INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentación: Mi querido Ford Mustang GT blanco perla

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jul-2019, 15:42   #301
codesa
de oro

Feb 2009 | 1.516 Mens.
Lugar: baleares
carrako toh reshulon financiado.

medico de guardia FC.
codesa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2019, 15:48   #302
AquiUsuario
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 182 Mens.
Muy bonito, a disfrutarlo!
AquiUsuario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 15:51   #303
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 2.804 Mens.

`16 Ford Mustang GT Cabrio / Ex`16 Mustang EcoBaby

Cita:
Originalmente Escrito por Ogapg69 Ver Mensaje
Gracias a todos!!

En mi pueblo hay uno que jugaba en el Rayo y ahora no sé si está en el Leganés o Getafe o alguno de esa zona y tenía un ecoboost hace un par de años vinilado cromado entero (siCani) y decía que hacía 8-8,5 pero vamos, me fio más de tu comentario que del suyo.
Si, 8,5 reseteando el contador nada más echar gasolina y circulando en autopista a 100 de crucero.

Conozco el coche porque lo vinilaron en el taller de mi gran colega Luis! El coche era de Roberto Román Triguero ‘Tito’, del Lega.

https://www.lupocarwrapping.com/robe...personalizado/

a seguir disfrutando de nuestros ponys!!!
pardoneo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 15:55   #304
Ogapg69

Jul 2018 | 2.432 Mens.
Lugar: Madrid

Mustang GT

Cita:
Originalmente Escrito por pardoneo Ver Mensaje
Si, 8,5 reseteando el contador nada más echar gasolina y circulando en autopista a 100 de crucero.

Conozco el coche porque lo vinilaron en el taller de mi gran colega Luis! El coche era de Roberto Román Triguero ‘Tito’, del Lega.

https://www.lupocarwrapping.com/robe...personalizado/

a seguir disfrutando de nuestros ponys!!!
Exacto ese coche es jajaja
Ogapg69 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2019, 15:59   #305
Kingseok

Abr 2017 | 1.401 Mens.
buf vaya motor por ese precio yo me compraba otro.. pero hay que decir que es una belleza

disfruta shur
Kingseok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 16:19   #306
dortmunder
God's gonna cut you down

Ago 2008 | 8.836 Mens.
Lugar: Boston, MA.

Astra K 1.6t Dynamic 200cv

precioso.
dos cosas, echas de menos un cambio manual?
y que tal las plazas traseras?
muchas gracias, a disfrutar.

Hard row to hoe all by yourself
dortmunder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 16:22   #307
embalse

May 2008 | 12.851 Mens.
Puto automático!
embalse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 16:58   #308
CARLOS MODENA

Dic 2005 | 7.699 Mens.
Lugar: España, Vigo

A200

Qué bonito es el cabrón, el blanco perlado le sienta de miedo, gracias por las actualizaciones.
CARLOS MODENA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 17:10   #309
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá

Abr 2005 | 24.079 Mens.
Lugar: Tarragona

Un español, un japonés y un alemán sin techo

lo de la educación de la gente no tiene remedio...

carloscsc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 17:14   #310
freixer
rockstar

Feb 2008 | 5.893 Mens.
Lugar: la rioja
Que bonito!!

una cosilla, donde tintaste los cristales? precio? saludos

Telegram Criptomonedas: Bitcoin_Spanish
**Miembro Nº 173 Plataforma del Tatuaje**
freixer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 18:06   #311
Ogapg69

Jul 2018 | 2.432 Mens.

Mustang GT

Cita:
Originalmente Escrito por dortmunder Ver Mensaje
precioso.
dos cosas, echas de menos un cambio manual?
y que tal las plazas traseras?
muchas gracias, a disfrutar.
El cambio ni lo más mínimo lo echo de menos, cuando me compré el golf si que las primeras semanas tenía la sensación de echarlo en falta, pero en la actualidad 0.

Las plazas traseras son anchas y cómodas pero están penalizadas por la altura al techo. Si eres bajito no irá mal pero el problema estaría que en tendrías la cabeza debajo del cristal así que si estás mucho tiempo te cueces. En este tiempo solo ha montado un colega detrás (1,70 yo creo) y ha sido trayectos de 20 minutos, por lo que no ha tenido pega alguna salvo del calor porque no tiene aireadores en el tunel central.

Muchas gracias!
Viejo 12-jul-2019, 18:07   #312
Ogapg69

Jul 2018 | 2.432 Mens.

Mustang GT

Cita:
Originalmente Escrito por freixer Ver Mensaje
Que bonito!!

una cosilla, donde tintaste los cristales? precio? saludos
Los tinté en Solar Digon en Rivas, allí he tintado los tres coches que he tenido y ninguna pega. Mi primer golf sigue tintado 10 años después y ni una burbuja.

El precio creo recordar que fue 105€.

Un saludo!

Viejo 12-jul-2019, 18:11   #313
Ogapg69

Jul 2018 | 2.432 Mens.

Mustang GT

Cita:
Originalmente Escrito por carloscsc Ver Mensaje
lo de la educación de la gente no tiene remedio...
Que ha pasado shur?

Edit: soy retarded y me acababa de despertar de la siesta, no sabía a que te referías...

Última edición por Ogapg69 fecha: 12-jul-2019 a las 19:02.
Viejo 12-jul-2019, 18:38   #314
Lunayecks
Desmembrado

Sep 2008 | 11.479 Mens.
Lugar: Del Guadalhorce a Pisuerga.

Uno Inglés.

Cita:
Que ha pasado shur?
Supongo que se refiere a lo que comentas del chaval encima del capó y por norma general en el comportamiento de la mayoría.

No apruebo nunca el color blanco o similar pero a este coche le queda estupendo. Precioso.

A seguir disfrutando.

Última edición por Lunayecks fecha: 12-jul-2019 a las 18:42.
Lunayecks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 18:41   #315
Ogapg69

Jul 2018 | 2.432 Mens.

Mustang GT

Cita:
Originalmente Escrito por Lunayecks Ver Mensaje
Supongo que se refiere a lo que comentas del chaval encima del capó y por norma general en el compartimento de la mayoría.

No apruebo nunca el color blanco o similar pero a este coche le queda estupendo. Precioso.

A seguir disfrutando.
Ahhhh vale vale. El perlado de este me mola mucho la verdad. Muchas gracias shur!
Viejo 12-jul-2019, 18:52   #316
Ogapg69

Jul 2018 | 2.432 Mens.

Mustang GT

Cita:
Originalmente Escrito por Ensaladilla Ver Mensaje
Un vecino tiene uno igual y lo aparca en la calle.

Está muy guapo.
Yo mientras tenía el golf en el garage este lo dejaba fuera, a las 2 semanas me saltó la alarma a las 12 de la noche y tenía unas manos marcadas encima de la ventana del conductor.
Por suerte fue la noche del jueves al viernes y justo ese viernes mi colega se llevaba el golf. Así que fue la última noche que pasó fuera.
Viejo 12-jul-2019, 19:10   #317
Hoze
Mature style

Abr 2004 | 29.960 Mens.
Lugar: de mi casa

VW Polo 2.0 GTI, Jeep WJ 2.7CRD, MeganeCC 1.6

Ojalá pudiese tener y mantener esa maravilla. Me encanta como suena a bruto ese coche.
Hoze está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2019, 17:55   #318
dortmunder
God's gonna cut you down

Ago 2008 | 8.836 Mens.
Lugar: Boston, MA.

Astra K 1.6t Dynamic 200cv

Cita:
El cambio ni lo más mínimo lo echo de menos, cuando me compré el golf si que las primeras semanas tenía la sensación de echarlo en falta, pero en la actualidad 0.

Las plazas traseras son anchas y cómodas pero están penalizadas por la altura al techo. Si eres bajito no irá mal pero el problema estaría que en tendrías la cabeza debajo del cristal así que si estás mucho tiempo te cueces. En este tiempo solo ha montado un colega detrás (1,70 yo creo) y ha sido trayectos de 20 minutos, por lo que no ha tenido pega alguna salvo del calor porque no tiene aireadores en el tunel central.

Muchas gracias!
se arreglaria bien eso del calor y el cristal con un buen tintado de lunas?
imagino que un niño de ocho años atras con los cristales bien tintados, por tanto, estaria bastante bien ahi detras.

Hard row to hoe all by yourself
dortmunder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2019, 18:03   #319
Ogapg69

Jul 2018 | 2.432 Mens.

Mustang GT

Cita:
Originalmente Escrito por dortmunder Ver Mensaje
se arreglaria bien eso del calor y el cristal con un buen tintado de lunas?
imagino que un niño de ocho años atras con los cristales bien tintados, por tanto, estaria bastante bien ahi detras.
Yo lo llevo tintado con la lámina más oscura que había en el taller, a mi colega se le quitó el calor en cuanto le puse el aire más fuerte y el aireador central mirando hacia él.

Un niño de ocho años yo creo que, respecto a altura, iría como un marqués pero por lo del cristal no te puedo decir mucho más porque esa ha sido la única vez que he llevado a alguien.
Viejo 15-jul-2019, 18:04   #320
mt07l

Abr 2019 | 6.008 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Buenas shurs!

Quería presentaros mi nuevo coche desde el Viernes, es un Ford Mustang GT automático, modelo anterior al restyling.

Estuve mirando precios del nuevo y se me iba a 54K y siendo yo un tío que su familia no es dueña de Inditex pues se me iba bastante de presupuesto.

Por lo que encontré esta preciosidad en Coslada y me lo dejaban en 45500 a tocateja (trabajo en un banco y lo he financiado con ellos ya que me dan muchísimo mejores condiciones que la ford).

Estuve buscando modelos de antes del restyling y encontré varios que me cuadraban uno blanco más barato y otro azul por 169€ más con Recaros.

Llamé al comercial y le dije que si me lo dejaba rondando los 42-43 al día siguiente iba a firmar y me estuvo rallando la cabeza con sus mierdas de precio super ajustado, que lleva el pack edición limitada y tal y cual pero lo iba a hablar con su jefa y por la tarde me llamaba.

Así hizo y me lo dejaba en 43600€, hice cuentas y a los 5 minutos le llamé para confirmarle que al día siguiente por la tarde iba a reservarlo.

Y aquí está

Esta es de ayer que me emocioné al ver el consumo que hice al volver del curro.

Espero que os guste y un saludo!

EDIT: añado un par de fotillos más (no tengo muchas más todavía)

Los primeros litros que le eché porque me lo dieron más seco que la mojama.

Y la moñada que llevan los retrovisores que no sabía que lo tenía hasta que me lo entregaron jajaja.

Añado la única fotillo que tengo del interior, esta tarde, cuando lo saque de tintar las lunas le hago alguna más a la luz del día para que se vea mejor.

Bueno pues ya está tintado, sé que a algunos no os molará pero a mi me encanta como ha quedado

Edit: añado un par de fotillos que hizo este finde @Lawman

Edit 2: Tras dos meses y medio con el coche, ya ha catado el Jarama y me he podido quitar el mono que tenía de circuito desde Agosto del año pasado que subí a Nür.

El coche es un tren, se comporta super noble y va muy aplomado en el paso por curva. Aunque no iba a batir el record del Jarama pude hacer 2:06 que sé que aquí en una mierda de tiempo pero, dado que no soy Hamilton, yo me fui muy feliz porque me lo pasé como un niño chico.

Iba con el modo sport+ y las levas activadas y la verdad es que el conjunto responde muy bien y con seguridad, incluso cuando te hace alguna cruzada el tren trasero te va avisando perfectamente y con levantar un pelín vuelve a su sitio.

Esta fue la media de la segunda tanda.

Y este lo que marcaba esperando a entrar nada más resetear el contador, no llega a marcar 100l/100 que decepción jaja

Como nota negativa, las temperaturas. En el concesionario ya me avisaron de que tendría que controlar la temperatura del aceite de la transmisión y así fue, 10 minutos dándole y empezaban a notarse malos cambios de segunda a tercera, revisé en el cuadro la temperatura de la transmisión y estaba casi en la zona amarilla, así que desde ese momento era un par de vueltas de enfriamiento, una vuelta rápida y así hasta que terminaron las tandas.
También habría que añadir que con el calor que hacía ayer en el Jarama ibamos con el aire acondicionado puesto al 4 de potencia. En la segunda tanda, en vista del calentón de la primera, decidimos ir sin el aire (primera vez que me metía en circuito con aire pero es que era infernal el calor ayer a las 5 de la tarde) y volvió a coger mucha temperatura, pero no se notaban malos cambios como en la primera tanda.

Así que voy a tener que mirarme algún intercooler para el aceite de la transmisión porque es una pena que un coche así, que se comporta tremendamente bien, su talón de aquiles sea que no refrigera la transmisión.

EDIT 10-07: Buenas shurs! el coche acaba de hacer 9501 kilómetros y sigo estando encantado por como va. Aún siendo un poco excesivo para coche de diario, es super cómodo y vas como un marqués al trabajo.

Tras el Jarama me fui de mini-vacaciones a Torrent (Valencia) y, al igual que en el viaje a Asturias de Mayo, 0 cansancio, 0 molestias y 0 problemas. Es un coche que, bajo mi opinión, está diseñado para hacer kilómetros a cholón a una velocidad decente, y eso hace, come kilómetros que ni te das cuenta, solo cuando tienes que echar gasolina que ahí si que te das cuenta xD.

Aquí paramos a mitad de camino para mear en una gasolinera de mala muerte.

Tras la fantástica idea de mi mano de ir a ver las hogueras de San Juan a la Malvarrosa nos comimos una hora de atasco en Valencia hasta que decidimos volvernos a casa y ahí comprobé que tampoco es muy torpón en atascos. Siempre y cuando tengas en cuenta las dimensiones para no rozar nada puedes ir colándote y saliendo en los semáforos rápido como hacía con mi antiguo Golf.

A colación de lo del tamaño, en los parkings tienes que ir con sumo cuidado porque no suelen ser muy amplios pero bueno, es lo que hay. Lo que si que me pasa es que no me da la sensación de anchura que me daba el golf, yo creo que es porque como el morro es tan largo en comparación al otro no se me hace tan ancho, pero vamos, gilipolleces mías.

Como era de esperar si llevas un coche a la playa, maletero con arena de la sombrilla y las sillas, el asiento del copiloto lleno de crema ya que los vestiditos de tirantes de mi chica en los hombros no cubren (en Agosto forro los asientos con camisetas mierder para que no vuelva a pasar) y los mosquitos del viaje acabó el coche hecho una mierda así que lo llevé a un sitio de lavado de coches donde ya lo había llevado otra vez y lo dejaron brillante otra vez.

Esto fue dos Viernes y, como no, el Miércoles siguiente cayó barro del cielo así que este Domingo me tocó lavarlo otra vez.

Ahora bien, puntos negativos:

-Desde el primer día tenía dos grillos, uno en la consola central y otro en el panel lateral trasero/izquierdo, este último hace ya tiempo que no suena pero supongo que volverá. El de la consola localicé hace unas semanas donde era, de los 3 aireadores centrales, el de la izquierda si lo aprietas cruje, cosa que los otros dos no y con el calor se acentua el crujido, pero bueno cuando haga la revisión se lo diré a los del taller para ver si pueden hacer algo.

-La gente. Esto no es culpa del coche, es culpa de la educación de la gente. TODO, absolutamente TODO el mundo se acerca al coche cuando lo dejo en algún sitio y siempre se apoyan, hasta el punto de que hace 2 semanas estaba en Coslada echando unas cervezas y aparqué enfrente de una oficina de mi banco, cierro el coche voy andando a la oficina (no estaba a más de 30 metros) y a la que estoy llegando oigo a un niñato ehh ehhh chavales hacedme una foto!

Me giro y le veo al soplapollas (16 años como mucho) sentado en el capó posando como el gilipollas de este video:

Me entró una ira de cojones pero claro, siendo menor, no le puedo dar dos hostias.

He ido, a lo largo de mi vida, mil veces a concentraciones, circuitos, eventos de coches y si hay coches de particulares me echo las manos atrás, me quedo a medio metro del coche y me inclino un poco a verlo procurando no tocar ni el marco de la ventana. Esto parece que no se lleva y la gente deja su puta frente en las ventanas, pero bueno, mientras que no lo arañen...

Y la verdad es que poco más puedo contar del coche, adjunto la nota que tengo en el móvil en la que apunto los consumos que voy haciendo por si os interesa.

2072 km -> aquí empecé a apuntarlo
2471 km 48,95 L 12,26/100
2908 km 55,42 L 12,68/100
3191 km 33,55 L 11,85/100
3650 km 47,87 L 10,42/100
4021 km 51,03 L 13,75/100
4466 km 56 L 12,58/100
4880 km 45,54 L 11/100
5275 km 49,01 L 12,4/100
5679 km 48,42 L 11,98/100
6083 km 48,81 L 12,08/100
6298 km 25,51 L 11,86/100
6480 km 45 L 24,72/100
6867 km 46 L 11,88/100
7287 km 50 L 11,9/100
7696 km 48,20 L 11,78/100
8144 km 55,76 L 12,44/100
8586 km 55,61 L 12,58/100
8917 km 40,24 L 12,15/100
9284 km 43,04 L 11,72/100

Como dato curioso, cuando entré al Jarama entró en modo destrucción y me marcaba con más de un cuarto de depósito 80 kilómetros de autonomía, lo llené y solo marcaba 216. Tras resetear la media y conducir normal unos días, iba ganando autonomía a cada kilómetro que hacía y en el siguiente depósito ya volvió a la normalidad.

Un saludo a todos y si tenéis alguna duda me decís y os contesto. Muchas gracias
Pues con. 43k prefiero un focus rs a un mustang la verdad
mt07l está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2019, 18:15   #321
Ogapg69

Jul 2018 | 2.432 Mens.

Mustang GT

Cita:
Originalmente Escrito por mt07l Ver Mensaje
Pues con. 43k prefiero un focus rs a un mustang la verdad
Esa era la otra opción que barajaba pero el mustang me resultaba más icónico y el v8 me llamaba más.

Pero sí, estuve bastante tiempo dudando entre los dos.
Viejo 04-abr-2020, 19:53   #322
saleen 4 ever
Tututri turi tututriruuuu

Jun 2005 | 6.586 Mens.
Lugar: Taumatawhakatangihangakoauauoo

multiplá

Me gusta el color y.. decirte que entre el focus y este prefiero el mustang a igualdad de precio, no hay color

La tragedia de la vejez no es que uno sea viejo, sino haber sido joven. Oscar Wilde
saleen 4 ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2020, 20:00   #323
Ogapg69

Jul 2018 | 2.432 Mens.

Mustang GT

Cita:
Originalmente Escrito por saleen 4 ever Ver Mensaje
Me gusta el color y.. decirte que entre el focus y este prefiero el mustang a igualdad de precio, no hay color
Gracias shur, la verdad es que no me arrepiento de haber elegido este.
Viejo 04-abr-2020, 20:48   #324
socorrista

Ago 2007 | 25.852 Mens.
En primer lugar enhorabuena por el coche. Un icono sin duda.

¿Diferencias con restyling? ¿Qué caja lleva? Me parece haber leído una de 10 velocidades pero no sé si es el restyling, me parece excesivo ¿Por qué no manual?

Me alegra verlo en circuito, soy fan de ellos. Espero que pronto lo puedas disfrutar en libertad
socorrista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2020, 21:24   #325
Ogapg69

Jul 2018 | 2.432 Mens.

Mustang GT

Cita:
Originalmente Escrito por socorrista Ver Mensaje
En primer lugar enhorabuena por el coche. Un icono sin duda.

¿Diferencias con restyling? ¿Qué caja lleva? Me parece haber leído una de 10 velocidades pero no sé si es el restyling, me parece excesivo ¿Por qué no manual?

Me alegra verlo en circuito, soy fan de ellos. Espero que pronto lo puedas disfrutar en libertad
Muchas gracias!

Este lleva 6 marchas el restyling si lleva la caja de 10 marchas, mi anterior coche lo compré DSG y me pareció super cómodo y ya desde ese momento decidí que si me lo puedo permitir no me compro otro manual, no lo hecho nada de menos y cuando me han dejado en la ford (en revisiones) los coches de sustitución manuales me da mucha pereza estar con la palanca pa arriba palanca pa abajo.

Los talibanes del manual me odiarán pero a mi me parece comodísimo.
Viejo 04-abr-2020, 22:29   #326
XM2000

Dic 2007 | 50.007 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi?

Cita:
Muchas gracias!

Este lleva 6 marchas el restyling si lleva la caja de 10 marchas, mi anterior coche lo compré DSG y me pareció super cómodo y ya desde ese momento decidí que si me lo puedo permitir no me compro otro manual, no lo hecho nada de menos y cuando me han dejado en la ford (en revisiones) los coches de sustitución manuales me da mucha pereza estar con la palanca pa arriba palanca pa abajo.

En unos años el 99% de los coches serán manuales, sin esperar a los eléctricos.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2020, 22:31   #327
Doctor Wally
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2020 | 5.995 Mens.
Lugar: Suecia

SL 600 Look AMG

buenisima compra, además parece que es el V8, ese coche no va a perder valor nunca.
Doctor Wally está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2020, 21:07   #328
Runomo

Abr 2014 | 809 Mens.
Precioso shur. Enhorabuena!
Runomo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2020, 21:22   #329
Luis21
Mi pequeña y yo

Ago 2003 | 42.267 Mens.
Lugar: HOLANDA!

YZF R1 - Honda Civic TypeS Heritage

Cita:
Muchas gracias!

No entiendo el fin de la caja dd 10 velocidades. Si la máxima la pilla en 7a. Si todavía me dijeras que es de 8 para bajar rpm y consumo en autopista... Y aún así te siguen sobrando 2.

V8 Atmosférico
"Jamas sería miembro de un club que me aceptara com miembro"
"Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come" PROVERBIO INDIO
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.

Luis21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2020, 22:30   #330
El caracoles
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2018 | 4.732 Mens.
Lugar: Valencia

Transporto mi casa

Menudo bicharraco shur.

Me encanta la línea que tiene el gt, es mi coche favorito de calle.

Disfrútalo y danos envidia a los amantes del Mustang.
El caracoles está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto