En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

❇️ N26 ❇️ Cuenta bancaria gratuita en tu móvil 📲 + 10€ de REGALO 🤑💰  
Respuesta

Nuevo OnePlus 6T: tengas o no un sueldo forocochero disfruta del móvil más rápido del mercado desde 549€.

Herramientas
Viejo 22-mar-2019, 18:14   #1
N26
The Mobile Bank

Mar 2019 | 132 Mens.
Lugar: Berlin
Exclamation ❇️ N26 ❇️ Cuenta bancaria gratuita en tu móvil 📲 + 10€ de REGALO 🤑💰

Lo primero es lo primero, ¿qué es N26?

N26 es el primer banco del que te vas a enamorar. Sí, como lo oyes. N26 es un banco que ha sido diseñado para operar 100% desde el móvil. No tenemos sucursales físicas, todo se controla a través de nuestra app. Para abrir tu cuenta bancaria solo tienes que descargarte la app de N26, rellenar con tus datos personales y tener a mano el DNI para confirmar tu identidad. Nosotros te enviamos tu tarjeta de débito Mastercard a casa. La tarjeta es transparente y, lo mejor de todo, gratis.

Vale pero, ¿por qué elegir N26?

N26 es un nuevo concepto de banco, diseñado para adaptarse a tu estilo de vida digital. A diferencia de otros bancos digitales no ofrecemos una tarjeta monedero, sino una cuenta bancaria con licencia europea, pero con una app única. Por primera vez retomas el control de todas tus finanzas. Sin papeleos, sin comisiones ocultas y sin requisitos.

N26 te ofrece una cuenta bancaria perfecta para el día a día y los viajes:
Con tu Mastercard N26 puedes retirar efectivo en cualquier cajero, hasta 5 veces al mes sin comisiones.
Cuando estás en el extranjero puedes pagar tranquilamente con tu tarjeta, ya que no cobramos comisiones al pagar en otra moneda.

Además de nuestra cuenta gratuita estándar, también están disponibles dos planes premium de pago:
  • N26 Black: incluye seguro de viaje y compras y retiradas gratuitas en cualquier moneda, la mejor opción si eres un trotamundos.
  • N26 Metal: es nuestro plan más premium, diseñado para la generación digital. Incluye todas las ventajas de Black, descuentos y ventajas exclusivas, y una elegante tarjeta metálica, que no dejará indiferente a nadie cuando vayas a pagar.

Para contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente solo tienes que abrir un chat desde la app. Además nuestro horario es mucho más amplio que el de los bancos tradicionales, por lo que no tendrás que salir del trabajo para hacer un trámite. El chat está disponible de lunes a viernes hasta las 21h, y los sábados hasta las 20h. Perfecto si tienes la agenda apretada.

Anonadado me hallo, ¿y cómo me hago la cuenta?

Abrir una cuenta en N26 es gratis y recibes una Mastercard de débito en casa:
  1. Descarga la app N26 en App Store o Google Play.
  2. Regístrate con tus datos personales.
  3. Escoge tu plan: gratuito, Black o Metal.
  4. Verifica tu identidad a través de la app.
  5. Recibe tu tarjeta Mastercard de débito N26 en casa.

¡Listo! Ahora ya estás preparado para empezar a disfrutar de todas las ventajas de tener tu banco en el móvil.

¿Y dónde está el truco?, ¿por qué no cobramos comisiones y cómo ganamos dinero?

Somos un banco completamente digital. Esto significa que nos ahorramos los altos costes de tener sucursales, y además utilizamos nuestros propios sistemas de IT y no hemos heredado tecnologías rígidas y anticuadas. Así podemos centrarnos en desarrollar los mejores productos para nuestros clientes, cobrando lo que creemos que es justo (nada de nada por la cuenta básica, y cuotas mensuales por las cuentas premium Black y Metal).

Por supuesto, como cualquier otro banco, ganamos dinero por cada transacción con tarjeta (tú como cliente no pagas nada, lo pagan los comercios).

Abre ahora tu cuenta en 8 minutos y recibe 10€
Hazte de N26 gratis y consigue 10€ con este código clicando en el enlace. A los 288 primeros forococheros

CODIGO: FOROCOCH26

¿Qué dicen de nosotros los shurmanos?

Cita:
Originalmente Escrito por Fonsinho7 Ver Mensaje
Yo vivo fuera y decir que estoy SÚPER CONTENTO. Abrí la cuenta simplemente porque me gustaba el diseño de su tarjeta, pero una vez recibida no dejó de usarla, además es compatible con Google Pay y Apple Pay. Una gozada en toda regla, el mes que viene o pronto espero conseguir también la black (por ahora no la tengo ya que para retiradas en efectivo sin coste tengo ABANCA)
Cita:
Originalmente Escrito por iJorgeSB Ver Mensaje
Poder ir por la calle y sacar en cualquier cajero sin preocuparte de las comisiones, sólo por eso ya merece la pena.
Cita:
Originalmente Escrito por Hipertrofio Ver Mensaje
Funciona de puta madre, esta mañana me transferí dinero de la cuenta en n26 a mi banco y a las 2 de la tarde ya lo tenía.
Cita:
Originalmente Escrito por Diltiazo Ver Mensaje
Yo abrí la cuenta recientemente y la he usado intensivamente para sacar dinero fuera de la zona Euro en divisa extranjera: capacidad de bloquear temporalmente la tarjeta por seguridad, tipos de cambio prácticamente interbancarios y una comisión por cambio de divisa de 1.7% que no está nada mal comparado con el resto de bancos, sin otras comisiones ocultas.

⭐⭐ FAQ ⭐⭐

¿Cómo recibo los 10 € del cupón?

Para recibir los 10 € tienes que registrarte en N26 con tus datos personales e introducir el código promocional FOROCOCH26 durante el registro. Solo para los 288 primeros.

¿Cómo hago para verificar mi identidad?

Puedes verificar tu identidad de dos formas diferentes: foto y vídeo. El método con el que verificas tu identidad depende de tu nacionalidad, de tu país de residencia y del tipo de documento que utilices. Se hace todo a través de la app N26, nosotros te indicamos los pasos a seguir. Si tienes dudas sobre los documentos que aceptamos, consulta nuestro Centro de Ayuda (o pregunta por aquí)

¿Cuánto tarda en llegar la tarjeta?

Dependiendo del destino y del tipo de envío: el envío estándar puede tardar hasta 10 días hábiles. Si optas por el envío exprés, tarda de 1 a 2 días. Una vez que has verificado tu identidad, tu tarjeta se creará y se enviará inmediatamente a la dirección de entrega que hayas introducido en la app, por eso es importante que te asegures de que está correctamente escrita.

Es un banco alemán, OK. ¿Y eso qué significa?

Significa que somos un banco que cumple todos los reglamentos establecidos por el Banco Central Europeo y que tiene la capacidad de proporcionar todos los servicios bancarios de forma segura + transferencias nacionales e internacionales

Tu dinero está protegido por el fondo de garantía de depósitos alemán. Todas las cuentas bancarias de N26 están asegurados hasta 100.000 € por el sistema de garantía de depósitos de conformidad con las directivas europeas.

El IBAN de nuestras cuentas es alemán, empieza por DE. Esto no debería afectarte a la hora de operar con tu cuenta, ya que según la reglamento de la UE n.º 260/2012, cualquier IBAN de la UE debe ser aceptado. De todas maneras, ya estamos trabajando para que en un futuro podamos ofrecer cuentas N26 con un IBAN español.

¿De verdad es completamente gratis?

Sí, nuestro plan estándar es totalmente gratuito. No hay requisitos de uso mínimo, así que no estás obligado a hacer un mínimo de operaciones y no se aplican comisiones relacionadas con uso mínimo. Puedes cancelar tu cuenta estándar en cualquier momento de forma gratuita. Nuestros planes premium que incluyen ventajas exclusivas como seguro de viaje, son de pago: tienen una cuota mensual y permanencia de un año.

¿Dan algo por invitar a amigos?

En N26 te premiamos con 15€ por cada amigo que se abra una cuenta con nosotros. El premio es sólo para el shurmano que invita, no para el invitado. Tenedlo en cuenta

Última edición por N26 fecha: 25-mar-2019 a las 17:07.
N26 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-mar-2019, 00:01   #2
Señor Oscuro
Cruzcampo = Agua

Ene 2016 | 957 Mens.
Lugar: Sevilla

La cruz del campo

Sitio
Señor Oscuro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 00:02   #3
yeelle
ForoCoches: Miembro 30cm

Jul 2008 | 10.775 Mens.

Uno con 4 ruedas

Poleee.

No creo que un animal pueda estar enganchado a la nicotina, puesto que la nicotina afecta al cerebro y salvo los seres humanos, ningún ser vivo tiene cerebro.
yeelle está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-mar-2019, 00:02   #4
fortres
ForoCoches: Miembro

Ene 2018 | 1.017 Mens.
Lugar: uganda

volksvaguen

Sitio
fortres está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-mar-2019, 00:04   #5
Forte

Dic 2018 | 281 Mens.
Lugar: Mordor

Seat Ibiza

Última edición por Forte fecha: 25-mar-2019 a las 17:17.
Forte está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 00:05   #6
Dakato
Cienfuegos

Oct 2016 | 630 Mens.
Lugar: Galicia
Otro mas?

///////// COMANDANTE DE LA CHUPIPANDI ANTI GILIPROGRES /////////
Dakato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 00:05   #7
HeinLord

Nov 2014 | 4.089 Mens.
Lugar: Arcturus
sirio, interesa

HeinLord está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 00:06   #8
HostPedropi

Dic 2018 | 286 Mens.
como bnext entonces? Cuando abro una cuenta se me asigna una IBAN? Puedo ingresar dinero a traves de paypal?
HostPedropi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 00:06   #9
cambridge
🔷 ForoCoches: Premium

Sep 2018 | 909 Mens.
Lugar: Pirineos
anuncio
cambridge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 00:07   #10
Esquanch
Squancheando la vida

May 2017 | 7.650 Mens.
Lugar: Squanchonia

SquanchS

Yo es que si no tenéis sucursal donde cantar la gallina en el caso de que la cagueis no me fío.
Te reporto por spam y me voy
Esquanch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 00:07   #11
MAGINCINHO
MEMORY REMAINS FOREVER

Oct 2008 | 1.380 Mens.
Lugar: GZ

AC FIAT DUCATO

Me quedo por aquí que esto me interesa
MAGINCINHO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 00:07   #12
Sorteos
Cuenta Oficial

Abr 2010 | 1.398 Mens.
Buenas noches señores, por motivos de horario empezaran a contestar mañana por la mañana

Gracias!
Sorteos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 00:09   #13
Mukgremita

Jun 2017 | 2.832 Mens.
Lugar: Alicante

Seat Córdoba SDI 70cv

Shurs OPINIONES
Mukgremita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 00:09   #14
lycaion
Miembro: ForoCoches

May 2011 | 5.297 Mens.
Lugar: Helmantica
Esta es la cuenta alemana ¿no?.

lycaion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 00:10   #15
Jon.C

Dic 2010 | 2.479 Mens.
Lugar: Andorra

Focus 1.0 Ecoboost 125cv

N26 todavía no está disponible en Andorra

que bien

Que el amanecer me encuentra..siempre despierto.que me desvela el hambre que de ti tengo....(Don Manuel Garcia Garcia-Perez ) (1955 - ∞ )
Jon.C está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 00:10   #16
Mis Cojones

Feb 2019 | 1.668 Mens.
5 veces al mes se puede sacar dinero del cajero
Mis Cojones está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 00:11   #17
n123
Viva la gasolina!

Abr 2006 | 19.383 Mens.
Lugar: Las Palmas/Madrid

WV Passat TDI de la empresa

A ver qué tal

["Templo de la verdad es el que admiras y no desoigas la voz con que te advierte que todo en la vida es ilusión menos la muerte"]
n123 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 00:11   #18
Ancap

Ene 2017 | 2.154 Mens.
buen banco
Ancap está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 00:12   #19
FLUB

Mar 2019 | 424 Mens.
Lugar: De aquí al lado

Serie 5

Cita:
Originalmente Escrito por Mis Cojones Ver Mensaje
5 veces al mes se puede sacar dinero del cajero
Yo no saco del cajero más de 1/2 veces al mes...

Demasiadas me parecen
FLUB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 00:13   #20
Pemolo51

Sep 2017 | 303 Mens.
No hay ingreso mínimo???
Q hacéis si quiero cancelar???
Pemolo51 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 00:13   #21
Farbo
FOROCOCHERO MEDIO

Ene 2017 | 1.472 Mens.
Lugar: Trujillo-Badajoz

Mountain Bike

En qué cajero se saca dinero?
Farbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 00:14   #22
BarryGoldberg

Ene 2017 | 790 Mens.
Lugar: Valencia
wow
BarryGoldberg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 00:14   #23
Rothschild

Mar 2016 | 3.849 Mens.
Lugar: Al sur del Edén

Nope

Tengo una duda, al ser un banco alemán hay que poner lo que se tenga en la cuenta en el modelo 720 de hacienda?

Piensa si lo que estás haciendo ahora mismo te servirá para lo que quieres ser en el futuro
Rothschild está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 00:15   #24
LuisD
⭐⭐⭐⭐⭐

Sep 2012 | 2.981 Mens.
Lugar: CV

Audi A4

Me la he hecho, he añadido el código al registrarme, ahora está verificando identidad... espero haber llegado a tiempo a los 10€

Tengo shurscript, si me citas te responderé
LuisD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 00:16   #25
JackDaniels'

Oct 2016 | 562 Mens.
Yo la tengo desde hace un año, y para pagar y sacar dinero fuera de España esta genial.
JackDaniels' está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 00:17   #26
Lucho Pai

Ago 2017 | 170 Mens.
Lugar: Lugo

bmw 320d

Sitio
Lucho Pai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 00:17   #27
Draxler
Athletic Club de Bilbao

Ago 2014 | 1.557 Mens.
Lugar: Europa
Si alguno no llega a lo de los 10 euros... que me mande un mp que tengo código
Draxler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 00:17   #28
Trollcciardo

Oct 2014 | 1.126 Mens.

RB10

Cita:
Originalmente Escrito por 20kills Ver Mensaje
Por qué no shur?
Por el saldo el cambio reciente sobre el saldo retenido. Además que como para pagar haya que poner el pin, el pago no me lo aceptan.
Trollcciardo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 00:17   #29
vela3

Jul 2018 | 227 Mens.
Yo la tengo y esta genial la verdad
vela3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 00:22   #30
elqtcuento

Jun 2018 | 113 Mens.
Lugar: Spain

cuatro ruedas

Cuando necesite dinero en metalico donde voy?
elqtcuento está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Nuevo OnePlus 6T: tengas o no un sueldo forocochero disfruta del móvil más rápido del mercado desde 549€.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto