INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

ABASCAL MIENTE, quieres PRuebas  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-mar-2019, 12:15   #1
CaptainUPYD2
ForoCoches: Miembro

Jun 2016 | 11.659 Mens.
Lugar: Vascongadas-Cádiz

Coche limpio y transparente

ABASCAL MIENTE, quieres PRuebas

EDITO: En esta edición tan solo pongo este vídeo, no cambio una letra.

00:20 para los más torpes hasta el final.
00:38 para los que sepan de que se habla "licencia que les haya dado el estado", ya no habla de "nuevas licencias".

RESUMEN: ABASCAL miente, se corrige, abas-caca-l, te haces caca encima, y además no tienes la precaución de pedir al portal de internet que se corrija.

Ya he dicho la pena que me da la declive demagoga de VOX, han pasado de ser un UPYD con LEVES tintes rancios, casposos de derechas radicales a ser el demagogo de "digo uan burrada a medias, eso sí, en forma de globo sonda, ya veré que digo después, pero mientras tanto dejo 3-4 días de silencio a ver cómo hago demagogia".

El fallo de UPYD fue justamente el contrario, el explicar todas sus medidas con uan puta propuesta de ley de 8 páginas escritas en términos jurídicos.

Todos me habeis visto escribir Vota a UPYD, y si no votas a UPYD, vota a VOX, o si no votas a VOX, vota UPYD.

Incluso tengo muuuuuuuuuuuuuuchos MP con el ex-VOX "oficial" sgt higway, ahora baneado, incluso hablamos por Telegram.

En resumen, aquí teneis la entrevista del que surgió todo https://www.armas.es/actualidad/entr...ntiago-abascal

Y en la imagen tenesi el párrafo que indica que Abascal pide DOS cambios legislativos. La fórmula "no solo", "sino" SIEMPRE hace referencia a DOS cosas.

1. Que todo español sin antecedentes y no loco pueda tener un arma en su casa. Eso lo permite actualmente una ley de 1993, para cazadores o tiradores olímpicos, a los que se les exige esos requisitos de los que Abascal habla. (hice este hilo https://www.forocoches.com/foro/show...258&highlight=) Si pide un cambio en esta ley, está claro que pide un cambio, es decir, que además de cazadores, tiradores olímpicos y la licencia B, pueda tenerla CUALQUIER ESPAÑOL no loco y sin antecedentes. Ahí teneis la mentira, una simple lectura Santi, a los que sabemos leer no nos engañas, nos tienes hartos de tus medias frases, cambia, estás a tiempo.

2. Eso SÍ sería un cambio real, y es que la legítimia defensa no tuviera límites en el interior de tu domicilio, es decir, el cambio de legítima defensa a neutralización total de la amenazan. Lo veo correcto, en cuanto sea legal matar a quien entra a tu casa la gente dejará de entrar en casas. Enc uanto sea legal matar a quien ha entrado a tu casa, incluso a una hora de iniciada la huída, la gente dejará de entrar en casas.

Ahora, la pregunta es , si uan familia de votantes de VOX de las 3000 viviendas de SEvilla, hay 10 personas en un domicilio, sólo 1 sin antecedentes no loco, ¿se le daría arma a esa persona a pesar de vivir con otras 9 personas con antecedentes?

Última edición por CaptainUPYD2 fecha: 25-mar-2019 a las 12:48.
CaptainUPYD2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-mar-2019, 12:16   #2
djTURB0

Jun 2017 | 606 Mens.
Lugar: Tenerife

Viciado hasta los ojos

Pole probada sin necesidad de elecciones.

Me la suda en 3D
djTURB0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 12:18   #3
was
Premium

Ene 2014 | 3.605 Mens.
Lugar: Asturias
Sos inimputable hermano
was está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 12:20   #4
jvoda

Nov 2008 | 2.079 Mens.
Lugar: Madrid
el psoe no es corrupto.... no poco, la ultima:

https://www.libremercado.com/2019-03...087.1551891701

adios mugroso
jvoda está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 25-mar-2019, 12:21   #5
····
💀💩😺mefis🙈🤑👺

Mar 2012 | 48.549 Mens.
Lugar: ✔️❌

🐷🐵🐭🐸🐌

¿Alguien con ADN de FAES mintiendo? ¿Como es eso posible?

···· está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 12:22   #6
Biswox

Abr 2017 | 11.625 Mens.
Lugar: Madrid

Ferrari 288 GTO

Entonces debería ser toda la unidad familiar sin antecedentes
Biswox está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 12:24   #7
mushurmano8

Feb 2016 | 2.328 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jvoda Ver Mensaje

adios mugroso
los voxeros ya no sabeis ni contra que disparar.
Llamar mugroso al gran @CaptainUPYD2 y atacar al psoe para defender a VOX...
mushurmano8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 12:26   #8
Vestiaz
Miembrazo

Sep 2005 | 11.038 Mens.
Cita:

adios mugroso
el retraso es fuerte en ti
Vestiaz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 12:26   #9
CurroFarkay

Ene 2019 | 1.177 Mens.
Lugar: Tierra C-137

Troncomovil

Pienso seguir votando a Vox
CurroFarkay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 12:26   #10
QPFC

Abr 2016 | 776 Mens.
A estas alturas meterse con Abascal cuando sus discursos carecen de contenido es perder el tiempo
QPFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 12:27   #11
The Captain
No Homer

Dic 2010 | 14.479 Mens.
CaptainUPYD2

Ni taparse ya la cibervoluntariada.

Porque tu partido está mas muerto que Podemos, que si no te reportaba.

Escribo bajo los efectos del alcohol o de sustancias estupefacientes por lo que no respondo de mis comentarios // Peña NBA Forocoches. Socio N.º 412 sixers
The Captain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 12:28   #12
Sr.Isuus10
El rey de la carretera

Nov 2016 | 4.765 Mens.
Lugar: Bilbao

Fiat Punto_S 1997 | Peugeot 407 | Hyundai i30 N

UPyD UPyD!

Peña Athletic club. Somos la reostia. nº 349.
Sr.Isuus10 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-mar-2019, 12:28   #13
CaptainUPYD2

Jun 2016 | 11.659 Mens.

Cita:

adios mugroso
Adios, buena táctica válida hace 15 años, pero no, a mi no me callas, soy captainUPYD2, no captainPSOE

Cita:
Originalmente Escrito por Biswox Ver Mensaje
Entonces debería ser toda la unidad familiar sin antecedentes
entre muchos otros requisitos, como armero conectado a la policía, revisión mensual del arma, aplique de lacra para asegurar su no uso no autorizado, plan de formación y reciclaje de X frecuencia para toda la familia,

ya he dicho un montón de veces que hay otras medidas mucho mejores, abaratamiento de impuestos en puestlas blindadas, alarmas, cursos de autodefensa personal, etc etc etc.

Cita:
Originalmente Escrito por mushurmano8 Ver Mensaje
los voxeros ya no sabeis ni contra que disparar.
Llamar mugroso al gran @CaptainUPYD2 y atacar al psoe para defender a VOX...
Gracais shur.
Viejo 25-mar-2019, 12:28   #14
palipleka

Ene 2017 | 23.797 Mens.
Lugar: Pailandia
me la pela, mi voto lo tienen en las proximas
palipleka está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 12:29   #15
Notsniw
Hail Eris

Sep 2015 | 17.080 Mens.
Lugar: de por aquí
Cita:

adios mugroso
¿Tas tonto?

Si es el cibervoluntario declarado de UPyD.

No eres el cuchillo más afilado del cajón, hamijo.

Notsniw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 12:30   #16
CaptainUPYD2

Jun 2016 | 11.659 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por CurroFarkay Ver Mensaje
Pienso seguir votando a Vox
Eh aquí un español medio "mi partido es lo mah mejon, lo boto haunke me .. roven/mihentan.....".

Cita:
Originalmente Escrito por The Captain Ver Mensaje
CaptainUPYD2

Ni taparse ya la cibervoluntariada.

Porque tu partido está mas muerto que Podemos, que si no te reportaba.
Sólo he dicho que VOX está desvariando y que su técnica de globos sonda da lugar a mentiras, que cambien, que copien a UPYD en dejar propuestas legislativas en su página web.
Viejo 25-mar-2019, 12:30   #17
JONCHO
SHITPOSTEADOR PREMIUN

Feb 2019 | 1.021 Mens.
Lugar: Cádiz

Joncho-mobil

me la suda, mientras no salgan los mugrosos maricones y camorristas...

TODO HOMBRE TIENE UNA SED QUE SOLO EL ALCOHOL PUEDE SACIAR
fotos de palomas aquí
JONCHO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 12:32   #18
Javivix

Mar 2006 | 3.468 Mens.
Lugar: Madrid.

BMW-320I

Me la suda bastante, mi voto lo tiene.
Javivix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 12:32   #19
RobiN_27

Jun 2005 | 487 Mens.
no entiendo donde miente ahi nadie, la tenencia de armas ya esta incluida en la ley y es lo que dice el texto ("no solo para que los españoles sin antecedentes..."), la propuesta es incluir la legitima defensa en el codigo penal.

en serio, donde ves la mentira?

By RobiN
RobiN_27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 12:33   #20
PepinBarrankas
Miembro: 30 cm.

May 2018 | 1.655 Mens.

Uno muy sucio

UPYD no existe gilipollas, son los padres.

"El que lee mucho y anda mucho ve mucho y sabe mucho"
Plataforma Monster Hunter World - Nº14
PepinBarrankas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 12:33   #21
CarCpotens
Er Caraho

Sep 2018 | 5.994 Mens.
Lugar: Entre Kekistán y Graná
Cibervoluntario pesado

Miembro de la Shurmandad -Primera regla de la Shurmandad, no hablar de la Shurmandad.
CarCpotens está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 12:34   #22
Teida

Mar 2018 | 957 Mens.
Es igual porque si viven 9 personas con antecedentes en una casa alguno ya tiene una pipa.
Teida está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 12:34   #23
Ayuwoki

Mar 2019 | 2.402 Mens.
Marcas a boli lo que te interesa y te saltas el "no solo para que pueda tenerla en casa, sino para que pueda usarla".

Buen intento, pero no.
Ayuwoki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 12:37   #24
CaptainUPYD2

Jun 2016 | 11.659 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por JONCHO Ver Mensaje
me la suda, mientras no salgan los mugrosos maricones y camorristas...
PUes al final CAsado va a tener razón con la mierda el voto útil en la provincias pequeñas.... a ver si así le da por cambiar la puta ley electoral general ya.

Cita:
Originalmente Escrito por Javivix Ver Mensaje
Me la suda bastante, mi voto lo tiene.
Eso ya lo sé, no se puede pedir a un español que reflexione.

Cita:
Originalmente Escrito por RobiN_27 Ver Mensaje
no entiendo donde miente ahi nadie, la tenencia de armas ya esta incluida en la ley y es lo que dice el texto ("no solo para que los españoles sin antecedentes..."), la propuesta es incluir la legitima defensa en el codigo penal.

en serio, donde ves la mentira?
La mentira está en que ahora dice que NO propone que todo el mundo que cumpla "no loco + no antecedentes" pueda tener arma, si no que tan solo dice que quien ya la tenga en arreglo a esa angitua ley, pueda usarla sin proporcionalidad, (cosa con la que SI estoy de acuerdo).
Viejo 25-mar-2019, 12:38   #25
Mercro

Jun 2009 | 21.805 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CaptainUPYD2 Ver Mensaje
RESUMEN: ABASCAL miente, se corrige, abas-caca-l, te haces caca encima, y además no tienes la precaución de pedir al portal de internet que se corrija.

Ya he dicho la pena que me da la declive demagoga de VOX, han pasado de ser un UPYD con LEVES tintes rancios, casposos de derechas radicales a ser el demagogo de "digo uan burrada a medias, eso sí, en forma de globo sonda, ya veré que digo después, pero mientras tanto dejo 3-4 días de silencio a ver cómo hago demagogia".

El fallo de UPYD fue justamente el contrario, el explicar todas sus medidas con uan puta propuesta de ley de 8 páginas escritas en términos jurídicos.

Todos me habeis visto escribir Vota a UPYD, y si no votas a UPYD, vota a VOX, o si no votas a VOX, vota UPYD.

Incluso tengo muuuuuuuuuuuuuuchos MP con el ex-VOX "oficial" sgt higway, ahora baneado, incluso hablamos por Telegram.

En resumen, aquí teneis la entrevista del que surgió todo https://www.armas.es/actualidad/entr...ntiago-abascal

Y en la imagen tenesi el párrafo que indica que Abascal pide DOS cambios legislativos. La fórmula "no solo", "sino" SIEMPRE hace referencia a DOS cosas.

1. Que todo español sin antecedentes y no loco pueda tener un arma en su casa. Eso lo permite actualmente una ley de 1993, para cazadores o tiradores olímpicos, a los que se les exige esos requisitos de los que Abascal habla. (hice este hilo https://www.forocoches.com/foro/show...258&highlight=) Si pide un cambio en esta ley, está claro que pide un cambio, es decir, que además de cazadores, tiradores olímpicos y la licencia B, pueda tenerla CUALQUIER ESPAÑOL no loco y sin antecedentes. Ahí teneis la mentira, una simple lectura Santi, a los que sabemos leer no nos engañas, nos tienes hartos de tus medias frases, cambia, estás a tiempo.

2. Eso SÍ sería un cambio real, y es que la legítimia defensa no tuviera límites en el interior de tu domicilio, es decir, el cambio de legítima defensa a neutralización total de la amenazan. Lo veo correcto, en cuanto sea legal matar a quien entra a tu casa la gente dejará de entrar en casas. Enc uanto sea legal matar a quien ha entrado a tu casa, incluso a una hora de iniciada la huída, la gente dejará de entrar en casas.

Ahora, la pregunta es , si uan familia de votantes de VOX de las 3000 viviendas de SEvilla, hay 10 personas en un domicilio, sólo 1 sin antecedentes no loco, ¿se le daría arma a esa persona a pesar de vivir con otras 9 personas con antecedentes?

¡¡¡Meccccccccccccccc!!!!!

¡¡Error!!

Si solicitas un permiso de armas manifestando que la intención es tenerla en casa para tu propia seguridad...no te lo autorizan. Tienes que decir que es para practicar la caza, el tiro olímpico o lo que sea, aunque la intención fuera la seguridad de la vivienda.

Por lo tanto, Abascal no miente: NO PUEDES TENER UN ARMA EN TU CASA SI ES PARA DEFENDERTE DE UNA AGRESIÓN.
Mercro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 12:38   #26
Tedy KGB
Yio jefe de garritopokier

Ene 2014 | 2.156 Mens.

Oct 1961 | 6.522.545 Mens. Lugar:CCCP

Cita:

Parece que alguno no se da cuenta de que precisamente los criminales son criminales por que se saltan la ley
Esas personas ya tienen armas, no pasan ningun psicotecnico ni tienen que presentar antecedentes, es lo que tienbe el mercado negro.
Mira los videos anda

Copio y pego lo que puse en otro hilo.

Cita:
Originalmente Escrito por Tedy KGB Ver Mensaje

De entrada que a mi vox me la pela pero no se que cojones teneis en la cabeza los que pensais que los criminales cumplen la ley.
Esa gente ya esta armada ilegalmente,con armas auomaticas, para esas no existe licencia.

Los de vox estan hablando de permitir la defensa de la integridad propia y de la familia dentro del hogar. No que puedas comprar un arma como el que compra un salchicon.
Pensar que los delincuentes no van a tener armas porque son ilegales es como pensar que no se va a vender droga por ser ilegal.

Gracias a los que os tragais toda la patraña progre antiarmas estos señores pueden celebrar la navidad al estilo Afganistan,
y si entran en tu casa armados con esas armas y tu tienes la mala suerte de que les tiras una maceta a uno para defendderte y le matas; el que va a la carcel eres tu.
Eso es lo que pretende cambiar vox
Por cierto, cuando se quiere hacer el mal se hace con cualquier medio, recordad los atentados de los camiones o el de la furgoneta de Barcelona.
No estoy a favor de muchas cosas que dice vox pero de esta desde luego que si.

Última edición por Tedy KGB fecha: 25-mar-2019 a las 12:43.
Tedy KGB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 12:39   #27
RobiN_27

Jun 2005 | 487 Mens.
Cita:
La mentira está en que ahora dice que NO propone que todo el mundo que cumpla "no loco + no antecedentes" pueda tener arma, si no que tan solo dice que quien ya la tenga en arreglo a esa angitua ley, pueda usarla sin proporcionalidad, (cosa con la que SI estoy de acuerdo).
Entonces en el texto que has colgado no hay ninguna mentira, no?

Postea entonces en el que esta la mentira, por favor

By RobiN
RobiN_27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 12:45   #28
vs2017

Oct 2017 | 1.923 Mens.
Cita:

Que tengas una licencia de armas y/o armas de caza en casa no quiere decir que puedas disponer de ellas:

http://www.guardiacivil.es/es/servic...ciaarmasf.html

Cita:
Los titulares de las armas de concurso deberán guardarlas en:
  • En los locales de las federaciones con las debidas condiciones de seguridad, aprobadas por la Guardia Civil.
  • En los domicilios de los titulares, desactivadas, siempre que los cierres o las piezas esenciales se guarden en cajas fuertes de los domicilios o en los locales de las federaciones deportivas con las debidas condiciones de seguridad, a juicio de la Guardia Civil. Las medidas de seguridad mínimas que deben reunir las cajas fuertes se determinan en la Resolución de 26 de noviembre de 1998, de la Dirección General de la Guardia Civil, por la que se determinan las medidas de seguridad mínimas que deben reunir las cajas fuertes y armarios o armeros para guardar las armas en domicilios particulares (BOE. núm. 291, de 5 de diciembre), pulse aquí para descargarla.

Y lo mismo si guardas armas de caza en casa. Su custodia es muy estricta y si las usas en caso de asalto, estarás jodido judicialmente.

vs2017 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 12:45   #29
CaptainUPYD2

Jun 2016 | 11.659 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por RobiN_27 Ver Mensaje
Entonces en el texto que has colgado no hay ninguna mentira, no?

Postea entonces en el que esta la mentira, por favor
Cita:
Originalmente Escrito por Tedy KGB Ver Mensaje
Copio y pego lo que puse en otro hilo.
El que uno tenga un arma legal no implica que tu debas tener otra en tu casa, hay mejonres medidas que no me canso de repetir.1

1. abaratar puertas blinadadas.
2. Abaratas cámaras de viodeovigilancia.
3. que la vido vigilancia pueda grabar la calle.
4. que la policía sí pueda disparar a matar, como en la ley de fugas.
5. Abaratar alarmas de humo.
6. Abaratar cursos de autodefensa.
7. Prisión preventiva por defencto para delitos de entrada a casas.
8. etc,.
9. OJO, y lo que dice VOX, si entra a tu casa, hamijo, puedo matarte legalmente.

Cita:
Originalmente Escrito por Mercro Ver Mensaje

¡¡¡Meccccccccccccccc!!!!!

¡¡Error!!

Si solicitas un permiso de armas manifestando que la intención es tenerla en casa para tu propia seguridad...no te lo autorizan. Tienes que decir que es para practicar la caza, el tiro olímpico o lo que sea, aunque la intención fuera la seguridad de la vivienda.

Por lo tanto, Abascal no miente: NO PUEDES TENER UN ARMA EN TU CASA SI ES PARA DEFENDERTE DE UNA AGRESIÓN.
Ya edito, tu mensaje está relacionado con el primero de esta cita.
Viejo 25-mar-2019, 12:46   #30
lud_vlc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2008 | 8.545 Mens.
Lugar: València

De Lorean DMC-12

lud_vlc está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto