se decida a copiar de alguna manera a Kyosho y nos deleite com reediciones en metal de maquetas antiguas, a poder ser, modelos clásicos. Se me ocurren tantos modelos...

Creo que para el 90% de los coleccionistas, nos sería imposible coleccionar sólo CMC, porque además del precio, tendríamos una colección bastante limitada, pero es una gozada tener algunos CMC en la colección. Yo creo que lo ideal es tener mucha variedad, pero estos Aa, son o serian el nivel deseable en la mayor parte de nuestras maquetas, sin duda.

De nuevo, enhorabuena. A disfrutar ese Mustang.

Última edición por deltaevoluzione fecha: 26-jul-2020 a las 16:37.
deltaevoluzione está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jul-2020, 17:24   #335
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975

Oct 2006 | 12.800 Mens.
Lugar: Madrid.

Fabia Combi TDI tricilíndrico.

Se ha dejado en el tintero modelos de los 70', 80' y 90' como Mitsubishi 3000 GT, Jaguar XJ220 y XK-R primera generación, Daimler, Nissan 300 ZX y 200 SX, Aston Martin DB7, Vanquish primera generación, BMW 850 y Z3M, Mercedes Pagoda, Toyota Supra, BMW M3 E36, Toyota MR2....

Y para Kyosho el Ferrari Dino, 456M y el F50 con una calidad decente mejor que Hot Wheels.

Aún quedan, y poco a poco los irán sacando. No me conformo que ya los hayan sacado Otto o GT Spirit.

arribas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 04:30   #336
BB512

Abr 2007 | 2.695 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por deltaevoluzione Ver Mensaje
Es muy bonito ese Mustang. Como dices, has hecho bien de incorporarlo a tu colección.

Ojalá AUTOart, a parte de la nueva línea que ha escogido de hacer todas sus maquetas en composite, se decida a copiar de alguna manera a Kyosho y nos deleite com reediciones en metal de maquetas antiguas, a poder ser, modelos clásicos. Se me ocurren tantos modelos...

Creo que para el 90% de los coleccionistas, nos sería imposible coleccionar sólo CMC, porque además del precio, tendríamos una colección bastante limitada, pero es una gozada tener algunos CMC en la colección. Yo creo que lo ideal es tener mucha variedad, pero estos Aa, son o serian el nivel deseable en la mayor parte de nuestras maquetas, sin duda.

De nuevo, enhorabuena. A disfrutar ese Mustang.
Me encantaría que AA reeditara alguno de sus viejos modelos, pero la verdad es que tengo pocas esperanzas. Últimamente a penas lo ha hecho y el cambio al concepto composite no lo facilita. Ahora mismo me sorprendería mucho volver a ver un Alfa Montreal de AA en die cast y más aún ver una versión composite como hicieron con el De Lorean.

Pero bueno, acaban de anunciar que sacan una nueva remesa de la segunda serie de Skylines, así que quien sabe... Por cierto, enhorabuena, por lo que te toca

Cita:
Originalmente Escrito por arribas Ver Mensaje
Se ha dejado en el tintero modelos de los 70', 80' y 90' como Mitsubishi 3000 GT, Jaguar XJ220 y XK-R primera generación, Daimler, Nissan 300 ZX y 200 SX, Aston Martin DB7, Vanquish primera generación, BMW 850 y Z3M, Mercedes Pagoda, Toyota Supra, BMW M3 E36, Toyota MR2....

Y para Kyosho el Ferrari Dino, 456M y el F50 con una calidad decente mejor que Hot Wheels.

Aún quedan, y poco a poco los irán sacando. No me conformo que ya los hayan sacado Otto o GT Spirit.
La verdad es que hay muchos potenciales modelos para AA. De todos los que indicas yo me quedaría el Jaguar XJ220, el Mercedes Pagoda y el Aston Martin DB7. Y a ellos les añadiría el BMW M1 algún Maserati de los 70´s. Un Bora sería perfecto

En Kyosho veo difícil que a corto plazo vuelvan a sacar Ferraris. Una cosa es que desenpolven su viejos moldes y otra, que tengan licencias para volver a hacer Ferraris. Sería una gran noticia, pero no lo veo

En cualquier caso, si siguen sacando más viejos Lambos y Lancias y además los acompañan con algún molde nuevo como los Panteras, me puedo dar por contento

Esos Ferraris que indicas debería poder hacerlos BBR. A ver si se animan a volver a los modelos abribles de una manera más contundente

Saludos!
Viejo 27-jul-2020, 04:57   #337
BB512

Abr 2007 | 2.695 Mens.
Hace tiempo en el hilo del 1/18 se hizo una iniciativa muy chula consistente en ir poniendo fotos de coches de competición con dorsales correlativos desde el 1 hasta qué se yo. Al final quedó una serie muy colorida y muy variada

La idea me gusta mucho y aunque a día de hoy no tengo cochecillos para completar una buena serie, he pensado que sería buena idea poner los números que tengo desde el 1 al 100 y completar los que me faltan con modelos reales.

El repaso me ha servido para ser aún más consciente de los muchísimos modelos de competición de primer nivel que faltan por aparecer como modelos abribles de calidad. Sin salir de Le Mans, me vienen a la cabeza todos los Ferraris vencedores en las 24 Horas, los Matras y los Alpines de los 70´s, los Porsches 962, los GT40 del 68-69, etc, etc, etc. Anda que no hay!

Ahí va mi propuesta del 1 al 100. A ver si poco a poco van cayendo numericos

Del 1 al 10:

Viejo 27-jul-2020, 04:57   #338
BB512

Abr 2007 | 2.695 Mens.
Del 11 al 20:

Última edición por BB512 fecha: 27-jul-2020 a las 05:06.
Viejo 27-jul-2020, 04:58   #339
BB512

Abr 2007 | 2.695 Mens.
Del 21 al 30:

Última edición por BB512 fecha: 27-jul-2020 a las 05:10.
Viejo 27-jul-2020, 04:58   #340
BB512

Abr 2007 | 2.695 Mens.
Del 31 al 40:

Última edición por BB512 fecha: 27-jul-2020 a las 05:13.
Viejo 27-jul-2020, 04:59   #341
BB512

Abr 2007 | 2.695 Mens.
Del 41 al 50:

Última edición por BB512 fecha: 27-jul-2020 a las 05:16.
Viejo 27-jul-2020, 04:59   #342
BB512

Abr 2007 | 2.695 Mens.
Del 51 al 60:

Última edición por BB512 fecha: 27-jul-2020 a las 05:20.

Viejo 27-jul-2020, 05:00   #343
BB512

Abr 2007 | 2.695 Mens.
Del 61 al 70:

Última edición por BB512 fecha: 27-jul-2020 a las 05:23.
Viejo 27-jul-2020, 05:01   #344
BB512

Abr 2007 | 2.695 Mens.
Del 71 al 80:

Última edición por BB512 fecha: 27-jul-2020 a las 05:26.
Viejo 27-jul-2020, 05:01   #345
BB512

Abr 2007 | 2.695 Mens.
Del 81 al 90:

Última edición por BB512 fecha: 27-jul-2020 a las 05:29.
Viejo 27-jul-2020, 05:02   #346
BB512

Abr 2007 | 2.695 Mens.
Del 91 al 100:

Hasta aquí la serie

Conforme vayan llegando nuevos dorsales, iré actualizando

Estará divertido ir pegando los nuevos cromos al álbum, pero no va a ser fácil poder acabarlo

Última edición por BB512 fecha: 27-jul-2020 a las 05:36.
Viejo 27-jul-2020, 06:46   #347
deltaevoluzione

Ene 2008 | 2.568 Mens.
Precioso y laborioso ejercicio. La verdad es que has podido completar el "album" con maquetas reales y que.ya forman parte de tu colección.

Sería o será bonito poder ir cambiando los cromos de fotos del real por cromos de la maqueta, pero como dices, va a ser complicado o al menos, muy lejano en el tiempo.

Enhorabuena por esos cromos 😉

"Racing. Competing. It's in my blood. It's part of me. It's part of my life" Ayrton Senna
Viejo 27-jul-2020, 11:12   #348
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18

Abr 2009 | 4.700 Mens.
Lugar: Barcelona

Infiniti Q50 2017 / Yamaha X-Max 2006

Ostras que buena idea esa de los dorsales, muy original no la había leído en el post general. Si que es verdad que te hace caer en la cuenta de las maquetas de coche guapísimos que no han sacado en 1/18. Esta curioso si

teatroclkgtr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 16:02   #349
BB512

Abr 2007 | 2.695 Mens.
Cita:
Precioso y laborioso ejercicio. La verdad es que has podido completar el "album" con maquetas reales y que.ya forman parte de tu colección.

Sería o será bonito poder ir cambiando los cromos de fotos del real por cromos de la maqueta, pero como dices, va a ser complicado o al menos, muy lejano en el tiempo.

Enhorabuena por esos cromos 😉
Gracias!

Esa es la idea, ir sustituyendo dorsales reales por nuevos cochecillos 1/18 con ese número.

Seguro que no será fácil, pero no hay prisa

Cita:
Originalmente Escrito por teatroclkgtr Ver Mensaje
Ostras que buena idea esa de los dorsales, muy original no la había leído en el post general. Si que es verdad que te hace caer en la cuenta de las maquetas de coche guapísimos que no han sacado en 1/18. Esta curioso si
El post original es de hace varios años.

Me alegro de que os haya gustado

Ahora una fotillo de Mustang en su parking. Como es un modelo especial, ha mandado a un BB512 temporalmente a su caja.

Viejo 30-jul-2020, 20:52   #350
glich

Sep 2007 | 9.800 Mens.
Ole ese mustang!, ya has picao

Una buena maqueta, aunque me gustan más el rojo y el dorado . Pero vaya, que ese también alegra la vista

El mach1 es muy buena pieza como dice el compi meki, si te gusta y se te pone a tiro, no lo dudes.

Lo tuve en amarillo, que es el que más me convencía, pero lo vendí porque no me acababa de gustar del todo. Ese frontal empieza a perder un poco de "esencia" bajo mi punto de vista

Está entretenido lo de los dorsales, la virgen!

Saludines!

glich está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 17:01   #351
BB512

Abr 2007 | 2.695 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por glich Ver Mensaje
Ole ese mustang!, ya has picao

Una buena maqueta, aunque me gustan más el rojo y el dorado . Pero vaya, que ese también alegra la vista

El mach1 es muy buena pieza como dice el compi meki, si te gusta y se te pone a tiro, no lo dudes.

Lo tuve en amarillo, que es el que más me convencía, pero lo vendí porque no me acababa de gustar del todo. Ese frontal empieza a perder un poco de "esencia" bajo mi punto de vista

Está entretenido lo de los dorsales, la virgen!

Saludines!
El rojo y el dorado también me gustan, pero la prioridad era el Bullit. De todos modos, creo que que antes o después acabaré picando con alguno de los otros. Al tiempo

Y con el Mach 1 ya veremos... Tiene un punto que me gusta. El mayor problema es que casi parecería un poco "utilitario" dentro de la cole Si vuelve a haber un parón de novedades interesantes para mí (que no parece que vaya a pasar a corto plazo), seguro que lo buscaré, pero si las novedades chulas de van enlazando, lo tendrá más difícil.

Saludicos de vuelta!
Viejo 09-ago-2020, 01:08   #352
BB512

Abr 2007 | 2.695 Mens.
Pues ha llegado a casa el tercer pisapapeles. Cómo no, se trata de otra Berlinetta Boxer.

Puestos a ser infiel, al menos que sea siempre con la misma

Es el 365GT4 BB de Le Mans 1978. Exactamente el mismo chasis que ya había participado en el 77.

Además, curiosamente también acabó de decimosexta posición, siendo el único de los 5 BB´s que consiguió finalizar las 24 horas. Los otros 4 BB512 que participaron en el 78 tuvieron que abandonar

Teniendo ya en casa el número 75 del año anterior, la verdad es que no tenía previsto ir también a por éste, porque aunque su planta es también buenísima, no dejaba de ser un pisapapeles en el que no se abre absolutamente nada. Todo fachada y nada por dentro.

Sin embargo, al final he pensado que cualquier día BBR lanzará más pisapapeles de los otros BB´s que zumbaron por Le Mans aquel verano y será imposible decirles que no, así que mejor buscar éste ahora, antes de que sea difícil de encontrar.

Lo único que puede pasar es que algún día me sobren todos ellos porque BBR haya decido sacarlos como modelos abribles.

Pero la verdad es que no lo veo nada probable, y si pasara, sería una gran alegría para mí; así que mientras tanto disfrutaremos de estas infidelidades, aunque sólo sea de su fachada.

Última edición por BB512 fecha: 09-ago-2020 a las 01:10.
Viejo 09-ago-2020, 07:22   #353
deltaevoluzione

Ene 2008 | 2.568 Mens.
Cita:
Pues ha llegado a casa el tercer pisapapeles. Cómo no, se trata de otra Berlinetta Boxer.

Es el 365GT4 BB de Le Mans 1978. Exactamente el mismo chasis que ya había participado en el 77.

Además, curiosamente también acabó de decimosexta posición, siendo el único de los 5 BB´s que consiguió finalizar las 24 horas. Los otros 4 BB512 que participaron en el 78 tuvieron que abandonar

Teniendo ya en casa el número 75 del año anterior, la verdad es que no tenía previsto ir también a por éste, porque aunque su planta es también buenísima, no dejaba de ser un pisapapeles en el que no se abre absolutamente nada. Todo fachada y nada por dentro.

Sin embargo, al final he pensado que cualquier día BBR lanzará más pisapapeles de los otros BB´s que zumbaron por Le Mans aquel verano y será imposible decirles que no, así que mejor buscar éste ahora, antes de que sea difícil de encontrar.

Lo único que puede pasar es que algún día me sobren todos ellos porque BBR haya decido sacarlos como modelos abribles.

Pero la verdad es que no lo veo nada probable, y si pasara, sería una gran alegría para mí; así que mientras tanto disfrutaremos de estas infidelidades, aunque sólo sea de su fachada.
Enhorabuena compañero, luce espectacular. A veces hay que pasar por el aro, y en este caso, merece la pena.

"Racing. Competing. It's in my blood. It's part of me. It's part of my life" Ayrton Senna
Viejo 09-ago-2020, 17:45   #354
Omowree
Hasta siempre Pepe!

Jul 2004 | 40.761 Mens.
Cita:

Guapisimo, donde lo has pillado?

PREFIERO GASTARME EL DINERO EN MAQUETAS QUE EN CUBATAS No soy un bicho raro
Modificaciones: Lamborghini Gallardo GTR LM / Porsche 996 GT3 RSR Evo / Alpine Renault A110 LM
Dioramas 1:43
Mi coleccion 1:18
Club De Hip-Hop Forocoches
Socio Nº 68 |||Tote King||| |||Ari||| Plataforma:"Soy de los Canoriales"A que te meto dos chuflas?(Socio co-fundador)
Omowree está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2020, 19:59   #355
BB512

Abr 2007 | 2.695 Mens.
Cita:
Enhorabuena compañero, luce espectacular. A veces hay que pasar por el aro, y en este caso, merece la pena.
Exacto!

Hay que ponerse límites para no volverse loco con toda la oferta que hay, pero sin que nos quiten disfrute del hobbie

Cita:
Originalmente Escrito por Omowree Ver Mensaje
Guapisimo, donde lo has pillado?
En Racing Modelismo
Viejo 10-ago-2020, 11:21   #356
Mekinavaja

Jun 2012 | 4.151 Mens.

Opel Vectra Sport dti

Cita:

Enhorabuena! Le has cogido el gustillo a este modelo aunque del bueno lástima que sea marisco pero la verdad es que luce espectacular
Mekinavaja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2020, 13:36   #357
Repollo

Ene 2008 | 4.293 Mens.
Lugar: Barcelona
Muy bonito. Creo que yo también voy a acabar cayendo en los "pisapapeles" viendo como está el panorama.

La colección COLECCION.
Repollo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2020, 18:13   #358
BB512

Abr 2007 | 2.695 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mekinavaja Ver Mensaje
Enhorabuena! Le has cogido el gustillo a este modelo aunque del bueno lástima que sea marisco pero la verdad es que luce espectacular
Es una auténtica pena que no se abra

Si fueran abribles y con la calidad de ejecución de los BB LM de BBR, estos 365 serían modelos orgásmicos.

Cita:
Originalmente Escrito por Repollo Ver Mensaje
Muy bonito. Creo que yo también voy a acabar cayendo en los "pisapapeles" viendo como está el panorama.
Si eres fan de los abribles de calidad, te aconsejo que sólo caigas en la tentación con modelos muy, muy, muy elegidos. Yo estoy contento con la pareja de 365´s BB, pero no repetiría con el BB Koenig de GT Spirit.

Está claro que lucen muy bien en la vitrina, pero el delta de satisfacción que me ofrecen respecto a los mismos modelos abribles es enorme.

Para dar color, ahí van un par de fotillos antiguas de mi primeros Berlinettas Boxer

Viejo 27-ago-2020, 21:16   #359
FER_FIATUNO

Dic 2005 | 1.820 Mens.
Lugar: GUADALAJARA

Nissan 100NX. Ex- Fiat Uno 60DS. Ex-FIAT UNO 1.1.

Cita:
Es una auténtica pena que no se abra

Si fueran abribles y con la calidad de ejecución de los BB LM de BBR, estos 365 serían modelos orgásmicos.

Si eres fan de los abribles de calidad, te aconsejo que sólo caigas en la tentación con modelos muy, muy, muy elegidos. Yo estoy contento con la pareja de 365´s BB, pero no repetiría con el BB Koenig de GT Spirit.

Está claro que lucen muy bien en la vitrina, pero el delta de satisfacción que me ofrecen respecto a los mismos modelos abribles es enorme.

Para dar color, ahí van un par de fotillos antiguas de mi primeros Berlinettas Boxer

A mi me ha pasado.

Ahora cuando retomé el hobby empecé a comprar cerrados, porque económicamente son mas asequibles y permiten mas unidades pero entre esos pedi un Huracan de Autoart que había de oferta.

Ay amigo, las comparaciones son odiosas...

Así que decidí seguir con los abribles de calidad, y si acaso, dejar los cerrados para cuando no existe el modelo abierto, o para saciar el mono en épocas de poco presupuesto.

FER_FIATUNO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 00:18   #360
BB512

Abr 2007 | 2.695 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FER_FIATUNO Ver Mensaje
A mi me ha pasado.

Ahora cuando retomé el hobby empecé a comprar cerrados, porque económicamente son mas asequibles y permiten mas unidades pero entre esos pedi un Huracan de Autoart que había de oferta.

Ay amigo, las comparaciones son odiosas...

Así que decidí seguir con los abribles de calidad, y si acaso, dejar los cerrados para cuando no existe el modelo abierto, o para saciar el mono en épocas de poco presupuesto.
Mi experiencia es que si continuas muchos años en el hobby, al final acabas con más modelos en la vitrina de lo que es razonable, así que mejor elegir bien.

Y hablando de modelo bien elegidos, ahí va una pareja que me encanta.

Son dos BMW´s 3.5 CSL, ambos de Minichamps.

El Art Car de Stella forma junto con el de Calder y el de Warhol mi trío de modelos favoritos de esa fabulosa serie lanzada por Minichamps en sus mejores años

En esa misma época lanzó Minichamps su primer Batmobile; el número 42 que participó en Le Mans 76 acabando 10. Muchos años después, Minichamps nos ofreció este número 3 a los que no pudimos pillar el mítico 42. Aunque no tiene el mismo currículum, se puede decir que es un buen sucedáneo del original.

El Art Car participó en Le Mans 1976, pero no estaba maduro para aguantar toda la prueba, así que se retiró a las pocas horas. Pero eso sí, no sin antes haberle sacado al máximo partido posible a su motor para codearse con los coches más punteros durante los primeros compases de la carrera.

El Batmobile acabó cuarto en las 6 Horas de Silverstone del mismo año; carrera que por cierto ganó el BMW de Hermetite que también reproduce Minichamps.

Ambos son 100% abribles pero en ellos se aprecia claramente la involución de Minichamps con el paso de los años, con una calidad de fabricación claramente más alta en el Art Car.

Otro día seguiré hablando de los modelos, pero entre tanto, en el link adjunto hay unos cuantos datos y unas fotos muy chulas de los CSL´s de aquellos años.

http://autolegends.es/la-historia-de...5-csl-grupo-5/

Como muestra un botón

Última edición por BB512 fecha: 30-ago-2020 a las 00:20.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Modelismo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto