INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Futura presentación BMW 330i 2019

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-may-2019, 14:37   #211
Esprit
ForoCoches: Miembro

Sep 2003 | 2.113 Mens.
Lugar: Salamanca

Lotus Esprit V8 y Subaru BRZ Special Edition

Cita:
Originalmente Escrito por IOK-1 Ver Mensaje
Hombre, de pagar 44k a pagar 70k de precio base pues me parece una pasada. En mi caso ya me sobra motor con el 320i que llevo ahora de 184cv, y paso a un 330i de 258cv, no sé para qué iba a necesitar 374cv. Pero hablo de mi caso particular, habrá gente que necesite los 374cv.
El 430 xdrive lo ha sacado por 40. Con el seis cilindros se puede sacar por muchísimo menos de 70. No es una cuestión de potencia, es una cuestión de tacto de motor. Los 4 cilindros de bmw son del montón (de hecho caros para lo que son) sin embargo los 6 cilindros son top, de lo mejor del mercado (incluso en diésel).
Tuve un bmw con ese motor de 4 cil y era muy áspero, casi diesel, daba la potencia muy abajo (durante muchas rev te da la misma potencia), sin carácter. No me gusto, bueno no era malo por prestaciones pero por todo lo demás, no brillaba en nada. Sin embargo el 6 cil no es que corra más, es que es suave, con un empuje grandioso en toda la franja de rev, con un sonido espectacular... lo tiene todo lo que le podrías pedir a un buen motor de gasolina. Y si encima quieres conservar el coche tiempo...
Esprit está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-may-2019, 14:48   #212
anticarbonilla

Ago 2016 | 4.864 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Esprit Ver Mensaje
El 430 xdrive lo ha sacado por 40. Con el seis cilindros se puede sacar por muchísimo menos de 70. No es una cuestión de potencia, es una cuestión de tacto de motor. Los 4 cilindros de bmw son del montón (de hecho caros para lo que son) sin embargo los 6 cilindros son top, de lo mejor del mercado (incluso en diésel).
Tuve un bmw con ese motor de 4 cil y era muy áspero, casi diesel, daba la potencia muy abajo (durante muchas rev te da la misma potencia), sin carácter. No me gusto, bueno no era malo por prestaciones pero por todo lo demás, no brillaba en nada. Sin embargo el 6 cil no es que corra más, es que es suave, con un empuje grandioso en toda la franja de rev, con un sonido espectacular... lo tiene todo lo que le podrías pedir a un buen motor de gasolina. Y si encima quieres conservar el coche tiempo...
yo estoy salivando con el m340i, una pena que metan el xdrive con calzador
anticarbonilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 15:25   #213
dave_XX
Miembro

Jun 2011 | 1.444 Mens.
Lugar: Madrid

Cepo

Cita:
Originalmente Escrito por Voy-y-Vengo Ver Mensaje
Qué más da que tenga 4 que 6?
Pero lo dices enserio?
Ante esta afirmación no me queda nada más que añadir.
Me refiero a que con la evolución tecnológica actual se pueden conseguir niveles de rendimiento, suavidad, etc. con motores de 4 cilindros para lo que antes había que recurrir a más cilindros. Por eso, me parece que es un tema casi anecdótico. En sonido igual es donde más se pierde, pero por lo demás...
dave_XX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 15:54   #214
IOK-1

Oct 2015 | 2.834 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Esprit Ver Mensaje
Hablaba del 340i, y seguramente se vaya a 70k. El 440i está ya al final de su vida, y si es posible sacarlo por algo menos. Pero vamos que respeto todo lo que cuentas pero insisto que me sobra motor por un tubo con el 330i.
IOK-1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-may-2019, 18:07   #215
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 15.057 Mens.
Lugar: De un rincón del país

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Originalmente Escrito por dave_XX Ver Mensaje
Me refiero a que con la evolución tecnológica actual se pueden conseguir niveles de rendimiento, suavidad, etc. con motores de 4 cilindros para lo que antes había que recurrir a más cilindros. Por eso, me parece que es un tema casi anecdótico. En sonido igual es donde más se pierde, pero por lo demás...
Ok, estoy de acuerdo.
Un saludo
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2019, 23:12   #216
jrfatman2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2019 | 2.184 Mens.
Lugar: Extremadura

C-elysée

Sitiando!
jrfatman2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2019, 23:15   #217
Havano

Mar 2019 | 168 Mens.
Lugar: Zaragoza

BMW E34 520i

Pillo sitio
Havano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2019, 23:18   #218
javitchu

Mar 2008 | 2.688 Mens.
Lugar: a coruña

saxo vts

que pasada, está super chulo. Podrías explicar un poco los descuentos que te han aplicado? Me parecen una locura

"Canta máis merda, mellor tomate"
javitchu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2019, 23:31   #219
IOK-1

Oct 2015 | 2.834 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por javitchu Ver Mensaje
que pasada, está super chulo. Podrías explicar un poco los descuentos que te han aplicado? Me parecen una locura
Mañana con calma te comento un poco, que no tengo a mano el contrato.

Cita:
Originalmente Escrito por Warby Parker Ver Mensaje
Cochazo shur. Aquí otro cliente de 330i, pero el mío rancherita. Motorazo.

Yo quité hace tiempo los runflat. Igual son manías mías, pero los tuve primero en el Mini Cooper S y también en mi anterior 335 y no me gustaron un pimiento. Duros, nerviosos, mal agarre y poca duración. Me compré el kit de pinchazos y pasé a normales.
Son duros, es cierto, o por lo menos es apreciación mía, pero también van más reforzados por los flancos que igual algo tiene que ver.
El 320i tiene casi 40000km y están como nuevos la verdad, igual también influye mi forma de conducción, aunque por internet se puede leer de todo, incluso que a algunos les duran 15000km.

En cualquier caso si es cierto que los no-runflat son algo más confortables y vamos cuando llega el momento de cambiarlos como bien dices te compras el kit y te pones unos normales y a correr.

El tema agarre no he visto diferencia con otros con los estándar. A mi si me da la sensación que el agarre es bueno.
Viejo 09-may-2019, 23:33   #220
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.

Oct 2017 | 14.580 Mens.
me encanta

No soy supersticioso porque trae mala suerte
Daniel__San está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2019, 23:35   #221
K.e.k

Abr 2019 | 2.653 Mens.
Cita:
Anteriores presentaciones:

BMW 320i https://www.forocoches.com/foro/show...246&highlight=
Golf R Line https://www.forocoches.com/foro/show...084&highlight=

El próximo es el 330i del 2019 con paquete M. Con extras que no le puse en su día al 320i, me ha gustado tanto el modelo que he decidido dar un paso más allá, y esta misma semana he dado ya la reserva del vehículo que tardará en llegar unos 3 meses (finales de junio) en este caso va con los siguientes extras (salvo que esas llantas no serán):

Añadir supresión del anagrama 330i (0€) y otras llantas que decidimos en el último momento (860€ aprox)

El precio final del coche PVP son aproximadamente 63000€ que se van a quedar en 44000€ después de descuentos y plusvalía.

Será exactamente igual que este añadiendo techo solar, cristales con protección solar y alerón trasero y quitando los faros láser:

En vivo gana muchísimo más.

Un review de coches.net

Comentar que las primeras entregas creo recordar que empezaron hace 2 semanas.

Por lo demás se aceptan cualquier tipo de opiniones, positivas y negativas, iré actualizando el hilo cuando me vayan dando noticias de la fabricación.

Actualización 29 Marzo
————————————-

Bueno pues a través de la App de BMW ya puedo seguir la fabricación y entrega del coche ya que hoy mismo me han dado el código de seguimiento. El martes que viene empieza a fabricarse. No sé exactamente lo que tardará, pero me dieron fecha aproximada de finales de junio.

Y aquí la planta donde se va a fabricar

Intentaré llevar el seguimiento de la fabricación.

ACTUALIZACIÓN 04/04/2019

Bueno pues apenas 3 semanas depués el coche está fabricado y de camino al concesionario, desconozco lo que tardará.

Comentar también que pedí añadir unos extras de última hora pero llegué tarde, estoy a expensas de que me confirme el conce si se lo quedan ellos y pedimos uno nuevo o no, casi que ya no me apetece esperar más sabiendo que está de camino.

ACTUALIZACIÓN 12/04/2019

Bueno pues ya está en España, ahora lo que tarde en llegar al concesionario más la matriculación y demás.

Por que esa bajada de 18k, shur?
K.e.k está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2019, 23:36   #222
IOK-1

Oct 2015 | 2.834 Mens.
Cita:
En el Mini a mi unos 18-20k, en el 335 unos 22-24, curiosamente y siendo bastante más potente. Aunque claro, el Mini igual sí que lo llevaba más quemado. Más joven...
El mini es delantera? Se me antojan muy pocos, que marca? Y que conducción sueles tener? Yo hago mucha autovía y muy relajada la verdad.

También cuando digo como nuevos me refiero que están en buen estado, que igual he exagerado.

Viejo 09-may-2019, 23:40   #223
IOK-1

Oct 2015 | 2.834 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por K.e.k Ver Mensaje
Por que esa bajada de 18k, shur?
Bueno, el precio de configurador nunca es real, y además tanteé concesionarios de fuera de mi localidad, y habían diferencias de casi 4000€ entre uno y otro. Cada uno te descuenta lo que quiere/puede si les aprietas un poco.
Viejo 09-may-2019, 23:41   #224
celenoide

Abr 2013 | 467 Mens.
sitio
celenoide está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2019, 23:43   #225
IOK-1

Oct 2015 | 2.834 Mens.
Cita:
Delantera, eso es. Mini Cooper S R56, el 1.6 170cv codesarrollado con Chrysler. Los neumáticos creo recordar que eran Pirelli, de los que llevan la estrellita que dice BMW que identifica sus neumáticos recomendados. La conducción lo cierto es que era cañera y todos los findes me iba por ahí con él, pero vamos, que tp es que fuese picando biela 24/7.

Luego en el 335i llevaba otros Pirelli tb de los recomendados por BMW con estrellita y duraban más, pero eso que ya iba más relajado. Rápido pero por autovías.
Interesante, juraría que los que lleva el F30 son bridgeston pero lo digo de memoria. Tengo un conocido con un X1 que se le han desgastado también pronto y es delantera no sé si tiene que ver.

Igualmente lo que disfrutaste con el mini no te lo quita nadie.
No tienes hilo del 335i? Buen bicho, me encanta el touring.
Viejo 10-may-2019, 00:34   #226
M5.

Feb 2004 | 64.162 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

Cita:
Bueno pues ya está en España, ahora lo que tarde en llegar al concesionario más la matriculación y demás.

menudo lujo, como te miman, ya nos dices, a gozar
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2019, 00:35   #227
K.e.k

Abr 2019 | 2.653 Mens.
Cita:
Bueno, el precio de configurador nunca es real, y además tanteé concesionarios de fuera de mi localidad, y habían diferencias de casi 4000€ entre uno y otro. Cada uno te descuenta lo que quiere/puede si les aprietas un poco.
18 mil euros de ahorro no está mal, pensaba que ese porcentaje de descuento solo era posible en las marcas generalistas.

En cualquier caso es mucho dinero, estoy desacrualizado y aún cuento en pesetas las cuentas grandes... y me escandalizan los precios de los coches hoy en día.
K.e.k está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2019, 08:11   #228
IOK-1

Oct 2015 | 2.834 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por javitchu Ver Mensaje
Pues el desglose de descuentos no te aparece desglosado. Simplemente te ponen "Descuento adicional", ahí puedes incluir el porcentaje por renovar con la financiera, y por financiar, es decir unos 2000€ solo por financiar y un 3% me comentó el comercial por seguir con BMW Select, el resto ya por campañas que tengan ellos.

Aparte como entrego el anterior BMW en lugar de quedármelo y pagar la cuota final me lo sobretasaron en 5000€ de más.

Todo esto tras apretar bastante y racanear durante una semana con el comercial. Y por supuesto tras haber preguntado también en otros concesionarios, de hecho al final lo compré a 350km de mi casa, pues entre concesionarios había diferencias de casi 4000€.
Viejo 11-may-2019, 05:11   #229
glassy
Sonríe, mañana será peor

Dic 2013 | 1.143 Mens.
Lugar: España

Un alemán y un francés

Tengo al pequeño de los hermanos. Un serie 1 ///m sport shadow que esta con un contrato de leasing.

Es mi primera vez con la marca, y tanto me esta gustando que el siguiente va a ser otro bmw. Citame cuando te llegue. Tiene muy buena pinta y podría ser un buen futuro candidato.
De hecho me gusta la plataforma serie 2 también, el m240 y de ese estilo.

Disfrútalo..... @IOK-1
glassy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 05:40   #230
IOK-1

Oct 2015 | 2.834 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por glassy Ver Mensaje
Tengo al pequeño de los hermanos. Un serie 1 ///m sport shadow que esta con un contrato de leasing.

Es mi primera vez con la marca, y tanto me esta gustando que el siguiente va a ser otro bmw. Citame cuando te llegue. Tiene muy buena pinta y podría ser un buen futuro candidato.
De hecho me gusta la plataforma serie 2 también, el m240 y de ese estilo.

Disfrútalo..... @IOK-1
Si es el serie 1 m sport shadow lo tendrás desde no hace mucho. Además tienes la suerte de que será el último serie 1 trasera así que hasta tendrá buen precio de venta en un tiempo.

En breve salgo para el concesionario que me pilla bastante lejos y tengo cita a primera hora.

A ver si el lunes subo fotos.
Viejo 11-may-2019, 05:47   #231
[email protected]

Sep 2017 | 521 Mens.
Cita:
Anteriores presentaciones:

BMW 320i https://www.forocoches.com/foro/show...246&highlight=
Golf R Line https://www.forocoches.com/foro/show...084&highlight=

El próximo es el 330i del 2019 con paquete M. Con extras que no le puse en su día al 320i, me ha gustado tanto el modelo que he decidido dar un paso más allá, y esta misma semana he dado ya la reserva del vehículo que tardará en llegar unos 3 meses (finales de junio) en este caso va con los siguientes extras (salvo que esas llantas no serán):

Añadir supresión del anagrama 330i (0€) y otras llantas que decidimos en el último momento (860€ aprox)

El precio final del coche PVP son aproximadamente 63000€ que se van a quedar en 44000€ después de descuentos y plusvalía.

Será exactamente igual que este añadiendo techo solar, cristales con protección solar y alerón trasero y quitando los faros láser:

En vivo gana muchísimo más.

Un review de coches.net

Comentar que las primeras entregas creo recordar que empezaron hace 2 semanas.

Por lo demás se aceptan cualquier tipo de opiniones, positivas y negativas, iré actualizando el hilo cuando me vayan dando noticias de la fabricación.

Actualización 29 Marzo
————————————-

Bueno pues a través de la App de BMW ya puedo seguir la fabricación y entrega del coche ya que hoy mismo me han dado el código de seguimiento. El martes que viene empieza a fabricarse. No sé exactamente lo que tardará, pero me dieron fecha aproximada de finales de junio.

Y aquí la planta donde se va a fabricar

Intentaré llevar el seguimiento de la fabricación.

ACTUALIZACIÓN 04/04/2019

Bueno pues apenas 3 semanas depués el coche está fabricado y de camino al concesionario, desconozco lo que tardará.

Comentar también que pedí añadir unos extras de última hora pero llegué tarde, estoy a expensas de que me confirme el conce si se lo quedan ellos y pedimos uno nuevo o no, casi que ya no me apetece esperar más sabiendo que está de camino.

ACTUALIZACIÓN 12/04/2019

¿le has puesto el cuadro digital ? yo tuve la oportunidad de ponerlo y no lo hice y me encanta ver mis agujas atemporales.
Muy bonito espero que lo disfrutes.
Rus@ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 05:52   #232
IOK-1

Oct 2015 | 2.834 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
¿le has puesto el cuadro digital ? yo tuve la oportunidad de ponerlo y no lo hice y me encanta ver mis agujas atemporales.
Muy bonito espero que lo disfrutes.
Si lo puse y eso que también me gustan las agujas. Además creo recordar que lo tienes que poner si o si para determinados extras.
Viejo 11-may-2019, 06:05   #233
KrAzYtHeBoY

Jul 2007 | 14.080 Mens.
Lugar: Honolulu

Skyline GTR R35

Su precio real es ese 44k y no 63k.

Ponen 63k como si ponen 150k si hay algún tonto que pica vale.

son técnicas comerciales. No es igual que te digan que vale 44k a que te digan vale 63k pero te lo dejo en 44k. No señores no te estas llevando un coche con 20k de descuento.

Es como las pizzas del telepizza pone que vale 20e una mediana y luego te cobran 7€ porq nadie en su sano juicio la compraría por 20
KrAzYtHeBoY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 06:29   #234
[email protected]

Sep 2017 | 521 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Su precio real es ese 44k y no 63k.

Ponen 63k como si ponen 150k si hay algún tonto que pica vale.

son técnicas comerciales. No es igual que te digan que vale 44k a que te digan vale 63k pero te lo dejo en 44k. No señores no te estas llevando un coche con 20k de descuento.

Es como las pizzas del telepizza pone que vale 20e una mediana y luego te cobran 7€ porq nadie en su sano juicio la compraría por 20
No te lo discuto. Pero si no lo negocias palmas aun mas pasta.
Yo me ahorre en el mio 16 k.
Rus@ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 07:25   #235
000000
↓↓ Creador de arte ↓↓

Feb 2012 | 1.098 Mens.
Lugar: Norte Sur Este Oeste
Hoy es el día, ¿no?
000000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 08:36   #236
Skormito

Nov 2017 | 239 Mens.
Lugar: Norte
Precioso! Enhorabuena shur a disfrutarlo.

¿Alguien me puede explicar cómo pueden hacer tanto descuento?
Skormito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 13:38   #237
glassy
Sonríe, mañana será peor

Dic 2013 | 1.143 Mens.
Lugar: España

Un alemán y un francés

Cita:
Si es el serie 1 m sport shadow lo tendrás desde no hace mucho. Además tienes la suerte de que será el último serie 1 trasera así que hasta tendrá buen precio de venta en un tiempo.

En breve salgo para el concesionario que me pilla bastante lejos y tengo cita a primera hora.

A ver si el lunes subo fotos.
Es de leasing. A tres años. Se supone que vence contrato en un año y poco si, lo matricularon delante mía.

Es muy juguetón y por eso me esta picando la marca, nunca había tenido un trasera y ya el hermano pequeño es divertido...

Cuando venza contrato quiero seguir con el leasing o incluso comprar algo ya. Casi al 100% seguirá siendo bmw. No se si se puede seguir de leasing con casi prácticamente cualquier modelo/motorización.

He estado mirando el 320,330i y hasta de la plataforma serie 2 el M2 y el m240i. Con eso te haces una idea del salto que quiero pegar.

Por curiosidad, por cuanto sale un 320i de diferencia con tu 30. Y del serie 2 que opinión tienes. He visto os m240i con un par de años por menos o rondando los 40k.

Disfruta y esperamos esas fotos........ lo has configurado precioso. Las pinzas ///m vienen con el paquete M o el sport o como. Ya para el serie 1 había varias opciones: m, m sport, m sport shadow.

Última edición por glassy fecha: 11-may-2019 a las 13:42.
glassy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 08:42   #238
IOK-1

Oct 2015 | 2.834 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 000000 Ver Mensaje
Hoy es el día, ¿no?
Sí, el sábado lo recogí, en breve actualizo el post con las fotos que ya las tengo preparadas.

Cita:
Originalmente Escrito por Skormito Ver Mensaje
Precioso! Enhorabuena shur a disfrutarlo.

¿Alguien me puede explicar cómo pueden hacer tanto descuento?
Muchas gracias. Unos posts atrás hablé un poco del descuento.

Cita:
Originalmente Escrito por glassy Ver Mensaje
Es de leasing. A tres años. Se supone que vence contrato en un año y poco si, lo matricularon delante mía.

Es muy juguetón y por eso me esta picando la marca, nunca había tenido un trasera y ya el hermano pequeño es divertido...

Cuando venza contrato quiero seguir con el leasing o incluso comprar algo ya. Casi al 100% seguirá siendo bmw. No se si se puede seguir de leasing con casi prácticamente cualquier modelo/motorización.

He estado mirando el 320,330i y hasta de la plataforma serie 2 el M2 y el m240i. Con eso te haces una idea del salto que quiero pegar.

Por curiosidad, por cuanto sale un 320i de diferencia con tu 30. Y del serie 2 que opinión tienes. He visto os m240i con un par de años por menos o rondando los 40k.

Disfruta y esperamos esas fotos........ lo has configurado precioso. Las pinzas ///m vienen con el paquete M o el sport o como. Ya para el serie 1 había varias opciones: m, m sport, m sport shadow.
A ver si te vas a los 6 cilindros ya es otro rollo, en mi caso el 330 tiene la chispa que le faltaba al 320 y eso que éste último ya iba genial para todo, pero el 330 tiene un nervio que no tiene el de 184cv.

La diferencia entre el 320 y el 330 son unos 4mil€.

El serie 2 me encanta, y también barajamos la opción antes de comprar el 320i pero por espacio y comodidad de plazas traseras en vista al futuro nos quedamos con el serie 3, que por cierto el nuevo se nota los 5cm más grande, en cuando entré se lo dije al comercial, se nota los cm de más que le han dado.
Viejo 13-may-2019, 09:02   #239
Ricky_Lacoste
Cuore sportivo

Ago 2005 | 35.867 Mens.
Lugar: A la derecha y después todo recto, no tiene perdida

Uno para gente sin complejos

Precioso! Ahora a disfrutarlo

PEÑA MERENGUE Forocoches Carné de Socio nº428
Plataforma: SCHUMACHER rules nº73 // Adycto a los rallyes sin solución nº147
25-06-09 Yo sobrevivi a la noche de los reportes largos
Ricky_Lacoste está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 09:04   #240
Gropius

Oct 2018 | 13.459 Mens.
Lugar: Aragón

Uno a pedales

lO ilumina siempre o solo en parado?

vaya pijadica XD XD
Gropius está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto