Sitios espectaculares de la península (poco conocidos)
18-mar-2019 23:26
|
Buenas shurs. Os propongo poner por aquí sitios, pueblos, ciudades pequeñas, monumentos, parques.. que no sean lo típico que está llenito de turistas pero que merece la pena verlo. Hay cosas que tenemos muchas veces cerca y ni nos imaginamos que están ahí. Empiezo yo con: Barrancas de Burujón (Toledo) Meandro del Melero (Cáceres) Ahora os toca!! |
Editado: 19-mar-2019 20:26 - Razón: Tema serio
18-mar-2019 23:41
|
Pueden salir cosas muy guapas de aquí, y famosas.. difícil, solo algunos rebuscamos tanto! Jaja Además, algunos pueblitos seguro que agradecen visitas. |
18-mar-2019 23:54
|
Buenas shurs.
Os propongo poner por aquí sitios, pueblos, ciudades pequeñas, monumentos, parques.. que no sean lo típico que está llenito de turistas pero que merece la pena verlo. Hay cosas que tenemos muchas veces cerca y ni nos imaginamos que están ahí. Empiezo yo con: Barrancas de Burujón (Toledo) Meandro del Melero (Cáceres) Ahora os toca!! |
18-mar-2019 23:57
| Hay otro palacio en Granada también bastante desconocido... Alambre o Alumbre o algo así. |
19-mar-2019 00:01
|
Yo lo descubrí hace poco, Segovia lo conoce todo el mundo pero que esto estaba ahí, yo no tenía ni idea la verdad.. a alguien le sorprenderá. El puente atirantado más grande de España y segundo de Europa, 192m. (Talavera de la Reina) |
19-mar-2019 00:03
| Pilló sitio , muy buen hilo , viajo mucho y me gustaría ver sitios nuevos y desconocidos para mi |

Después de 30 años buscándome a mi mismo, sigo sin encontrarme.