INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Elección banco para cuenta nomina. +Ayuda +opiniones  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-mar-2019, 14:46   #1
Pico 3
ForoCoches: Miembro

Sep 2018 | 1.269 Mens.
Lugar: Zaragoza

Alfa Romeo Giulietta Super 1.4 TB MAIR

Elección banco para cuenta nomina. +Ayuda +opiniones

Buen floro shures.

En resumidas cuentas ahora tengo mi cuenta donde ingreso la nomina en LaCaixa con la cuenta joven que no me cobran comisiones ni nada. Ahora por temas de edad tengo que escoger otra ya que me caduca la cuenta joven y estoy indeciso.

En LaCaixa nunca he tenido problemas y tengo entendido que existe la cuenta cero que no te cobra nada, te deja hacer una transferencia gratis al mes y se hace todo por Internet, pero me gustaría saber otras valoraciones y recomendaciones.

***Como dato añadido debo decir que dentro de 1 o 2 años empezaré con mi propia hipoteca si todo sale bien.

He estado mirando la cuenta nomina de ING (tan respetado en este foro y sobre todo sus hipotecas) y no me desagrada, además parece que su pagina web y aplicación van muy bien ademas de tener un broker que no cobra custodia por 1 operación cada 6 meses y las transferencias son gratuitas e inmediatas. Ademas tiene una red de cajeros amplia.

También he mirado la del popular y BBVA online. Además del mítico banco N26, pero creo que ese me serviría mas para la tarjeta del extranjero, no he leído mucho sobre sus cuentas.

Requisitos que me gustaría que tuviesen.

- 0 comisiones de nada a ser posible.

- Tarjeta gratis, por lo menos 1 de débito o crédito.

- Web y app que sean decentes.

- Si dan alguna rentabilidad por pequeña que sea bienvenida sea.

Alguna recomendación interesante o opinión sobre las mencionadas? Gracias shures.

Yo era Pico Tres, Ilitri me baneo injustamente y los cabrones de [email protected] no contestan los correos.
Pico 3 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-mar-2019, 18:20   #2
HectorMann
*ba dum tsss*

Sep 2011 | 6.364 Mens.
Lugar: Ao norte...
Probablemente la otra opción, aparte de ING, es Openbank. Sin comisiones, tarjeta de crédito y débito gratis, te devuelven un pequeño porcentaje de recibos y si quieres almacenar 4 duros puedes tener una cuenta al 0.4% (que es más que el 0 que da la mayoría xDDD)

La web y la aplicación funcionan realmente bien, tienes Google / Apple / Samung pay. La hipoteca que ofrecen es competitiva y si necesitas cualquier cosa puedes ir a una oficina dle Santander (y por tanto usar la red de cajeros).

En el tema de acciones es donde más falla: 10€ comisión y custodia (salvo que compres acciones del Santander). Ahora han lanzado también un roboadvisor en colaboración con Blackrock, pero hay comisiones más bajas en Indexa o Finizens. En fondos de inversión tienen comisiones más altas que si vas por R4 / BNP o similar y por supuesto sin acceso a indexados.

En mi caso llevo desde el 2001 y como banco para lo habitual siempre ha sido perfecto, la atención telefónica las pocas veces que he tenido que llamar excelente.

"Los atenienses iban al gimnasio, hablaban de filosofía y se daban por el culo"
HectorMann está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2019, 18:35   #3
fotomiradas

Jul 2018 | 249 Mens.

308sw

Si no vas a usar el broker no te mires esa parte, lo mismo despreocúpate de momento por qué hipoteca dan, siempre puedes volver a cambiarte de banco o tener dos.

Valora el que mejor te venga a día de hoy.
Yo tengo Santander porque por recibos algo me renta, también Bankinter porque con la nómina dan un 5% para un máximo de 5k euros.

En la Caixa si sólo es una transferencia gratis al mes de me hace poco. Por lo demás sí te va bien no la veo mala opción
fotomiradas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2019, 19:03   #4
111maxi111
Forero Regionalista

Feb 2010 | 21.073 Mens.
Lugar: Almería. Alma oriental.
Yo tengo Abanca cuenta clara.

El hombre elige, el esclavo obedece
111maxi111 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2019, 19:17   #5
Tyger

Nov 2016 | 964 Mens.
Como bien dice el #2 Openbank es mas o menos lo mejor.

Yo la uso para el cotidiano, nomina y sacar dinero, hacer transferencias y comprar con la tarjeta y demás. Todo esto a coste 0.
Luego si quieres invertir u otras cosas pues ya son otros bancos R4 o BNP
Tyger está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2019, 22:54   #6
sillua

Ene 2018 | 212 Mens.
Lugar: madrid

ford

BANKINTER: cero comisiones, 5% Tae primer año, 2% el segundo, tarjeta credito gratis... Yo feliz
sillua está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2019, 23:28   #7
mocoespeso
Ok computer

Oct 2010 | 8.266 Mens.
yo he tenido una buena con los inutiles de openbank

realice una transferencia a paris el dia 5 de este mes, pasados 3 dias y viendo que la trasnferencia no llegaba a su destino me puse en contacto con ellos y me aseguraron que habian tenido problemas con transferencias enviadas fuera de españa, que estaban revisando todos los casos 1 a 1 y que en maximo 48 horas me lo resolvian

estamos a dia 21 señores, mi dinero aun esta en el aire, por el medio miles de llamadas, en unas diciendo que la culpa era del otro banco (mentira, el otro banco ni si quiera tiene constancia de que les haya llegado esa transferencia, comprobado de primera mano) y entre unos y otros pasando la pelota hasta que ayer pase el tema a reclamaciones y por lo que parece esta mañana DESPUES DE MAS DE 15 DIAS ESPERANDO, parece que estan moviendose

yo personalmente NO RECOMIENDO OPENBANK para operar, que quieres tener una cuenta sin comisiones para sacar y meter dinero, ok, para todo lo demas olvidate

A mí me gusta la música electrónica #133
mocoespeso está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto