INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

El hilo de los coches más conflictivos y marroneros, súmate y aporta

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-mar-2020, 02:40   #301
SteveStifler
ForoCoches: Miembro

Jun 2018 | 912 Mens.
Calibra astra kadett gsi saxo VTS...
SteveStifler está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2020, 04:16   #302
juarmaeme

May 2016 | 1.573 Mens.
Lugar: Storm's End

Mini Cooper

Cita:
Originalmente Escrito por MrMortie Ver Mensaje

Pues chico, yo soy segundo propietario de un compact como el de la foto que he posteado y la policia no me para nunca. Es un coche que si lo llevas con extras o simplemente de serie no es tan marronero, con las llantacas esas de serie 6 es el coche notas por excelencia. Yo le veo bastante diferencia por lo menos
Por aquí también un propietario de uno estrictamente de serie

juarmaeme está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2020, 09:51   #303
XM2000

Dic 2007 | 51.336 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi?

Cita:
Originalmente Escrito por Klan_mario Ver Mensaje
Manda huevos que hace unos años ponían al c5 como el coche mas comodo habido y por haber hasta la fecha gracias a la suspensión hidrodinámica, hasta el punto de decir que era mas comodo que coches de gamas superiores como el clase E y demas, y ahora vengas tu y tires el mito a la basura
Sigue siendo uno de los mas cómodos para viajar y en relación confort-precio sin duda sigue a la cabeza y muy destacado.

La reparación de una suspensión ABC cuesta varias veces mas

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 03:07   #304
Laude

Feb 2018 | 2.770 Mens.
Lugar: Écija (la sartén de Andalucía)

Lancia Thema

Cita:
Originalmente Escrito por MrMortie Ver Mensaje

Pues chico, yo soy segundo propietario de un compact como el de la foto que he posteado y la policia no me para nunca. Es un coche que si lo llevas con extras o simplemente de serie no es tan marronero, con las llantacas esas de serie 6 es el coche notas por excelencia. Yo le veo bastante diferencia por lo menos

Está guapísimo el tuyo
qué motor, 323ti?
Laude está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 05:26   #305
Panhead

Nov 2017 | 5.640 Mens.

Skoda Octavia 1.9 TDi

Honda civic noventero
Panhead está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 12:25   #306
MrMortie

Oct 2016 | 654 Mens.
Lugar: Zaragoza

BMW Compact 316ti E46

Cita:
Originalmente Escrito por Laude Ver Mensaje
Está guapísimo el tuyo
qué motor, 323ti?
Ojala shur, el mio es el 316 de 116cv, es mi primer coche. Estoy super contento, viene equipado de puta madre, los asientos M son la autentica salud y encima esta conservado muy bien y sin mierdi truñing. El 323ti es un bicho de otra indole, tiene que tirar mogollon, ademas se ven muy pocos.
MrMortie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 12:49   #307
Halliwell
El mejor DJ

Nov 2016 | 5.646 Mens.
Lugar: Gijón

Laguna II 1.9 dci 120, Cactus THP 110cv

Cita:
Originalmente Escrito por ErBemeta Ver Mensaje
Vamos allá:

- MAZDA MX-5 (cualquier generación):

Sí, sé que no encaja en la descripción de coche marronero salvo excepciones contadas, pero encaja en la un individuo muy particular, puede que incluso sectario. Este tipo de gente se dedica a vendernos como un prodigio infravalorado de la automoción estos coches que, es por todos sabido, no tienen nada de especial más allá de ser deportivos de gama de acceso ligerillos, trasera y "baratos" (los huevos).

En el día a día, se les reconoce fácilmente por ir a 80 en autovía, sacando consumos reducidos y siendo adelantados por todo tipo de vehículos pesados. También se les puede ver a 40 en carreteras reviradas mientras de fondo se escucha algo así como "sssenssssacionesssssssss".

Aunque estos individuos no tengan mal fondo, intentan constantemente embaucar a otros conductores para que se unan a su secta particular. A continuación mostraré algunas de sus artimañas más habituales para evitar caer en sus redes:

- "Puede que no sea el más potente, pero hasta un amigo mío que tiene X bólido espectacular, me reconoció que jamás había experimentado algo así a bordo de un coche":

Ojo cuidao que aquí no hablan de lo que transmite el coche en sí. Una imagen dice más que 1000 palabras.

- El coche folla solo. Las chavalas no distinguen entre esto y un Boxster y, a mayores, también tendrás reconocimiento por parte de los tíos.

Aunque algo de razón no les falta con lo de que las chavalas no entienden mucho, la mayoría de gente no los ve como ellos piensan. De nuevo, recurro a imágenes para expresarme con mayor claridad:

Cómo se ven ellos:

Cómo les ve la mayoría de gente normal:

- "Es la máquina definitiva, de cepo no tiene nada. La relación peso potencia es espectacular y es el mejor coche habido y por haber. Todo aquello que pese 1 kg más que un Miata es una ballenato indigno de ser conducido por disfrute".

Aquí llegamos a un punto crítico y tenemos que ponernos serios de verdad, ya que la agresividad de estos individuos alcanza un pico cuando se pronuncian con frases parecidas. Ante todo hemos de mantener la calma y darles la razón, cualquier intento de conversar o argumentar, es estéril y no lleva a nada bueno.

Si se llega al punto de leer expresiones como "¿pero lo has probaaado para decir eso?", es mejor abandonar de forma abrupta. Una retirada a tiempo, es una victoria.

Y hasta aquí mi post informativo. Espero que sea de utilidad para evitar más víctimas.

Un saludo.

PD: Huelga decir que no se ofendan, caballeros. Esto es un post más siguiendo la tónica del hilo y de coña. O quizás no.
yo probe un NC y no me dió mas

Halliwell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 13:11   #308
Sindiso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2020 | 1.217 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ErBemeta Ver Mensaje
Vamos allá:

- MAZDA MX-5 (cualquier generación):

Sí, sé que no encaja en la descripción de coche marronero salvo excepciones contadas, pero encaja en la un individuo muy particular, puede que incluso sectario. Este tipo de gente se dedica a vendernos como un prodigio infravalorado de la automoción estos coches que, es por todos sabido, no tienen nada de especial más allá de ser deportivos de gama de acceso ligerillos, trasera y "baratos" (los huevos).

En el día a día, se les reconoce fácilmente por ir a 80 en autovía, sacando consumos reducidos y siendo adelantados por todo tipo de vehículos pesados. También se les puede ver a 40 en carreteras reviradas mientras de fondo se escucha algo así como "sssenssssacionesssssssss".

Aunque estos individuos no tengan mal fondo, intentan constantemente embaucar a otros conductores para que se unan a su secta particular. A continuación mostraré algunas de sus artimañas más habituales para evitar caer en sus redes:

- "Puede que no sea el más potente, pero hasta un amigo mío que tiene X bólido espectacular, me reconoció que jamás había experimentado algo así a bordo de un coche":

Ojo cuidao que aquí no hablan de lo que transmite el coche en sí. Una imagen dice más que 1000 palabras.

- El coche folla solo. Las chavalas no distinguen entre esto y un Boxster y, a mayores, también tendrás reconocimiento por parte de los tíos.

Aunque algo de razón no les falta con lo de que las chavalas no entienden mucho, la mayoría de gente no los ve como ellos piensan. De nuevo, recurro a imágenes para expresarme con mayor claridad:

Cómo se ven ellos:

Cómo les ve la mayoría de gente normal:

- "Es la máquina definitiva, de cepo no tiene nada. La relación peso potencia es espectacular y es el mejor coche habido y por haber. Todo aquello que pese 1 kg más que un Miata es una ballenato indigno de ser conducido por disfrute".

Aquí llegamos a un punto crítico y tenemos que ponernos serios de verdad, ya que la agresividad de estos individuos alcanza un pico cuando se pronuncian con frases parecidas. Ante todo hemos de mantener la calma y darles la razón, cualquier intento de conversar o argumentar, es estéril y no lleva a nada bueno.

Si se llega al punto de leer expresiones como "¿pero lo has probaaado para decir eso?", es mejor abandonar de forma abrupta. Una retirada a tiempo, es una victoria.

Y hasta aquí mi post informativo. Espero que sea de utilidad para evitar más víctimas.

Un saludo.

PD: Huelga decir que no se ofendan, caballeros. Esto es un post más siguiendo la tónica del hilo y de coña. O quizás no.

Lo mejor de este puro foro joder

Que grande

Sindiso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2020, 13:08   #309
Metal_bass

Jul 2011 | 7.200 Mens.
Lugar: Vigo/Granada

Abarth 595 //Scenic 1.9DCi

Cita:
Originalmente Escrito por Teslaturbine Ver Mensaje
Renault scenic rx4, el coche que invento el suv antes de que nissan sacara el qasqai. Me encantaba hace años y acabe comprando uno. Problemas mecanicos en todos las versiones series y motores. Empieza a fallar y va todo en cadena, una lastima, por lo demas coche bonito en su momento.
El HRV de Honda es incluso algo anterior

Plataforma ABARTH "La Picadura del Escorpión"miembro nº_54
Metal_bass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2020, 15:04   #310
Brunsacc
ForoCohces: Miemrbo

Nov 2017 | 3.251 Mens.
Lugar: CH

Clio 1.9D-Mi, Grante

Añado otro que, muy a mi pesar, se está convirtiendo en el coche predilecto de los post-adolescentes:

GOLF EMEKADOS CON SUAP +petroljed +nulbulglin +proiecto

Ojo, no es la segunda generación del Volkswagen Golf, es un "Golf emekados". Tampoco monta sus motores de fábrica, sino los de otros Golf. El listado de motores que les instalan los jóvenes es interminable: er 1009 Tedei, er 1008 turbo, e ya. El coche, perdón, "el Proyecto", concluye con la adquisición de una roscada china, unas llantas réplica, el escape casero y pegatinas (@ instagram). La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y los ingenieros de la estaciones de ITV se frotan las manos cada vez que un emekados se aproxima.

Pd: he tenido un Golf G60, cuando los Golf mk2 eran la versión pija de los Kadett y sus propietarios actuales no eran ni mórula.
Brunsacc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2020, 15:52   #311
alfrenci

Jul 2006 | 3.071 Mens.
Sin duda los BMWs usados son los más marroneros, cuanto más viejo sea en peores manos caerá.
alfrenci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2020, 19:54   #312
Laude

Feb 2018 | 2.770 Mens.

Lancia Thema

Cita:
Originalmente Escrito por alfrenci Ver Mensaje
Sin duda los BMWs usados son los más marroneros, cuanto más viejo sea en peores manos caerá.

Golfs, bmws, astras tuneados, 206 y saxos y calaña similar

Los qasqai los meteria tambien ultimamente

Ovbio el que puse en el OP, el famoso xsara picasso es el rey de los marroneros pq lo suele conducir gente que odia/no sabe nada de coches... Y asi conducen

Viejo 27-dic-2020, 20:00   #313
snaow
ForoCoches: Usuario

Ene 2009 | 400 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por amartel Ver Mensaje
Se te ha olvidado uno de los más grandes ejemplares para el tema que nos ocupa:

El Batmovil,un colega lo tenia todo negro,el tio esta como una puta cabra conduciendo(espero que algun dia le quiten el carnet) bueno pues a tomar por culo el coche,siniestrado
snaow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2020, 21:14   #314
Laude

Feb 2018 | 2.770 Mens.

Lancia Thema

Cita:
Originalmente Escrito por snaow Ver Mensaje
El Batmovil,un colega lo tenia todo negro,el tio esta como una puta cabra conduciendo(espero que algun dia le quiten el carnet) bueno pues a tomar por culo el coche,siniestrado

Como fue?
Viejo 27-dic-2020, 22:05   #315
snaow

Ene 2009 | 400 Mens.
Cita:
Como fue?
El tio conduce como si fuese un circuito,en avenidas adelantando a los coches de 5 en 5 ,ha estampado como 3 coches,vamos un peligro de la hostia,y creo que en este se metio en una rotonda dando freno d mano o alguna cosa parecida y se la pego contra una farola o algo d la rotonda no lo se exacto shur
snaow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2020, 22:37   #316
recujo
Gran Gurú Burbujista

Nov 2013 | 1.003 Mens.
Lugar: pedernales

honda accord y honda CRV

Últimamente los vw tiguan, son los leon amarillos actuales
recujo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2020, 22:46   #317
Sir A

Feb 2020 | 2.152 Mens.
Cita:
Son gente que está ahí porque no sirve para otro trabajo.
Una guanta con la mano abierta y se te quitan las tonterías. La de padres de familia que tienen más estudios que tu y yo y están de taxistas para dar de comer a sus hijos. Imbécil.

Yo estuve en los MARIACHIS
for TRUMP
Sir A está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2020, 23:16   #318
Laude

Feb 2018 | 2.770 Mens.

Lancia Thema

Cita:
Originalmente Escrito por Sir A Ver Mensaje
Una guanta con la mano abierta y se te quitan las tonterías. La de padres de familia que tienen más estudios que tu y yo y están de taxistas para dar de comer a sus hijos. Imbécil.

Pues eso. Por mucho q estudien, no sirven para otra cosa porque sino, estarian en esos trabajos de lo que estudiaron.

Y que hay de malo? Es un trabajo honrado y respetable, pero donde acaba quien ha fracasado en todos los demas trabajos.

Pq es un trabajo que hace cualquiera

Imbecil tu madre
Viejo 27-dic-2020, 23:18   #319
Sir A

Feb 2020 | 2.152 Mens.
Cita:
Pues eso. Por mucho q estudien, no sirven para otra cosa porque sino, estarian en esos trabajos de lo que estudiaron.

Y que hay de malo? Es un trabajo honrado y respetable, pero donde acaba quien ha fracasado en todos los demas trabajos.

Pq es un trabajo que hace cualquiera

Imbecil tu madre
Asco de gente como tu.

for TRUMP
Viejo 27-dic-2020, 23:23   #320
Laude

Feb 2018 | 2.770 Mens.

Lancia Thema

Cita:
Asco de gente como tu.

Por decir la verdad? Tanto te duele? No pasa nada, ya encontraras un trabajo que no pueda hacer cualquiera, pero si no tiene nada de malo no deberia escocerte tanto

A mi me da asco quien no asume lo que hace o se averguenza de ello. No pasa nada, no todo el mundo sirve para trabajos cualificados, no hay nada de malo
Viejo 27-dic-2020, 23:31   #321
Sir A

Feb 2020 | 2.152 Mens.
Cita:
Por decir la verdad? Tanto te duele? No pasa nada, ya encontraras un trabajo que no pueda hacer cualquiera, pero si no tiene nada de malo no deberia escocerte tanto

A mi me da asco quien no asume lo que hace o se averguenza de ello. No pasa nada, no todo el mundo sirve para trabajos cualificados, no hay nada de malo
Que pena que tu padre no tenga que recoger mierda de otros para darte de comer, que pena, te darías cuenta de lo que vale todo, y de que no importa lo cualificado que sea un trabajo. Ya me gustaría verte barriendo las calles, a ver lo cualificado que serías. Valores de mierda te han inculcado tus padres.

for TRUMP
Viejo 27-dic-2020, 23:33   #322
ammshurforo

Dic 2020 | 150 Mens.
Cita:

Tengo 33 años, director general en otro país de una empresa de 50 personas.

Mi vida puedo decir que va muy bien, todo esto que he conseguido no me hace mejor que los demás.

Las palabras que tú dices, si te hacen a ti, inferior al resto.

Habría que ver lo que has conseguido en tu vida, para criticar a las demás personas por sus trabajos
ammshurforo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2020, 23:34   #323
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 32.704 Mens.
Lugar: Bali - Indonesia

Nissan Livina (por lo visto)

Cita:
¿Y para qué sirves tú?

Conde Pyruslav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2020, 23:38   #324
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 32.704 Mens.

Otro hilo mal enfocado por este forero que ya veo su plan: yo soy la hostia y sé mejor. Podría haber quedado un hilo guapo hablando de los coches y no centrándose en descalificaciones de los usuarios, basadas generalmente en "no valen para nada", "gente sin cultura", "gente sin afición" (dicho por alguien que confunde un W140 con un W124), y que pretende ir de guay y se olvida del ya mencionado Hyundai Coupé, sin irnos muy atrás en el tiempo.

Viejo 27-dic-2020, 23:49   #325
Laude

Feb 2018 | 2.770 Mens.

Lancia Thema

Cita:
Que pena que tu padre no tenga que recoger mierda de otros para darte de comer, que pena, te darías cuenta de lo que vale todo, y de que no importa lo cualificado que sea un trabajo. Ya me gustaría verte barriendo las calles, a ver lo cualificado que serías. Valores de mierda te han inculcado tus padres.
Cita:
Originalmente Escrito por ammshurforo Ver Mensaje
Tengo 33 años, director general en otro país de una empresa de 50 personas.

Mi vida puedo decir que va muy bien, todo esto que he conseguido no me hace mejor que los demás.

Las palabras que tú dices, si te hacen a ti, inferior al resto.

Habría que ver lo que has conseguido en tu vida, para criticar a las demás personas por sus trabajos
Cita:
Originalmente Escrito por Conde Pyruslav Ver Mensaje
Otro hilo mal enfocado por este forero que ya veo su plan: yo soy la hostia y sé mejor. Podría haber quedado un hilo guapo hablando de los coches y no centrándose en descalificaciones de los usuarios, basadas generalmente en "no valen para nada", "gente sin cultura", "gente sin afición" (dicho por alguien que confunde un W140 con un W124), y que pretende ir de guay y se olvida del ya mencionado Hyundai Coupé, sin irnos muy atrás en el tiempo.

A ver si dejais de tomaros todo tan en serio

Hablamos de coches o usuarios problematicos y en cuanto a transporte publico se adorna con algo como lo dicho, ni del todo cierto ni del todo falso, una exageracion o pullita sin mas relacionada con los coches o usos q hablamos

Sobre padres o inferior... Haceoslo mirar, q si os ha dolido tanto es pq os disteis por aldudidos

Al tal director general si y yo soy superman

Un poco de guasa killos

Sin mas.

P. D. A TI Conde pues ya te viene de lejos tu odio hacia mi, porque te puse en tu sitio unas cuantas veces desenmascarando tu supuesto conocimiento. Y estas tan escocido que hasta aqui aprovechas para atacarme sin venir a cuento. Superalo

Última edición por Laude fecha: 27-dic-2020 a las 23:53.
Viejo 27-dic-2020, 23:53   #326
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 32.704 Mens.

Cita:
A ver si dejais de tomaros todo tan en serio

Hablamos de coches o usuarios problematicos y en cuanto a transporte publico se adorna con algo como lo dicho, ni del todo cierto ni del todo falso, una exageracion o pullita sin mas relacionada con los coches o usos q hablamos

Sin mas.
Has hablado más de la gente en general, descalificando por estudios o trabajos, que de otras cosas. Chaval, no sabes enfocar tus hilos.

Viejo 27-dic-2020, 23:54   #327
Laude

Feb 2018 | 2.770 Mens.

Lancia Thema

Cita:
Has hablado más de la gente en general, descalificando por estudios o trabajos, que de otras cosas. Chaval, no sabes enfocar tus hilos.

Careces de humor, guasa, leer contexto, de tomartelo todo en serio... Y mas en este hilo q desde el primer post se veia q iba a ser un hilo de topicos graciosos
Viejo 27-dic-2020, 23:55   #328
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 32.704 Mens.

Cita:
Sobre padres o inferior... Haceoslo mirar, q si os ha dolido tanto es pq os disteis por aldudidos

P. D. A TI Conde pues ya te viene de lejos tu odio hacia mi, porque te puse en tu sitio unas cuantas veces desenmascarando tu supuesto conocimiento. Y estas tan escocido que hasta aqui aprovechas para atacarme sin venir a cuento. Superalo

Yo no te tengo ningún odio, ¿no ves cómo te montas tus películas? ¿Aludido? Pues no, no me puedo dar por aludido, pero conozco gente que quizá sí y es gente por la que tengo mucho respeto. ¿Desenmascarando mi supuesto conocimiento? Sorpréndeme.... ¿O te refieres a cuando me recomendaste viajar y conocer mundo? Esa ocasión en la que yo me limité a responder sin entrar en el tema.

Viejo 27-dic-2020, 23:56   #329
Laude

Feb 2018 | 2.770 Mens.

Lancia Thema

Cita:

A ti te inculcaron a aceptar cualquier mierda? No no contestes
Pero no te cabrees con mis padres, hazlo con los tuyos
Viejo 27-dic-2020, 23:58   #330
Laude

Feb 2018 | 2.770 Mens.

Lancia Thema

Cita:

Yo no te tengo ningún odio, ¿no ves cómo te montas tus películas? ¿Aludido? Pues no, no me puedo dar por aludido, pero conozco gente que quizá sí y es gente por la que tengo mucho respeto. ¿Desenmascarando mi supuesto conocimiento? Sorpréndeme.... ¿O te refieres a cuando me recomendaste viajar y conocer mundo? Esa ocasión en la que yo me limité a responder sin entrar en el tema.

Odio no, obsesion para sumarte a cuando me atacan. Te sumas a la jauria pero nunca vas solo

Sabes a cuando fue y no ahi, sino sobre coches
De mundo puede q sepas mas, pero de coches ni de coña. Y no pasa nada

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto