INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

¿Qué pasa si tengo una cuenta nómina y me "llevo" la nómina a otro banco? ING DIRECT  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-mar-2019, 12:38   #1
astramal
ForoCoches: Miembro

Sep 2003 | 2.615 Mens.
Lugar: La Axarquía

Audi A4 TDI 130CV azul denim

¿Qué pasa si tengo una cuenta nómina y me "llevo" la nómina a otro banco? ING DIRECT

Pues eso, que tengo una cuenta en ING DIRECT y me voy a sacar una hipoteca en otro banco, el cual me obliga a domiciliar la nómina, y me estoy preguntando... ¿qué puede pasar con las condiciones de mi actual cuenta en ING? ¿me freirán a comisiones? (por tarjetas, por recibos, por mantenimiento, etc...)
astramal está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-mar-2019, 12:39   #2
Vaniledo

Nov 2017 | 778 Mens.

Uno largo

Igual si preguntas en ING te lo pueden decir.

Igual.
Vaniledo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2019, 12:58   #3
bunburyone

Ene 2014 | 1.408 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota

Cita:
Originalmente Escrito por astramal Ver Mensaje
Pues eso, que tengo una cuenta en ING DIRECT y me voy a sacar una hipoteca en otro banco, el cual me obliga a domiciliar la nómina, y me estoy preguntando... ¿qué puede pasar con las condiciones de mi actual cuenta en ING? ¿me freirán a comisiones? (por tarjetas, por recibos, por mantenimiento, etc...)
nada, todo es totalmente gratis, igualmente ábreles un chat. yo lo hice en octubre del mes pasado.
bunburyone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2019, 13:07   #4
astramal

Sep 2003 | 2.615 Mens.
Lugar: La Axarquía

Audi A4 TDI 130CV azul denim

Cita:
Originalmente Escrito por bunburyone Ver Mensaje
nada, todo es totalmente gratis, igualmente ábreles un chat. yo lo hice en octubre del mes pasado.
¿Un chat?. Perdona mi ignorancia, pero... ¿cómo hago eso?.
astramal está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-mar-2019, 13:11   #5
bunburyone

Ene 2014 | 1.408 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota

Cita:
¿Un chat?. Perdona mi ignorancia, pero... ¿cómo hago eso?.
pues desde la web de ing cuanto entras via web en la zona de contacto, o si no llamales por telefono...
bunburyone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2019, 13:12   #6
HeinLord

Nov 2014 | 4.011 Mens.
Lugar: Arcturus
Cita:
domicilia todo en la nueva cuenta y ya.

HeinLord está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2019, 17:10   #7
sete27

Jun 2007 | 1.996 Mens.
Lugar: madrid

Astra cdti

Cita:

Una vez consulté esa misma duda y me respondieron que si dejaba de ingresar nómina lo único que pasaba era que dejaban de hacerme el descuento del 3% en Galp y Shell, que por lo demás no pasaba nada. De todas formas hace ya tiempo de esto, llama e infórmate que igual hay algún cambio.

AngelCristo
sete27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2019, 19:08   #8
SpaceMonkeys

Jul 2016 | 261 Mens.
Lugar: Valencia
Solicita el cambio a la Cuenta Sin Nómina. Es igual que la Nómina, pero debes hacer una transferencia cada mes de 600€.
SpaceMonkeys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 14:38   #9
pil_tra_fa

Ago 2017 | 3.732 Mens.
Cita:
Como te han dicho, no pasa nada, solo pierdes beneficios como los descuentos en gasolineras

Cita:
Originalmente Escrito por SpaceMonkeys Ver Mensaje
Solicita el cambio a la Cuenta Sin Nómina. Es igual que la Nómina, pero debes hacer una transferencia cada mes de 600€.
Hace como un año quitaron la cuenta sin nómina, ya no se puede contratar, solo queda para los ya clientes que la tengan

Te apadrino en ING[50€], Raisin[50€], NN[25€], Génesis[50€], Orange[40€], Simyo[20€+3Gb], SelfBank[150€]; contáctame y te explico como nos podemos beneficiar. Gracias!
pil_tra_fa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2019, 03:55   #10
Pekex0
ForoCoches: Usuario

Mar 2019 | 1 Mens.
Lugar: Gijon

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por SpaceMonkeys Ver Mensaje
O tener un saldo medio anual de 2000€.
Pekex0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2019, 04:11   #11
amumo2000

Feb 2018 | 100 Mens.
Lugar: alicante

peugeot 5008

yo tengo abierta una cuenta en abanca desde la cual hago trasferencias tipo nomina a dos entidades y 0 problemas
amumo2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2019, 12:09   #12
Taichi

Sep 2016 | 168 Mens.
Lugar: Zaragoza

Audi A3

Yo deje de ingresar la nomina allí. Y siguen sin cobrarme gastos ni de mantenimiento ni transferencias ni se tarjeta. Y no les dije nada ni cambie el tipo de cuenta
Taichi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-mar-2019, 13:26   #13
Parateapensar
ForoCoches: Usuario

Sep 2017 | 17 Mens.
Desde Abanca tipo nómina? Como?
Parateapensar está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto