INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Viaje a Irlanda, tengo un puto mes para planearlo  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-mar-2019, 20:42   #1
Dethnok
ForoCoches: Miembro

Abr 2018 | 2.089 Mens.
Lugar: Barcelona

Hyundai i30 fastback y CB650R

Viaje a Irlanda, tengo un puto mes para planearlo

Buenas shurs,

Por cosas de la vida hoy he confirmado que tengo 3 semanas de vacaciones en nada. Del 22 de abril al 12 de mayo y este año por fin quiero lanzarme y ver algo de mundo.

El caso es que siempre he querido ir a Irlanda, es un pais que me atrae mucho y por primera vez puedo ir. Lo malo es que como digo tengo 1 mes para planearlo. He pensado en no complicarme siendo la primera vez y hacerlo por agencia.

Algún consejo?
Dethnok está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-abr-2019, 21:15   #2
CoelacanthII

Ago 2015 | 359 Mens.
Lugar: Memento
+1 Interesado que tambien voy en mayo
CoelacanthII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2019, 23:41   #3
Cupernico

Ene 2015 | 2.135 Mens.
Consejo, no lo hagas por agencia.
Cupernico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 19:15   #4
RMAR

Jul 2007 | 10.378 Mens.
Lugar: Stratford-upon-avon

RR Evoque II / Saab 93 Aero Convertible

Irlanda lo suyo el alquilar un coche e ir a tu aire

RMAR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 19:24   #5
savovic

Mar 2014 | 4.217 Mens.
Alquila coche y a tu bola como te dicen, eso sí, ve con cuidado que conducir alli es una locura, y no solo por el cambio de volante.

Yo lo hice el año pasado y bueno, itinerarios en coche los que hace todo el mundo, en un sentido u otro. Por agencia no creo que merezca la pena.
savovic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 19:29   #6
jorgelon_23

May 2008 | 325 Mens.
Lugar: Murcia
Como dicen otros shurs, alquilar un coche en ese tipo de países te da mucha libertad. Si no es así, desde Dublín salen muchos viajes organizados también.

Imprescindible para mí los acantilados de Moher, cerquita de Galway. La calzada de los gigantes también estaba chula.

Y no te preocupes shur, en un mes te da tiempo de sobra a organizarte.

Pásalo bien!
jorgelon_23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 20:28   #7
DoscoNoveno
-=Akuna Matata=-

Dic 2008 | 10.357 Mens.
Lugar: Spain
Estuve en Cork 4 días y me moví por Cork, claro esta, Cobh, Kinsale, Blarney y aproveché para ir a los Cliffs os Moher que pilla lejos pero merece la pena.

Mi viaje era de mochila y camino, me hubiera gustado ir a Dublín, pero no cuadraba en mi rutina. Me quedé en una casa por airbnb en plena centro y me movía en bus. La verdad que fue muy barato, creo que rondaba los 300/350€ lo que me gasté en total.

Una cosa que me encanto y que es un puntazo de cara a comida/precio es que había supermercados (centra y spar) que preparan bocadillos y sanwich calientes a tu gusto muy baratos. Todos mis desayunos y meriendas eran de ahí con bebida por 3€ creo recordar. El último día me metí el típico desayuno brutal en un sitio llamado Tony’s Bistro.

PLVS VLTRA
DoscoNoveno está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto