INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Futura presentación BMW 330i 2019

Respuesta

Herramientas
Viejo 19-mar-2019, 22:58   #121
IOK-1
ForoCoches: Miembro

Oct 2015 | 2.819 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por makinagtd Ver Mensaje
Enhorabuena, es un cochazo en toda regla, y buen gusto a la hora de elegir los extras.

¿Monta el B48 de BMW?

SALUDOS
Si, es el B48.
IOK-1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-mar-2019, 23:51   #122
Tony Romo
QB

Ene 2010 | 3.115 Mens.
Lugar: Dallas, TX

Range Rover Sport v8 5.0 Supercharged

Precioso, este y el Serie 5 actual son los que me compraría si tuviera la pasta.
Tony Romo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2019, 23:54   #123
Zamorano

Feb 2014 | 8.626 Mens.
muy bonito
Zamorano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 00:42   #124
M5.

Feb 2004 | 64.201 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

muy buen precio, pones descuento de minusvalia???? ya pondras fotos, es una pasada
M5. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-mar-2019, 00:50   #125
MARQUITOSS
Gran Miembro

Jul 2004 | 1.365 Mens.

N54 / E84 23d

Ahora los 30i son 4cilindros, todo del revés, como los audis, que los a3 ahora son 35tdi/tsi y chorradas por el estilo.

el motor tiene que ir bien, pero se aprovechan pagando lo mismo o más que siempre y apretando una vuelta de tuerca más un 2litros 4L con 260cv's.

es como los nuevos x1, ya no propulsión, ya no motor longitudinal y siguen costando igual o más que el modelo anterior,

y sales a la calle y los hay a patadas.

no será mal coche, pero la crítica va más hacia la marca, sinceramente, SE PASAN.

saludos.
MARQUITOSS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 00:53   #126
F.Alonso21

Jun 2006 | 18.018 Mens.
Lugar: Madrid

MTB RR 8.1(Puleciclomotores)

Enhorabuena por la adquisición, buenas opciones y motor muy equilibrado.

Si bien es cierto en mi caso me habria ido al 4 Gran coupe, dispones de porton y estetica mas a lo coupe (soy taliban de los coupe de bmw asi que...este es su unico familiar que me agrada junto a los M5 E39 ).

Precios caros se estan poniendo con los bmw, el 4GC es mas caro en teoria y full equipe con descuento se podia aun sacar por 47-49k hace pocos años, esto es un locuron.

A la espera de ver que electrico sacan los de bmw en teoria basado en el serie 3 o 4gc a ver que tal les queda... aunque hasta 2021 minimo no veremos nada real.

Basicamente en 5-10 años me tocara pillar electrico y de momento gana tesla, porque el volvo ha hecho el polestar mediosuv y solo queda me parece bmw xDDDD, no se que nominas manejareis pero ni la gente que se cualifica en lo mio se puede permitir coches de 50k siquiera (yo segunda mano pillaria vamos, minimo 5 años o incluso mas).

Tesla Reinventa el automovil y Elon Musk es el nuevo Henry Ford
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3116617

Última edición por F.Alonso21 fecha: 20-mar-2019 a las 00:55.
F.Alonso21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 08:11   #127
David-AC

Mar 2004 | 2.304 Mens.
Lugar: West Coast

430d & Z3

Cita:
Originalmente Escrito por F.Alonso21 Ver Mensaje
Enhorabuena por la adquisición, buenas opciones y motor muy equilibrado.

Si bien es cierto en mi caso me habria ido al 4 Gran coupe, dispones de porton y estetica mas a lo coupe (soy taliban de los coupe de bmw asi que...este es su unico familiar que me agrada junto a los M5 E39 ).

Precios caros se estan poniendo con los bmw, el 4GC es mas caro en teoria y full equipe con descuento se podia aun sacar por 47-49k hace pocos años, esto es un locuron.

A la espera de ver que electrico sacan los de bmw en teoria basado en el serie 3 o 4gc a ver que tal les queda... aunque hasta 2021 minimo no veremos nada real.

Basicamente en 5-10 años me tocara pillar electrico y de momento gana tesla, porque el volvo ha hecho el polestar mediosuv y solo queda me parece bmw xDDDD, no se que nominas manejareis pero ni la gente que se cualifica en lo mio se puede permitir coches de 50k siquiera (yo segunda mano pillaria vamos, minimo 5 años o incluso mas).

Crees que será posible comprar un Tesla o un BMW eléctrico basado en la serie 3/4 dentro de 5 años por menos de 50.000 euros?
David-AC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 08:18   #128
alvarogg

Oct 2015 | 841 Mens.
Muy bonito
alvarogg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 11:08   #129
IOK-1

Oct 2015 | 2.819 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por David-AC Ver Mensaje
Crees que será posible comprar un Tesla o un BMW eléctrico basado en la serie 3/4 dentro de 5 años por menos de 50.000 euros?
Tesla no lo sé, BMW viendo la evolución de precios lo dudo en serie3/4. Si ya es híbrido y va a costar sobre 7-8k más que el de serie...
Viejo 20-mar-2019, 11:15   #130
Miguelin
El desllantador

Dic 2003 | 4.387 Mens.
Lugar: Chingalapinga.

Uno de disfrute.

¿A que te refieres por plusvalia?

No me salen las cuentas, te hicieron un 30% de descuentos.

¿Ese precio es en mano o financiando sin contar intereses?

Te gustan los 4 cilindros ehhhhh😄.

Esta bonito y anda bien pero me quedo con el b58 aunque el precio que te salio es muy bueno como a precio de serie 1 con b58🤣🤣🤣
Miguelin está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 11:27   #131
IOK-1

Oct 2015 | 2.819 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Miguelin Ver Mensaje
¿A que te refieres por plusvalia?

No me salen las cuentas, te hicieron un 30% de descuentos.

¿Ese precio es en mano o financiando sin contar intereses?

Te gustan los 4 cilindros ehhhhh��.

Esta bonito y anda bien pero me quedo con el b58 aunque el precio que te salio es muy bueno como a precio de serie 1 con b58������
La plusvalía es la entrega de mi actual 320i que tengo con BMW Select.

No entiendo la manía de los 6 cilindros, actualmente el que tengo de 184cv anda muy muy bien, sobrado para todo tipo de situaciones, y el próximo de 258cv creo que es más que suficiente, demasiado quizá, para qué iba a necesitar 6 cilindros? de hecho hablamos de un coche que hace el 0-100 en 5,7X y pico.

El precio es financiado, sumando todos los intereses y gastos derivados de la financiación serán aproximadamente unos 48500 euros.
Viejo 20-mar-2019, 11:30   #132
eleuven
Debounced

Feb 2011 | 4.197 Mens.

N63B44T3

Cita:
Originalmente Escrito por MARQUITOSS Ver Mensaje
Ahora los 30i son 4cilindros, todo del revés, como los audis, que los a3 ahora son 35tdi/tsi y chorradas por el estilo.

el motor tiene que ir bien, pero se aprovechan pagando lo mismo o más que siempre y apretando una vuelta de tuerca más un 2litros 4L con 260cv's.

es como los nuevos x1, ya no propulsión, ya no motor longitudinal y siguen costando igual o más que el modelo anterior,

y sales a la calle y los hay a patadas.

no será mal coche, pero la crítica va más hacia la marca, sinceramente, SE PASAN.

saludos.
El F30 30i también tenía 4 cilindros, nada nuevo bajo el sol.

Entiendo lo que dices, y yo también condeno que el nuevo serie 1 sea FWD, pero cuando el 90% de las ventas son 114i y 116d, me parece normal. Esos clientes no aprecian que sea trasera o no.
eleuven está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-mar-2019, 11:51   #133
IOK-1

Oct 2015 | 2.819 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pablo GTC Ver Mensaje
Es verdad, el rendimiento de un 4 cilindros actual no tiene nada que envidiar a un 6 cilindros de antaño, de hecho si miramos el consumo, el 30i es el mejor puesto que es un mechero para lo bien que va (has escogido la mejor opción).

Pero si es cierto que un 6 cilindros es

Al menos los míticos M50 y tal, te lo digo sin haber conducido un 4L actual como el B48, que sé que es la ostia.

Tengo muchas ganas, la verdad, me puede la curiosidad
Si eso está claro y no lo discuto pero estamos en un foro donde 250cv van justitos para subir la rampa del garaje, y muchos no tenemos 18 años, ni llevamos el coche a ningún circuito ni vamos a 190 por autovía o cogemos rotondas a 90 sino que buscamos confort, "deportividad" y un coche que responda cuando se le requiera sin consumir 20L/100.

Quiero decir, que buscamos algo equilibrado y que podamos tener alguna que otra "alegría" al pisarle, pero nada fuera de lo normal, pero aquí hay gente que casi te insulta por no tener un 6cilindros.
Viejo 20-mar-2019, 12:05   #134
IOK-1

Oct 2015 | 2.819 Mens.
Cita:
No no, a ver, a mi me parece una opción muy sensata y qué cojones, que un 20i ya son 184cv, que yo tengo 150 que encima son ceporrones (el 6 cilindros 24v más lento de bmw) y me veo sobrado para el dia a dia, no quiero imaginar para ti el 330i que llevas 108 caballos más

A mi me parece de puta madre que tengas un 4 cilindros, han pasado más de 20 años respecto a los 6L de antaño, se ha mejorado en todos los ámbitos (si acaso se peca en el sonido, pero es subjetivo y nada importante), de hecho, si yo me comprase un coche nuevo y no quiero dejarme mucho dinero, iría a un 430i F32, me parece la opción más sensata por rendimiento y consumo.

Que lo disfrutes muchísimo, envidia sana es la que tengo ahora
Totalmente de acuerdo, de hecho en algunos modelos (a mi no me gusta nada) salía/sale sonido por los altavoces del coche para "vitaminar" el sonido del motor, ésto tenía un nombre pero no lo recuerdo.

De todos modos si quieres echar un vistazo al sonido el 330i minuto 21:42. Está claro que no es un 6cl pero no suena mal del todo, creo que está bastante logrado para ser un 4cl.

[Video Error - ID incorrecto]
Viejo 20-mar-2019, 12:14   #135
Gulboro

Sep 2008 | 1.392 Mens.
Lugar: Sevilla

Honda Civic, Mitsubishi Grandis

pedazo de coche, ya me gustaria pillar uno asi. Ademas el nuevo serie 3 es de los mas bonitos que han hecho hasta ahora...

Gulboro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 12:16   #136
IOK-1

Oct 2015 | 2.819 Mens.
Cita:
Muy bonito, el sonido de las palomitas me mola mucho

Y eso que no lleva el escape M Performance, si se le pone no está mal.

No es un 40i en cuanto a sonido pero suena guapo
Partiendo de que me encanta la serie 4 el 440i está a otro nivel, evidentemente son 326cv, pero el precio hablamos de un PVP nuevo de más de 63000 sin ningún extra, pelado vamos. Y el próximo estará por encima de los 70k seguro.
Como siempre digo al final tienes que decir basta, o se te va todo en el motor, o en los extras.
Viejo 20-mar-2019, 12:19   #137
Gibson_Xpl
Evil Eye

Feb 2006 | 1.722 Mens.
Lugar: Heaven's Door

SpeedLoader

Vaya cacharro. Espero que lo disfrutes.
Gibson_Xpl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 13:18   #138
F.Alonso21

Jun 2006 | 18.018 Mens.

MTB RR 8.1(Puleciclomotores)

Respecto al debate de si es mejor 6 cilindros, sonido-sensaciones, pero por potencia la primera evolucion que probe del 428i GC tiraba de sobra en cualquier situacion, pese a ser un 4 cilindros, incluso mas que algunos 6 cilindros de bmw old school.

En mi caso pues prefiero bmws de antes por tema mantenimiento y esas sensaciones, o por fiabilidad, pero claro yo los coches los adquiero con 10-20 años y me deben durar otras decadas... el usuario medio le viene mejor este 4 cilindros que si le pisas se va a sus 12-14 tranquilamente claro, pero en carretera tranquilo le haces sus 6-7 litros sin arruinarte.

Cita:
Originalmente Escrito por David-AC Ver Mensaje
Ya es posible comprar un model III por 42-45k, incluso por 45k con autopilot si pillas el de acceso.

BMW pues rondara ese precio o 50k, piensa que si estan esperando tanto es para no tener que lanzarlo a un precio muy por encima de mercado.

El Tesla Model S viene a ser un bmw serie 5 y serie6 , pero el model III equivale a un segmento D que es serie 3-4, solo que la han cagado en no ponerle porton y la mierda de interior, cosa que en bmw resolveran y que volvo ha medio resuelto (digo medio porque ese minigen de suv lo ha destrozado un poco).

Pensad que si se puede adquirir un model III de acceso por practicamnete 40k, el volvo ya ha anunciado version de menor bateria por 40k, pues bmw rondara mas o menos esos valores de entre 40-60k con una especie de I4 o 4gc para 2021.

Yo lo tengo claro si no me convencen estos nuevos electricos Model S de hace 7-10 años dentro de 5 años, aunque pese algo mas y aunque mida demasiado y tenga aluminio, pero no puedo tolerar genetica suv u otras limitaciones como no llevar porton.

Tesla Reinventa el automovil y Elon Musk es el nuevo Henry Ford
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3116617

Última edición por F.Alonso21 fecha: 20-mar-2019 a las 13:26.
F.Alonso21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2019, 14:10   #139
IOK-1

Oct 2015 | 2.819 Mens.
Bueno pues a través de la App de BMW ya puedo seguir la fabricación y entrega del coche ya que hoy mismo me han dado el código de seguimiento. El martes que viene empieza a fabricarse. No sé exactamente lo que tardará, pero me dieron fecha aproximada de finales de junio.

Y aquí la planta donde se va a fabricar

Intentaré llevar el seguimiento de la fabricación.
Viejo 29-mar-2019, 14:19   #140
Bruno460T
Un gran miembro

Abr 2003 | 16.184 Mens.
Lugar: Tres Cantos (Madriz)

C4 Picasso

En serio 470€ por tintar las lunas y 1.100€ por asistente de aparcamiento????

-->Peña housera Socio Nº 57<--
-->GASOFEROS 100% Socio Nº 22<--
-->PLATAFORMA: Turbos de gasolina del siglo XX Socio Nº 21<--
Bruno460T está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2019, 14:21   #141
Ricky_Lacoste
Cuore sportivo

Ago 2005 | 35.843 Mens.
Lugar: A la derecha y después todo recto, no tiene perdida

Uno para gente sin complejos

Precioso

PEÑA MERENGUE Forocoches Carné de Socio nº428
Plataforma: SCHUMACHER rules nº73 // Adycto a los rallyes sin solución nº147
25-06-09 Yo sobrevivi a la noche de los reportes largos
Ricky_Lacoste está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2019, 14:23   #142
apex7

Dic 2018 | 1.355 Mens.

Renault Megane

Enhorabuena! Disfrútalo shur
apex7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2019, 14:32   #143
IOK-1

Oct 2015 | 2.819 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bruno460T Ver Mensaje
En serio 470€ por tintar las lunas y 1.100€ por asistente de aparcamiento????
Si solo fuera eso.... aunque en el caso del asistente es una pasada. No es solo que te diga si cabes en un hueco, recrea el escenario en 3D, te hace marcha atrás durante 50m recordando cómo entraste...y varias pijadas más, pero si, es un robo.
Viejo 29-mar-2019, 14:35   #144
Bruno460T
Un gran miembro

Abr 2003 | 16.184 Mens.
Lugar: Tres Cantos (Madriz)

C4 Picasso

Cita:
Originalmente Escrito por IOK-1 Ver Mensaje
Si solo fuera eso.... aunque en el caso del asistente es una pasada. No es solo que te diga si cabes en un hueco, recrea el escenario en 3D, te hace marcha atrás durante 50m recordando cómo entraste...y varias pijadas más, pero si, es un robo.
Jajajaja pues bien feliz te veo con tu robo, igual que por el tintado de lunas que cuesta 100€...

Otros extras son caros pero si los vas a usar y tienes la pasta, bien gastada está...pero hostia, esos dos son totalmente injustificados

Pero bueno el dinero es para gastarlo y disfrutarlo si señor, lo jodido va ser la espera jaja

-->Peña housera Socio Nº 57<--
-->GASOFEROS 100% Socio Nº 22<--
-->PLATAFORMA: Turbos de gasolina del siglo XX Socio Nº 21<--
Bruno460T está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2019, 16:38   #145
IOK-1

Oct 2015 | 2.819 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bruno460T Ver Mensaje
Jajajaja pues bien feliz te veo con tu robo, igual que por el tintado de lunas que cuesta 100€...

Otros extras son caros pero si los vas a usar y tienes la pasta, bien gastada está...pero hostia, esos dos son totalmente injustificados

Pero bueno el dinero es para gastarlo y disfrutarlo si señor, lo jodido va ser la espera jaja
Hombre tanto como 100€, con eso como mucho te ponen pegatinas, ya sabes, las de las burbujas, estos vienen de casa con protección solar.

Por lo demás es lo que hay en estas marcas, si quieres extras los pagas.
Viejo 29-mar-2019, 17:31   #146
mukita
Piloto lamentable

Ago 2010 | 10.035 Mens.

Led Oppelin

Cita:
Originalmente Escrito por IOK-1 Ver Mensaje
Hombre tanto como 100€, con eso como mucho te ponen pegatinas, ya sabes, las de las burbujas, estos vienen de casa con protección solar.

Por lo demás es lo que hay en estas marcas, si quieres extras los pagas.
Es un robo que cobren 400€ por lunas con tinte de fábrica

Por 100 € he tintado yo 2 coches (uno fue 90) y son tintados de calidad y llevan años sin burbujas ni problemas de ningún tipo.

Ah, y uno de los 2 llevaba la protección solar de serie y no valia ni mierda comparada con el posterior tintado.

Pd. Mucho mejor extra el de los cristales acústicos
mukita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2019, 18:24   #147
IOK-1

Oct 2015 | 2.819 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por martqual Ver Mensaje
Muy bonito.
¿Es verdad que no hay compatibilidad con Android?
¿Qué interiores te parecen mejores Audi o BMW a nivel tecnologias?
En este no he mirado lo de Android la verdad ya que tengo iPhone, pero en los anteriores modelos no es compatible con Android Auto, tal vez tengan algún tipo de acuerdo ya que creo recordar que el ordenador de a bordo estaba basado en Android.

La segunda pregunta depende del segmento, si bien es cierto que BMW es mucho más sobrio/serio/saborio o como lo quieras llamar, pero ambos tienen calidades similares a mi parecer en términos generales.

En motorización y conducción si me quedo con BMW de lejos, y tenemos un Audi en casa también.

Y en tecnología BMW andaba alto atascada hace unos años, yo creo que a día de hoy anda igual que las otras dos alemanas.
Viejo 29-mar-2019, 18:29   #148
AlexStradale

May 2018 | 659 Mens.
por aquí otro que la semana que viene encarga un 330d g20 con paquete M, en blanco perlado metalizado
AlexStradale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2019, 18:37   #149
txopenjauer

Sep 2013 | 2.896 Mens.
Lugar: País Vasco

BMW M140i

¿Que aplicacion es esa para seguir un pedido?

"El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales" Arthur Schopenhauer
txopenjauer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2019, 10:25   #150
IOK-1

Oct 2015 | 2.819 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AlexStradale Ver Mensaje
por aquí otro que la semana que viene encarga un 330d g20 con paquete M, en blanco perlado metalizado
Ya lo enseñarás, y que te pasen código para el seguimiento.

Cita:
Originalmente Escrito por txopenjauer Ver Mensaje
¿Que aplicacion es esa para seguir un pedido?
BMW Connected, pero de momento solo funciona con iOS.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto