INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

ABASCAL MIENTE, quieres PRuebas  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-mar-2019, 13:25   #61
Homermalo

Ago 2005 | 20.986 Mens.
Lugar: Bmw F700GS

A4 Avant B8 & Leon II Sport

1000 votos mas para vox! arriba!!!
Homermalo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-mar-2019, 13:26   #62
Mamá Mela
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2015 | 39.656 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Una amoto

Y no esperar a la policía. Jajaja este Santivago es la repolla.

Español medio tras las aprobación de la ley Abascaliana de la santa "armandad".

A ver que viene de visita a mi casa que quiero estrenar el arsenal ¡hostias.
Mamá Mela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 13:27   #63
vanesuela
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 729 Mens.
La mugre está muy nerviosa
vanesuela está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 14:00   #64
CaptainUPYD2

Jun 2016 | 11.908 Mens.
Lugar: Vascongadas-Cádiz

Coche limpio y transparente

Cita:
Originalmente Escrito por NXT Ver Mensaje
Menos mal que todavía hay cibervoluntarios sensatos y con nivel, que saben pillarles las cosquillas a Vox. El resto de cibervoluntarios sólo saben insultar y repetir lo de "facha", "franco", "machismo", "pagascal" etc... Mis dies por el hilo.

PD: Me parece bien ambas medidas y sigo convencido de mi voto a VOX.

Todavía no han concretado ninguna medida, es pronto para hilar fino. Además, la ley actual tampoco tiene en cuenta lo que comentas.

Gracias por tus hamables palabras hamijo, si bien, te afirmo que cualquier tio minimamente normal pueda tener un arma en casa es uan puta locura. Si mi condición de funcionario de carrera no me prohibiera hacer política lo explicaría en un vídeo o hablado, pero va desde:

1. La perdí hace no sé cuanto tiempo.
2. Mi vecino me cambió una parta de la pipa.
3. Yo disparé a un ladrón en mi casa, la bala salió por la ventana ella sola.
CaptainUPYD2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-mar-2019, 14:00   #65
CaptainUPYD2

Jun 2016 | 11.908 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por vanesuela Ver Mensaje
La mugre está muy nerviosa
Sip, y yo que me alegro.
Viejo 25-mar-2019, 14:02   #66
CaptainUPYD2

Jun 2016 | 11.908 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sexsuki Ver Mensaje
Ya no sabéis que chorradas sacar para arañar votos miseria. Se os ve nerviosos por VOX y os va a dejar en ridículo jejeje
Como siempre digo soy independiente de UPYD, a mi no me molesta el dridículo, me molesta que VOX y el resto calle ante el uso de coches oficiales en laJunta de Andalucía, que tienes que decir ante eso shur?, estás de acuerdo con que se usen miles de euros en salarios de conductores'

Cita:
Originalmente Escrito por Homermalo Ver Mensaje
1000 votos mas para vox! arriba!!!
No lo sé shur, esperemos a que se decida sobre la defensa en el hogar, que todavía no ha dicho nada concreto
Viejo 25-mar-2019, 14:06   #67
JavitoXXL

May 2018 | 3.588 Mens.
Lugar: Zaragoza

Seat leon

Rectificar es de sabios, a mí con que estén contra el viogen, me vale
JavitoXXL está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 14:24   #68
Datsoul

Oct 2016 | 1.355 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CaptainUPYD2 Ver Mensaje
EDITO: En esta edición tan solo pongo este vídeo, no cambio una letra.

00:20 para los más torpes hasta el final.
00:38 para los que sepan de que se habla "licencia que les haya dado el estado", ya no habla de "nuevas licencias".

RESUMEN: ABASCAL miente, se corrige, abas-caca-l, te haces caca encima, y además no tienes la precaución de pedir al portal de internet que se corrija.

Ya he dicho la pena que me da la declive demagoga de VOX, han pasado de ser un UPYD con LEVES tintes rancios, casposos de derechas radicales a ser el demagogo de "digo uan burrada a medias, eso sí, en forma de globo sonda, ya veré que digo después, pero mientras tanto dejo 3-4 días de silencio a ver cómo hago demagogia".

El fallo de UPYD fue justamente el contrario, el explicar todas sus medidas con uan puta propuesta de ley de 8 páginas escritas en términos jurídicos.

Todos me habeis visto escribir Vota a UPYD, y si no votas a UPYD, vota a VOX, o si no votas a VOX, vota UPYD.

Incluso tengo muuuuuuuuuuuuuuchos MP con el ex-VOX "oficial" sgt higway, ahora baneado, incluso hablamos por Telegram.

En resumen, aquí teneis la entrevista del que surgió todo https://www.armas.es/actualidad/entr...ntiago-abascal

Y en la imagen tenesi el párrafo que indica que Abascal pide DOS cambios legislativos. La fórmula "no solo", "sino" SIEMPRE hace referencia a DOS cosas.

1. Que todo español sin antecedentes y no loco pueda tener un arma en su casa. Eso lo permite actualmente una ley de 1993, para cazadores o tiradores olímpicos, a los que se les exige esos requisitos de los que Abascal habla. (hice este hilo https://www.forocoches.com/foro/show...258&highlight=) Si pide un cambio en esta ley, está claro que pide un cambio, es decir, que además de cazadores, tiradores olímpicos y la licencia B, pueda tenerla CUALQUIER ESPAÑOL no loco y sin antecedentes. Ahí teneis la mentira, una simple lectura Santi, a los que sabemos leer no nos engañas, nos tienes hartos de tus medias frases, cambia, estás a tiempo.

2. Eso SÍ sería un cambio real, y es que la legítimia defensa no tuviera límites en el interior de tu domicilio, es decir, el cambio de legítima defensa a neutralización total de la amenazan. Lo veo correcto, en cuanto sea legal matar a quien entra a tu casa la gente dejará de entrar en casas. Enc uanto sea legal matar a quien ha entrado a tu casa, incluso a una hora de iniciada la huída, la gente dejará de entrar en casas.

Ahora, la pregunta es , si uan familia de votantes de VOX de las 3000 viviendas de SEvilla, hay 10 personas en un domicilio, sólo 1 sin antecedentes no loco, ¿se le daría arma a esa persona a pesar de vivir con otras 9 personas con antecedentes?
Mira ya hay que ser retrasado para cometer un delito con un arma que tienes a tu nombre eso ya para empezar,segundo hoy en dia puedes pillar armas en el mercado negro,que son realmente las que se usan para cometer delitos y tercero,si eso tio tiene dos neuronas y quiere matar a alguien lo va a hacer igual cuando se saque el permiso de armas F o D tendra en su poder una escopeta o un rifle de caza que con eso sobra para llenar de agujeros a alguien.
Datsoul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 14:39   #69
Inglo89
No pain No gain

Sep 2009 | 19.321 Mens.

BMW 320i

Cita:
UPYD, de hecho, es totalmente el polo opuesto, tan opuesto que le perjudica.

En efecto es jodido que haya una familai de 10 tios.... pero sí es probable que en ese barrio haya una familia en el que uno/varios sea un bala perdida.

Elq ue se demuestre culpable, excuse moi, te vale a tí, a mi no, yo no quiero culpables pq no quiero desgracias.
¿Qué medidas propones para que no haya desgracias exáctamente?

El segundo es el primero de los perdedores.
Inglo89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 14:41   #70
Alviore

Mar 2015 | 1.841 Mens.

Audi A6

solo por la campaña tan salvaje anti vox me da a entender que debo darle mi voto

Plataforma Amantes de la historia Nº134
Alviore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 14:42   #71
BruceLeePollo

Sep 2018 | 1.812 Mens.
Por mucho que te esfuerces le vamos a votar igual, es más por cada hilo de este royo que abrís los ciber voluntarios le estáis dando más votos a vox
BruceLeePollo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2019, 12:15   #72
CaptainUPYD2

Jun 2016 | 11.908 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Inglo89 Ver Mensaje
¿Qué medidas propones para que no haya desgracias exáctamente?
Básicamente bajar el IVA de:

1. Puertas blindadas, cerraduras de seguridad, etc.
2. Empresas de seguridad privada con alarma de humo o sin ella.
3. Cursos de defensa personal.
4. Gas pimienta (Mucho más efectivo de lo que dicen por ahí).

Cambios legislativos en
5. Delitos de entrada en domicilio, pues prisión preventiva por defecto.
6. Mayor mano para la policía en atracos, por ejemplo, disparar por la espalda en caso de fuga.

Formación, pública, en colegios, universidades u otros:

7. Cursos de sentido puto común:
- No bajar las ventanas del todo si te vas de vacaciones.
- No subir las fotos de cancún hasta que vuelvas.
- Si estás borracha no te metas por el callejón oscuro.
- No abrir la puerta a "publicidad señora".

Estás en contra de alguna de ellas? Crees que sería caro o carísimo ponerlo, OJO, he dicho abaratar el IVA, sí, abaratar el IVA de una cosa que apenas se pone hoy en día, ¿te imaginas una españa en la que el 100% de las casas tuvieran puerta blindada y cerradura de seguridad?

Cita:
Originalmente Escrito por Datsoul Ver Mensaje
Mira ya hay que ser retrasado para cometer un delito con un arma que tienes a tu nombre eso ya para empezar,segundo hoy en dia puedes pillar armas en el mercado negro,que son realmente las que se usan para cometer delitos y tercero,si eso tio tiene dos neuronas y quiere matar a alguien lo va a hacer igual cuando se saque el permiso de armas F o D tendra en su poder una escopeta o un rifle de caza que con eso sobra para llenar de agujeros a alguien.
Lo que dices es cierto, pero te digo:

1. Con una escopeta, si recoges el cartucho, ahora que identifiquen las postas que han salido de tu escopeta.
2. Si eres tirador olímpico denuncias la pérdida de una pistola de precisión, haces el asesinato, cambias el cañón, te llevas el cartucho a tu casa, ahora, la bala que está en la cabeza de tu víctima no coincide con tu cañón.

Eso te lo digo borracho y bajo el efecto de 1000 drogas.

Ahora, cuantos casos de Arrebato o "calentón" has visto? Cuántos suicidios se podrían ahber evitado por carecer de armas, ¿cómo se evita que tu niño el yonki saque tu arma y la use en un atraco sin llegar a efectuar un disparo?, como ya he dicho a otro shur, si no fuera funcionario, haría un vídeo explicándolo todo.

Viejo 26-mar-2019, 12:17   #73
CaptainUPYD2

Jun 2016 | 11.908 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Alviore Ver Mensaje
solo por la campaña tan salvaje anti vox me da a entender que debo darle mi voto
Claro que hay campaña anti salvaje, te explico ya que se te ve inculto:

VOX lanza un mensaje, a medias, diciendo una burrada.

La gente responde alarmada, el globo sonda indica su posición"

Vox dice "peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeero si no me habeis dejado acabar!!!! lo que yo quería decir es lo que dice el globo sonda, no lo veis", la cos, es que en este caso ha mentido y le he pillado.
Viejo 26-mar-2019, 12:18   #74
CaptainUPYD2

Jun 2016 | 11.908 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por BruceLeePollo Ver Mensaje
Por mucho que te esfuerces le vamos a votar igual, es más por cada hilo de este royo que abrís los ciber voluntarios le estáis dando más votos a vox
Ah bueno, eso ya lo sé yo, que incluso los hilos de exdirigentes de VOX denunciado actos ilegales de financiación o que no se sepa dónde están los millones que cogen de subvenciones, yo ya sé que esos hilos no los lees, incluso aunque Santiago Abascal fuera a tu casa, te follara el culo y lo publicara en su cuenta de twitter tu seguirías votándola, o le votarías con más ganas?
Viejo 26-mar-2019, 13:18   #75
Datsoul

Oct 2016 | 1.355 Mens.
Cita:
Básicamente bajar el IVA de:

1. Puertas blindadas, cerraduras de seguridad, etc.
2. Empresas de seguridad privada con alarma de humo o sin ella.
3. Cursos de defensa personal.
4. Gas pimienta (Mucho más efectivo de lo que dicen por ahí).

Cambios legislativos en
5. Delitos de entrada en domicilio, pues prisión preventiva por defecto.
6. Mayor mano para la policía en atracos, por ejemplo, disparar por la espalda en caso de fuga.

Formación, pública, en colegios, universidades u otros:

7. Cursos de sentido puto común:
- No bajar las ventanas del todo si te vas de vacaciones.
- No subir las fotos de cancún hasta que vuelvas.
- Si estás borracha no te metas por el callejón oscuro.
- No abrir la puerta a "publicidad señora".

Estás en contra de alguna de ellas? Crees que sería caro o carísimo ponerlo, OJO, he dicho abaratar el IVA, sí, abaratar el IVA de una cosa que apenas se pone hoy en día, ¿te imaginas una españa en la que el 100% de las casas tuvieran puerta blindada y cerradura de seguridad?

Lo que dices es cierto, pero te digo:

1. Con una escopeta, si recoges el cartucho, ahora que identifiquen las postas que han salido de tu escopeta.
2. Si eres tirador olímpico denuncias la pérdida de una pistola de precisión, haces el asesinato, cambias el cañón, te llevas el cartucho a tu casa, ahora, la bala que está en la cabeza de tu víctima no coincide con tu cañón.

Eso te lo digo borracho y bajo el efecto de 1000 drogas.

Ahora, cuantos casos de Arrebato o "calentón" has visto? Cuántos suicidios se podrían ahber evitado por carecer de armas, ¿cómo se evita que tu niño el yonki saque tu arma y la use en un atraco sin llegar a efectuar un disparo?, como ya he dicho a otro shur, si no fuera funcionario, haría un vídeo explicándolo todo.
En esos supuestos te pueden cazar igual,sobre todo en el segundo punto. Para que te vas a complicar la vida cuando puedes pillar un arma que no esta identificada y ahorrarte problemas de andar buscando casquillos o hacerle modificaciones.

Como se evita que un niño la coja,bueno eso hoy en dia ya esta regulado y los rifles de la licencia D por ejemplo necesitas obligatoriamente tener un armero que es un mueble donde se guardan las armas bajo llave,para que nadie ajeno a ti las toque.

Lo de los suicidios,no se puede proteger a las personas de si misma y hoy en dia si quieres suicidarte lo haran a base de medicamentos entre otros metodos.

Lo que digo es que alarmarse de que la gente tenga armas cuando hoy en dia ya es posible agenciarte una pues me llama la atención. Yo veo bien que si alguien tiene un arma en casa y le entren en casa pueda usar esa arma para defenderse. Cosa que hoy no es posible ya que incluso cuando vas a sacar el permiso de armas,tienes que decir para que quieres el permiso y ya te adelanto que si pones para autodefensa ni te la dan.
Viejo 26-mar-2019, 13:34   #76
CaptainUPYD2

Jun 2016 | 11.908 Mens.

Cita:
En esos supuestos te pueden cazar igual,sobre todo en el segundo punto. Para que te vas a complicar la vida cuando puedes pillar un arma que no esta identificada y ahorrarte problemas de andar buscando casquillos o hacerle modificaciones.

Como se evita que un niño la coja,bueno eso hoy en dia ya esta regulado y los rifles de la licencia D por ejemplo necesitas obligatoriamente tener un armero que es un mueble donde se guardan las armas bajo llave,para que nadie ajeno a ti las toque.

Lo de los suicidios,no se puede proteger a las personas de si misma y hoy en dia si quieres suicidarte lo haran a base de medicamentos entre otros metodos.

Lo que digo es que alarmarse de que la gente tenga armas cuando hoy en dia ya es posible agenciarte una pues me llama la atención. Yo veo bien que si alguien tiene un arma en casa y le entren en casa pueda usar esa arma para defenderse. Cosa que hoy no es posible ya que incluso cuando vas a sacar el permiso de armas,tienes que decir para que quieres el permiso y ya te adelanto que si pones para autodefensa ni te la dan.
Shur, yo hablo para casos de robos, no de asesinatos, en caso de robo si te ven una buena puerta, una alarma, no tienen forma de saber si estás dentro o fuera, los robos disminuirían y en caso de intentarse, sólo el acceso sería mucho más largo, y a continuación la alarma de humo.
Viejo 26-mar-2019, 13:41   #77
BruceLeePollo

Sep 2018 | 1.812 Mens.
Cita:
Ah bueno, eso ya lo sé yo, que incluso los hilos de exdirigentes de VOX denunciado actos ilegales de financiación o que no se sepa dónde están los millones que cogen de subvenciones, yo ya sé que esos hilos no los lees, incluso aunque Santiago Abascal fuera a tu casa, te follara el culo y lo publicara en su cuenta de twitter tu seguirías votándola, o le votarías con más ganas?
Joder no sabia yo que los demás partidos fuesen súper leales, el psoe el partido de los eres en Andalucía, el pp el partido condenado por corrupción, podemos, el partido que nos mea y dice que llueve y se preocupa de cosas tan interesantes como cambiarse el nombre a unidas podemos, ciudadanos que tan pronto dice a como dice b...no se shur, en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey, eso si, ya denotas el tipo de persona eres insultando por insultar a quienes no piensan igual, en teoría por el fascismo que demuestras debes ser votante de vox...si no no entiendo esa forma de faltar a alguien por sus ideas...debe ser la nueva revolución de las sonrisas lo tuyo
BruceLeePollo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2019, 14:15   #78
ClickClack

Abr 2017 | 5.636 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por QPFC Ver Mensaje
A estas alturas meterse con Abascal cuando sus discursos carecen de contenido es perder el tiempo
+1

Es demagogia absoluta para incautos y rancios.

Como saben que nunca van a gobernar les da igual prometer tonterías.
ClickClack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2019, 14:57   #79
CaptainUPYD2

Jun 2016 | 11.908 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por BruceLeePollo Ver Mensaje
Joder no sabia yo que los demás partidos fuesen súper leales, el psoe el partido de los eres en Andalucía, el pp el partido condenado por corrupción, podemos, el partido que nos mea y dice que llueve y se preocupa de cosas tan interesantes como cambiarse el nombre a unidas podemos, ciudadanos que tan pronto dice a como dice b...no se shur, en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey, eso si, ya denotas el tipo de persona eres insultando por insultar a quienes no piensan igual, en teoría por el fascismo que demuestras debes ser votante de vox...si no no entiendo esa forma de faltar a alguien por sus ideas...debe ser la nueva revolución de las sonrisas lo tuyo
Yo me refiero a UPYD, incluso del que yo mismo lo he dejado en pausa.

Se un poco autocrítico y seamos coherentes, si no te gsuta ningún partido (incluyendo a UPYD) pues vota nulo, en blanco, o echa una papeleta rota o con un mensaje y ya está.
Viejo 26-mar-2019, 15:01   #80
Datsoul

Oct 2016 | 1.355 Mens.
Cita:
Shur, yo hablo para casos de robos, no de asesinatos, en caso de robo si te ven una buena puerta, una alarma, no tienen forma de saber si estás dentro o fuera, los robos disminuirían y en caso de intentarse, sólo el acceso sería mucho más largo, y a continuación la alarma de humo.
Claro, si la gente le sobrara la pasta para poner una puerta acorazada, un sistema de alarma y toda la pesca pues genial.Pero vivimos en un pais donde mas de la mitad de la población son mileuristas y otros tantos ni llegan. Si esperas que un partido politico venga y te financia eso la llevas clara.
Viejo 26-mar-2019, 15:04   #81
CaptainUPYD2

Jun 2016 | 11.908 Mens.

Cita:
Claro, si la gente le sobrara la pasta para poner una puerta acorazada, un sistema de alarma y toda la pesca pues genial.Pero vivimos en un pais donde mas de la mitad de la población son mileuristas y otros tantos ni llegan. Si esperas que un partido politico venga y te financia eso la llevas clara.
Por eso digo abaratar, por ejemplo, pasar el IVA del 21 al 4%, o incluso, pq no, subvencionar en algunos casos como gente mayor o impedida.

Además, se te olvidan otras medidas, como que la policía pueda disparar por la espalda, que sea "gratis" que mates al ladrón, etc, que eso es sin coste para el ciudadano.
Viejo 26-mar-2019, 15:04   #82
ElUzbeko
Shurkhan

Sep 2018 | 4.501 Mens.
Lugar: Samarcanda

Opel Zafira 2003

Vete a pastar anda.
ElUzbeko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 11:30   #83
iggy
¿Le apetece un cocktail?

Ene 2004 | 83.060 Mens.
Lugar: Por el centro de la piel de To

tuve un C-MAX 1.6 Tdci.

Cita:
EDITO: En esta edición tan solo pongo este vídeo, no cambio una letra.

00:20 para los más torpes hasta el final.
00:38 para los que sepan de que se habla "licencia que les haya dado el estado", ya no habla de "nuevas licencias".

RESUMEN: ABASCAL miente, se corrige, abas-caca-l, te haces caca encima, y además no tienes la precaución de pedir al portal de internet que se corrija.

Ya he dicho la pena que me da la declive demagoga de VOX, han pasado de ser un UPYD con LEVES tintes rancios, casposos de derechas radicales a ser el demagogo de "digo uan burrada a medias, eso sí, en forma de globo sonda, ya veré que digo después, pero mientras tanto dejo 3-4 días de silencio a ver cómo hago demagogia".

El fallo de UPYD fue justamente el contrario, el explicar todas sus medidas con uan puta propuesta de ley de 8 páginas escritas en términos jurídicos.

Todos me habeis visto escribir Vota a UPYD, y si no votas a UPYD, vota a VOX, o si no votas a VOX, vota UPYD.

Incluso tengo muuuuuuuuuuuuuuchos MP con el ex-VOX "oficial" sgt higway, ahora baneado, incluso hablamos por Telegram.

En resumen, aquí teneis la entrevista del que surgió todo https://www.armas.es/actualidad/entr...ntiago-abascal

Y en la imagen tenesi el párrafo que indica que Abascal pide DOS cambios legislativos. La fórmula "no solo", "sino" SIEMPRE hace referencia a DOS cosas.

1. Que todo español sin antecedentes y no loco pueda tener un arma en su casa. Eso lo permite actualmente una ley de 1993, para cazadores o tiradores olímpicos, a los que se les exige esos requisitos de los que Abascal habla. (hice este hilo https://www.forocoches.com/foro/show...258&highlight=) Si pide un cambio en esta ley, está claro que pide un cambio, es decir, que además de cazadores, tiradores olímpicos y la licencia B, pueda tenerla CUALQUIER ESPAÑOL no loco y sin antecedentes. Ahí teneis la mentira, una simple lectura Santi, a los que sabemos leer no nos engañas, nos tienes hartos de tus medias frases, cambia, estás a tiempo.

2. Eso SÍ sería un cambio real, y es que la legítimia defensa no tuviera límites en el interior de tu domicilio, es decir, el cambio de legítima defensa a neutralización total de la amenazan. Lo veo correcto, en cuanto sea legal matar a quien entra a tu casa la gente dejará de entrar en casas. Enc uanto sea legal matar a quien ha entrado a tu casa, incluso a una hora de iniciada la huída, la gente dejará de entrar en casas.

Ahora, la pregunta es , si uan familia de votantes de VOX de las 3000 viviendas de SEvilla, hay 10 personas en un domicilio, sólo 1 sin antecedentes no loco, ¿se le daría arma a esa persona a pesar de vivir con otras 9 personas con antecedentes?

La fórmula "NO SOLO" expone un hecho que ya existe. "SINO", por el contrario, explica que ese "NO SOLO" es INSUFICIENTE.

"El Gobierno NO SOLO ha de fomentar el empleo (que ya se hace) SINO que tiene que ser de calidad (la mejora)"

Abres un hilo para criticar un texto que interpretas de manera errónea.

Magnífico.

Hasta el infinito...... y mas allá
PDLR for president !! por esos wenos comentarios y por ser como es. (nº 19) [] Usuario Firefox! Socio Nº 61. [] Mortadelo y Filemón. Con Ibañez y la T.I.A., como pasamos el día! Socio nº 5 y co-fundador. [] De Madrid al Cielo... digo al foro - Madrileño 64 [] Yo posteé en Inverforo cuando cayó Forocoches!! nº12 [] Escucha radioforo!!
iggy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 11:34   #84
Syrzechs

Abr 2018 | 5.035 Mens.

Honda Civic FK3

Dios a ver si llega ya el día 28 para que calléis de una puta vez, si fuese abascal presidente estaría todo esto solucionado, ya no tendríais que inventaros nada y ganaría el bien al mal.
Syrzechs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 11:38   #85
CaptainUPYD2

Jun 2016 | 11.908 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por iggy Ver Mensaje
La fórmula "NO SOLO" expone un hecho que ya existe. "SINO", por el contrario, explica que ese "NO SOLO" es INSUFICIENTE.

"El Gobierno NO SOLO ha de fomentar el empleo (que ya se hace) SINO que tiene que ser de calidad (la mejora)"

Abres un hilo para criticar un texto que interpretas de manera errónea.

Magnífico.
No creo que hubiera abierto un hilo malinterpretando nada.

Cita:
Originalmente Escrito por Syrzechs Ver Mensaje
Dios a ver si llega ya el día 28 para que calléis de una puta vez, si fuese abascal presidente estaría todo esto solucionado, ya no tendríais que inventaros nada y ganaría el bien al mal.
Manda narices que me tome la molestida de poner le vídeo , incluso de poner los segundos, de poner el enlace, de poner la captura, de subrayar... y me vengas con que me lo en inventado.

@Abascal, me has copiado más de uan vez, me gustaría que te pronunciaras en el hilo, siempre desde el respeto mutuo.
Viejo 15-abr-2019, 11:44   #86
Syrzechs

Abr 2018 | 5.035 Mens.

Honda Civic FK3

Cita:

Manda narices que me tome la molestida de poner le vídeo , incluso de poner los segundos, de poner el enlace, de poner la captura, de subrayar... y me vengas con que me lo en inventado.

@Abascal, me has copiado más de uan vez, me gustaría que te pronunciaras en el hilo, siempre desde el respeto mutuo.
“La licencia que les haya dado el estado” se refiere a la licencia de armas que les dé el estado cuando esté aprobada porque es lo que proponen ellos, una persona que se dedica a la caza por ejemplo tendría ya la licencia para usarla para defenderse de un ladrón que esté armado.

Es que no entiendo que quieres sacar de contexto porque está todo muy claro. Si estás en una vivienda con varias personas y mata al ladrón la persona que no tiene licencia pues la ley no va a protegerle y va a ir a la puta carcel.

PD: sigue por el lado de la armas intentando sacar algo de contexto para que tu puesto de ciber voluntario valga para algo pero no creo que vayas a rascar mucho.

Última edición por Syrzechs fecha: 15-abr-2019 a las 11:50.
Syrzechs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 11:52   #87
iggy
¿Le apetece un cocktail?

Ene 2004 | 83.060 Mens.
Lugar: Por el centro de la piel de To

tuve un C-MAX 1.6 Tdci.

Cita:

Repasa el hilo, repasa tus textos y repasa aquello que aparece, como propuesta, en la imagen pegada.

Hasta el infinito...... y mas allá
PDLR for president !! por esos wenos comentarios y por ser como es. (nº 19) [] Usuario Firefox! Socio Nº 61. [] Mortadelo y Filemón. Con Ibañez y la T.I.A., como pasamos el día! Socio nº 5 y co-fundador. [] De Madrid al Cielo... digo al foro - Madrileño 64 [] Yo posteé en Inverforo cuando cayó Forocoches!! nº12 [] Escucha radioforo!!
iggy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 11:54   #88
Chimuelo Fenix
Forocoches:Periquito

Ene 2019 | 1.355 Mens.
UP y RIP

UPyDep
Chimuelo Fenix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 11:56   #89
Amans!

Jul 2018 | 1.528 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CurroFarkay Ver Mensaje
Pienso seguir votando a Vox
Muy triste....
Amans! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 11:59   #90
darkshait

Ene 2014 | 3.540 Mens.
No veo la mentira
darkshait está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto