INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Peugeot 308 III (2020)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-mar-2019, 13:15   #1
Benji Price
孫悟空 | ES - DK

May 2010 | 92.745 Mens.
Lugar: Zaragoza. Aragón. ESPAÑA.

Peugeot 207 (2011) Active 1.4 VTi 95cv 16v

Peugeot 308 III (2020)

Peugeot no ha presentado en el Salón de Ginebra 2019 a un nuevo Peugeot 208, una nueva generación de su utilitario que nos hace pensar en como ha evolucionado el lenguaje de diseño en los últimos años, en como hemos pasado a percibir a Peugeot como una marca con diseños arriesgados, interiores cargados de personalidad y un buen acabado con materiales y texturas de calidad, una evolución que también nos hace pensar en que el Peugeot 308 debería ser, junto al Peugeot 2008, el siguiente modelo en recibir un relevo generacional, pero, ¿qué podemos esperar del Peugeot 308 de 2020?

El próximo año veremos a un nuevo Peugeot 308 basado en una evolución de la plataforma EMP2

Si se cumplen los pronósticos conoceremos en un año a un nuevo Peugeot 308, un coche que, como es de esperar, estará basado en una evolución de la plataforma EMP2, actualmente presente en el Peugeot 3008 o en el Peugeot 508 por lo que asistiremos más a una evolución del producto actual que a un cambio revolucionario, lo que no significa que nos encontremos en este Peugeot 2020 con importantes cambios.

No sabemos si habrá una versión eléctrica no dudamos de la presencia de híbridos en su gama

Y es que más allá de una oferta más o menos previsible de motores gasolina, con los PureTech de 130, 180 y 225 CV y de motores diésel, con el 1.5 BlueHDI de 130 CV, podemos esperar también una o dos opciones híbridas enchufables, con las mecánicas Hybrid y Hybrid 4 vistas en el Peugeot 3008 y Peugeot 508, basadas en el motor 1.6 PureTech y con dos configuraciones posibles, con un motor eléctrico de 100 CV acompañando al motor gasolina de 180 CV o bien con un motor eléctrico de 100 CV acompañando al motor gasolina de 225 CV y un motor eléctrico de 110 CV adicional al cargo del eje posterior, confiriéndole así tracción total.

En conjunto el futuro Peugeot 308 Hybrid contará con 225 CV y el Peugeot 308 Hybrid4 con 300 CV si se cumple lo actualmente visto en el 508 y 3008, contando además con una autonomía en modo totalmente eléctrico de 50 km.
El Peugeot 208 y el nuevo 508 definen el diseño exterior e interior del nuevo Peugeot 308

Para concebir el diseño de este nuevo Peugeot 308 podemos mirar en el Peugeot 208, adaptando evidentemente esos rasgos al segmento C al tiempo que nos fijamos en el interior del Peugeot 508 para imaginarnos su interior, con el importante despliegue de tecnología y de buenos acabados que nos encontramos ya en la berlina. Además, por suerte, KleberSilva ha recreado al Peugeot 308 dejándonos con las dos imágenes exteriores que acompañan a este artículo.

Fuente: Diariomotor.com
Texto: @mariodna
Imágenes: KléberSilva

Aprendí a caminar con mi padre. Donde quiera que vaya, él me acompañará SIEMPRE. - JPC: tu blog y el de cada día más gente. IIIIIII IIIIIIIIII IIIIIIIII
Benji Price está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-mar-2019, 13:21   #2
Hvitsärk
ForoCoches: Miembro

Mar 2018 | 522 Mens.
Lugar: Madrid
Tengo ganas de que salga ya.
Hvitsärk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2019, 13:23   #3
ajuez

May 2004 | 1.536 Mens.

Alfa 147

La versión híbrida enchufable es seria candidata como coche a comprarme. Espero que mejoren la habitabilidad trasera y el infoentretenimiento
ajuez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2019, 13:24   #4
xlRai

Mar 2017 | 2.209 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hvitsärk Ver Mensaje
tengo ganas de que salga ya.
+1
xlRai está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-mar-2019, 13:25   #5
NV200

Nov 2015 | 214 Mens.
Lugar: sureño

nissan

Si no fuera por los colmillos para las luces LED me parecen estéticamente muy logrado los últimos diseños de Peugeot.
NV200 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2019, 16:06   #6
BMW I8

Sep 2008 | 135.059 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Tiene muy buena pinta..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2019, 16:09   #7
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 13.495 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Tiene muy buena pinta..
Psss ya empieza a cansar misma grafía de instrumentación, teclas , pantalla mismo interior que el 3008 sin opciones de personalización como un CITRÖEN
Deberían de dar más opciones de colores , interiores personalizables así como exteriores también

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2019, 16:40   #8
Benji Price
孫悟空 | ES - DK

May 2010 | 92.745 Mens.

Tiene una pinta curiosa el coche.

Cuando haya más noticias o fotos, no dudéis en subirlas aquí.

Aprendí a caminar con mi padre. Donde quiera que vaya, él me acompañará SIEMPRE. - JPC: tu blog y el de cada día más gente. IIIIIII IIIIIIIIII IIIIIIIII
Viejo 24-mar-2019, 16:48   #9
Boujack

Jun 2015 | 834 Mens.
Lugar: Can

Megane tce 130 zen, RCZ

Bueno, pues aqui mi posible siguiente coche...

No se si me aguantaré a esperar con el 508 de por medio.
Boujack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2019, 16:50   #10
Rollerman

Oct 2007 | 5.273 Mens.

Opel Astra K 1.6CRDTi / Opel Astra F 1.7D

Cita:
Originalmente Escrito por Benji Price Ver Mensaje

Fuente: Diariomotor.com
Texto: @mariodna
Imágenes: KléberSilva

Esa pantalla tan baja es horrible, con lo facil que seria ponerla arriba y las salidas de aire debajo.

Ý es una lastima que sigan con esos volantes cuadrados horribles y pequeños porque el diseño exterior de los ultimos peugeot me parece precioso.

Rollerman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2019, 16:51   #11
Lucentum

Oct 2015 | 1.056 Mens.
Lugar: Trántor

Citroen C4 coupe 1.4 90cv

Cómo única pega,para las versiones híbridas me falta una con menos caballos y por ende más económica.
Lucentum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2019, 16:51   #12
Benji Price
孫悟空 | ES - DK

May 2010 | 92.745 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Rollerman Ver Mensaje
Esa pantalla tan baja es horrible, con lo facil que seria ponerla arriba y las salidas de aire debajo.

Ý es una lastima que sigan con esos volantes cuadrados horribles y pequeños porque el diseño exterior de los ultimos peugeot me parece precioso.

Pues a mí no me disgustan tanto.

Es más, cuando probé el 3008 el volante me pareció cómodo y práctico.

Viejo 24-mar-2019, 16:53   #13
sinholueiro

Jul 2014 | 593 Mens.

Renault Laguna RN1.8

Saldrá el sedán esta vez en Europa? Me chifla el 208.
sinholueiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2019, 17:05   #14
Ponente

Jul 2015 | 3.558 Mens.
Lugar: Baleares
Muy bonito, excepto por los colmillos.

Ponente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2019, 17:51   #15
visor
Movimiento y emoción

Feb 2008 | 22.850 Mens.
Lugar: Madrid, España
Precioso y parece que tiene la línea del actual para mi muy acertada, un diseño sobrio y elegante.

El Interior tiene buena pinta y veo que mantienen el volante pequeño, a mí me encanta super cómodo, práctico y atractivo.

Muy bien Peugeot manteniendo una línea continuista sin extravagancias.

visor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2019, 18:00   #16
Warrior

Ene 2006 | 7.161 Mens.
Arriesgar lo que se dice arriesgar no es lo hayan hecho mucho, han cogido un 508 y lo han hecho más pequeño, sin más..mismo frente, misma trasera y mismo interior

Este video se lo dedico a los que me odian(durante 13:39 minutos lo haran menos)

http://videos.streetfire.net/video/b...2c00e35e5f.htm
Warrior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 22:24   #17
Gervasio_92

Nov 2018 | 141 Mens.
Lugar: Villa botijo

Peugeot 308 sw 2017

Y yo como un payaso me he comprado el modelo sw del 2017, donde el velocímetro es incomodo de ver y la pantalla tactil es incomoda de usar en movimiento. Por lo demás no tengo pegas.
Gervasio_92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 00:05   #18
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 9.434 Mens.
Un poco feos los renders, espero que ni se le parezca...

Leí hace tiempo cuando compré mi actual 308 GT que el nuevo en versión GT se basaria en el puretech de 180 combinado con un eléctrico para dar 225 CV (me llama la atención que no haya una ganancia de potencia aunque sea pequeña con el actual &#128558 y que el nuevo con 300 CV ese que comentan con 2 motores eléctricos y tracción total sería el GTI.

Lo que me llamo la atención es que según todas las informaciones serán híbridos enchufables, es decir, pensarán un cojon y medio... no sé, no lo acabo de ver para las versiones deportivas el rollo híbrido enchufables pués suelen ser mucho más pesados que los híbridos no enchufables y ya no digamos los mild hybrid o térmicos convencionales, y el 308 si destaca en algo dinamicamente es fundamentalmente gracias a su ligereza.

Veremos a ver, ahora, en lo demás seguro que es un gran coche, yo con él actual estoy muy contento, la verdad.

-89- STURM UND DRANG -89-
kamikafre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 00:13   #19
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 9.434 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por visor Ver Mensaje
Precioso y parece que tiene la línea del actual para mi muy acertada, un diseño sobrio y elegante.

El Interior tiene buena pinta y veo que mantienen el volante pequeño, a mí me encanta super cómodo, práctico y atractivo.

Muy bien Peugeot manteniendo una línea continuista sin extravagancias.
Es un render, no creo ni que se le parezca (a mi modo de ver afortunadamente) poniendole los focos delantera y trasteros de un 508 a un 308 actual... normal que te parezca continuista, nos ha jodido 😂😉 *

El interior ídem, básicamente han cogido el de un 508 y venga, a rellenar páginas... ojalá fuese muy similar pero seguramente diste mucho del de las fotos.

(*) A ver si cuando salga el nuevo Golf también alabas su más que probable continuismo... sin actitud 😉
Viejo 15-abr-2019, 00:47   #20
visor
Movimiento y emoción

Feb 2008 | 22.850 Mens.
Lugar: Madrid, España
Cita:
Originalmente Escrito por kamikafre Ver Mensaje
Es un render, no creo ni que se le parezca (a mi modo de ver afortunadamente) poniendole los focos delantera y trasteros de un 508 a un 308 actual... normal que te parezca continuista, nos ha jodido 😂😉 *

El interior ídem, básicamente han cogido el de un 508 y venga, a rellenar páginas... ojalá fuese muy similar pero seguramente diste mucho del de las fotos.

(*) A ver si cuando salga el nuevo Golf también alabas su más que probable continuismo... sin actitud 😉
Que dices talivag? Me ciño a lo que veo.

Un Golf es un coche, hay cosas más importantes en la vida, disfrútalo anda.

visor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 00:49   #21
Thesuperj
Mittlere Vase von dreißig

Sep 2018 | 1.850 Mens.
Lugar: de mi casa

Honda Varadero XL125V

Sitio para ver qué sale...

NO HAY MAQUILLAJE NI DIAMANTE, QUE SUSTITUYA LA PASIÓN AL VOLANTE
Thesuperj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 00:54   #22
matabufalez
Petrolero

May 2008 | 20.207 Mens.

2.0 HDi

Cita:
Originalmente Escrito por Rollerman Ver Mensaje

Si precisamente la gente se queja que las pantallas arriba quedan como un ingerto...

matabufalez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 00:58   #23
idk

Ago 2017 | 494 Mens.
se parece mucho al nuevo corsa
idk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 01:35   #24
FITI
Dr. Fiti Ventura.

Feb 2019 | 516 Mens.
Lugar: Hospital del Valle (Toledo).

Lactogur con fibra, y olvídate de atascos.

A mí me parece horroroso y por dentro ese volante...

Me temo que usted padece el Síndrome de Hunterton Recklinghausen.
FITI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 01:38   #25
DarkZ

Mar 2017 | 496 Mens.
Lugar: Baleares

Peugeot 308 GTLine

mola mas el de ahora...
DarkZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 07:48   #26
jcgm

Feb 2012 | 3.363 Mens.
Lugar: AEATlandia

Peugeot 308 1.6 eHDI Alliure

A mi me gusta bastante, la verdad (sobre todo, la trasera).

No se si tendrá algo que ver pero en el configurador web de la página de Peugeot, han quitado algunas versiones del vehículo (el 308 GTLine y el GTi)
jcgm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 11:28   #27
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 9.434 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por visor Ver Mensaje
Que dices talivag? Me ciño a lo que veo.

Un Golf es un coche, hay cosas más importantes en la vida, disfrútalo anda.
Pues no tienes ni puta idea de lo que ves, de nada por abrirte los ojos, hater de manual 👍

Disfruto el Golf, el 308 y hasta el Corsa, todos de 2018, pero gracias. Fijate si soy talivag que no veo otra cosa que VAGs en él mercado 🙄 (vengo también de un Ford por si te vale)... si es que a los acomplejados como tú no os da para mucho más con vuestro haterismo profesional y parece que te ha molestado que te deje en evidencia alabando el supuesto continuismo en el diseño (cuando, ignorante de ti, no tenías ni puta idea de que era un puto chop basado en el actual 308 con faros de 508 😂 ) del 308 cuando haces todo lo contrario cuando se trata de un modelo con el cual tienes una cruzada particular... vosotros sabreis los haters, pero un poco triste a la par que ridículo sí que es eh.

Venga, no te molesto más que anda que no tienes trabajo tú en el foro ni nada ... 😁

Última edición por kamikafre fecha: 15-abr-2019 a las 11:31.
Viejo 15-abr-2019, 11:51   #28
luismg

Abr 2011 | 4.367 Mens.
me gusta, además me gusta que la pantalla no sobresalga, ahora hay mucho coche tablet que dentro de unos años parecerá horrible.

luismg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:47   #29
Benji Price
孫悟空 | ES - DK

May 2010 | 92.745 Mens.

Las imágenes son unos renders, nada más.

Esperemos que se empiece a mostrar algo de cara al público pronto.

Viejo 15-abr-2019, 13:04   #30
Jimix
ForoCoches: Shurpremium

Sep 2018 | 443 Mens.
Vaya render feo del nuevo 208... El de ahora es muy difícil de superar, salvo por los motores gasolina tricilindricos.
Jimix está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto