|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#331 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jun 2015 | 5.731 Mens.
Lugar: Córdoba
Derbi Cross City SM |
Precioso, vaya bichaco. |
![]() |
![]() |
![]() |
#332 |
Forocochero
Oct 2019 | 271 Mens.
Ford Mustang 2020 |
No sabía que habías presentado el coche, @Ogapg69. Qué decir que no te hayamos comentado ya en el hilo oficial. Lo tienes precioso, con ese tintado y ese color blanco, que a mi personalmente nunca me ha convencido en un coche, pero es que le queda totalmente espectacular a tu Mustang. Lo que cuentas sobre la gente es tal cual. Es totalmente imposible pasar desapercibido. Y es algo a lo que te acostumbras, pero que se apoyen en tu coche y tú lo veas... uffff eso me lleva los demonios jajajajajja. Un poco de educación en la gente no estaría mal. Por cierto, dónde lo llevaste a lavar? Me interesa mucho eso, y más viendo lo bien que me dejaron el tintado de lunas en el sitio que me recomendaste!! Un saludito Shur, a disfrutarlo con mucha salud y responsabilidad!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#333 | |
ForoCoches: Miembro
Jul 2018 | 2.487 Mens.
Lugar: Madrid
Mustang GT |
Cita:
Lo llevaba a ecobox en Alcalá de henares, la verdad es que lo dejaban cojonudo, lo que pasa es que en Enero le hice un tratamiento cerámico en ese mismo sitio que dura 3 años y desde entonces ya no lo llevo a lavar porque con un trapo y poco esfuerzo queda como recién comprado. Un saludo!! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#334 |
Ene 2017 | 722 Mens.
Rover 623 SI |
Increíble shur. Lo único que no me mola es el color blanco, pero pa gustos, colores. A darle caña! |
![]() |
![]() |
![]() |
#335 |
Ago 2006 | 1.602 Mens.
Lugar: Del mejor sitio del mundo...
Como nos gusta la GASOLINA!!!!!! |
Felicidades |
Un M con muy mala gaita.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#336 |
ForoCoches: Usuario
Abr 2020 | 992 Mens.
Lugar: Spain
Honda Accord 2.0 |
Increíble el Mustang en blanco seguro que lo estás disfrutando cada día como un niño pequeño. |
![]() |
![]() |
![]() |
#337 | |
Fútbol Americano #66
Feb 2011 | 2.803 Mens.
FR |
Cita:
![]() | |
PEÑA MERENGUE ForoCoches Socio nº 1143
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#338 | |
Jul 2018 | 2.487 Mens.
Mustang GT |
Cita:
En solar digon, en rivas vaciamadrid. Ya he tintado 3 coches allí y siempre perfectos. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#339 | |
Jul 2018 | 2.487 Mens.
Mustang GT |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#340 |
Nov 2007 | 100 Mens.
ford oriom |
Precioso, como brilla al sol!!Enhorabuena!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#341 |
Mar 2019 | 1.515 Mens.
Lugar: Planeta Vegeta
Nave de freezer |
Está increíble, yo tengo un focus 4, ojalá algún día pueda hacer upgrade al mustang. Es un coche que me ha gustado siempre. |
![]() |
![]() |
![]() |
#342 | |
Mar 2003 | 28.846 Mens.
Lugar: El Páramo.
Last V8 interceptor |
Cita:
| |
"La venganza es un plato que se toma frio".proverbio Klingon.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#343 |
ForoCoches: Usuario
Dic 2019 | 4.734 Mens.
Lugar: Valhalla
C15 |
Bonito coche compañero!! Me encanta el color y la estética. Lo único que cambiaría,sería el cambio automático por uno manual.Un coche así,bien se merece un cambio como dios manda. |
![]() |
![]() |
![]() |
#344 | ||
Jul 2018 | 2.487 Mens.
Mustang GT |
Cita:
Cita:
La verdad es que, por comodidad, no lo cambiaría por un manual pero al final es cuestión de gustos. | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#345 |
Feb 2012 | 4.586 Mens.
Lugar: AEATlandia
Peugeot 308 1.6 eHDI Alliure |
El coche más bonito que he visto en mi vida, pffff, precioso, menudo maquinón ... Joder, sólo verlo te corres de gusto Me encantaría pintar mi cepo_mierda_Peugeot de ese mismo color porque es precioso |
![]() |
![]() |
![]() |
#346 |
Nov 2016 | 3.206 Mens.
Lugar: Galicia
Golf GTI V |
Muy bonito shur! Enhorabuena por la compra! Pude estar probando un Mustang GT restyling y, sin ser un coche perfecto, tiene un encanto y una personalidad brutal ![]() |
"No hay que hacerse el fuerte, hay que serlo." Henry Heck
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#347 |
Jul 2018 | 2.487 Mens.
Mustang GT |
Muchas gracias! Hay un color en la peugeot muy del estilo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#348 | ||
Jul 2018 | 2.487 Mens.
Mustang GT |
Cita:
Muchas gracias shur! Cita:
Gracias!! | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#349 |
Honrado español.
Oct 2016 | 21.053 Mens.
Lugar: ASTVRIAS/HISPANIA/EVROPA
Toyota GT 86 |
que guapada el detalle de los retrovisores. Cochazo absoluto por producto, sensaciones y exclusividad (no como algo elitista, si no porque se ven pocos y es un coche único que alegra ver en vez de los 3 grandes alemanes...etc) @Ogapg69 Quizás el cambio sería mejor en manual |
La nación española es la reunión de los españoles de ambos hemisferios. AE
Del pasado honor, el presente orgullo. PLVS VLTRA Última edición por OtroEmpecinado fecha: 30-jul-2020 a las 18:45. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#350 |
Ene 2014 | 4.040 Mens.
Seat Toledo x3, Ford focus |
Siempre me ha gustado los botones de abajo de la consola asi rollo americano, pero incrustar lo de las luces que llevan todos los ford en un mustang es para matar al diseñador menudo pegote ![]() Mola mucho el coche shur |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#351 | |
Jul 2018 | 2.487 Mens.
Mustang GT |
Cita:
Muchas gracias! Al final es un ford y tiene cosas que son mejorables jajaja. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#352 |
Ago 2017 | 3.115 Mens.
Lugar: Las Quimbambas
Peugeot 308 | 2015 Harley Davidson Street Bob |
Mola un wevo. No me convence en blanco pero aun así esta guapo. Que lo disfrutes y que no te lo jodan demasiado pronto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#353 | |
Jul 2018 | 2.487 Mens.
Mustang GT |
Cita:
Justo el martes me rozó el morro un qasqai en el parking de la playa. Por suerte llevo un tratamiento cerámico en la pintura que me la ha salvado, lo único el splitter delantero un poco raspao. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#354 |
Nov 2016 | 2.404 Mens.
|
Precioso.... aqui ando mirando el mach-e que no es tan bonito pero en prestaciones va a ser la caña. PD: Por dentro es precioso, no lo catalogaria de premium pero si de racing de cojones, me encanta. |
![]() |
![]() |
![]() |
#355 |
Ene 2005 | 4.478 Mens.
Lugar: bcn
Megane F1 team nº 1107 |
Muy muy bonito Disfrutalo |
2012 te esperamos
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#356 | |
Jul 2018 | 2.487 Mens.
Mustang GT |
Cita:
El mach-e tiene que ser un buen cacharro también, la verdad es que los interiores son bastante chulos pero bastante lejanos a catalogarse premium. Muchas gracias shur! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#357 |
Mar 2003 | 6.981 Mens.
Lugar: Un lugar de Gredos
Octavia 3 |
Precioso coche. Como dicen por arriba, alegra la vista ver uno de estos en lugar de los típicos carrazos alemanes. Por estética y sonido para mi gusto es lo mejor que se puede comprar con ese dinero y con bastante más. La pega es el tema de que precisamente llama mucho la atención. Siempre me ha molestado bastante ese tema, pero es que ahora no puedo con ello directamente. Me encantaría vivir en un lugar donde este tipo de coches pasase casi como uno más. |
![]() |
![]() |
![]() |
#358 |
TeamZ
Mar 2003 | 10.046 Mens.
|
Precioso shur... Nunca lo había visto en ese blanco y le queda perfecto.. Vaya envidia guapa que me está dando.. Por cierto, ese consumo es de risa.. |
Plataforma: Yo cerré un hilo en 7 minutos (Nuevo Record) Miembro 287
Censo foreros 2003-2007 "la old school sigue viva" |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#360 | |
Jul 2018 | 2.487 Mens.
Mustang GT |
Cita: