|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#31 |
ForoCoches: Miembro
Sep 2017 | 225 Mens.
Lugar: Granaino
|
![]() Cada vez que veo uno en el retrovisor viene con aires de "o te apartas o te aparto" (no voy abonado al carril izquierdo) |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Doña Francisca Montenegro
Feb 2019 | 966 Mens.
Lugar: Puente viejo
BMW X5 3.0i |
Este y el Evoke lo suelen llevar Milfs |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Ene 2019 | 232 Mens.
|
Cualquier seat león TDI, rojo o amarillo y cualquier VW golf, también TDI y en rojo. Ni sumando el resto de liadas que me han hecho, alcanzan a las que he sufrido con estos dos estereotipos. Saltarse un semáforo en un cruce y pedirme explicaciones a mí, parar por sorpresa en doble fila, adelantar por el carril de aceleración, rotondas hechas para ellos... joder, soy un flanders, pero es que van tarados. |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Jun 2006 | 5.774 Mens.
Lugar: Alcoy
Seat 600 E, Mazda MX-5 Nb2, VW White Up! |
Cita:
¿Existe algún coche o actitud ante el coche que goce del beneplácito general del forocochero medio? Son centenares los hilos destinados a ridiculizar modelos, tipos de conducción, maneras de comportarse... ¿Qué es lo "políticamente correcto" entonces por aquí? ¿El típico BMW de 400.000 Km. comprado como "el chollo del siglo" y "porque yo lo valgo" para que a las niñas se les mojen las bragas mientras su dueño hace donuts en el parking del Carrefour? ¿Tan difícil es de entender que puede resultar igual de patético (o no) el fontanero triunfadorcillo del Audi como el moñas del BMW? ¿Porqué sabe tan mal dejar que cada uno haga lo que le plazca? ¿Será porque viendo los complejos de los otros se olvida uno de los suyos? | |
Alcoy: peladilla de España
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Un saludo a papá y a mamá
Abr 2005 | 24.024 Mens.
Lugar: Tarragona
Un español, un japonés y un alemán sin techo |
Cita:
yo diria que no queda ni uno de esos... ![]() | |
Si tienes un Ibiza o un Cordoba, este es tu club: www.clubseatcordoba.com
Plataforma || SEAT LEON II / ALTEA / TOLEDO III || Socio fundador |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Abr 2017 | 4.843 Mens.
Lugar: Donde me pille
VW Golf lll GTI | VW Golf Vl | Kia Sportage | |
Por mucho que se generalice a esos modelos en concreto, pienso que si lo cuidas bien y le haces alguna modificación CON GUSTO sale de esto. Anda que no he visto E36 M3 o normales pero ultracuidados en quedadas con algún cambio de llantas, suspensión y poco más y se veían excelentes. |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
ForoCoches: Oldfag
Nov 2008 | 3.678 Mens.
Lugar: Noroeste -> Meseta
Triumph Street Scrambler | Skyactive-G | VTS |
Kadett, Calibra... la chachada total por mi zona... |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Nov 2017 | 393 Mens.
|
Si estuvieran en ese estado me alegraría de ver uno de vez en cuando |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Feb 2009 | 400 Mens.
Lugar: Toledo
Un Mini |
Me da igual. Te compro ese E60. Siempre me ha gustado Aporto Opel Astra 3 puertas, año 2008 o por ahí. Ayer mismo vi uno en un control poniéndole patas arriba. |
Tarde no es, y prisa no tengo.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
///Miembro
Mar 2009 | 14.267 Mens.
Lugar: Tarragona
Corsa GSI |
![]() MK5 tdi carne de inmigrante del este o inmigrante magrebi joven, siempre suele ser la version 1.9 TDI 105cv pero un Golf es un Golf. Suele llevar detalles truñeros Norauto Style, la musica a toda hostia, las Hawkers falsas relucen puestas en el piloto que te mira con aires de superioridad por llevar un VW |
![]() |
![]() |
![]() |
#41 | |
Oct 2015 | 2.834 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
El que me sale del cipote
Dic 2008 | 7.946 Mens.
Megane RS IV; Suzuki Jimny RHD |
Range Rover Sport. Conducido por Maruja que me está todos los carriles para ella sola y parece que nadie más circula por la carretera nada más que ella. |
Plataforma afectados garantía Cannondale: https://www.facebook.com/afectadosga...odale.usuarios
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Feb 2009 | 400 Mens.
Un Mini |
Foto del marronero ![]() |
Tarde no es, y prisa no tengo.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Jul 2013 | 511 Mens.
Lugar: Zaragoza
Citroen C4 |
no veo nada del tipico audi a3 |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Dic 2013 | 895 Mens.
Lugar: De donde nací
Nissan primera p11 1.6 GX |
Pff, audia a3 de 3 puertas de principios de los 2000, carne de kinkalla total. Y ya como sea 1.8t, no queda uno normal. |
Fotos de viaje y lugares abandonados https://www.instagram.com/jramos681/
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mar 2018 | 2.557 Mens.
León fr tdi |
Pues yo pienso una cosa. Tengo casi 40,tengo estudios y muy buena educación familiar, con eso quiero decir que no soy para nada cani. Tengo un león fr en muy estado de conservación y todo original, he tenido un 325 e36 Pues a mi los dos coches me encantan. Yo creo que estos modelos a día de hoy ya han pasado a una vida mejor (sobretodo el bmw) me refiero a que ya hace tiempo que no son coche-cani. Ahora estos coches, a parte de revalorizados, hoy por hoy los busca otro tipo de público |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Ago 2016 | 1.312 Mens.
azibI L6 |
Opel Astra F, vectra u omega de la epoca. Sobra decir por que (y no es por lo de no girar) |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
ForoCoches
Abr 2009 | 6.939 Mens.
2 Cepos. |
Bueno, para variar un poco: Yaris Hybrid (también Auris Hybrid). Como te toque uno delante cuando te metes en una carretera donde sea difícil adelantar, te toca armarte de paciencia soportando velocidades anormalmente reducidas, y viendo como frena en todas las curvas aunque sean curvas amplias sin peligro alguno. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Ago 2004 | 5.935 Mens.
|
Opel Frontera aceitunero![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Ago 2003 | 10.895 Mens.
Lugar: Asturies
TDI DSG 140- 106 Rallye - 208 GTI byPS |
no has acertado con la foto del octavia ni la transit |
![]() |
![]() |
![]() |
#51 |
Jun 2018 | 943 Mens.
|
Saxo VTS , kadett Astra gsi |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Abr 2007 | 13.070 Mens.
Lugar: Cerca de...
Opel Insignia 2017 |
Gracias compi |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Nov 2017 | 393 Mens.
|
De nada, el marronero es el dueño no el coche, un calibra, un corrado o cualquier otro coche de ese estilo bien conservados no creo que disguste a nadie, enhorabuena por tener un coche de este estilo a día de hoy y tenerlo en condiciones, un saludo |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Ene 2014 | 873 Mens.
Lugar: Sur
Alfa Romeo 159 - ex SV650 '07, GPZ500S '92, Vespa |
Cita:
![]() ![]() ![]() vaya tela macho, se te ve agusto | |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Alantero (El de Alante)
Mar 2015 | 6.078 Mens.
Uno que me lleva y me trae |
![]() Como todos los compactos de los años 2000 es el culmen del marronerismo, no hay ni uno que haya ido a la velocidad de la vía ![]() Otro coche del segmento C que sucumbió a los racinguetas, el mazdita primo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
ForoCoches: Cuota Pagada
Feb 2017 | 2.350 Mens.
Lugar: Viento en cola derecha
SEAT Ibiza 6L |
Seat Ibiza 2 puertas negro cristales de atrás tintados con pegatinas y su respectivo tow Es decir mi coche... Y ya si le pones leds... https://ibb.co/SRf0CrJ No sale la foto, pinchad y la veis ![]() |
PLATAFORMA COUNTER-STRIKE:GLOBAL OFFENSIVE Nº338
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
ForoCohces: Miemrbo
Nov 2017 | 3.246 Mens.
Lugar: CH
Clio 1.9D-Mi, Grante |
Me encanta cuando en estos hilos los aludidos, siempre faltos de sentido del humor, cuestionan el tono jocoso de las propuestas de los participantes ![]() Volkswagen Scirocco mk3 TSi 122/125 ![]() Cuando el inconformismo clama por algo más que un simple Golf. Este deportivo downsizing de extrañas proporciones y anomalías congénitas en sus rasgos "coupe" brilla en los encuentros tuning de la generación Z. Vinilo líquido, pegatinas, vinilo líquido en pegatinas, y pegatinas con vinilo líquido en el vinilo líquido componen su atrezo habitual. A veces incluso van preparados hasta las trancas: repro y filtro de aire de Norauto. Su conductor por antonomasia es el imberbe post-adolescente que oculta su incipiente alopecia con gorras planas, o bien, el camello de barrio que da el salto al sector alunicero. |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
yerro pa ca yerro pa ya
Jul 2008 | 11.171 Mens.
Lugar: norte frio.
|
Bastante ademas jaja |
Plataforma Forocochil "NOS GUSTAN LAS GUIRIS"
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
- futbol,+ coches
Jun 2005 | 19.910 Mens.
Lugar: vigo
Algunos con cv 🐕 |
La scenic también le llega la 2 |
Moriré conduciendo
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Feb 2014 | 2.283 Mens.
Lugar: País de la piruleta
Ford Focus |
Ya no se molestan ni en meterla en sacos, pa que? A granel y que llegue hasta los pedales |
SI LA VIDA TE DA PALOS.......TE JODES
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto