INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentación: Mi querido Ford Mustang GT blanco perla  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-mar-2019, 16:54   #1
Ogapg69
ForoCoches: Miembro

Jul 2018 | 1.760 Mens.
Lugar: Madrid

Mustang GT

Presentación: Mi querido Ford Mustang GT blanco perla

Buenas shurs!

Quería presentaros mi nuevo coche desde el Viernes, es un Ford Mustang GT automático, modelo anterior al restyling.

Estuve mirando precios del nuevo y se me iba a 54K y siendo yo un tío que su familia no es dueña de Inditex pues se me iba bastante de presupuesto.

Por lo que encontré esta preciosidad en Coslada y me lo dejaban en 45500 a tocateja (trabajo en un banco y lo he financiado con ellos ya que me dan muchísimo mejores condiciones que la ford).

Estuve buscando modelos de antes del restyling y encontré varios que me cuadraban uno blanco más barato y otro azul por 169€ más con Recaros.

Llamé al comercial y le dije que si me lo dejaba rondando los 42-43 al día siguiente iba a firmar y me estuvo rallando la cabeza con sus mierdas de precio super ajustado, que lleva el pack edición limitada y tal y cual pero lo iba a hablar con su jefa y por la tarde me llamaba.

Así hizo y me lo dejaba en 43600€, hice cuentas y a los 5 minutos le llamé para confirmarle que al día siguiente por la tarde iba a reservarlo.

Y aquí está

Esta es de ayer que me emocioné al ver el consumo que hice al volver del curro.

Espero que os guste y un saludo!

EDIT: añado un par de fotillos más (no tengo muchas más todavía)

Los primeros litros que le eché porque me lo dieron más seco que la mojama.

Y la moñada que llevan los retrovisores que no sabía que lo tenía hasta que me lo entregaron jajaja.

Añado la única fotillo que tengo del interior, esta tarde, cuando lo saque de tintar las lunas le hago alguna más a la luz del día para que se vea mejor.

Bueno pues ya está tintado, sé que a algunos no os molará pero a mi me encanta como ha quedado

Edit: añado un par de fotillos que hizo este finde @Lawman

Edit 2: Tras dos meses y medio con el coche, ya ha catado el Jarama y me he podido quitar el mono que tenía de circuito desde Agosto del año pasado que subí a Nür.

El coche es un tren, se comporta super noble y va muy aplomado en el paso por curva. Aunque no iba a batir el record del Jarama pude hacer 2:06 que sé que aquí en una mierda de tiempo pero, dado que no soy Hamilton, yo me fui muy feliz porque me lo pasé como un niño chico.

Iba con el modo sport+ y las levas activadas y la verdad es que el conjunto responde muy bien y con seguridad, incluso cuando te hace alguna cruzada el tren trasero te va avisando perfectamente y con levantar un pelín vuelve a su sitio.

Esta fue la media de la segunda tanda.

Y este lo que marcaba esperando a entrar nada más resetear el contador, no llega a marcar 100l/100 que decepción jaja

Como nota negativa, las temperaturas. En el concesionario ya me avisaron de que tendría que controlar la temperatura del aceite de la transmisión y así fue, 10 minutos dándole y empezaban a notarse malos cambios de segunda a tercera, revisé en el cuadro la temperatura de la transmisión y estaba casi en la zona amarilla, así que desde ese momento era un par de vueltas de enfriamiento, una vuelta rápida y así hasta que terminaron las tandas.
También habría que añadir que con el calor que hacía ayer en el Jarama ibamos con el aire acondicionado puesto al 4 de potencia. En la segunda tanda, en vista del calentón de la primera, decidimos ir sin el aire (primera vez que me metía en circuito con aire pero es que era infernal el calor ayer a las 5 de la tarde) y volvió a coger mucha temperatura, pero no se notaban malos cambios como en la primera tanda.

Así que voy a tener que mirarme algún intercooler para el aceite de la transmisión porque es una pena que un coche así, que se comporta tremendamente bien, su talón de aquiles sea que no refrigera la transmisión.

EDIT 10-07: Buenas shurs! el coche acaba de hacer 9501 kilómetros y sigo estando encantado por como va. Aún siendo un poco excesivo para coche de diario, es super cómodo y vas como un marqués al trabajo.

Tras el Jarama me fui de mini-vacaciones a Torrent (Valencia) y, al igual que en el viaje a Asturias de Mayo, 0 cansancio, 0 molestias y 0 problemas. Es un coche que, bajo mi opinión, está diseñado para hacer kilómetros a cholón a una velocidad decente, y eso hace, come kilómetros que ni te das cuenta, solo cuando tienes que echar gasolina que ahí si que te das cuenta xD.

Aquí paramos a mitad de camino para mear en una gasolinera de mala muerte.

Tras la fantástica idea de mi mano de ir a ver las hogueras de San Juan a la Malvarrosa nos comimos una hora de atasco en Valencia hasta que decidimos volvernos a casa y ahí comprobé que tampoco es muy torpón en atascos. Siempre y cuando tengas en cuenta las dimensiones para no rozar nada puedes ir colándote y saliendo en los semáforos rápido como hacía con mi antiguo Golf.

A colación de lo del tamaño, en los parkings tienes que ir con sumo cuidado porque no suelen ser muy amplios pero bueno, es lo que hay. Lo que si que me pasa es que no me da la sensación de anchura que me daba el golf, yo creo que es porque como el morro es tan largo en comparación al otro no se me hace tan ancho, pero vamos, gilipolleces mías.

Como era de esperar si llevas un coche a la playa, maletero con arena de la sombrilla y las sillas, el asiento del copiloto lleno de crema ya que los vestiditos de tirantes de mi chica en los hombros no cubren (en Agosto forro los asientos con camisetas mierder para que no vuelva a pasar) y los mosquitos del viaje acabó el coche hecho una mierda así que lo llevé a un sitio de lavado de coches donde ya lo había llevado otra vez y lo dejaron brillante otra vez.

Esto fue dos Viernes y, como no, el Miércoles siguiente cayó barro del cielo así que este Domingo me tocó lavarlo otra vez.

Ahora bien, puntos negativos:

-Desde el primer día tenía dos grillos, uno en la consola central y otro en el panel lateral trasero/izquierdo, este último hace ya tiempo que no suena pero supongo que volverá. El de la consola localicé hace unas semanas donde era, de los 3 aireadores centrales, el de la izquierda si lo aprietas cruje, cosa que los otros dos no y con el calor se acentua el crujido, pero bueno cuando haga la revisión se lo diré a los del taller para ver si pueden hacer algo.

-La gente. Esto no es culpa del coche, es culpa de la educación de la gente. TODO, absolutamente TODO el mundo se acerca al coche cuando lo dejo en algún sitio y siempre se apoyan, hasta el punto de que hace 2 semanas estaba en Coslada echando unas cervezas y aparqué enfrente de una oficina de mi banco, cierro el coche voy andando a la oficina (no estaba a más de 30 metros) y a la que estoy llegando oigo a un niñato ehh ehhh chavales hacedme una foto!

Me giro y le veo al soplapollas (16 años como mucho) sentado en el capó posando como el gilipollas de este video:

Me entró una ira de cojones pero claro, siendo menor, no le puedo dar dos hostias.

He ido, a lo largo de mi vida, mil veces a concentraciones, circuitos, eventos de coches y si hay coches de particulares me echo las manos atrás, me quedo a medio metro del coche y me inclino un poco a verlo procurando no tocar ni el marco de la ventana. Esto parece que no se lleva y la gente deja su puta frente en las ventanas, pero bueno, mientras que no lo arañen...

Y la verdad es que poco más puedo contar del coche, adjunto la nota que tengo en el móvil en la que apunto los consumos que voy haciendo por si os interesa.

2072 km -> aquí empecé a apuntarlo
2471 km 48,95 L 12,26/100
2908 km 55,42 L 12,68/100
3191 km 33,55 L 11,85/100
3650 km 47,87 L 10,42/100
4021 km 51,03 L 13,75/100
4466 km 56 L 12,58/100
4880 km 45,54 L 11/100
5275 km 49,01 L 12,4/100
5679 km 48,42 L 11,98/100
6083 km 48,81 L 12,08/100
6298 km 25,51 L 11,86/100
6480 km 45 L 24,72/100
6867 km 46 L 11,88/100
7287 km 50 L 11,9/100
7696 km 48,20 L 11,78/100
8144 km 55,76 L 12,44/100
8586 km 55,61 L 12,58/100
8917 km 40,24 L 12,15/100
9284 km 43,04 L 11,72/100

Como dato curioso, cuando entré al Jarama entró en modo destrucción y me marcaba con más de un cuarto de depósito 80 kilómetros de autonomía, lo llené y solo marcaba 216. Tras resetear la media y conducir normal unos días, iba ganando autonomía a cada kilómetro que hacía y en el siguiente depósito ya volvió a la normalidad.

Un saludo a todos y si tenéis alguna duda me decís y os contesto. Muchas gracias

Última edición por Ogapg69 fecha: 10-jul-2019 a las 18:57.
Ogapg69 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-mar-2019, 16:56   #2
Nicasia

Dic 2013 | 7.907 Mens.
Menudo bicharraco, y encima con el 5.0.

Qué lo disfrutes mucho Shur, por tí y por todos los que no podemos!
Nicasia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 16:56   #3
zero_cool

Ago 2011 | 2.458 Mens.
Bonito coche shur, a disfrutarlo!

Si juegas con el mejor, muere como los demás.
zero_cool está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-mar-2019, 16:57   #4
Ogapg69

Jul 2018 | 1.760 Mens.

Mustang GT

Cita:
Originalmente Escrito por Nicasia Ver Mensaje
Menudo bicharraco, y encima con el 5.0.

Qué lo disfrutes mucho Shur, por tí y por todos los que no podemos!
Cita:
Originalmente Escrito por zero_cool Ver Mensaje
Bonito coche shur, a disfrutarlo!
Muchas gracias!!

Viejo 20-mar-2019, 16:58   #5
Javier-c5

Ene 2008 | 311 Mens.

Citroen C5 Exclusive, Mercedes-Benz CLA Shooting B

Precioso¡¡¡
Javier-c5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 16:59   #6
Shurpakito
Behind the musgo

May 2010 | 11.621 Mens.
Que pasada!! Enhorabuena, que lo disfrutes

PD: PON MAS FOTILLOS HOMBRE!!

Shurpakito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 17:00   #7
Shur Mckenzie

Ago 2014 | 1.071 Mens.

Xantia v6 Kia proCeed

Cita:
Originalmente Escrito por Ogapg69 Ver Mensaje
Buenas shurs!

Quería presentaros mi nuevo coche desde el Viernes, es un Ford Mustang GT automático, modelo anterior al restyling.

Estuve mirando precios del nuevo y se me iba a 54K y siendo yo un tío que su familia no es dueña de Inditex pues se me iba bastante de presupuesto.

Por lo que encontré esta preciosidad en Coslada y me lo dejaban en 45500 a tocateja (trabajo en un banco y lo he financiado con ellos ya que me dan muchísimo mejores condiciones que la ford).

Estuve buscando modelos de antes del restyling y encontré varios que me cuadraban uno blanco más barato y otro azul por 169€ más con Recaros.

Llamé al comercial y le dije que si me lo dejaba rondando los 42-43 al día siguiente iba a firmar y me estuvo rallando la cabeza con sus mierdas de precio super ajustado, que lleva el pack edición limitada y tal y cual pero lo iba a hablar con su jefa y por la tarde me llamaba.

Así hizo y me lo dejaba en 43600€, hice cuentas y a los 5 minutos le llamé para confirmarle que al día siguiente por la tarde iba a reservarlo.

Y aquí está

Esta es de ayer que me emocioné al ver el consumo que hice al volver del curro.

Espero que os guste y un saludo!
Confirmado que no eras tú, a disfrutarlo mucho shur
Shur Mckenzie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 17:00   #8
Burricalvo
Asocial por defecto

Dic 2015 | 5.273 Mens.

Nissan 370z GT Coupé

me he enamorado shur, yo quiero uno pero seguramente sea un ecobaby

a disfrutarlo!

saludos

"Listen to my story, this may be our last chance."
Burricalvo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 17:01   #9
SportDriving

Sep 2009 | 2.972 Mens.
Enhorabuena compi, pero ese coche se merece un buen reportaje fotográfico

Última edición por SportDriving fecha: 21-mar-2019 a las 07:09.
SportDriving está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 17:02   #10
SeñorConejo

Sep 2017 | 2.212 Mens.
Lugar: Canarias

Peugeot 208 GTI

Maquinon!!

Quien pudiera shur, disfrutalo!

SeñorConejo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 17:02   #11
Aleixandre

Ago 2008 | 1.220 Mens.
Lugar: Por ahí
Enhorabuena shur! Disfruta del bicho.

Hace un par de años probé el 5.0 (creo) y me dejó enamorado. Un saludo.
Aleixandre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 17:03   #12
GtiClubsport

Dic 2017 | 516 Mens.
Enhorabuena! A disfrutarlo
GtiClubsport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 17:03   #13
Ogapg69

Jul 2018 | 1.760 Mens.

Mustang GT

Gracias a todos! Mañana si saco un huequito subo un par de fotos más
Viejo 20-mar-2019, 17:05   #14
Cystor
Deteniendo la peonza

Oct 2016 | 5.071 Mens.
Lugar: Galapagar

Fiat GP Sport 1.4 95cv

Cochazo shur! Que lo disfrutes!

PD: ¿Qué tal el cambio automatico?

"Mañana muchos maldecirán mi pole." - Adolf Hitler
Cystor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 17:07   #15
Ogapg69

Jul 2018 | 1.760 Mens.

Mustang GT

Cita:
Originalmente Escrito por Cystor Ver Mensaje
Cochazo shur! Que lo disfrutes!

PD: ¿Qué tal el cambio automatico?
Tremendo, tenia miedo de que fuese peor que el dsg de mi golf 7 gtd pero le da mil vueltas, no te das cuenta cuando cambia. Eso si, en secuencial tarda un pelin en cambiar.
Viejo 20-mar-2019, 17:09   #16
Neonimus

Jul 2016 | 222 Mens.
Lugar: Castellón

Honda Civic Type S & Audi 80 Coupe Quattro

La madre de dios que envidia! Disfrutalo con salud shur, es un coche precioso.
Neonimus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 17:10   #17
Dragger
akka

Nov 2016 | 836 Mens.
Lugar: Murcia

ASERE
Dragger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 17:11   #18
Famine
:)

Ene 2017 | 309 Mens.
Que pasada de coche, disfrutalo!
Famine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 17:12   #19
Minisergi

Mar 2016 | 2.593 Mens.
Vaya cacharro shur!! Disfrútalo
Minisergi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 17:13   #20
VanSR
VSR

Feb 2019 | 144 Mens.
Lugar: Por ahí!

Honda Civic Type R FN2

Enhorabuena! Muy bonito, ya nos contarás qué tal va con el tiempo, aunque seguro que solo te sacará alegrias.

VanSR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 17:14   #21
scottfer4
El de los vídeos rusos

Jul 2015 | 9.657 Mens.
Lugar: Cántabru

Focus 1.8 TDCi Trend MK1

Vaya bicho, felicidades por la adquisición!
scottfer4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 17:17   #22
picachu1000

Ago 2005 | 926 Mens.
Lugar: Stuttgart

Alhambra 7N y S4 8H

mola. Y buen consumo, 10l no veo yo con el audi ni tirandolo cuesta abajo. No te planteaste el cabrio?
picachu1000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 17:31   #23
zachide

Nov 2007 | 2.787 Mens.
Lugar: Te pica la curiosidad ehhhh

Uno, que mas da

PRECIOSO. A mí también me gusta más el modelo pre-restyling, enhorabuena shur. Muy buen precio por cierto.

- Hooola a todo el mundoooo
- Hooola Doctor Nick!
zachide está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 17:34   #24
Shurjota

Dic 2013 | 1.104 Mens.
Lugar: Murcia

VW Polo 1.4

Ese modelo me gusta mucho más que el nuevo, a ver si pronto cae el mío
Shurjota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 17:42   #25
Ogapg69

Jul 2018 | 1.760 Mens.

Mustang GT

Cita:
Originalmente Escrito por picachu1000 Ver Mensaje
mola. Y buen consumo, 10l no veo yo con el audi ni tirandolo cuesta abajo. No te planteaste el cabrio?
El primer dia le pegué un arreón y marcaba 93 litros, pero acabo de llegar del curro y 10,6 así que contento estoy con eso.

Lo del cabrio... no me gusta como queda, no con capota ni sin capota y encima al ser de lona me da cosa que lo puedan rajar. Pero vamos vi uno mismo color y mismo precio cabrio pero me decidí por el fastback.
Viejo 20-mar-2019, 17:44   #26
Lavadora

Jul 2017 | 802 Mens.
Lugar: Extremadura

Un TDI

Sube fotos de esa pedazo de máquina!
Lavadora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 17:44   #27
NeneGTI

Sep 2017 | 1.611 Mens.

Un calderuu

Qué guapo, sube más fotos..!! Y a disfrutarlo jajaja. Hablas de dinero sin problema ehh.

Gas y +gas, siempre gas!
NeneGTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 17:48   #28
seubert75

Dic 2010 | 596 Mens.

Utilitario

Maquinón!!!!!!
seubert75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 17:50   #29
gonzysdk

Jul 2014 | 1.565 Mens.

clio RS

precioso!! que tirón tiene que tener eso...

Cuenta Premium
gonzysdk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 17:52   #30
Lawman

Ene 2016 | 615 Mens.
Soy de la zona y siempre que paso miro para ver que modelo del mustang tienen. Ahora veo que el blanco te lo has llevado tú. Si vives cerca y quieres una sesión del bicho yo encantado. MP y te paso mis perfiles de fotos para no hacer spam.

Disfruta del cacharro y usálo a muerte que no creo que haya coche más pasional por ese precio nuevo.
Lawman está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto