INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Comercial > Compra - Venta Profesional

Plan renoves EVE Gobierno Vasco  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-abr-2019, 21:04   #31
Gogorios
ForoCoches: Miembro

Sep 2015 | 293 Mens.
Lugar: Bilbao

Honda civic

Cita:
Originalmente Escrito por greki Ver Mensaje
Gracias, el lunes iré al concesionario y espero hacerlo todo lo antes posible.
Que tal te fue por el concesionario?
Ahora mismo van por la solicitud número 1162, así que, por el momento hay colchón.
No se si se comento pero sería interesante tener un certificado electrónico (izenpe, dni,..) para su presentación, ya que va más rapido que entregarla en papel.
Gogorios está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-abr-2019, 21:25   #32
greki

Feb 2016 | 376 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gogorios Ver Mensaje
Que tal te fue por el concesionario?
Ahora mismo van por la solicitud número 1162, así que, por el momento hay colchón.
No se si se comento pero sería interesante tener un certificado electrónico (izenpe, dni,..) para su presentación, ya que va más rapido que entregarla en papel.
Ayer compré el coche al final y hoy he hecho todo el papeleo. Mañana vendrá la grúa a llevarse el coche viejo al desguace... Menos mal que todo ha sido relativamente rápido y puedo pillar la ayuda.
greki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2019, 22:08   #33
Gogorios

Sep 2015 | 293 Mens.

Honda civic

Cita:
Ayer compré el coche al final y hoy he hecho todo el papeleo. Mañana vendrá la grúa a llevarse el coche viejo al desguace... Menos mal que todo ha sido relativamente rápido y puedo pillar la ayuda.
A ver si no tardan en matriculartelo, porque a mi me tardaron un huevo y eso que estaba en el conce...
La ayuda puedes ir tramitandola e ir adjuntando la docu según te llegue. Te digo, porque así pillas número, porque la mía siendo la 814 todavía no la han mirado. Así igual, para cuando lleguen a tu expediente, ya has adjuntado todo.
Saludos
Viejo 09-abr-2019, 22:13   #34
greki

Feb 2016 | 376 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gogorios Ver Mensaje
A ver si no tardan en matriculartelo, porque a mi me tardaron un huevo y eso que estaba en el conce...
La ayuda puedes ir tramitandola e ir adjuntando la docu según te llegue. Te digo, porque así pillas número, porque la mía siendo la 814 todavía no la han mirado. Así igual, para cuando lleguen a tu expediente, ya has adjuntado todo.
Saludos
Se están encargando en el concesionario de todo. Yo solo les he enviado los papeles que me han pedido y lo hacen ellos. El coche me han dicho que seguramente me lo dan este viernes

Viejo 09-abr-2019, 22:51   #35
Gogorios

Sep 2015 | 293 Mens.

Honda civic

Cita:
Se están encargando en el concesionario de todo. Yo solo les he enviado los papeles que me han pedido y lo hacen ellos. El coche me han dicho que seguramente me lo dan este viernes
Pues vaya suerte porque a mi no me lo han ofrecido. Si que es cierto, que prefiero presentarlo yo, que lo voy a hacer sin demoras.
Suerte
Viejo 09-abr-2019, 23:53   #36
greki

Feb 2016 | 376 Mens.
Voy a comprar un Ford y me han dicho que tenían un gestor que se encargaba de estas cosas. Yo he tenido que ir a por algunos papeles de Hacienda y del banco pero se los he mandado escaneados y listo. Mañana pasa la grúa a por el coche viejo que me lo mandan ellos también y yo ya no tengo que hacer nada más. A ver si con un poco de suerte tengo el viernes ya el coche nuevo
Viejo 06-dic-2019, 00:11   #37
Turbo_Garret
dale brea

Nov 2016 | 2.743 Mens.
Lugar: vitoria

ford fiesta

Se a acabado ya?
Turbo_Garret está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2019, 09:10   #38
Gogorios

Sep 2015 | 293 Mens.

Honda civic

Cita:
Originalmente Escrito por Turbo_Garret Ver Mensaje
Se a acabado ya?
Se terminó hace bastante

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Comercial > Compra - Venta Profesional

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto