INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

El hilo de los coches más conflictivos y marroneros, súmate y aporta  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-feb-2020, 15:20   #241
feres
fibra de centollo

Dic 2006 | 35.835 Mens.
Lugar: Terra de Centolos e droja

W124 E500, W212 250CDI, Navara NP300, Kia Ceed GT

Como se pica la gente cuando ve su coche ligado a un estereotipo
feres está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-feb-2020, 16:22   #242
lober
walking around the world.

Sep 2017 | 1.720 Mens.
Lugar: ciudadano del mundo.

Subaru Impreza 2.0 2010

Jeje... Como mola.
Nadie habló aún de mi cepo. 😊

Por cierto, me ha echo gracia eso de encontrar por ahí atrás la J5 de robar melones.
Mi padre tuvo una de batalla corta para el campo, y eso he de jurar que es indestructible... Lento e incómodo a partes iguales...
Aprendí a conducir con ella... Y aún me acuerdo de ese cambio "en vertical", de estirar la primera hasta clavar el pedal en la goma, porque había que saltar directamente a tercera porque la, segunda estaba destrozada y no entraba de andar toda la vida dando porrazos por los campos y caminos.
Un hierro muy curioso....
Ah, no, no gypsy. Que os conozco!
A mi padre la c15 le pareció pequeña para el campo, y agarró lo siguiente más grande que había disponible. Cosas de agricultura, imagino.
lober está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2020, 21:40   #243
Laude
ForoCoches: Miembro

Feb 2018 | 1.157 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lober Ver Mensaje
Jeje... Como mola.
Nadie habló aún de mi cepo. 😊

Por cierto, me ha echo gracia eso de encontrar por ahí atrás la J5 de robar melones.
Mi padre tuvo una de batalla corta para el campo, y eso he de jurar que es indestructible... Lento e incómodo a partes iguales...
Aprendí a conducir con ella... Y aún me acuerdo de ese cambio "en vertical", de estirar la primera hasta clavar el pedal en la goma, porque había que saltar directamente a tercera porque la, segunda estaba destrozada y no entraba de andar toda la vida dando porrazos por los campos y caminos.
Un hierro muy curioso....
Ah, no, no gypsy. Que os conozco!
A mi padre la c15 le pareció pequeña para el campo, y agarró lo siguiente más grande que había disponible. Cosas de agricultura, imagino.

cual es tu cepo?
Laude está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2020, 22:15   #244
jd_zuri

Feb 2017 | 1.523 Mens.
Joder lo que me he reído con los comentarios y con los ofendiditos...

Veo que el C5 ha levantado mucha controversia pero ambos bandos llevan razón. Al menos por el sur, acaba siendo un coche gitano marrullero de forma bastante habitual.
jd_zuri está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-feb-2020, 23:20   #245
del15xavi

Jul 2008 | 276 Mens.
Lugar: Barcelona

Un japonés y un 1.9D espartano

Tuve un C5 I fase 2 y cuando lo puse a la venta sólo me llamaban marroquíes, gitanos y demás sectoriales. Al final lo vendí a un famoso compraventa que hace anuncios demigrantes por 4 chavos sólo por no buscarme la ruina con esa gente. Y ahora me fijo en los que llevan esos C5 y hay claramente 2 tipos: señores mayores que conducen su último coche y luego la gitanería diversa con los bimasa y grillos varios sonando a kilómetros.
del15xavi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2020, 23:41   #246
lober

Sep 2017 | 1.720 Mens.

Subaru Impreza 2.0 2010

Cita:
Originalmente Escrito por Laude Ver Mensaje
cual es tu cepo?
El del perfil.... No miento.
Nadie habla mal de un modelo que pasó sin hacer más escándalo ni más ruido que un coche de calle cualquiera.
Viejo 25-feb-2020, 23:44   #247
xavi813

Mar 2013 | 2.877 Mens.
Yo creo que no queda ninguno que sea conducido por un NO marronero:

xavi813 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2020, 00:35   #248
Laude

Feb 2018 | 1.157 Mens.
Cita:
El del perfil.... No miento.
Nadie habla mal de un modelo que pasó sin hacer más escándalo ni más ruido que un coche de calle cualquiera.

pues no he subido en ninguno pero tu Subaru tiene poco de cepo, al menos en prestaciones comparado con el 99% de coches que ves diariamente
Viejo 26-feb-2020, 00:37   #249
Laude

Feb 2018 | 1.157 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jd_zuri Ver Mensaje
Joder lo que me he reído con los comentarios y con los ofendiditos...

Veo que el C5 ha levantado mucha controversia pero ambos bandos llevan razón. Al menos por el sur, acaba siendo un coche gitano marrullero de forma bastante habitual.

al menos en La Axarquía no paras de ver que cualquier cani-gitano-lumpen conduce alguna baratija francesa marronera, son una plaga
Viejo 26-feb-2020, 07:02   #250
lober

Sep 2017 | 1.720 Mens.

Subaru Impreza 2.0 2010

Cita:
pues no he subido en ninguno pero tu Subaru tiene poco de cepo, al menos en prestaciones comparado con el 99% de coches que ves diariamente
Es cierto.... La referencia iba, más bien, encarada a que, por desgracia, se ven cada vez más unidades decoradas con dudoso gusto, y conducidas por gente extraña.
Por suerte la etnia sigue sin poder pagarlos, o prefiriendo sus beme to rasing, para mi tranquilidad emocional y óptica.
Viejo 26-feb-2020, 07:09   #251
elbocal
Dandymen

Oct 2004 | 1.528 Mens.
Lugar: Rodeado

Gastón

Los e46 también son de dudosa procedencia, aunque a mi aún me gusta su estética, lo reconozco

Dandymen
elbocal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2020, 07:09   #252
Jonhy & Stilo
1-5-94 No te olvidamos

Oct 2003 | 4.024 Mens.
Lugar: Barcelona

Cupra ST, E220 & F800R

Cita:
-
SKODA OCTAVIA

Idem versión TAXI, pero en lugar de por ignorancia, a mala hostia, por joder
Tu eres subnormal. Octavia dice

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 64 No se admiten culés
Jonhy & Stilo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-feb-2020, 08:37   #253
elbocal
Dandymen

Oct 2004 | 1.528 Mens.
Lugar: Rodeado

Gastón

Lo que en los 80 y 90 eran coches marroneros y canis que nadie quería, ahora son reliquias a precio de oro que todo el mundo busca

Dandymen
elbocal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2020, 09:10   #254
Alfus1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2019 | 1.834 Mens.
Cita:

BMW Serie 5 E60

Coche de rumano ostentoso de collares de oro falso y obtenido con negocios en cash y posible explotación... su versión ///M5 se salva de la quema, prohibitiba y desmesurada en mantenimiento e incapaz de mantener por un cualquiera y que ya que fue imitada por mundanos 4 cilindros diesel en estética.
Lo verás tintado hasta arriba, ventanillas bajando y rechinando la voz de Florin Salam en la enésima idéntica recopilación de manele

EL VIDEO NO TIENE DESPERDICIO...

Alfus1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2020, 10:39   #255
socorrista

Ago 2007 | 25.052 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cardeiro Ver Mensaje
El del niño de papa y mamá que ha sacado buenas notas este año

Facil verlo por la casa de campo...o aparcado delante del club Pétalos
Pues yo lo he tenido de coche de empresa y va bastante bien además ese mismo en ese color, C300 coupe.

Pero es un fiel candidato a futuro marronero.
socorrista está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2020, 11:00   #256
cardeiro
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 2.769 Mens.
Lugar: Valhalla

C15

Cita:
Originalmente Escrito por Alfus1 Ver Mensaje

Podría gastarse algo en la dentadura,en vez de meter todo en el coche.
cardeiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2020, 11:08   #257
Alfus1

Jun 2019 | 1.834 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por walterio Ver Mensaje
Lo denigrante es abrir un tópico como este, para juzgar a la gente por el coche que por la circunstancia que sea, conduce.

Usted (al igual que los tuercebotas que le bailan el agua) con independencia de que lleve un Multipla o un Huayra Bc, puedo asegurarle que será ,toda su vida, una escoria como individuo.

Vaya películas se montan algunos, increible.

Lo del KIA, ya ha sido de traca....

Me imagino que sus padres,y en especial su señora madre, habrá quedado descansada.
Menudo lebrel ha gestado y (mal)criado
QUE AMARGOR...JAJJAJAJAJA
Viejo 26-feb-2020, 11:12   #258
Brunsacc
ForoCohces: Miemrbo

Nov 2017 | 3.154 Mens.
Lugar: CH

{///240 | 3ss | 201 | ... }

Cita:

No-limí pa hacer la estáje.

Otro marronero, el León mk2 con paquete aerodinámico:

Estrenado por el Johnny en 2007, este rey de la selva alberga en su guantera restos de cocaína, migas de pan y un puño americano. Al igual que los coches de James Bond, cuenta con armas ocultas, como su cañón de partículas cancerígenas (calamar shot) y sus rayos láser desprende-retinas (ráfagas attack). Su cuidada aerodinámica, que cuenta con tomas de aire tan ciegas como el Johnny en la Fabrik, convierte al felino en un rival imbatible para vehículos como el Porsche 911 GT2RS. Los asientos traseros, abatibles, se nutren cada domingo con exclusivos productos de detailing: sangre, semen, ron o cenizas. Si el Johnny te vacila, tú te callas y lo asimilas.
Brunsacc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2020, 14:12   #259
Laude

Feb 2018 | 1.157 Mens.
Cita:

Murcia?
Viejo 26-feb-2020, 14:15   #260
Laude

Feb 2018 | 1.157 Mens.
Cita:
Es cierto.... La referencia iba, más bien, encarada a que, por desgracia, se ven cada vez más unidades decoradas con dudoso gusto, y conducidas por gente extraña.
Por suerte la etnia sigue sin poder pagarlos, o prefiriendo sus beme to rasing, para mi tranquilidad emocional y óptica.

La etnia no suele salir de marcas europeas continentales, es decir: las baratijas francesas (renault, peugeot, citroen), vag (seat, vw) y las 3 alemanas (bmw, audi, mb). Es raro verles con otra cosa
Viejo 26-feb-2020, 14:19   #261
riyiman30
123

Ene 2017 | 515 Mens.
Lugar: Sureste
En el c5 me parece que te has colado. Es un coche maltratadísimo por sus dueños, pero para nada suele ser comprado por canis o gente marronera, es lo opuesto a lo que busca esa gente.
riyiman30 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2020, 14:37   #262
MakinaV7000
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Mar 2017 | 3.772 Mens.
Lugar: Centro

V7

Cita:
Está claro que el conductor es el 90% del resultado.
Pero hay marcas, más bien modelos, cuyo % de tarados, alocados, conflictivos o negados directamente, es enorme.

Podríamos habar de modelos concretos y sus razones.

Estos son los míos. Y las mías.

Y con notas de humor y sátira para hacerlo más ameno.

BMW Serie 5 E60

Coche de rumano ostentoso de collares de oro falso y obtenido con negocios en cash y posible explotación... su versión ///M5 se salva de la quema, prohibitiba y desmesurada en mantenimiento e incapaz de mantener por un cualquiera y que ya que fue imitada por mundanos 4 cilindros diesel en estética.
Lo verás tintado hasta arriba, ventanillas bajando y rechinando la voz de Florin Salam en la enésima idéntica recopilación de manele

-

CITROEN C5 / XARA

En su versión antigua, la picoleto car, otrora el coche de patrullas, benemérita y domingueros por excelencia.
Acabó en manos de camelletes, cutres y yonkis.
Desproporcionado, absurdo e inútil.

Coche prescindible donde los haya que aportó cero al automovilismo pero sirvió para definir bien la caterva de sus consumidores.
El Xara casi siempre con ventanillas bajadas, cristales traseros más negros que los huevos de un grillo y música de camela a todo trapo saliendo por los altavoces

-
CITROEN PICASSO

Misma versión que el Xara pero para un público si cabe más dominguero y familiar, a quien no le gustan los coches, los odia directamente y con habilidades al volante completamente nulas.

-

SEAL LEON MK1 / CORDOBA

Coche de kinki por excelencia, sabes que era alguien que te la iba a liar sí o sí, conductor rebosante de testosterona puesto a picarse con cualquiera que le mire mal... su versión FR con el gran tdi bomba-inyección era una obra de ingeniería en prestaciones a low cost, que hizo que cualquier mindungui lo adquiriese para ir a saco siempre intentando medirse a BMWs y similares por el enorme complejo de inferioridad que le suponía tener un Seat, incluso aunque andase como un demonio

-

BMW E36

Carne de trapacero, gitano chandalero y alunicero. Tristítimo final para una carrocería emblemática de la marca muniquesa. No queda ni uno en estado original o de revista. Su bajo peso, propulsión y de cuarta mano, bajo precio, hizo las delicias en los barrios donde se ponía flamenco pasada la media noche, se vigiliaban obras por palabra, rellenaba de piedras la chatarra y despachaban maría por la ventana.
Su hábitat natural son los poblados de la droga y rotondas en día de lluvia.

-
HUMMER H3

Sentirse a bordo de un tanque con ruedas absurdo e inútil en todos los aspectos es el sueño húmedo de una personalidad avasalladora que se cree por encima del resto. Utilizado en ciudad, es un detector de horteras, trasnochados y notas.
El H1 y H2 se les quedaban demasiado grandes.
En autovía y recta es donde sacará todo su potencial rugiendo su V8 de 40 litros a los 100, una vez eldudido de la tarea de esquivar aceras con sus llantas de 24 pulgadas tuneadas

-
FORD TRANSIT

Rotulada con el logo de un servicio de mensajería, en manada como los gitanos, recorren la península trasnochando casi como trenes sin distancias de seguridad ninguna, sobre intermiteando cada maniobra y sin cesar de doble intermitentear cada guiño de ojo al vecino porque darle a los warning es demasiado cutre.
En ciudad será conducida por un currela que fracasó en cualquier otro curro, pitillo en mano, barriga cervecera y perdedor nato que intentará desde su carroza, pasar por delante de ti para sentir por una vez que ha ganado algo.
Siempre pegadas a tu culo aunque estés adelantado y no puedas acelerar porque el de delante va más lento

-
KIA OPTIMA

En su versión VTC. Lo peor de lo peor. Alguien al voltante que fracasó en todos los trabajos anteriores y que sólo puede conducir para ganarse la vida, porque es algo que puede hacer cualquiera.

Peligro en cada movimiento, si lo ves, aléjate de él lo antes posible. Habilidades al volante nulas, a menudo conducido por africanos que sacaron el carnet en una tómbola de Abiyán, sin intermitentes, ni anticipación, ni saber parar ni incorporarse ni nada.

Ignorancia absoluta

-
SKODA OCTAVIA

Idem versión TAXI, pero en lugar de por ignorancia, a mala hostia, por joder
Me tuve que reir.

Dejo mis dieses y me voy.
MakinaV7000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2020, 14:48   #263
Laude

Feb 2018 | 1.157 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por [email protected]$#/Day Ver Mensaje
Me tuve que reir.

Dejo mis dieses y me voy.

aporta tú también, este hilo lo hacemos todos
Viejo 26-feb-2020, 14:57   #264
Khöl
Düsseldorf

Nov 2011 | 6.347 Mens.

Audi A5 TDi Sportback - Octavia RS TSI

Qué despropósito de hilo. Citroën "Xara", "bomba-inyección", Octavia -cuándo es un Superb-, "prohibitiba"...qué nivel.

Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden
Khöl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2020, 15:06   #265
Alfus1

Jun 2019 | 1.834 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Khöl Ver Mensaje
Qué despropósito de hilo. Citroën "Xara", "bomba-inyección", Octavia -cuándo es un Superb-, "prohibitiba"...qué nivel.
Audi A5 TDi - Octavia que amargor....
Viejo 26-feb-2020, 15:12   #266
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno

Jun 2009 | 10.490 Mens.
Lugar: Mejor adoptamos

Ruinoles

Faltan los nuevos usuarios de los golf mk3/mk4/mk5, llantas réplicas gordas, agachados etc...
Nitram_8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2020, 15:14   #267
Laude

Feb 2018 | 1.157 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Khöl Ver Mensaje

no entiendo de coches baratos, ni me interesan lo más mínimo, ni si quiera escribirlos bien o diferenciarlos
un buen chef no sabe diferenciar las burguer del mcdonalds ni escribirlas

bomba inyección por culpa del corrector del móvil
ahora dinos qué coche marronero de los que salen el hilo tienes tú
Viejo 26-feb-2020, 15:29   #268
tradex
Que gran miembro

Mar 2004 | 4.361 Mens.
Lugar: Boqueron

En bicicleta

Cita:
Originalmente Escrito por Brunsacc Ver Mensaje
No-limí pa hacer la estáje.

Otro marronero, el León mk2 con paquete aerodinámico:

Estrenado por el Johnny en 2007, este rey de la selva alberga en su guantera restos de cocaína, migas de pan y un puño americano. Al igual que los coches de James Bond, cuenta con armas ocultas, como su cañón de partículas cancerígenas (calamar shot) y sus rayos láser desprende-retinas (ráfagas attack). Su cuidada aerodinámica, que cuenta con tomas de aire tan ciegas como el Johnny en la Fabrik, convierte al felino en un rival imbatible para vehículos como el Porsche 911 GT2RS. Los asientos traseros, abatibles, se nutren cada domingo con exclusivos productos de detailing: sangre, semen, ron o cenizas. Si el Johnny te vacila, tú te callas y lo asimilas.
Me reido cabron

Plataforma menos tuning y mas racing socio numero 136
Plataforma yo amo los chops- socio numero 134
tradex está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2020, 15:31   #269
MakinaV7000
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Mar 2017 | 3.772 Mens.
Lugar: Centro

V7

Cita:
aporta tú también, este hilo lo hacemos todos
Veremos que podemos hacer shure

Pero es cierto que hay errores que deberias modificar, a no ser que lo hayas hecho adrede, que pensaba que si y ahora leo que no.
MakinaV7000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2020, 15:46   #270
Khöl
Düsseldorf

Nov 2011 | 6.347 Mens.

Audi A5 TDi Sportback - Octavia RS TSI

Cita:
no entiendo de coches baratos, ni me interesan lo más mínimo, ni si quiera escribirlos bien o diferenciarlos
un buen chef no sabe diferenciar las burguer del mcdonalds ni escribirlas

bomba inyección por culpa del corrector del móvil
ahora dinos qué coche marronero de los que salen el hilo tienes tú

Has querido abrir un hilo para hacerte el graciosete en el subforo de coches. Con clichés que son más antiguos que la rueda, como el "rumano tal", "kinki", "enorme complejo de inferioridad", "currela que fracasó...", etc. que poca, o nula gracia causan.

Por cierto, cambia de corrector que te escribe correctamente bomba-inyección, pero no te corrige "prohibitiba" .

Los coches que tengo, aparte de no ser de tu interés, no me obligan a criticar a los demás con tópicos baratos, ni juzgar a los demás. La educación y respeto no los marca el coche, lo marca la persona.

Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden
Khöl está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto