INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

El hilo de los coches más conflictivos y marroneros, súmate y aporta  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-mar-2019, 21:26   #91
Alc5_14
ForoCoches: Miembro

Jul 2015 | 10.065 Mens.
Lugar: Nuse...

Uno con 5 ruedas

Como poseedor de un c5 fase1, y viendo la descripcion que pones, te digo que no eres mas tonto porque no madrugas mas.

Lo único imposible es aquello que no intentas.
Alc5_14 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-mar-2019, 21:35   #92
Angelet

Jul 2007 | 178 Mens.
Lugar: Valencia

BMW 325i touring

Angelet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2019, 21:45   #93
brera13

May 2006 | 1.181 Mens.
Lugar: segovia

alfa156

Cita:
Originalmente Escrito por Laude Ver Mensaje
Son gente que está ahí porque no sirve para otro trabajo. Y es legítimo.
Gente casi siempre, con nulas habilidades al votante, destreza y mucho menos empatía o pericia para anticiparse, ceder, fluidez, parar o estacionar adecuadamente, en definitiva PENSAR.
No les pagan por pensar y conducir bien requiere PENSAR continuamente (leer el estado del tráfico y tu trayectoria, anticipándote a lo que puede venir por ti y el resto), mínimamente.
No tienes ni puta idea de lo que hablas! Mas de un repartidor se partiria el culo con la bobadas que dices.Un tío que se hace a diario mas de 400 km y que en 15 años no a tenido ni un accidente, da igual el tiempo que haga y tu vienes a decir que no sabe conducir? Era un cuñao con mucha cara! Ahora viene la parte cuando se rie esos reapartidores de gente como tu que en cuanto da nieve de 10 cm se queda en casa , porque se acojona!
brera13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2019, 21:50   #94
Daredevils

May 2017 | 204 Mens.

Opel Proletario

Maximo exponente de la generacion marronera de finales de los 90, junto al hyundai coupe y corsa gsi con las llantas tipo rally blancas con forma de estrella que todo coche "racing sport tuneado" llevaba por entonces (se acuerda alguien del nombre)
Daredevils está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-mar-2019, 21:54   #95
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 12.169 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por faus Ver Mensaje
No tendrás tu que ver algo con ese gremio?
Algo, tengo una empresa de fontanería/clima/calefacción/solar...

Aparte de montajes también distribución de material, tanto de fontanería, mamparas, sanitarios, aire, placas solares térmicas y fotovoltaicas, calderas, radiadores, aerotermias...

Si eres bueno, no te faltará trabajo nunca... y ganando bien...

Piensa que muchos se han reciclado por la crisis y es complicado incluso contratar personal cualificado
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2019, 22:13   #96
Coslado

Oct 2015 | 2.075 Mens.
Lugar: Ciudad Real

Renault Scenic ll ph2 1.5dci

Hace años...

Coslado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2019, 22:21   #97
gcabello98

Ene 2017 | 802 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PrOkEiN Ver Mensaje
Seat 1430. ¡¡Dale caña, Torete, que el coche es robao!!

Los milenials no lo entenderéis XD
Que no dice jajaja el torete, vaquilla el pera
Anda que no están chulos los 124 y 1430
Quien pudiera tener un 124 rojo de faro cuadrado
gcabello98 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2019, 22:34   #98
Missparker

Ago 2018 | 534 Mens.
Lugar: Madrid

SEAT Ibiza

No veo el megane cope y me entran ganas de llorar...era una base excelente para truñear.
Missparker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2019, 22:35   #99
Halliwell
El mejor DJ

Nov 2016 | 4.032 Mens.
Lugar: Gijón

C4 Cactus THP 110cv, ex Megane II 1.5 dci 80cv

peugeot 206

Halliwell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2019, 22:40   #100
PrOkEiN
¡ Ilustre miembro Ninja !

Ago 2003 | 5.655 Mens.
Lugar: Fobos

Una berlina espaciosa, rápida y poco refinada.

Cita:
Originalmente Escrito por gcabello98 Ver Mensaje
Que no dice jajaja el torete, vaquilla el pera
Anda que no están chulos los 124 y 1430
Quien pudiera tener un 124 rojo de faro cuadrado
Un vecino mío tenía uno "preparao" (eso del "tunning" llegó ya en los 90 jeje), típico con aletas ensanchadas, antinieblas sobre la parrilla, alerón, ruedas gordisimas, escape gordo... Y azul metalizado con alguna franja lateral de otro color que no recuerdo; pero metalizado de los de antes, que parecía que lo habían regado de brillantina XD

Me parecía una joya!

Saludos.

Best auto web page:
KM77.com
PrOkEiN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 00:12   #101
amartel

Mar 2018 | 1.659 Mens.

León fr tdi

Cita:
Originalmente Escrito por sergiojamcs Ver Mensaje
Conocí a una en un chat hace años que me decia que tenía un coche con lucecitas,jijiji,que si quería verlo😂😂
Quedamos en un lugar neutral y me aparece con un coupè de esa serie azul chillón,cristales negros,leds azules en los surtidores del agua del limpia y en el pomo del cambio 😂😂
Cuando me subía al coche me escondía para que no me viera algún conocido 😂😂😃
Menudos polvos pegue en la trasera de aquel coupé 😂😂😂
Incluída zona de marcha y algun parking o polígono,benditos cristales tintados 😂😂😂😂
Jaja y porque era una tía, llega a ser el de un truñero de esos de subwoofer de disco parking imaginate el hyunday
amartel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 00:30   #102
Grip_04

Ago 2015 | 1.443 Mens.

civic ek3

Cita:
Está claro que el conductor es el 90% del resultado.
Pero hay marcas, más bien modelos, cuyo % de tarados, alocados, conflictivos o negados directamente, es enorme.

Podríamos habar de modelos concretos y sus razones.

Estos son los míos. Y las mías.

Y con notas de humor y sátira para hacerlo más ameno.

BMW Serie 5 E60

Coche de rumano ostentoso de collares de oro falso y obtenido con negocios en cash y posible explotación... su versión ///M5 se salva de la quema, prohibitiba y desmesurada en mantenimiento e incapaz de mantener por un cualquiera y que ya que fue imitada por mundanos 4 cilindros diesel en estética.
Lo verás tintado hasta arriba, ventanillas bajando y rechinando la voz de Florin Salam en la enésima idéntica recopilación de manele

-

CITROEN C5 / XARA

En su versión antigua, la picoleto car, otrora el coche de patrullas, benemérita y domingueros por excelencia.
Acabó en manos de camelletes, cutres y yonkis.
Desproporcionado, absurdo e inútil.

Coche prescindible donde los haya que aportó cero al automovilismo pero sirvió para definir bien la caterva de sus consumidores.
El Xara casi siempre con ventanillas bajadas, cristales traseros más negros que los huevos de un grillo y música de camela a todo trapo saliendo por los altavoces

-
CITROEN PICASSO

Misma versión que el Xara pero para un público si cabe más dominguero y familiar, a quien no le gustan los coches, los odia directamente y con habilidades al volante completamente nulas.

-

SEAL LEON MK1 / CORDOBA

Coche de kinki por excelencia, sabes que era alguien que te la iba a liar sí o sí, conductor rebosante de testosterona puesto a picarse con cualquiera que le mire mal... su versión FR con el gran tdi bomba-inyección era una obra de ingeniería en prestaciones a low cost, que hizo que cualquier mindungui lo adquiriese para ir a saco siempre intentando medirse a BMWs y similares por el enorme complejo de inferioridad que le suponía tener un Seat, incluso aunque andase como un demonio

-

BMW E36

Carne de trapacero, gitano chandalero y alunicero. Tristítimo final para una carrocería emblemática de la marca muniquesa. No queda ni uno en estado original o de revista. Su bajo peso, propulsión y de cuarta mano, bajo precio, hizo las delicias en los barrios donde se ponía flamenco pasada la media noche, se vigiliaban obras por palabra, rellenaba de piedras la chatarra y despachaban maría por la ventana.
Su hábitat natural son los poblados de la droga y rotondas en día de lluvia.

-
HUMMER H3

Sentirse a bordo de un tanque con ruedas absurdo e inútil en todos los aspectos es el sueño húmedo de una personalidad avasalladora que se cree por encima del resto. Utilizado en ciudad, es un detector de horteras, trasnochados y notas.
El H1 y H2 se les quedaban demasiado grandes.
En autovía y recta es donde sacará todo su potencial rugiendo su V8 de 40 litros a los 100, una vez eldudido de la tarea de esquivar aceras con sus llantas de 24 pulgadas tuneadas

-
FORD TRANSIT

Rotulada con el logo de un servicio de mensajería, en manada como los gitanos, recorren la península trasnochando casi como trenes sin distancias de seguridad ninguna, sobre intermiteando cada maniobra y sin cesar de doble intermitentear cada guiño de ojo al vecino porque darle a los warning es demasiado cutre.
En ciudad será conducida por un currela que fracasó en cualquier otro curro, pitillo en mano, barriga cervecera y perdedor nato que intentará desde su carroza, pasar por delante de ti para sentir por una vez que ha ganado algo.
Siempre pegadas a tu culo aunque estés adelantado y no puedas acelerar porque el de delante va más lento

-
KIA OPTIMA

En su versión VTC. Lo peor de lo peor. Alguien al voltante que fracasó en todos los trabajos anteriores y que sólo puede conducir para ganarse la vida, porque es algo que puede hacer cualquiera.

Peligro en cada movimiento, si lo ves, aléjate de él lo antes posible. Habilidades al volante nulas, a menudo conducido por africanos que sacaron el carnet en una tómbola de Abiyán, sin intermitentes, ni anticipación, ni saber parar ni incorporarse ni nada.

Ignorancia absoluta

-
SKODA OCTAVIA

Idem versión TAXI, pero en lugar de por ignorancia, a mala hostia, por joder

Shur, cuando puedas haz de los Honda Civic de los 90 eg, ek como el mio. Vamos a reinos
Grip_04 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 20-mar-2019, 01:09   #103
alotrolado
un peazo de miembro

Ago 2008 | 2.372 Mens.
Lugar: MadriZZZZZZZ

un gran coche con un gran motor

Yo de esos:
-Veo más e39 con llantas y cristales que e60.
-Los C5 no los veo marroneros,sólo he visto uno como el de la foto con un elemento dentro.........pero era de la policia.
-De los Leon que más vamos a decir a estas alturas ,conozco una historia de uno igual que el de esa foto,circulando por ciudad el tipo haciendo el ganso desde dentro del coche..........era otro policia y no sé si era su propio coche .
-Los e36 marroneros yo creo que pasaron a mejor vida,ahora los sustituyen los e46.
alotrolado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 01:13   #104
alotrolado
un peazo de miembro

Ago 2008 | 2.372 Mens.
Lugar: MadriZZZZZZZ

un gran coche con un gran motor

Cita:
Originalmente Escrito por derek062 Ver Mensaje
Cualquier todoterreno preparado, sobre todo en ciudad, con esos paragolpes que van diciendo "te voy a pasar por encima", sus ruedas de tacos que parece que venga un tractor cuando los escuchas, y el más absoluto desprecio a las leyes de la física circulando a todo carajo echando unas humaredas (si es de gasoil) dignas del kuznetsov,

con el centro de gravedad a dos metros y medio sobre el suelo y un agarre en asfalto similar al de una pastilla de jabón
Y con el snorkel ,es ver uno de esos y alejarme lo antes posible.
alotrolado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 01:58   #105
207_VTI

Sep 2017 | 7.509 Mens.
Lugar: Badabronx

un phase II

Cita:
Originalmente Escrito por Angelet Ver Mensaje
Buah anda que no hacía tiempo que veía un kaeh con el aleron cosworth
207_VTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 02:09   #106
207_VTI

Sep 2017 | 7.509 Mens.

un phase II

De marronero actual bendecido por cetelem, aunque le faltarían más pegatinas tipo areavag, grupovag, cream, dapper, hellaflush, oem+ y demigrancias varias

De marronero pobre actual/morito reshulon

Marronero selecto o gitaniko salsero

Viejo 20-mar-2019, 02:12   #107
207_VTI

Sep 2017 | 7.509 Mens.

un phase II

Cita:
Originalmente Escrito por Varón Óptimo Ver Mensaje
Golf/Leon

70% de que sea un cani
60% de que vislumbres una gorra o unas hawkers en el outfit del conductor
50% de que lleve una choni de copiloto
80% de que te coma el culo aunque estés adelantando
100% de que cuando te adelante irá tirando tinta como un calamar asustao

no falla
Y si está rematriculado 99% de posibiliddades de ser morito de bien o eastern.
Viejo 20-mar-2019, 02:15   #108
207_VTI

Sep 2017 | 7.509 Mens.

un phase II

Cita:
Originalmente Escrito por alotrolado Ver Mensaje
Yo de esos:
-Veo más e39 con llantas y cristales que e60.
-Los C5 no los veo marroneros,sólo he visto uno como el de la foto con un elemento dentro.........pero era de la policia.
-De los Leon que más vamos a decir a estas alturas ,conozco una historia de uno igual que el de esa foto,circulando por ciudad el tipo haciendo el ganso desde dentro del coche..........era otro policia y no sé si era su propio coche .
-Los e36 marroneros yo creo que pasaron a mejor vida,ahora los sustituyen los e46.
Los únicos serie 3 que se libran del marrorenizado diría que son los e21 y los f80 y porque los primeros o se usaron para correr hace mil años o por la edad se han extingudio y los f80 porque ahora están en manos de elementos "triunfadores" tipo tronistas o gente normal.

Los demás todos marroneros, no se libra ni una motorización
Viejo 20-mar-2019, 08:22   #109
xantia333

Abr 2003 | 2.159 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wifigratis Ver Mensaje
no tengo un c5, pero no estoy de acuerdo en que sea un coche "conflictivo/marronero" tal y como se titula el post
+1
xantia333 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 21:38   #110
gcabello98

Ene 2017 | 802 Mens.
Cita:
Un vecino mío tenía uno "preparao" (eso del "tunning" llegó ya en los 90 jeje), típico con aletas ensanchadas, antinieblas sobre la parrilla, alerón, ruedas gordisimas, escape gordo... Y azul metalizado con alguna franja lateral de otro color que no recuerdo; pero metalizado de los de antes, que parecía que lo habían regado de brillantina XD

Me parecía una joya!

Saludos.
Estaría chulisimo, pero yo ese coche no lo tuneaba
Había uno que montaba un 2000 cc de motor, mi padre tuvo uno pero el de 1600cc y me dijo que eso andaba que no veas
Viejo 20-mar-2019, 22:14   #111
forocochero80

May 2017 | 2.769 Mens.
Lugar: Sevilla city
El coche cani por excelencia
forocochero80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 22:22   #112
PrOkEiN
¡ Ilustre miembro Ninja !

Ago 2003 | 5.655 Mens.
Lugar: Fobos

Una berlina espaciosa, rápida y poco refinada.

Cita:
Originalmente Escrito por gcabello98 Ver Mensaje
Estaría chulisimo, pero yo ese coche no lo tuneaba
Había uno que montaba un 2000 cc de motor, mi padre tuvo uno pero el de 1600cc y me dijo que eso andaba que no veas
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4077290

Best auto web page:
KM77.com
PrOkEiN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 22:42   #113
ArgZip

Jun 2017 | 237 Mens.

Astra H 1.7, Golf MKV GT 1.9.

E46 Compact

ArgZip está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2019, 00:59   #114
gcabello98

Ene 2017 | 802 Mens.
Cita:
Muchas gracias por el aporte shur!
Viejo 21-mar-2019, 01:05   #115
alexfernancues

Ene 2017 | 1.105 Mens.
Lugar: Madrid, de Rivas

Saab 93

Cita:
Originalmente Escrito por amartel Ver Mensaje
Se te ha olvidado uno de los más grandes ejemplares para el tema que nos ocupa:

Pensé que saldría el primero xD
alexfernancues está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2019, 05:08   #116
klkcntigomanin

Abr 2018 | 1.330 Mens.
Lugar: Donde lo tiguere

motorcito

Cita:
Originalmente Escrito por brera13 Ver Mensaje
No tienes ni puta idea de lo que hablas! Mas de un repartidor se partiria el culo con la bobadas que dices.Un tío que se hace a diario mas de 400 km y que en 15 años no a tenido ni un accidente, da igual el tiempo que haga y tu vienes a decir que no sabe conducir? Era un cuñao con mucha cara! Ahora viene la parte cuando se rie esos reapartidores de gente como tu que en cuanto da nieve de 10 cm se queda en casa , porque se acojona!

Si fuese algo culto sobre temas de automoción, te diría que no saben circular y no conducir.

Conducir es tener nociones de manejo y circular, comprende el hacer BUEN USO de todo.

Apostaría un cojón que un tío que se clave unos 0-120 de puta madre y te sepa cruzar el coche perfectamente en las rotondas claramente no sabe circular pero sabe conducir. Pasaría el examen de auto? Desde luego que no, pero saber sabe.
Y seguramente fuese más óptimo que un viejo de 90 años o la típica mujer.

Es más, conozco toxicómanos con el permiso C+E que te colocan hasta arriba de coca el tráiler donde uno quiera... me gustaría ver al forero colocando un trailer marcha atrás borracho en una pendiente del 30% a ver si tiene cojones a hacerlo sin quemar el embrague en el intento.

No puedo con estos subnormales que no saben diferenciar circular y conducir...
klkcntigomanin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2019, 05:30   #117
xavimk3

Dic 2004 | 6.218 Mens.

:nusenuse:

para detectar un coche marronero:
- fase 1: nacimiento. siempre es un coche caro pero asequible. tiene que parecer potente (da igual que realmente lo sea).
- fase 2: expansión. miles de canis adquieren el vehículo y lo personalizan para que parezca más caro y potente (según su criterio).
- fase 3: segregación. tras muchas veces siendo avistado haciendo cosas canis, el modelo pasa a ser repudiado por los homo sapiens comunes. al reducirse el mercado el valor del activo empieza a bajar.
- fase 4: cunda. ya con el estigma, los canis de mayor rango abandonan el modelo, cediendolo a canis de menor rango que los usarán en sus actividades habituales (ir a pillar al poblao, vivir en el poblao, alunizar en farmacias). en esta fase desaparecen gran parte de las unidades.
- fase 5: olvido. ningún cani valora ya ese modelo, porque ya no resulta caro ni potente para nadie. los pocos que sobreviven a la fase 4 acaban sus días como plan prever para comprarse un SUV de gama baja.
- fase 6: renacimiento. al grito de "antes todo era mejor", gente nostálgica de cualquier cosa recupera el recuerdo del coche. como apenas quedan en buen estado, los que aún conservan buenas unidades se frotan las manos. ha nacido una estrella.
xavimk3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2019, 07:00   #118
Brandtner
Ready for take-off

Ago 2007 | 48.504 Mens.
Lugar: VLL

VW Golf // Saab 9-3 SS

Cuando se tira de las profesiones para humillar a alguien... malo.

Suero o champagne.
FUERZA AEREA FOROCOCHERA N°727
Brandtner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2019, 07:40   #119
alex993

Dic 2017 | 1.838 Mens.
Lugar: Elche
alex993 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2019, 08:53   #120
Villarro
Chopeador demigrante

Jun 2014 | 5.885 Mens.
Lugar: Santiago De Compostela

SEAT Ibiza 1.9 SDI

Cita:
Está claro que el conductor es el 90% del resultado.
Pero hay marcas, más bien modelos, cuyo % de tarados, alocados, conflictivos o negados directamente, es enorme.

Podríamos habar de modelos concretos y sus razones.

Estos son los míos. Y las mías.

Y con notas de humor y sátira para hacerlo más ameno.

BMW Serie 5 E60

Coche de rumano ostentoso de collares de oro falso y obtenido con negocios en cash y posible explotación... su versión ///M5 se salva de la quema, prohibitiba y desmesurada en mantenimiento e incapaz de mantener por un cualquiera y que ya que fue imitada por mundanos 4 cilindros diesel en estética.
Lo verás tintado hasta arriba, ventanillas bajando y rechinando la voz de Florin Salam en la enésima idéntica recopilación de manele

-

CITROEN C5 / XARA

En su versión antigua, la picoleto car, otrora el coche de patrullas, benemérita y domingueros por excelencia.
Acabó en manos de camelletes, cutres y yonkis.
Desproporcionado, absurdo e inútil.

Coche prescindible donde los haya que aportó cero al automovilismo pero sirvió para definir bien la caterva de sus consumidores.
El Xara casi siempre con ventanillas bajadas, cristales traseros más negros que los huevos de un grillo y música de camela a todo trapo saliendo por los altavoces

-
CITROEN PICASSO

Misma versión que el Xara pero para un público si cabe más dominguero y familiar, a quien no le gustan los coches, los odia directamente y con habilidades al volante completamente nulas.

-

SEAL LEON MK1 / CORDOBA

Coche de kinki por excelencia, sabes que era alguien que te la iba a liar sí o sí, conductor rebosante de testosterona puesto a picarse con cualquiera que le mire mal... su versión FR con el gran tdi bomba-inyección era una obra de ingeniería en prestaciones a low cost, que hizo que cualquier mindungui lo adquiriese para ir a saco siempre intentando medirse a BMWs y similares por el enorme complejo de inferioridad que le suponía tener un Seat, incluso aunque andase como un demonio

-

BMW E36

Carne de trapacero, gitano chandalero y alunicero. Tristítimo final para una carrocería emblemática de la marca muniquesa. No queda ni uno en estado original o de revista. Su bajo peso, propulsión y de cuarta mano, bajo precio, hizo las delicias en los barrios donde se ponía flamenco pasada la media noche, se vigiliaban obras por palabra, rellenaba de piedras la chatarra y despachaban maría por la ventana.
Su hábitat natural son los poblados de la droga y rotondas en día de lluvia.

-
HUMMER H3

Sentirse a bordo de un tanque con ruedas absurdo e inútil en todos los aspectos es el sueño húmedo de una personalidad avasalladora que se cree por encima del resto. Utilizado en ciudad, es un detector de horteras, trasnochados y notas.
El H1 y H2 se les quedaban demasiado grandes.
En autovía y recta es donde sacará todo su potencial rugiendo su V8 de 40 litros a los 100, una vez eldudido de la tarea de esquivar aceras con sus llantas de 24 pulgadas tuneadas

-
FORD TRANSIT

Rotulada con el logo de un servicio de mensajería, en manada como los gitanos, recorren la península trasnochando casi como trenes sin distancias de seguridad ninguna, sobre intermiteando cada maniobra y sin cesar de doble intermitentear cada guiño de ojo al vecino porque darle a los warning es demasiado cutre.
En ciudad será conducida por un currela que fracasó en cualquier otro curro, pitillo en mano, barriga cervecera y perdedor nato que intentará desde su carroza, pasar por delante de ti para sentir por una vez que ha ganado algo.
Siempre pegadas a tu culo aunque estés adelantado y no puedas acelerar porque el de delante va más lento

-
KIA OPTIMA

En su versión VTC. Lo peor de lo peor. Alguien al voltante que fracasó en todos los trabajos anteriores y que sólo puede conducir para ganarse la vida, porque es algo que puede hacer cualquiera.

Peligro en cada movimiento, si lo ves, aléjate de él lo antes posible. Habilidades al volante nulas, a menudo conducido por africanos que sacaron el carnet en una tómbola de Abiyán, sin intermitentes, ni anticipación, ni saber parar ni incorporarse ni nada.

Ignorancia absoluta

-
SKODA OCTAVIA

Idem versión TAXI, pero en lugar de por ignorancia, a mala hostia, por joder
Eso no es un Superb?

Su ROCOSIDAD no conoce LÍMITES ni CAMISETAS
Villarro está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto