INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

Remezcla de chollos, gana 53 euros o más y una entrada de cine al mes.

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 21-mar-2019, 12:17   #1
laocamateo
ForoCoches: Miembro

Feb 2019 | 44 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 308

Talking Remezcla de chollos, gana 53 euros o más y una entrada de cine al mes.

En resumidas cuentas, esto es un remix de algunos chollos, seguro que unos cuantos ya los tendreis, pero oye, otros puede que ni los conozcais.

PAF.ES: Pues empezamos por aquí, las condiciones son las siguientes:

- Haz un primer depósito en tu cuenta de Paf de un mínimo de 20€ indicando el código promocional PAFAPUESTA Y Recibes 10€ en dinero real automáticamente además de tiradas de slots (que te reportan de unos 3-5 euros). Hasta aquí la apuesta segura, te llevas 14 euros por la cara (si ingresas con PayPal todo es mucho más rapido, lo sacas sin veriificar nada y en tu cuenta a las hora (conmigo tardaron 30 minutos)).

En caso de querer ganar más pero de manera menos segura:

- Haz una primera apuesta sencilla de 30€ (tu habias mentido 20 y ellos te habían relagado unos 14, recordemosló), son válidas tanto apuestas prepartido como en vivo, pero que deben quedar resuelta en un plazo máximo de siete días desde el momento de hacer tu depósito. Si ganas la apuesta, genial. Si la suerte no es lo tuyo, Paf te reembolsa los 20€. En las próximas 24 horas, recibirás un email con instrucciones para que ingreses el reintegro, los 20 euros, en dinero real. Te quedas con 4 de ganancias como mínimo.

- Aparte de esto, hacen 5 sorteos diarios de 5 euros por jugar, a mi me toco (creo que no mucha gente juega en este sitio) asi que además de 63 euros (menos los 20 míos) me llevé 5 euritos que se podían sacar. NO HAY ROLLOVER EN NADA DE ESTO.

BNEXT: Entiendo que este chollo ya es archiconocido, pero yo lo dejo igualmente porque estamos sumando a nuestra bella cuenta de chollos 10 euritos por la cara. (Es hasta el 31 de marzo para la activación de la tarjeta, que te llega en 1 o 2 días). A mi también me dan 10 euros así que me haceis un favor, y luego invitais a todo kiski y os sacais 50 euros por la cara (Os recomiendo buscar a algún amiga que ya la tenga y ganais los dos, y a mí que me den). Es todo 0 comisiones y la verdad es que el servicio al cliente es magnífico, os dejo mi link de referenciador. https://share.bnext.es/1379919562

Winamax: Este creo que es nativo también de aquí, pero en resumen, sin depósito alguno os tan 15 pavos en cash y 15 en bonos durante 2 semanas (3 ingresos). Ya que la retirada mínima es de 15 euros, NO TOCAMOS EL DINERO EN EFECTIVO, solo nos gastamos los bonos, y con esto sacamos de 15 a unos 25/30 euros (yo no se mucho de poker y he sacado 28). El link en cuestión: https://www.winamax.es/30euros_gratis

MONESE: Este es más rápido que los otros, básicamente creas una cuenta poniendo en invitación el código OSCAR389, foto de un documento para identificarte, un minivideo selfie girando la cabeza y ya tienes tu cuenta. Una vez hecha, metes 10 euros con tarjeta o transferencia bancaria y te regalan 5. Una vez más yo también gano, si quereis buscad otro chollo de monese de alguien que conozcais o lo que sea y ganais hasta más. Se sacan por transferencia bancaria.

WERULE: Esta es la aplicación para la entrada de cine, os la descargais al movil, identificais el teléfono con un SMS, pasais una primera encuesta y cada día vais reuniendo 10 puntos, la entrada de cine para cinesa son 350, así que es un pelín más de un mes. También tienen más futuros regalos, un mes de spotify por 600 puntos y en el pasado daban cheques de 10 euros de Amazon, el tema es ir ahorrando puntos, los premios ya se verán. (Pd, la app se supone que es de encuestas,p ero si alguien sabe de qué es exactamente que responta al post).

COINBASE: Este chollo es algo distinto. Se trata de una cartera digital de criptomoneda, y el chollo no es tan chollo, con mi link de invitado, nos dan 10 euros en bitcoin a los dos una vez que hagais movimientos por valor de 100 leureles, esto ya a juicio de cada uno, podeis meter lo 50 o más que hayais ganado con los otros chollos, volverlos a convertir en euros, volverlos a pasar a bitcoin y a euros (Tiene comisión aunque no muy grande) y os dan los 10 euros que es lo que hice yo. Si pretendeis invertir poco dinero en cripto pues eso que os llevais, que teneis est app/cartera. A mi me dió por invertir en litecoin estando a 30 euros hace un mesecillo y de momento he salido ganando! Link: https://www.coinbase.com/join/5bc4cc...c=android-link

En resumen, si haceis todos estamos hablando de 53 euros como mínimo y para arriba (dependiendo ya de vuestra suerte). Mi experiencia personal, con bastante suerte, ha supuesto que me saque de PAF 48 euros netos, de Bnext a base de invitar 60, de Winamax 28, de monese 35 (no he invitado a mucha gente de momento la verdad), de Werule 20 euros en cheques de Amazon, y de Coinbase con la tontería del bitcoin que pasé a litecoin, unos 40 euros (dejé metido dinero mío aparte de los 10 euros porque sí). En total llevo 231 euros por que sí, de ahí que me haya decidido a escribir el post.
Todo esto va más con la idea de compartir mi experiencia que de ganar dinero por links de referido, de las que tienen link de invitación podreis buscar otros chollos que puede que los haya mejores. Aquí termina el post, idme comentando como os sale los chollos.
laocamateo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto