En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Es posible un BMW 335i con 160.000 km sin averías? Expertos a mí  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-mar-2019, 18:16   #1
Meta Ridley
ForoCoches: Miembro

Abr 2017 | 1.495 Mens.
¿Es posible un BMW 335i con 160.000 km sin averías? +Estafador +HD

Buenas shurs, algunos ya me conoceréis por un post donde dudaba si comprar un BMW 335i de 2007 con 160.000 km. Es este:

https://www.milanuncios.com/bmw-de-s...-282875174.htm

He hablado con el dueño y me dice que nunca ha tenido averías. Revisiones siempre al día en taller oficial. La verdad es que con todo lo que he leído sobre este coche me cuesta mucho creer que no haya tenido averías en todo ese recorrido.

¿Qué opináis vosotros? Ando preocupado por varias razones. Por un lado en caso de ser cierto podría significar que todas las averías que no ha tenido hasta ahora me pasen a mí, o que sea una unidad privilegiada. Por otro lado podría ser simplemente una vil mentira para deshacerse del coche.

Ya mejor ni hablemos de esos 89.000 euros que dice que costó, cuando me ha dicho que tiene todos los extras salvo asientos calefactables (y pack M XD). He intentado sonsacarle información pero parece que por whatsapp no se va a mojar mucho y que tendría que mirarme el libro de revisiones de arriba a abajo si voy a ver el coche.

Gracias de antemano por vuestra ayuda, un saludo!

EDIT: He pedido un informe de tráfico y lo que he descubierto es escalofriante.

El que lo vende es el CUARTO dueño. Ha sido transferido dos veces en 2017 y una en julio de 2018. Vamos, que el coche tendrá algo muy jodido y no lo quieren ni en pintura, y el hijo puta este me ha querido colar el muerto a base de mentiras.

Voy a ver si averiguo qué le pasa a base de interrogatorios, ya por curiosidad, pero está claro que no lo voy a comprar.

Última edición por Meta Ridley fecha: 21-mar-2019 a las 17:11.
Meta Ridley está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-mar-2019, 18:20   #2
Pinguinojeje

Jun 2015 | 2.152 Mens.
Lugar: Del Polo Flan

Rayo Veloz

shur primero, es un carrazo, a mi me encanta ese coche. Pero lo importante, por lo que me informe al respecto cuando estaba interesado en ese modelo, ese motor es el n54, un monstruo peeero los dos turbos que lleva... pecaban de problematicos cuando el coche tenia sobre esos kilometros o algo menos, entonces te lo digo por si te decides que tengas en cuenta que esa probabilidad siempre existe.

Edit; si tiene DKG (cambio) es un plus enorme, te lo digo porque eso aumenta el valor bastante.

Última edición por Pinguinojeje fecha: 18-mar-2019 a las 18:22.
Pinguinojeje está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2019, 18:21   #3
tonimaxini
vag

Mar 2008 | 312 Mens.
Lugar: Madrid
Si ya conoces las averías típicas del modelo, revisa bien las facturas que conserve de mantenimiento y visitas al taller, y sobre todo, lleva el coche a tu mecánico de confianza para que lo revise a fondo. Si aún así te genera dudas, no lo compres y busca otra unidad o modelo.
tonimaxini está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-mar-2019, 18:49   #4
Meta Ridley

Abr 2017 | 1.495 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pinguinojeje Ver Mensaje
shur primero, es un carrazo, a mi me encanta ese coche. Pero lo importante, por lo que me informe al respecto cuando estaba interesado en ese modelo, ese motor es el n54, un monstruo peeero los dos turbos que lleva... pecaban de problematicos cuando el coche tenia sobre esos kilometros o algo menos, entonces te lo digo por si te decides que tengas en cuenta que esa probabilidad siempre existe.

Edit; si tiene DKG (cambio) es un plus enorme, te lo digo porque eso aumenta el valor bastante.
Los turbos petaban? He leído que eso es muy raro que pase, salvo que lo quemes en circuito y así, claro.

Esta unidad lleva steptronic. Los de DKG están ya por más de 20.000 euros y tanto ya sí que no pienso gastarme.

Viejo 18-mar-2019, 18:51   #5
eleuven
Debounced

Feb 2011 | 3.606 Mens.

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por Meta Ridley Ver Mensaje
Los turbos petaban? He leído que eso es muy raro que pase, salvo que lo quemes en circuito y así, claro.

Esta unidad lleva steptronic. Los de DKG están ya por más de 20.000 euros y tanto ya sí que no pienso gastarme.
Los turbos petan porque petan, no necesariamente tienes que meterlo en circuito para eso
eleuven está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2019, 18:57   #6
vmarenasg

Mar 2017 | 404 Mens.
Lugar: De mi sitio

Renault 5 Copa

He visto este coche en en distintos post, me da que eres el dueño con distintos nicks, nose rick, ya creo que es el tercer post que veo del mismo coche, suerte con la venta y bajalo de precio, que si no, no te lo van a comprar

Cita:
Buenas shurs, algunos ya me conoceréis por un post donde dudaba si comprar un BMW 335i de 2007 con 160.000 km. Es este:

https://www.milanuncios.com/bmw-de-s...-282875174.htm

He hablado con el dueño y me dice que nunca ha tenido averías. Revisiones siempre al día en taller oficial. La verdad es que con todo lo que he leído sobre este coche me cuesta mucho creer que no haya tenido averías en todo ese recorrido.

¿Qué opináis vosotros? Ando preocupado por varias razones. Por un lado en caso de ser cierto podría significar que todas las averías que no ha tenido hasta ahora me pasen a mí, o que sea una unidad privilegiada. Por otro lado podría ser simplemente una vil mentira para deshacerse del coche.

Ya mejor ni hablemos de esos 89.000 euros que dice que costó, cuando me ha dicho que tiene todos los extras salvo asientos calefactables (y pack M XD). He intentado sonsacarle información pero parece que por whatsapp no se va a mojar mucho y que tendría que mirarme el libro de revisiones de arriba a abajo si voy a ver el coche.

Gracias de antemano por vuestra ayuda, un saludo!
vmarenasg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2019, 19:27   #7
Meta Ridley

Abr 2017 | 1.495 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vmarenasg Ver Mensaje
He visto este coche en en distintos post, me da que eres el dueño con distintos nicks, nose rick, ya creo que es el tercer post que veo del mismo coche, suerte con la venta y bajalo de precio, que si no, no te lo van a comprar
Este coche está en dos temas, ambos míos, pero he querido hacer una pregunta distinta en este ya que el otro estaba orientado de otra forma. La verdad me sorprende que puedas tener un pensamiento tan retorcido

Si lo has visto en un post de otro shur dime en cuál jaja
Viejo 18-mar-2019, 19:55   #8
PedroGG

Abr 2012 | 2.158 Mens.
Lugar: Oeste

Mercedes V8

Que te informe sobre historial y número de dueños y sacas informe de la DGT (nada de Carfax) y compruebas si miente o no. Con eso tendrás 1/2 del trabajo hecho.
PedroGG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2019, 00:37   #9
M5.

Feb 2004 | 60.084 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

Cita:

los turbos petan , pero no es nada de otro mundo, se cambian y pista, me preocuparia mas del cambio de aceite de la caja, si peta la caja prepara muchas pelas.
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2019, 00:40   #10
Laude

Feb 2018 | 570 Mens.
Los kms sólo son una cifra
Importan mucho más las horas de uso. Y dentro de los kms, el cómo y dónde se han hecho
Importan más las veces que se ha arrancado-parado y los trayectos

Y en qué temperaturas, condiciones, etc

juzgar los kms en un coche es de profanos, pero ciertamente no hay indicador ni registro de horas, paradas-arranques o ubicaciones, que sería lo verdaderamente interesante.

Esos kms no dicen nada sin saber su historial de lo anterior, facturas, revisiones, cambios, etc
Laude está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2019, 20:35   #11
BMW I8

Sep 2008 | 127.989 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Es una maquina, pero siendo del 2007 es un N54 que si que han dado por culo...
No me creo que no haya dado ningun problema.
BMW I8 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2019, 20:42   #12
prodrive

Ago 2006 | 885 Mens.
Lugar: Catalonia

S55, B47, ASZ

Si no ha tenido ninguna averia que lo dudo, te las vas a comer tu!
Los turbos con esos km en n54 estan para tirar.

TTech
prodrive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2019, 22:28   #13
PR0DIGY
15 invis por los aires

Sep 2017 | 7.064 Mens.

ex b8, e92

Es un pepino de carro, y más siendo el n54, pero precisamente por ser un n54 ni con tu dinero me lo compraba.

Un DKG de hace 12 años tampoco me inspira mucha confianza.

Y además dice que lleva pack M? Porque esa trasera no me da sensación de que lo sea...

Vale, justo veo que te lo han dicho los de encima mío

Entendí el mensaje...

Última edición por PR0DIGY fecha: 19-mar-2019 a las 22:32.
PR0DIGY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2019, 22:31   #14
Drogoprofe

Mar 2018 | 3.649 Mens.

Tres

los coches están inflados y la gente le hecha 95
con esto de digo que no pagues esa pasta
Drogoprofe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2019, 22:34   #15
_LoCura
I 💜 nasty girls!

Ago 2014 | 438 Mens.
Lugar: República Catalana

NISSAN y KAWASAKI

Cita:
Originalmente Escrito por prodrive Ver Mensaje
Si no ha tenido ninguna averia que lo dudo, te las vas a comer tu!
Los turbos con esos km en n54 estan para tirar.
si que son malos los turbos estos

y cuanto sale la broma? XD
_LoCura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2019, 22:40   #16
prodrive

Ago 2006 | 885 Mens.

S55, B47, ASZ

Cita:
Originalmente Escrito por _LoCura Ver Mensaje
si que son malos los turbos estos

y cuanto sale la broma? XD
Malos no, lo siguente...
Y encima en los m3/m4 montan la misma marca, esta semana desmonte 4 osea 2 juegos, un juego de un m4 con 30.000km importado que tenia 5mm de juego axial, y encima ya fueron reparados... y otro juego de otro m4 con "13.000km" que estaban a punto de morir

TTech
Viejo 19-mar-2019, 22:47   #17
_LoCura
I 💜 nasty girls!

Ago 2014 | 438 Mens.
Lugar: República Catalana

NISSAN y KAWASAKI

Cita:
Malos no, lo siguente...
Y encima en los m3/m4 montan la misma marca, esta semana desmonte 4 osea 2 juegos, un juego de un m4 con 30.000km importado que tenia 5mm de juego axial, y encima ya fueron reparados... y otro juego de otro m4 con "13.000km" que estaban a punto de morir
dios menuda basura

y la pasta que de dejas en el premium de BMW y resulta que tiene piezas que son sida
_LoCura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2019, 22:53   #18
XM2000

Dic 2007 | 38.574 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Malos no, lo siguente...
Pues vaya joya de motor.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2019, 23:03   #19
prodrive

Ago 2006 | 885 Mens.

S55, B47, ASZ

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Pues vaya joya de motor.
El motor en si no es malo, de hecho es muy eficiente, tiene un fallo bastante grave relacionado con el piñon del cigueñal que me gustaria hablar con el ingeniero que lo inventó y preguntarle que tipo de droga tomó el dia que diseñó ese piñon...

TTech
Viejo 19-mar-2019, 23:05   #20
nachosport

Oct 2006 | 2.667 Mens.
Lugar: Del Shur

D4D, sport197, 323i, lobo T4

Tenía entendido que los turbos se reparaban y ya no daban más problemas... Busca, que hay mucha info en la red.

Eso sí, me hacía con una unidad manual.

Suerte!
nachosport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2019, 23:09   #21
luchanadj

Ago 2006 | 1.289 Mens.
Mientras no se haya usado la Guillette Contour...
luchanadj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2019, 23:11   #22
prodrive

Ago 2006 | 885 Mens.

S55, B47, ASZ

Cita:
Originalmente Escrito por nachosport Ver Mensaje
Tenía entendido que los turbos se reparaban y ya no daban más problemas... Busca, que hay mucha info en la red.

Eso sí, me hacía con una unidad manual.

Suerte!
Todo turbo es reparable, tanto el turbo como el ruido de las wastes....

TTech
Viejo 19-mar-2019, 23:13   #23
Walench

Dic 2016 | 195 Mens.
Lugar: Cantabriae

gasolina

Yo también estuve animado a comprar un 335i, pero cuanto más me informaba más me desanimaba.
El problema, desde mi punto de vista, es la propia marca. Baja y baja la calidad para optimizar beneficios. Sus coches son cada década un escalón peores que la anterior.
Tengo un bmw y no voy a comprar otro ni regalado.
Eso sí, allá cada cual con la forma de tirar su dinero....
Walench está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2019, 23:17   #24
nachosport

Oct 2006 | 2.667 Mens.
Lugar: Del Shur

D4D, sport197, 323i, lobo T4

Cita:
Todo turbo es reparable, tanto el turbo como el ruido de las wastes....
De eso se hablaba mucho, de las wastes.

Con eso se soluciona el defecto de estos coches??? O solo eran "habladurías"?
nachosport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2019, 23:26   #25
prodrive

Ago 2006 | 885 Mens.

S55, B47, ASZ

Cita:
Originalmente Escrito por nachosport Ver Mensaje
De eso se hablaba mucho, de las wastes.

Con eso se soluciona el defecto de estos coches??? O solo eran "habladurías"?
Se soluciona pero no por mucho tiempo, incluso hay casos que con turbos nuevos siguen sonando las dichosas wastes.

TTech
Viejo 20-mar-2019, 00:04   #26
prodrive

Ago 2006 | 885 Mens.

S55, B47, ASZ

Cita:
Originalmente Escrito por amavisca Ver Mensaje
El problema no es que los turbos rompan, que casi ninguno rompe, se averían las waste... el problema es gente como tú que las arregla mal, y no a 1 cliente, sino a miles que echan pestes de ti por foros y grupos de internet. Eres el cancer de los reparadores de turbos de españa. Creo que no deberías de hablar así de algo que no sabes arreglar.
Ah eres del grupito analfabetico del whatsap que no para de dar por culo y lamer culetes? Metete en tu cueva y las peliculas cuentalas en ese grupo.
Dedicaros a vender anabolicos e verduras, no os metais en mecanica que dais pena.

Uisss ha desaparecido el mensaje....

TTech
Viejo 20-mar-2019, 00:16   #27
kadett 1.6

May 2004 | 6.821 Mens.
Lugar: Madrid - A Coruña -Monforte

135i / Kadett GSI 2.0i / CLK 320/ Astra G 2.0 16V

Yo tengo un n54 manual con 130000km y , salvo la bomba de altas, no ha dado ningun problema. Los turbos están bien y las Wastes no suenan. Toco madera!

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 89 No se admiten culés
Plataforma: Gasofero 100% miembro nº 99
Plataforma: I LOVE TECHNO Socio Nº 29

kadett 1.6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 00:21   #28
CristianGT
ForoCoches: Usuario

Oct 2008 | 10 Mens.
Lugar: barcelona

BMW 135i

Cita:
El motor en si no es malo, de hecho es muy eficiente, tiene un fallo bastante grave relacionado con el piñon del cigueñal que me gustaria hablar con el ingeniero que lo inventó y preguntarle que tipo de droga tomó el dia que diseñó ese piñon...
Cuantos n54 has encontrado con ese problema del piñon? que es muy comun en el s55 del m3-4 pero en un n54? Seria el primero que oigo...
CristianGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 00:22   #29
prodrive

Ago 2006 | 885 Mens.

S55, B47, ASZ

Cita:
Originalmente Escrito por CristianGT Ver Mensaje
Cuantos n54 has encontrado con ese problema del piñon? que es muy comun en el s55 del m3-4 pero en un n54? Seria el primero que oigo...
Estoy hablando del s55...

TTech
Viejo 20-mar-2019, 00:27   #30
CristianGT
ForoCoches: Usuario

Oct 2008 | 10 Mens.
Lugar: barcelona

BMW 135i

A vale, fallo grave el no llevar el piñon de fundición en el cigüeñal como los e92 v8, pieza atornillada al cigüeñal pues puede aflojar como los s55 y liarla
CristianGT está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto