INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

El hilo de los coches más conflictivos y marroneros, súmate y aporta  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-feb-2020, 03:18   #211
Laude
ForoCoches: Miembro

Feb 2018 | 1.208 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jlbiker Ver Mensaje
Una pena sin duda, pero me temo que dentro de 6-7 años sucederá lo mismo con el modelo nuevo (A5).

será colonizado por gitanos?
Laude está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-feb-2020, 22:13   #212
jlbiker
ForoCoches: Shur

Feb 2014 | 3.043 Mens.

595 Turismo

Cita:
Originalmente Escrito por Laude Ver Mensaje
será colonizado por gitanos?
Quien sabe, pero tiene muchas papeletas. Eso si, en dos décadas o más Canis, unos cuantos años antes.
jlbiker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2020, 23:13   #213
Brunsacc
ForoCohces: Miemrbo

Nov 2017 | 3.112 Mens.
Lugar: CH

{///240 | 3ss | 201 | ... }

Aprovechando el reflote, aquí dejo los que empiezan a ser más marroneros que nunca:

Nivel principiante
Scirocco pre "blanco Candy"

(el de la imagen está preparado por MTM, el marronero estaría truñeado por JHONNY)

BMW E82 Aliexpress Motorsport

Nivel pro
BMW X6 -de la chatarra-

Porsche Panamera Trap S

Nivel final-boss

Audi R8 V8 888888km

Bentley Continental GT/GTC GTN
Brunsacc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2020, 23:38   #214
ilcapo

Feb 2018 | 1.045 Mens.
Lugar: Tabarnia

Bmw

@Stone7
ilcapo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-feb-2020, 23:40   #215
Mr.Sentinazo

Nov 2018 | 1.931 Mens.
Lugar: FP

Ford Focus 1.6 TDCi Station Wagon

Las furgonetas de los talleres o repartidores.
Mr.Sentinazo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2020, 07:23   #216
Yorobot17

Mar 2018 | 788 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Focus

Cualquier Audi, volkswagen, seat, son por lo general las marcas elegidas por el populacho mayoritario, el que no entiende de coches.
Yorobot17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2020, 08:36   #217
raks0r

Ene 2008 | 1.047 Mens.
Lugar: Valladolid/Madrid

AUDI Q5, WW GOLF y KTM 690 SMC

Cita:
Originalmente Escrito por Yorobot17 Ver Mensaje
Cualquier Audi, volkswagen, seat, son por lo general las marcas elegidas por el populacho mayoritario, el que no entiende de coches.
Claro que si.....el iluminado de FC...que al tener un focus entiende mucho.....

Soy de Villaverde y no Muerdo(Socio Nº 88)-Plataforma Conjunta de e-libros(Socio Nº 3)-Plataforma dueños de shurboxers(Socio Nº 6)[email protected] de **Madrid Sur**(Socio Nº216)
raks0r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2020, 08:38   #218
Yorobot17

Mar 2018 | 788 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por raks0r Ver Mensaje
Claro que si.....el iluminado de FC...que al tener un focus entiende mucho.....
Y un alfa 156 también hombre, voy a dos bandas.
Yo se que no entiendo de coches, pero no por eso cambio mi opinión al respecto, aunque siempre hay excepciones.
Viejo 05-feb-2020, 08:53   #219
77chencho
Siempre en mi :corazon:

Jun 2008 | 10.276 Mens.
Lugar: Los Madriles

A4 2.0 tdi S Line (B8)

Cita:
no entiendo tu teoria, si puedes ampliarla me interesaria leerla, normalmente el q no sabe de coches es xq no le gustan y tira a marcas medio-baja por q le da igual q coche tener, por ese motivo no entiendo tu frase

Superando tu vació e intentado llenarlo de color junto a nuestra hija
77chencho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2020, 09:01   #220
Yorobot17

Mar 2018 | 788 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por 77chencho Ver Mensaje
no entiendo tu teoria, si puedes ampliarla me interesaria leerla, normalmente el q no sabe de coches es xq no le gustan y tira a marcas medio-baja por q le da igual q coche tener, por ese motivo no entiendo tu frase
Mi opinión se basa en que un grueso bastante amplio de personas en España, basa su elección de coches en la opinión , en parte fundada por el marketing y/o la fama alemana de fiabilidad para elegir sus compras, del ciudadano medio que utiliza sus coches para ir de A a B.

No creo que todos sean así, pero yo como propietario de un Alfa y expropietario de un Opel, no he oido más que "Bah, Alfa se te va romper en nada, para eso pillate un Golf que eso no pisa taller nunca". "Opel? Esos coches no giran, el Sirocco de mi hermano se lo pule"

Es una opinión la mía, en base a mis experiencias, y como tal es normal que más de uno os ofendais, no refleja la realidad total.
Viejo 05-feb-2020, 09:18   #221
77chencho
Siempre en mi :corazon:

Jun 2008 | 10.276 Mens.
Lugar: Los Madriles

A4 2.0 tdi S Line (B8)

Cita:
Mi opinión se basa en que un grueso bastante amplio de personas en España, basa su elección de coches en la opinión , en parte fundada por el marketing y/o la fama alemana de fiabilidad para elegir sus compras, del ciudadano medio que utiliza sus coches para ir de A a B.

No creo que todos sean así, pero yo como propietario de un Alfa y expropietario de un Opel, no he oido más que "Bah, Alfa se te va romper en nada, para eso pillate un Golf que eso no pisa taller nunca". "Opel? Esos coches no giran, el Sirocco de mi hermano se lo pule"

Es una opinión la mía, en base a mis experiencias, y como tal es normal que más de uno os ofendais, no refleja la realidad total.
no no me ofendo, solo queria entenderlo, he tenido varias marcas de coches entre ellas un 147 q no pìso el taller mas q para revisiones, y x suerte el Audi va x el mismo camino asi q para mi la fiabilidad no tiene un nombre en particular

Superando tu vació e intentado llenarlo de color junto a nuestra hija
77chencho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2020, 09:36   #222
Yorobot17

Mar 2018 | 788 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por 77chencho Ver Mensaje
no no me ofendo, solo queria entenderlo, he tenido varias marcas de coches entre ellas un 147 q no pìso el taller mas q para revisiones, y x suerte el Audi va x el mismo camino asi q para mi la fiabilidad no tiene un nombre en particular
Coincido también en lo último, y me alegro que no te hayas ofendido, un saludo

Viejo 05-feb-2020, 23:04   #223
cardeiro
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 2.512 Mens.
Lugar: Valhalla

C15

Cualquier Mercedes....tipico coche de putero
cardeiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2020, 11:09   #224
martinson
4.6 HSE

Nov 2015 | 17.835 Mens.
Lugar: Sierra de Aracena

208

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Y en los Xsaras hay categorias.

Los Xsaras son solo medio marroneros.

Los autenticamente marroneros son los indetectables, calamares y poquipotentes 1.4 hdi (69 cv), con su tubo de escape gordo como los 2.0 hdi y anagrama trasero que pone HDI en grande y todos se creen que ese coche tiene 90 o incluso 110 cv.

Si encima es una carroceria familiar y con las llantas Indianápolis de una versión superior y de gasolina, ya lo bordas.

Un coche marronero como él solo.
Los Xsara si acaso el fase 1.

El resto no son marroneros ni de coña.
martinson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2020, 11:33   #225
cardeiro

Dic 2019 | 2.512 Mens.

C15

Típico cohe de putero
Viejo 06-feb-2020, 11:35   #226
cardeiro

Dic 2019 | 2.512 Mens.

C15

...o de marroquí

Viejo 06-feb-2020, 11:37   #227
cardeiro

Dic 2019 | 2.512 Mens.

C15

este...de camello de poligono

Viejo 06-feb-2020, 11:41   #228
alejoblb

Jun 2009 | 7.245 Mens.

Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv CB600F

BMW X5 "El Camellito" sacado de un compraventa ubicado en un secarral en la periferia de una gran ciudad, este vehículo ha pasado por diferentes manos y afeitadas, empezó su historial en 2005 en manos de Manolo un señor que trabajaba en la obra poniendo ladrillos en baños y cocinas. El pobre Manolo acabó en paro y endeudado con la casa y el coche(su empresa cobró y le deben 4 nóminas) el coche lo vendió pronto al compraventa, el piso se lo quedó el banco.
Luego de pasar unos diez años por diferentes dueños, a cada cual mas marronero, ha llegado hace poco a las manos de Yerai, Yerai es un jóven padre emprendedor, preñó a la Jennifer con 17 años y ahora tiene que ganarse el pan, por eso se ha hecho autónomo, vende Hierba por el barrio.
Compró el coche en un compraventa con su primer kilito de hierba vendido, buscaba algo que no cantara mucho, por eso se decidió por este coche, para pasar inadvertido. Su sueño es empezar a comprar coca y subir al siguiente nivel. Por las noches se pone la peli de Scarface y piensa que es Toni Montana.
Este finde Yerai está contento pues le ha puesto un equipo de música nuevo a su maquinón, ahora todo el mundo sabe por donde anda al escuchar su música flamenquito a todo trapo.

mi Flickr
Plataforma: Marc Márquez #93, "SuperMarc" - Socio nº 4
alejoblb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2020, 11:45   #229
cardeiro

Dic 2019 | 2.512 Mens.

C15

Este es el típico de ¨quiero,pero no puedo...o no me llega el dinero

Viejo 06-feb-2020, 11:48   #230
MrDreZ

Ene 2019 | 1.323 Mens.
Lugar: Castilla

Dos japos diesel

Cita:
Originalmente Escrito por cardeiro Ver Mensaje
Este es el típico de ¨quiero,pero no puedo...o no me llega el dinero

Con motor ruinolt

MrDreZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2020, 11:51   #231
cardeiro

Dic 2019 | 2.512 Mens.

C15

Cita:
Originalmente Escrito por MrDreZ Ver Mensaje
Con motor ruinolt
fectivamente...el mismo que monta el Dacia sandero,el clio-megane,la renault Kangoo,etc....
Viejo 06-feb-2020, 11:54   #232
AM.Oppenheimer

Oct 2017 | 1.522 Mens.

Últimamente solo me encuentro a putos locos con Hilux de estas de empresa, van como si llevasen una moto a toda ostia metiéndose por cualquier hueco pero con un mamotreto de 2 toneladas.
AM.Oppenheimer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2020, 11:55   #233
Dr_Shang

Sep 2005 | 1.114 Mens.
Lugar: Asia menor

Una cuádriga y dos caballos

Define "conflictivo" porque ese término es un poco ambiguo...

Hoy he visto un Mercedes CLA tocho con un moreno con gorra, con la visera hacia atrás, por supuesto, los cristales bajados y música alta retumbante de esa de PUMBA, PUMBA andando despacio por la calle y mirando a los lados...

No sé si eso es "conflictivo", perooooooo.....

"Diario de un motero tardío"
deiotarus.blogspot.com
Dr_Shang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2020, 11:56   #234
cardeiro

Dic 2019 | 2.512 Mens.

C15

El del niño de papa y mamá que ha sacado buenas notas este año

Facil verlo por la casa de campo...o aparcado delante del club Pétalos
Viejo 06-feb-2020, 12:02   #235
cardeiro

Dic 2019 | 2.512 Mens.

C15

Otro quiero aparentar que soy millonario.
Viejo 06-feb-2020, 12:05   #236
cardeiro

Dic 2019 | 2.512 Mens.

C15

Este va diciendo:no me gusta conducir ni me gustan los coches.

Viejo 06-feb-2020, 17:55   #237
Netikerty

Ago 2017 | 303 Mens.
Lugar: Albacete

Opel Insignia Sportive Biturbo

Un c5 coche marronero?

Prufff

Netikerty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2020, 17:59   #238
Yebornick
Atemporal

Dic 2003 | 8.595 Mens.

Peugeot 307 HDI2.0

BMW 320d del 2003, plateado o dorado.

Yebornick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2020, 19:48   #239
walterio
REALIDAD POR SUEÑO

Feb 2006 | 2.139 Mens.
Lugar: En todos lados
Cita:
Originalmente Escrito por Laude Ver Mensaje
Está claro que el conductor es el 90% del resultado.
Pero hay marcas, más bien modelos, cuyo % de tarados, alocados, conflictivos o negados directamente, es enorme.

Podríamos habar de modelos concretos y sus razones.

Estos son los míos. Y las mías.

Y con notas de humor y sátira para hacerlo más ameno.

BMW Serie 5 E60

Coche de rumano ostentoso de collares de oro falso y obtenido con negocios en cash y posible explotación... su versión ///M5 se salva de la quema, prohibitiba y desmesurada en mantenimiento e incapaz de mantener por un cualquiera y que ya que fue imitada por mundanos 4 cilindros diesel en estética.
Lo verás tintado hasta arriba, ventanillas bajando y rechinando la voz de Florin Salam en la enésima idéntica recopilación de manele

-

CITROEN C5 / XARA

En su versión antigua, la picoleto car, otrora el coche de patrullas, benemérita y domingueros por excelencia.
Acabó en manos de camelletes, cutres y yonkis.
Desproporcionado, absurdo e inútil.

Coche prescindible donde los haya que aportó cero al automovilismo pero sirvió para definir bien la caterva de sus consumidores.
El Xara casi siempre con ventanillas bajadas, cristales traseros más negros que los huevos de un grillo y música de camela a todo trapo saliendo por los altavoces

-
CITROEN PICASSO

Misma versión que el Xara pero para un público si cabe más dominguero y familiar, a quien no le gustan los coches, los odia directamente y con habilidades al volante completamente nulas.

-

SEAL LEON MK1 / CORDOBA

Coche de kinki por excelencia, sabes que era alguien que te la iba a liar sí o sí, conductor rebosante de testosterona puesto a picarse con cualquiera que le mire mal... su versión FR con el gran tdi bomba-inyección era una obra de ingeniería en prestaciones a low cost, que hizo que cualquier mindungui lo adquiriese para ir a saco siempre intentando medirse a BMWs y similares por el enorme complejo de inferioridad que le suponía tener un Seat, incluso aunque andase como un demonio

-

BMW E36

Carne de trapacero, gitano chandalero y alunicero. Tristítimo final para una carrocería emblemática de la marca muniquesa. No queda ni uno en estado original o de revista. Su bajo peso, propulsión y de cuarta mano, bajo precio, hizo las delicias en los barrios donde se ponía flamenco pasada la media noche, se vigiliaban obras por palabra, rellenaba de piedras la chatarra y despachaban maría por la ventana.
Su hábitat natural son los poblados de la droga y rotondas en día de lluvia.

-
HUMMER H3

Sentirse a bordo de un tanque con ruedas absurdo e inútil en todos los aspectos es el sueño húmedo de una personalidad avasalladora que se cree por encima del resto. Utilizado en ciudad, es un detector de horteras, trasnochados y notas.
El H1 y H2 se les quedaban demasiado grandes.
En autovía y recta es donde sacará todo su potencial rugiendo su V8 de 40 litros a los 100, una vez eldudido de la tarea de esquivar aceras con sus llantas de 24 pulgadas tuneadas

-
FORD TRANSIT

Rotulada con el logo de un servicio de mensajería, en manada como los gitanos, recorren la península trasnochando casi como trenes sin distancias de seguridad ninguna, sobre intermiteando cada maniobra y sin cesar de doble intermitentear cada guiño de ojo al vecino porque darle a los warning es demasiado cutre.
En ciudad será conducida por un currela que fracasó en cualquier otro curro, pitillo en mano, barriga cervecera y perdedor nato que intentará desde su carroza, pasar por delante de ti para sentir por una vez que ha ganado algo.
Siempre pegadas a tu culo aunque estés adelantado y no puedas acelerar porque el de delante va más lento

-
KIA OPTIMA

En su versión VTC. Lo peor de lo peor. Alguien al voltante que fracasó en todos los trabajos anteriores y que sólo puede conducir para ganarse la vida, porque es algo que puede hacer cualquiera.

Peligro en cada movimiento, si lo ves, aléjate de él lo antes posible. Habilidades al volante nulas, a menudo conducido por africanos que sacaron el carnet en una tómbola de Abiyán, sin intermitentes, ni anticipación, ni saber parar ni incorporarse ni nada.

Ignorancia absoluta

-
SKODA OCTAVIA

Idem versión TAXI, pero en lugar de por ignorancia, a mala hostia, por joder

Lo denigrante es abrir un tópico como este, para juzgar a la gente por el coche que por la circunstancia que sea, conduce.

Usted (al igual que los tuercebotas que le bailan el agua) con independencia de que lleve un Multipla o un Huayra Bc, puedo asegurarle que será ,toda su vida, una escoria como individuo.

Vaya películas se montan algunos, increible.

Lo del KIA, ya ha sido de traca....

Me imagino que sus padres,y en especial su señora madre, habrá quedado descansada.
Menudo lebrel ha gestado y (mal)criado

Servicial siempre, servil jamás
walterio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2020, 15:04   #240
alejoblb

Jun 2009 | 7.245 Mens.

Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv CB600F

Cita:
Originalmente Escrito por Australian Ver Mensaje
lo de Manolo cuadraba más con un Cayenne
Es que en mi barrio hay un X5 de esos como el que comentaba en el post, por eso me vino la inspiración, pero si, Manolo es mas de Cayenne

mi Flickr
Plataforma: Marc Márquez #93, "SuperMarc" - Socio nº 4
alejoblb está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto