INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes

Scenic, Zafira, Altea o Picasso??  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-mar-2019, 09:47   #1
Jamonalero
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 1.560 Mens.
Lugar: Burgos

Seat Leon

Scenic, Zafira, Altea o Picasso??

Buenos días shurs.
Estoy en búsqueda de un coche de segunda mano (alrededor de 2012), y quería pedir vuestra sabía opinión sobre cuál preferiríamos (acepto más. Opciones).
La idea es un diesel entre 90-130CV
Jamonalero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-mar-2019, 10:10   #2
madscenic
Rojiblanco, con estrella

Ago 2004 | 8.663 Mens.
Lugar: Amorebieta

Mercedes Clase A 180cdi auto-Vw Touran 2.0Tdi DSG

Scenic. Picasso zafira y altea (que creo se dejó de fabricar antes) por ese orden si son de esa época

Peña Athletic Club Forocoches. Con denominacion de origen. Socio nº:15
18/04/2007, la vida puede cambiarte en un solo segundo, precaucion en la carretera
madscenic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2019, 11:38   #3
JohnElRojo
tigre,tigre fuego...

May 2014 | 8.183 Mens.
Lugar: California

Smax ST 240cv

scenic ni de coña, he tenido dos,(mantengo una) y dan muchísimos fallos eléctricos, y mi compañero tiene la grandscenic, idem de lo mismo.

yo tengo una smax ( mi segunda) y no lo cambio por nada.

Enviado desde mi iCurveX 256Gb.
JohnElRojo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2019, 12:46   #4
asturmon

Sep 2011 | 385 Mens.
Pillaria la zafira si es la c (tourer), si es la zafira b, cualquiera de las otras.
Puedes sumar a tu búsqueda la Kia carens, está muy bien
asturmon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-mar-2019, 13:10   #5
p-lena

Abr 2005 | 384 Mens.
Lugar: Asturias

G.Scenic III Bose 1.6 130cv

Cita:
Originalmente Escrito por JohnElRojo Ver Mensaje
scenic ni de coña, he tenido dos,(mantengo una) y dan muchísimos fallos eléctricos, y mi compañero tiene la grandscenic, idem de lo mismo.

Por que te aya salido mal a ti , no tienen por que salirle mal a los demas , 11 años tiene la de mi hija Scenic II 1.5 dci , hasta la fecha un sensor del aire acondicionado y el cuadro de instrumentos que se cambiaron y super encantada 200.000 km que tiene , yo tengo la Grand Scenic III Bose 1.6 dci , tres años y medio 70.000 km , no puedo estar mas satisfecho , por cierto no se puede comprar una smax con una scenic , juegan en otra liga , en los foros de ford hay mucha gente que esta hasta los santisimos cojones de la smax , al igual que de la cmax

saludines

Plataforma RENAULT LAGUNAII socio nº39 , Grand Scenic III Bose Edition 1.6 DCI 130
p-lena está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2019, 14:43   #6
Evilways

Jul 2005 | 3.605 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por p-lena Ver Mensaje
Por que te aya salido mal a ti , no tienen por que salirle mal a los demas , 11 años tiene la de mi hija Scenic II 1.5 dci , hasta la fecha un sensor del aire acondicionado y el cuadro de instrumentos que se cambiaron y super encantada 200.000 km que tiene , yo tengo la Grand Scenic III Bose 1.6 dci , tres años y medio 70.000 km , no puedo estar mas satisfecho , por cierto no se puede comprar una smax con una scenic , juegan en otra liga , en los foros de ford hay mucha gente que esta hasta los santisimos cojones de la smax , al igual que de la cmax

saludines
Yo también tengo una Grand Scenic III y estoy harto de sus fallos eléctricos y la debilidad de sus materiales.
Evilways está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2019, 16:31   #7
Jamonalero

Ene 2014 | 1.560 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por madscenic Ver Mensaje
Scenic. Picasso zafira y altea (que creo se dejó de fabricar antes) por ese orden si son de esa época
Gracias, yo valoro mucho el altea porque tengo un león con 295000km y muy contento

Cita:
Originalmente Escrito por JohnElRojo Ver Mensaje
Mi hermano tiene una grand Scenic y está encantado

Cita:
Originalmente Escrito por asturmon Ver Mensaje
Pillaria la zafira si es la c (tourer), si es la zafira b, cualquiera de las otras.
Puedes sumar a tu búsqueda la Kia carens, está muy bien
Me gusta la Zafira. Kia Carens en esas condiciones no he encontrado ninguna que me cuadre

Cita:
Originalmente Escrito por p-lena Ver Mensaje

saludines
Ford no me termina de gustar (mi padre tiene un Focus)

Cita:
Originalmente Escrito por Evilways Ver Mensaje
Yo también tengo una Grand Scenic III y estoy harto de sus fallos eléctricos y la debilidad de sus materiales.
Mi hermano está encantado con una del 2011
Viejo 21-mar-2019, 01:48   #8
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 25.593 Mens.
Lugar: Salamanca || Países Madrileños

Uno de la worst Korea

Creo que estaría bien darle un poco de color a esto, quizás te ayude.

De las que mencionas:

Grand Scénic

Yo me buscaría una una 1.6 de 130cv como poco. Creo que llevan cadena todas las diésel:

https://www.motorpasion.com/pruebas-...adolid-parte-1

https://www.motorpasion.com/pruebas-...adolid-parte-2

Una Grand Scénic 7 plazas: https://www.coches.net/renault-grand...8356-covo.aspx

En otro post te hablaba de la mía (Kía Carens). Desconozco tu presupuesto pero si ronda los 10-13k €, puedes encontrar cosas muy decentes, como esta UEFA, que va muy bien equipada: https://www.coches.net/kia-carens-17...8183-covo.aspx

Y los 7 años de garantía se traspasan al último dueño, con lo cual te quedarían 4 años y unos meses de garantía del fabricante. Te aseguro que eso da una tranquilidad tremenda, incluso si en 2 años quieres venderla, la vendes con 2 años de garantía oficial.

Además ahora que lo están retirando del mercado, tienes ofertas brutales, mira esta por 15.000: https://www.coches.net/km-0/kia/care...9812-kovn.aspx

El Altea lo descartaría por veterano, y el Picasso, por desconocimiento, no tengo referencias.

De Opel, tuve una Zafira B que me salió mala a rabiar, averías cada pocos meses y caras, además de otros 3 Opel que ninguno anduvo exento de problemas. Frente a la clínica de mi mujer tenemos un conce Opel que nos tratan muy bien y nos hacen precio, e incluso ellos nos desaconsejaban las Zafira en diésel. Así que por todo eso, huímos de Opel en su día.

Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare

Última edición por _romeo_ fecha: 21-mar-2019 a las 01:54.
_romeo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2019, 16:25   #9
p-lena

Abr 2005 | 384 Mens.
Lugar: Asturias

G.Scenic III Bose 1.6 130cv

Yo tengo la Bose 1.6 dci , y si , van por cadena

saludines

Plataforma RENAULT LAGUNAII socio nº39 , Grand Scenic III Bose Edition 1.6 DCI 130
p-lena está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2019, 18:39   #10
phietro

Ago 2007 | 934 Mens.
Lugar: pamplona

Mondeo Mk3.Tdci,CorsaD,Picasso,BMW 518i+Yamaha FZ6

A mi me gustaba el monovolumen Toyota aunque no suele ser barato. He tenido Altea y Scenic y no quiero otro Renault ni gratis. El Altea me salió estupendo y para mi familia era lo suficientemente amplio sin ser el XL.
phietro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2019, 19:12   #11
Jamonalero

Ene 2014 | 1.560 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por _romeo_ Ver Mensaje

De las que mencionas:

Grand Scénic

Yo me buscaría una una 1.6 de 130cv como poco. Creo que llevan cadena todas las diésel:

Una Grand Scénic 7 plazas: https://www.coches.net/renault-grand...8356-covo.aspx

En otro post te hablaba de la mía (Kía Carens). Desconozco tu presupuesto pero si ronda los 10-13k €, puedes encontrar cosas muy decentes, como esta UEFA, que va muy bien equipada: https://www.coches.net/kia-carens-17...8183-covo.aspx

Y los 7 años de garantía se traspasan al último dueño, con lo cual te quedarían 4 años y unos meses de garantía del fabricante. Te aseguro que eso da una tranquilidad tremenda, incluso si en 2 años quieres venderla, la vendes con 2 años de garantía oficial.

Además ahora que lo están retirando del mercado, tienes ofertas brutales, mira esta por 15.000: https://www.coches.net/km-0/kia/care...9812-kovn.aspx

El Altea lo descartaría por veterano, y el Picasso, por desconocimiento, no tengo referencias.

De Opel, tuve una Zafira B que me salió mala a rabiar, averías cada pocos meses y caras, además de otros 3 Opel que ninguno anduvo exento de problemas. Frente a la clínica de mi mujer tenemos un conce Opel que nos tratan muy bien y nos hacen precio, e incluso ellos nos desaconsejaban las Zafira en diésel. Así que por todo eso, huímos de Opel en su día.
Gracias por el explayamiento. Lo valorare. Mi hermano tiene justo esa grand Scenic de 130cv y está encantado, pero las q veo son de 95/110cv.
En el caso de altea me gusta por el parecido con mi León, con el q estoy encantado, y así mi mujer no logrará tanto el cambio cuando tenga q cogerlo (el miedo q me da es que el maletero sea más justo).
Respecto al Citroen... Lo veo trillado, pero no lo descarto.
El Zafira la verdad es que me encanta esa opción, pero descartando el motor 1,6 que ya me han dicho q da muchos problemas. Por otro lado... Si ya has tenido varios Opel... Tan mal no te habrán salido, o eres un poco "cabezota" (sin ánimo de insultar)
Lo q estoy buscando es sobre 5-6 años y 7-8000€
Viejo 22-mar-2019, 19:14   #12
Jamonalero

Ene 2014 | 1.560 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por phietro Ver Mensaje
A mi me gustaba el monovolumen Toyota aunque no suele ser barato. He tenido Altea y Scenic y no quiero otro Renault ni gratis. El Altea me salió estupendo y para mi familia era lo suficientemente amplio sin ser el XL.
Que Renault y Altea tenías (modelo, motor)??
Gracias, es para tener en cuenta la opinión

Viejo 22-mar-2019, 19:20   #13
Jamonalero

Ene 2014 | 1.560 Mens.

Seat Leon

Cita:

De las que mencionas:

Grand Scénic

Se me olvidaba el Kia Carens... Me han hablado bien de él, pero no encuentro en mi zona aprox (zona madrid-bilbao) en las condiciones aprox q busco.
Respecto al Zafira he oído/leído que los Zafira Tourer si que merecen la pena
Viejo 22-mar-2019, 19:27   #14
phietro

Ago 2007 | 934 Mens.
Lugar: pamplona

Mondeo Mk3.Tdci,CorsaD,Picasso,BMW 518i+Yamaha FZ6

Scenic 1.5 dic y Altea 1.9 tdi, como el día y la noche. El Renault con 180k km kaput motor y la calidad general muy floja. Averías en inyección, clima, motor arranque, tablero digital, al final se estropeó un pistón y se lo quedó el taller que lo revendio con un motor nuevo de desguace. El Altea sólo tuvo una avería en una manilla de puerta.

QUOTE=Jamonalero;328435216]Que Renault y Altea tenías (modelo, motor)??
Gracias, es para tener en cuenta la opinión[/QUOTE]
phietro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2019, 19:31   #15
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 25.593 Mens.
Lugar: Salamanca || Países Madrileños

Uno de la worst Korea

Del 1.9 TDi mi padre tuvo uno de taxi y ahora lo tiene mi hermana, con unos 600k km (más de 600k km) y funciona genial.

Tuvo una avería gorda alrededor de los 300k, con el árbol de levas, que era por un defecto de diseño y generaba falta de lubricación. Era el 105 cv. La verdad que es un buen motor, anda muy bien y es parco en consumos, pero igual lo evitaría por si acaso tienes el problema del árbol de levas, que al final es un poco lotería, hay casos, no muchos, pero sí unos pocos y son papeletas de que te toque uno afectado.

Cita:
Originalmente Escrito por Jamonalero Ver Mensaje
El Zafira la verdad es que me encanta esa opción, pero descartando el motor 1,6 que ya me han dicho q da muchos problemas. Por otro lado... Si ya has tenido varios Opel... Tan mal no te habrán salido, o eres un poco "cabezota" (sin ánimo de insultar)
Lo q estoy buscando es sobre 5-6 años y 7-8000€
El Vectra lo compró mi padre, era suyo y me lo cedió.
El Corsa era de mi mujer y lo tenía ya cuando la conocí.
La Zafira es de mi suegro y ya lo tenía cuando les conocí.

La Zafira B... ¿Por qué compramos una Zafira? Tenemos un negocio familiar (clínica dental) y justo en frente tenemos un conce de Opel (que ahora es de Honda, Mazda porque los de Opel fueron unos gitanos con las comisiones de ventas y el dueño les mandó a tomar vientos) y que además son muchos de los mecánicos, comerciales y dueño del conce/taller, pacientes de mi mujer, por lo que nos animamos por la feliz idea de que cualquier problema, ellos no nos iban a timar con ningún arreglo y la comodidad que yo tenía de dejar ante cualquier eventualidad el coche en su puerta y olvidarme.

Por desgracia tuve que dejar varias veces en poco tiempo ese zarrio en su puerta. Es el único Opel de la era GM que he comprado a conciencia y por algo muy racional.

Las Zafira Tourer (la última), ya te digo que los FAP suelen dar problemas, yo no me la jugaría.

Cita:
Originalmente Escrito por Jamonalero Ver Mensaje
Se me olvidaba el Kia Carens... Me han hablado bien de él, pero no encuentro en mi zona aprox (zona madrid-bilbao) en las condiciones aprox q busco.
Respecto al Zafira he oído/leído que los Zafira Tourer si que merecen la pena
En Vizcaya hay una Carens 115 cv nueva a estrenar por 15k, juraría haberla visto ayer. Y son 7 años de garantía. Y por 8900€ en Madrid, con 93.000 km:

https://www.coches.net/kia-carens-17...1614-covo.aspx

Y con 2 años de garantía oficial de la marca, cosa que no vas a encontrar en ningún otro coche de ese año y por ese dinero.

Además la putada de la garantía de Kía es que la revisión oficial la pasas en el concesionario por obligación, pero es cada 2 años, por lo que al dártela revisada, tú ya te olvidas, la próxima revisión se la pasas donde quieras.

Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare

Última edición por _romeo_ fecha: 22-mar-2019 a las 19:35.
_romeo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2019, 21:20   #16
Jamonalero

Ene 2014 | 1.560 Mens.

Seat Leon

[QUOTE=phietro;328436075]Scenic 1.5 dic y Altea 1.9 tdi, como el día y la noche. El Renault con 180k km kaput motor y la calidad general muy floja. Averías en inyección, clima, motor arranque, tablero digital, al final se estropeó un pistón y se lo quedó el taller que lo revendio con un motor nuevo de desguace. El Altea sólo tuvo una avería en una manilla de puerta.
Gracias shur

Cita:
Del 1.9 TDi mi padre tuvo uno de taxi y ahora lo tiene mi hermana, con unos 600k km (más de 600k km) y funciona genial.

Tuvo una avería gorda alrededor de los 300k, con el árbol de levas, que era por un defecto de diseño y generaba falta de lubricación. Era el 105 cv. La verdad que es un buen motor, anda muy bien y es parco en consumos, pero igual lo evitaría por si acaso tienes el problema del árbol de levas, que al final es un poco lotería, hay casos, no muchos, pero sí unos pocos y son papeletas de que te toque uno afectado.

El Vectra lo compró mi padre, era suyo y me lo cedió.
El Corsa era de mi mujer y lo tenía ya cuando la conocí.
La Zafira es de mi suegro y ya lo tenía cuando les conocí.

La Zafira B... ¿Por qué compramos una Zafira? Tenemos un negocio familiar (clínica dental) y justo en frente tenemos un conce de Opel (que ahora es de Honda, Mazda porque los de Opel fueron unos gitanos con las comisiones de ventas y el dueño les mandó a tomar vientos) y que además son muchos de los mecánicos, comerciales y dueño del conce/taller, pacientes de mi mujer, por lo que nos animamos por la feliz idea de que cualquier problema, ellos no nos iban a timar con ningún arreglo y la comodidad que yo tenía de dejar ante cualquier eventualidad el coche en su puerta y olvidarme.

Por desgracia tuve que dejar varias veces en poco tiempo ese zarrio en su puerta. Es el único Opel de la era GM que he comprado a conciencia y por algo muy racional.

Las Zafira Tourer (la última), ya te digo que los FAP suelen dar problemas, yo no me la jugaría.

En Vizcaya hay una Carens 115 cv nueva a estrenar por 15k, juraría haberla visto ayer. Y son 7 años de garantía. Y por 8900€ en Madrid, con 93.000 km:

https://www.coches.net/kia-carens-17...1614-covo.aspx

Y con 2 años de garantía oficial de la marca, cosa que no vas a encontrar en ningún otro coche de ese año y por ese dinero.

Además la putada de la garantía de Kía es que la revisión oficial la pasas en el concesionario por obligación, pero es cada 2 años, por lo que al dártela revisada, tú ya te olvidas, la próxima revisión se la pasas donde quieras.
He visto ese Kia, pero financiada... A saber q cobran de intereses (aún así les preguntaré). Al contado don 2000€ más.
Lo del Zafira no lo he descartado aún, pero me sigue gustando un altea XL 1,6 TDI.
Y tb miro Scenic.
Muchas gracias shur
Viejo 23-mar-2019, 20:43   #17
jipi-sj410

Jul 2005 | 472 Mens.
Lugar: valencia

opel astra , suzuki samurai

Hola.
Yo tengo una altea XL 1.9 TDI inyector- bomba de 105cv, del 2008, con 11 años y casi 190k km, de momento los únicos problemas, cerradura portón trasero y cierre centralizado puerta conductor.
Contentos con el coche, comportamiento de coche y maletero de monovolumen, he leído que ese motor, lo del árbol de levas, y el bimasa, el mío suena al ralentí como un tractor desde hace unos años, pero va muy bien y no consume mucho, sobre 6 litros, ahora que le hago más carretera y voy sobre 110km/ ronda los 5'2 de ordenador y 5'7 real.
Suerte con la búsqueda.
jipi-sj410 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2019, 08:03   #18
Jamonalero

Ene 2014 | 1.560 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por jipi-sj410 Ver Mensaje
Hola.
Yo tengo una altea XL 1.9 TDI inyector- bomba de 105cv, del 2008, con 11 años y casi 190k km, de momento los únicos problemas, cerradura portón trasero y cierre centralizado puerta conductor.
Contentos con el coche, comportamiento de coche y maletero de monovolumen, he leído que ese motor, lo del árbol de levas, y el bimasa, el mío suena al ralentí como un tractor desde hace unos años, pero va muy bien y no consume mucho, sobre 6 litros, ahora que le hago más carretera y voy sobre 110km/ ronda los 5'2 de ordenador y 5'7 real.
Suerte con la búsqueda.
Gracias shur. Mi Seat León tiene el mismo motor y estoy contento con casi 300000km. El maletero es práctico?? Quiero decir, tiene huevón para cosas pequeñas, sitios para enganchar unos pulpos???
Viejo 24-mar-2019, 11:21   #19
jipi-sj410

Jul 2005 | 472 Mens.
Lugar: valencia

opel astra , suzuki samurai

En los laterales tiene dos huecos con red para cosas pequeñas, debajo del piso junto a la rueda tiene un hueco para los triángulos, luces de emergencia y alguna cosita más. Nunca he puesto un pulpo ni nada, creo que no,je,je.
Los asientos traseros se mueven longitudinalmente, por lo que puedes ganar más espacio para maletero y menos para las piernas, asientos abatibles en 1/3-2/3, posavasos central entre asientos, el mío tiene bandejas en los respaldos delantero y cortinillas escamoteables en las ventanas traseras, esto creo que luego los quitaron, asientos traseros se pueden modificar el ángulo del respaldo, no se, yo si lo veo practico, de medidas, creo que sobre 1mtr de ancho y más o menos lo mismo de profundo, me suena que va desde 510 a 600 y pico. Yo he metido ahí los trastos de dos niñas ja,ja. Carro, cuna de viaje, sombrilla,sillas, maletas, etc.. del motor si tienes el león ya lo conoces bien, lo único que se dice es lo del árbol de levas y el bimasa que según algún amigo mecánico a los 200k se suelen cambiar.El mío es el stylance, con sensor lluvia,luces clima, y alguna cosilla más, había un acabado family o algo así que incluía pantalla en el techo para los pasajeros traseros.
Lo único que no me gusta es que la plaza central se queda muy pequeña, más si vas con alguna silla infantil, si vas con dos es casi nula, y el túnel de transmisión que es muy grande. En ese aspecto los demás monovolúmenes le ganan.
El altea XL es como un híbrido entre berlina y monovolumen, si te fijas es la forma que tuvieron de solucionar la cagada del Toledo feo que sacaron, le modificaron la parte trasera y se inventaron un monovolumen. Por eso su comportamiento es mas parecido a una berlina que a un monovolumen.
Persona por el tocho, ja😂😂

Última edición por jipi-sj410 fecha: 24-mar-2019 a las 11:25.
jipi-sj410 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2019, 11:45   #20
richiayk

Ene 2009 | 262 Mens.
Lugar: vivo en la ruta

scenit2 y ex.. Xsara 1.9tdiesel

yo tengo las grand scenic 3 limited 1.6 130 caballos del 2016 con 44000 kilometros blanca con barras en el techo y muy completa, la vendo por 14500 euros. si quieres fotos o informaccion por privado.
richiayk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2019, 21:02   #21
Jamonalero

Ene 2014 | 1.560 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por jipi-sj410 Ver Mensaje
En los laterales tiene dos huecos con red para cosas pequeñas, debajo del piso junto a la rueda tiene un hueco para los triángulos, luces de emergencia y alguna cosita más. Nunca he puesto un pulpo ni nada, creo que no,je,je.
Los asientos traseros se mueven longitudinalmente, por lo que puedes ganar más espacio para maletero y menos para las piernas, asientos abatibles en 1/3-2/3, posavasos central entre asientos, el mío tiene bandejas en los respaldos delantero y cortinillas escamoteables en las ventanas traseras, esto creo que luego los quitaron, asientos traseros se pueden modificar el ángulo del respaldo, no se, yo si lo veo practico, de medidas, creo que sobre 1mtr de ancho y más o menos lo mismo de profundo, me suena que va desde 510 a 600 y pico. Yo he metido ahí los trastos de dos niñas ja,ja. Carro, cuna de viaje, sombrilla,sillas, maletas, etc.. del motor si tienes el león ya lo conoces bien, lo único que se dice es lo del árbol de levas y el bimasa que según algún amigo mecánico a los 200k se suelen cambiar.El mío es el stylance, con sensor lluvia,luces clima, y alguna cosilla más, había un acabado family o algo así que incluía pantalla en el techo para los pasajeros traseros.
Lo único que no me gusta es que la plaza central se queda muy pequeña, más si vas con alguna silla infantil, si vas con dos es casi nula, y el túnel de transmisión que es muy grande. En ese aspecto los demás monovolúmenes le ganan.
El altea XL es como un híbrido entre berlina y monovolumen, si te fijas es la forma que tuvieron de solucionar la cagada del Toledo feo que sacaron, le modificaron la parte trasera y se inventaron un monovolumen. Por eso su comportamiento es mas parecido a una berlina que a un monovolumen.
Persona por el tocho, ja😂😂
Gracias shur. Me gusta mucho, pero creo que al final tiraré por una de 7p

Cita:
Originalmente Escrito por richiayk Ver Mensaje
yo tengo las grand scenic 3 limited 1.6 130 caballos del 2016 con 44000 kilometros blanca con barras en el techo y muy completa, la vendo por 14500 euros. si quieres fotos o informaccion por privado.
Lo siento shur, mi presupuesto es muy inferior (Max 8-9000€).
Pero si no es mucho pedir te agradecería que me des info sobre porque lo vendes y cuánto consumía, si estabas contento o cambiarías algo del equipamiento...
Viejo 17-jul-2019, 21:56   #22
albertjeans

Abr 2015 | 32 Mens.
Lugar: Zaragoza

honda accord

zafira
albertjeans está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto