En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Código POPCOIN - 50 euros de regalo por alta  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-mar-2019, 16:39   #1
dantat
ForoCoches: Miembro

May 2017 | 42 Mens.
Lugar: madrid

megane

Código POPCOIN - 50 euros de regalo por alta

El otro día estuve en una charla de Popcoin sobre perspectivas y repartieron una promoción. Os dejo una foto por si alguien quiere utilizar, el código es POPCOIN2019 . Por si no se ve la letra de abajo hay que abrir una cartera de 5.000 euros y mantenerla hasta cierre de 31 diciembre de 2019.

Entiendo que funcionará porque a todos nos daban el mismo código y no creo que comprueben nada. (Si alguien lo usa y puede confirmar que funciona el código sería estupendo).

Por si alguno no lo conoce, Popcoin es un gestor digital de inversiones de Bankinter. Metes el dinero (no hace falta ser cliente del banco) y, como si fueras rico, ellos te van moviendo el dinero en diferentes fondos en función del perfil de riesgo elegido. Tienes carteras gestionadas y carteras de fondos indexados. Tú solo te dedicas a cambiar el riesgo y a monitorizar su marcha vía internet. Si en algún momento lo quieres sacar, lo pides y el dinero vuelve a tu cuenta, que por cierto mola porque puedes conectarlo con tu cuenta en cualquier banco.

Última edición por dantat fecha: 18-mar-2019 a las 16:42. Razón: No se ve la imagen
dantat está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-mar-2019, 20:23   #2
miguel1991

Ene 2019 | 192 Mens.
Y quien va a meter hay 5 mil euros para ganar 50 euros nadie
miguel1991 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2019, 22:21   #3
davidTS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2019 | 65 Mens.
Lugar: Almería

Seat Leon

pillo timo
davidTS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-mar-2019, 06:33   #4
Asgar_inmortal

Sep 2017 | 336 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dantat Ver Mensaje
El otro día estuve en una charla de Popcoin sobre perspectivas y repartieron una promoción. Os dejo una foto por si alguien quiere utilizar, el código es POPCOIN2019 . Por si no se ve la letra de abajo hay que abrir una cartera de 5.000 euros y mantenerla hasta cierre de 31 diciembre de 2019.

Entiendo que funcionará porque a todos nos daban el mismo código y no creo que comprueben nada. (Si alguien lo usa y puede confirmar que funciona el código sería estupendo).

Por si alguno no lo conoce, Popcoin es un gestor digital de inversiones de Bankinter. Metes el dinero (no hace falta ser cliente del banco) y, como si fueras rico, ellos te van moviendo el dinero en diferentes fondos en función del perfil de riesgo elegido. Tienes carteras gestionadas y carteras de fondos indexados. Tú solo te dedicas a cambiar el riesgo y a monitorizar su marcha vía internet. Si en algún momento lo quieres sacar, lo pides y el dinero vuelve a tu cuenta, que por cierto mola porque puedes conectarlo con tu cuenta en cualquier banco.
Me gusta cuando dices, “como si fueras rico”.
Hay que ser rico para invertir?
Asgar_inmortal está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-mar-2019, 08:12   #5
KimJongTrump

Nov 2017 | 4.159 Mens.
Pillo ponzi

Heads, I win; tails, I don't lose much.
KimJongTrump está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2019, 09:36   #6
deluse
ForoCoches Premium®

Sep 2015 | 2.358 Mens.
Lugar: The Hidden Wiki

Citroen C4

Con 5000€ te gestionas tus propios fondos indexados en BNP o lo dejas a un roboadvisor como Indexa y sacas bastante más.

Las sentadillas son como el sexo, a más profundo, mejor.
deluse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2019, 09:43   #7
Asgar_inmortal

Sep 2017 | 336 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por deluse Ver Mensaje
Con 5000€ te gestionas tus propios fondos indexados en BNP o lo dejas a un roboadvisor como Indexa y sacas bastante más.
Popcoin es un roboadvisor.
Asgar_inmortal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2019, 18:54   #8
deluse
ForoCoches Premium®

Sep 2015 | 2.358 Mens.
Lugar: The Hidden Wiki

Citroen C4

Cita:
Originalmente Escrito por Asgar_inmortal Ver Mensaje
Popcoin es un roboadvisor.
Según leo, Popcoin tiene un 0'73% de comisión sobre carteras indexadas (0'45% es la comisión hasta 100.000€ de Indexa Capital) y si tomamos como referencia la cartera más agresiva de ambas, IC da sobre un 3'2% anualizado y Popcoin un 2'44%.

Además, que parece que Popcoin está gestionada de forma humana, ¿no?

Las sentadillas son como el sexo, a más profundo, mejor.
deluse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2019, 21:49   #9
Grai

Abr 2017 | 6.298 Mens.
Lugar: de mi casa
Vendo churrocoins, si me das 5000 euros dentro de un año te reintegro 50 igual si o no...

Un 1 % de interes.... eso lo saco yo es cualquier pijada arreglando algo.
Grai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2019, 23:09   #10
dantat

May 2017 | 42 Mens.

megane

Cita:
Originalmente Escrito por miguel1991 Ver Mensaje
Y quien va a meter hay 5 mil euros para ganar 50 euros nadie
Es un incentivo. La rentabilidad total será luego la que consiga la cartera + esos 50 euros. En 2019 van bastante bien por lo que se ve en la web

Cita:
Originalmente Escrito por KimJongTrump Ver Mensaje
Pillo ponzi
Seamos serios y aportemos opiniones serias. Es el roboadvisor de Bankinter. Si hubiera que fiarse de un banco español sería de ellos.

Cita:

Es que Popcoin es un roboadvisor... Los 50 euros es una a más a sumar a la rentabilidad que de.

Cita:
Según leo, Popcoin tiene un 0'73% de comisión sobre carteras indexadas (0'45% es la comisión hasta 100.000€ de Indexa Capital) y si tomamos como referencia la cartera más agresiva de ambas, IC da sobre un 3'2% anualizado y Popcoin un 2'44%.

Además, que parece que Popcoin está gestionada de forma humana, ¿no?
No sé shur, yo el otro día leí en Finect que Popcoin era el roboadvisor más economico del mercado español para una cartera de 10.000 euros...
https://www.finect.com/blogs/aprendi...eras-indexadas

Cita:
Originalmente Escrito por Grai Ver Mensaje
Vendo churrocoins, si me das 5000 euros dentro de un año te reintegro 50 igual si o no...

Un 1 % de interes.... eso lo saco yo es cualquier pijada arreglando algo.
Me debo haber explicado fatal o tenemos las entendederas cerradas... 😂 Los 50 euros son un código de regalo como un dividendo adicional. La rentabilidad será la que de la cartera elegida + esos 50 euros que te regalan como promoción.

Pero vamos, que yo solo puse un código por compartir!!! 😊 Hizo una presentación Ramón Forcada, el director de Análisis de Bankinter, explicando sus previsiones de mercado y cómo elegían los fondos a incluir. Me parecieron serios.

Última edición por dantat fecha: 19-mar-2019 a las 23:39. Razón: ampliar
dantat está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto