INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

ABASCAL MIENTE, quieres PRuebas  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-mar-2019, 12:48   #31
RobiN_27
ForoCoches: Miembro

Jun 2005 | 484 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RobiN_27 Ver Mensaje
Entonces en el texto que has colgado no hay ninguna mentira, no?

Postea entonces en el que esta la mentira, por favor
Para que me citas si no contestas?

Deja de desviar el tema a un debate armas si/armas no (y menos llevandolo a politicas marxistas de control de precios de sistemas de defensa)

Sigo esperando la cita con la mentira

By RobiN
RobiN_27 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-mar-2019, 12:51   #32
CaptainUPYD2

Jun 2016 | 11.807 Mens.
Lugar: Vascongadas-Cádiz

Coche limpio y transparente

Cita:
Originalmente Escrito por vs2017 Ver Mensaje
Que tengas una licencia de armas y/o armas de caza en casa no quiere decir que puedas disponer de ellas:

http://www.guardiacivil.es/es/servic...ciaarmasf.html

Y lo mismo si guardas armas de caza en casa. Su custodia es muy estricta y si las usas en caso de asalto, estarás jodido judicialmente.
En el vídeo que he puesto en el OP, tras editarlo, ..38 "con la licencia que te haya dado eel estado", ya se olvida de "nuevas licencias" el "no solo"...

En efecto sé que tienes que tener armero anclado a la pared, etc.
CaptainUPYD2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 12:53   #33
KiwiKabrón
Miembro: ForoCoches

Jul 2018 | 4.824 Mens.
Lugar: La Mancha

Iokesetio

Cita:
Originalmente Escrito por jvoda Ver Mensaje
el psoe no es corrupto.... no poco, la ultima:

https://www.libremercado.com/2019-03...087.1551891701

adios mugroso
Voxemita medio
KiwiKabrón está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 12:54   #34
theasters

Oct 2006 | 3.754 Mens.
Lugar: castellon

kia sorento

Cita:
Originalmente Escrito por CaptainUPYD2 Ver Mensaje
EDITO: En esta edición tan solo pongo este vídeo, no cambio una letra.

00:20 para los más torpes hasta el final.
00:38 para los que sepan de que se habla "licencia que les haya dado el estado", ya no habla de "nuevas licencias".

RESUMEN: ABASCAL miente, se corrige, abas-caca-l, te haces caca encima, y además no tienes la precaución de pedir al portal de internet que se corrija.

Ya he dicho la pena que me da la declive demagoga de VOX, han pasado de ser un UPYD con LEVES tintes rancios, casposos de derechas radicales a ser el demagogo de "digo uan burrada a medias, eso sí, en forma de globo sonda, ya veré que digo después, pero mientras tanto dejo 3-4 días de silencio a ver cómo hago demagogia".

El fallo de UPYD fue justamente el contrario, el explicar todas sus medidas con uan puta propuesta de ley de 8 páginas escritas en términos jurídicos.

Todos me habeis visto escribir Vota a UPYD, y si no votas a UPYD, vota a VOX, o si no votas a VOX, vota UPYD.

Incluso tengo muuuuuuuuuuuuuuchos MP con el ex-VOX "oficial" sgt higway, ahora baneado, incluso hablamos por Telegram.

En resumen, aquí teneis la entrevista del que surgió todo https://www.armas.es/actualidad/entr...ntiago-abascal

Y en la imagen tenesi el párrafo que indica que Abascal pide DOS cambios legislativos. La fórmula "no solo", "sino" SIEMPRE hace referencia a DOS cosas.

1. Que todo español sin antecedentes y no loco pueda tener un arma en su casa. Eso lo permite actualmente una ley de 1993, para cazadores o tiradores olímpicos, a los que se les exige esos requisitos de los que Abascal habla. (hice este hilo https://www.forocoches.com/foro/show...258&highlight=) Si pide un cambio en esta ley, está claro que pide un cambio, es decir, que además de cazadores, tiradores olímpicos y la licencia B, pueda tenerla CUALQUIER ESPAÑOL no loco y sin antecedentes. Ahí teneis la mentira, una simple lectura Santi, a los que sabemos leer no nos engañas, nos tienes hartos de tus medias frases, cambia, estás a tiempo.

2. Eso SÍ sería un cambio real, y es que la legítimia defensa no tuviera límites en el interior de tu domicilio, es decir, el cambio de legítima defensa a neutralización total de la amenazan. Lo veo correcto, en cuanto sea legal matar a quien entra a tu casa la gente dejará de entrar en casas. Enc uanto sea legal matar a quien ha entrado a tu casa, incluso a una hora de iniciada la huída, la gente dejará de entrar en casas.

Ahora, la pregunta es , si uan familia de votantes de VOX de las 3000 viviendas de SEvilla, hay 10 personas en un domicilio, sólo 1 sin antecedentes no loco, ¿se le daría arma a esa persona a pesar de vivir con otras 9 personas con antecedentes?
Estaban esperando tu llegada...conoces algún político que no lo haga ?
theasters está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-mar-2019, 12:55   #35
Inglo89
No pain No gain

Sep 2009 | 19.320 Mens.

BMW 320i

Cita:

Ahora, la pregunta es , si uan familia de votantes de VOX de las 3000 viviendas de SEvilla, hay 10 personas en un domicilio, sólo 1 sin antecedentes no loco, ¿se le daría arma a esa persona a pesar de vivir con otras 9 personas con antecedentes?
En ese caso tan remotamente probable, en efecto, será responsable la persona a nombre del que esté la licencia del arma en cuestión. En el caso de que se demuestre, a raíz de una posterior investigación, que otra persona consiguió sustraerle el arma (correctamente almacenada) se le demostrará culpable.

El segundo es el primero de los perdedores.
Inglo89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 12:56   #36
meathook1090

Ago 2018 | 3.705 Mens.
Este foro es increible.
meathook1090 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 12:56   #37
CaptainUPYD2

Jun 2016 | 11.807 Mens.

Cita:
Para que me citas si no contestas?

Deja de desviar el tema a un debate armas si/armas no (y menos llevandolo a politicas marxistas de control de precios de sistemas de defensa)

Sigo esperando la cita con la mentira
En el puto OP joder, tenía que ver el vídeo para indicar el segundo exacto.
Viejo 25-mar-2019, 13:00   #38
Monodelfin

Mar 2014 | 10.470 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Javivix Ver Mensaje
Me la suda bastante, mi voto lo tiene.
Monodelfin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 13:00   #39
CaptainUPYD2

Jun 2016 | 11.807 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Estaban esperando tu llegada...conoces algún político que no lo haga ?
UPYD, de hecho, es totalmente el polo opuesto, tan opuesto que le perjudica.

Cita:
Originalmente Escrito por Inglo89 Ver Mensaje
En ese caso tan remotamente probable, en efecto, será responsable la persona a nombre del que esté la licencia del arma en cuestión. En el caso de que se demuestre, a raíz de una posterior investigación, que otra persona consiguió sustraerle el arma (correctamente almacenada) se le demostrará culpable.
En efecto es jodido que haya una familai de 10 tios.... pero sí es probable que en ese barrio haya una familia en el que uno/varios sea un bala perdida.

Elq ue se demuestre culpable, excuse moi, te vale a tí, a mi no, yo no quiero culpables pq no quiero desgracias.
Viejo 25-mar-2019, 13:00   #40
CurroFarkay

Ene 2019 | 1.218 Mens.
Lugar: Tierra C-137

Troncomovil

Cibertonto
CurroFarkay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 13:01   #41
RobiN_27

Jun 2005 | 484 Mens.
Cita:
En el puto OP joder, tenía que ver el vídeo para indicar el segundo exacto.
El video corrobora lo de tu cita, espero cita que mencione, para esta propuesta, algo de nuevas licencias o armas en la calle. Siempre se ha hablado de proteger la legitima defensa en el domicilio, nada mas ni nada menos.

By RobiN
Viejo 25-mar-2019, 13:02   #42
Louen23
Bodybuilding

Mar 2004 | 21.895 Mens.
Lugar: Esto es verdad?:roto2:
No nos mires!! UPyD !!

Louen23 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-mar-2019, 13:03   #43
Dee-Dee

Nov 2014 | 11.008 Mens.
Lugar: Cada vez más perdido

Uno con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por CurroFarkay Ver Mensaje
Pienso seguir votando a Vox
Por tu culpa y la de gente como tú que hace 0 critica tenemos la mierda de clase política que tenemos.

One two three four !!!!
Dee-Dee está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 13:04   #44
CaptainUPYD2

Jun 2016 | 11.807 Mens.

Cita:
El video corrobora lo de tu cita, espero cita que mencione, para esta propuesta, algo de nuevas licencias o armas en la calle. Siempre se ha hablado de proteger la legitima defensa en el domicilio, nada mas ni nada menos.
En la captura de pantalla he escrito, de forma que incluso un inglés entendería, que VOX proponía dos cambios, incluyendo el de nuevas licencias, cosa que ahora no dice.
Viejo 25-mar-2019, 13:05   #45
coven

Abr 2009 | 8.357 Mens.
Lugar: Lejos
Y que más da? Aquí todos los niños ratas dan por hecho que podrán portar armas.

Última edición por coven fecha: 25-mar-2019 a las 13:13.
coven está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 13:09   #46
Verisäkeet

Mar 2019 | 1.493 Mens.
Cita:

adios mugroso
Verisäkeet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 13:09   #47
RobiN_27

Jun 2005 | 484 Mens.
Cita:
En la captura de pantalla he escrito, de forma que incluso un inglés entendería, que VOX proponía dos cambios, incluyendo el de nuevas licencias, cosa que ahora no dice.
Un ingles que no sepa español...

"Hace falta un cambio radical urgente en la ley"

By RobiN
Viejo 25-mar-2019, 13:10   #48
angelosada
Inactivo

May 2015 | 27.681 Mens.

Info de contacto en firma

Políticos mintiendo, novedad novedosa.

Cita:

adios mugroso
Joder, con el tesorero del PP estuvieron meses por menos de 100 millones y ahora que salen más de 2000 millones del PSOE caro cuesta verles en un telediario

Putos medios de derechas

✅ Twitter: angelosada · Sorry truth, dying young, demon youth
angelosada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 13:12   #49
Nike

May 2017 | 1.581 Mens.

Maserati

Cita:
Pienso seguir votando a Vox
Me encanta la gente como tu, paletos orgullosos que ni aunque saquen mierda de tu partido vais a pensar un segundo en sí el voto tiene sentido. El fanatismo que hay con voz es asombroso, son enchufados que han vivido de paguita toda la vida, financiados por irán etc. Pero aquí todo el mundo bien orgulloso de ello.
Nike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 13:15   #50
Eversman78

Oct 2016 | 18.835 Mens.
Cita:
EDITO: En esta edición tan solo pongo este vídeo, no cambio una letra.

00:20 para los más torpes hasta el final.
00:38 para los que sepan de que se habla "licencia que les haya dado el estado", ya no habla de "nuevas licencias".

RESUMEN: ABASCAL miente, se corrige, abas-caca-l, te haces caca encima, y además no tienes la precaución de pedir al portal de internet que se corrija.

Ya he dicho la pena que me da la declive demagoga de VOX, han pasado de ser un UPYD con LEVES tintes rancios, casposos de derechas radicales a ser el demagogo de "digo uan burrada a medias, eso sí, en forma de globo sonda, ya veré que digo después, pero mientras tanto dejo 3-4 días de silencio a ver cómo hago demagogia".

El fallo de UPYD fue justamente el contrario, el explicar todas sus medidas con uan puta propuesta de ley de 8 páginas escritas en términos jurídicos.

Todos me habeis visto escribir Vota a UPYD, y si no votas a UPYD, vota a VOX, o si no votas a VOX, vota UPYD.

Incluso tengo muuuuuuuuuuuuuuchos MP con el ex-VOX "oficial" sgt higway, ahora baneado, incluso hablamos por Telegram.

En resumen, aquí teneis la entrevista del que surgió todo https://www.armas.es/actualidad/entr...ntiago-abascal

Y en la imagen tenesi el párrafo que indica que Abascal pide DOS cambios legislativos. La fórmula "no solo", "sino" SIEMPRE hace referencia a DOS cosas.

1. Que todo español sin antecedentes y no loco pueda tener un arma en su casa. Eso lo permite actualmente una ley de 1993, para cazadores o tiradores olímpicos, a los que se les exige esos requisitos de los que Abascal habla. (hice este hilo https://www.forocoches.com/foro/show...258&highlight=) Si pide un cambio en esta ley, está claro que pide un cambio, es decir, que además de cazadores, tiradores olímpicos y la licencia B, pueda tenerla CUALQUIER ESPAÑOL no loco y sin antecedentes. Ahí teneis la mentira, una simple lectura Santi, a los que sabemos leer no nos engañas, nos tienes hartos de tus medias frases, cambia, estás a tiempo.

2. Eso SÍ sería un cambio real, y es que la legítimia defensa no tuviera límites en el interior de tu domicilio, es decir, el cambio de legítima defensa a neutralización total de la amenazan. Lo veo correcto, en cuanto sea legal matar a quien entra a tu casa la gente dejará de entrar en casas. Enc uanto sea legal matar a quien ha entrado a tu casa, incluso a una hora de iniciada la huída, la gente dejará de entrar en casas.

Todo esto es muy bonito, pero respondo a tu pregunta con otra ¿ un cazador sin antecedentes que vive en las 3000 viviendas juntó a 9 personas más , todas con antecedentes, tiene derecho a tener un arma en casa actualmente?

Actualmente cada cual que tenga licencia es responsable de su arma, viva con quién viva, y el sabrá lo que pasa con ese arma porque podría perder el arma, la licencia, y hasta tener antecedentes si ese arma lo descuida y termina en manos de quién no debe de dentro de su vivienda. Quiero suponer que Abascal no ha propuesto nada que cambie ese punto ¿ no crees?

Última edición por Eversman78 fecha: 25-mar-2019 a las 13:18.
Eversman78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 13:16   #51
NXT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2014 | 8.205 Mens.
Lugar: ƒ(r,θ,φ,t)

BMW 318d

Menos mal que todavía hay cibervoluntarios sensatos y con nivel, que saben pillarles las cosquillas a Vox. El resto de cibervoluntarios sólo saben insultar y repetir lo de "facha", "franco", "machismo", "pagascal" etc... Mis dies por el hilo.

PD: Me parece bien ambas medidas y sigo convencido de mi voto a VOX.

Cita:
Todavía no han concretado ninguna medida, es pronto para hilar fino. Además, la ley actual tampoco tiene en cuenta lo que comentas.

Última edición por NXT fecha: 25-mar-2019 a las 13:18.
NXT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 13:16   #52
CurroFarkay

Ene 2019 | 1.218 Mens.

Troncomovil

Cita:
Originalmente Escrito por Nike Ver Mensaje
Me encanta la gente como tu, paletos orgullosos que ni aunque saquen mierda de tu partido vais a pensar un segundo en sí el voto tiene sentido. El fanatismo que hay con voz es asombroso, son enchufados que han vivido de paguita toda la vida, financiados por irán etc. Pero aquí todo el mundo bien orgulloso de ello.
Cuanto mas decis no votar Vox porque es el diablo mas ganas me entran y mas a mucja gente, le estais haciendo la campaña Vox, como la Secta hace tambien.

Pd: paleto tu y tu puta madre eh
Viejo 25-mar-2019, 13:17   #53
fichovi

Abr 2017 | 1.128 Mens.
Cita:
¿Qué pasa, que van a prohibir que se concedan nuevas licencias?
Cuando dice licencias que "haya dado el estado" se refiere al momento de hacer uso de la legítima defensa.
¿Qué narices quieres tergiversar?
Aquí el único que miente como un bellaco eres tú
Ya no engañas a nadie. Das pena.
fichovi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 13:18   #54
fichovi

Abr 2017 | 1.128 Mens.
Por cierto, gracias por el vídeo
fichovi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 13:19   #55
CurroFarkay

Ene 2019 | 1.218 Mens.

Troncomovil

Cita:
Originalmente Escrito por Dee-Dee Ver Mensaje
Por tu culpa y la de gente como tú que hace 0 critica tenemos la mierda de clase política que tenemos.
Si que hago critica, y he llegado a la conclusion que Vox es el partido que minimamente me hace sentir representado por ahora.
Viejo 25-mar-2019, 13:19   #56
Nike

May 2017 | 1.581 Mens.

Maserati

Cita:
Cuanto mas decis no votar Vox porque es el diablo mas ganas me entran y mas a mucja gente, le estais haciendo la campaña Vox, como la Secta hace tambien.

Pd: paleto tu y tu puta madre eh
No se os puede pedir más tu, los borregos directos al primer populista demagogo que les pasa por la calle. Primero votáis a Podemos en su auge y ahora a VOX. Parecéis un meme.
Nike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 13:20   #57
matalpinensis
No me creo na.

Ene 2008 | 86.998 Mens.
Lugar: Parque Nacional del Guadarrama

Pléyades Forestal

Un político mintiendo. No me lo puedo creer.

Cuidado que quedan pocos osos.

Si quieres adoptar un perro www.elrefugio.org
matalpinensis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 13:21   #58
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 25.922 Mens.
Lugar: De la millor terreta del mon

clio

Un político mintiendo ? En serio ?
Mi voto es para vox o con el PSOE se va a la mierda España.
sagi1978 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 13:21   #59
CurroFarkay

Ene 2019 | 1.218 Mens.

Troncomovil

Cita:
Originalmente Escrito por Nike Ver Mensaje
No se os puede pedir más tu, los borregos directos al primer populista demagogo que les pasa por la calle. Primero votáis a Podemos en su auge y ahora a VOX. Parecéis un meme.
Yo no he votado en mi vida a Podemos hulio
Viejo 25-mar-2019, 13:24   #60
Sexsuki
Public Disorder

Jul 2005 | 11.870 Mens.
Lugar: Del mundo

Vehículo: Uno de Metal y Cristal con Deuterio

Ya no sabéis que chorradas sacar para arañar votos miseria. Se os ve nerviosos por VOX y os va a dejar en ridículo jejeje
Sexsuki está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto