INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

ABASCAL MIENTE, quieres PRuebas  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-abr-2019, 12:01   #91
·RAM·
ForoCoches: Miembro

Sep 2012 | 8.119 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CaptainUPYD2 Ver Mensaje
EDITO: En esta edición tan solo pongo este vídeo, no cambio una letra.

00:20 para los más torpes hasta el final.
00:38 para los que sepan de que se habla "licencia que les haya dado el estado", ya no habla de "nuevas licencias".

RESUMEN: ABASCAL miente, se corrige, abas-caca-l, te haces caca encima, y además no tienes la precaución de pedir al portal de internet que se corrija.

Ya he dicho la pena que me da la declive demagoga de VOX, han pasado de ser un UPYD con LEVES tintes rancios, casposos de derechas radicales a ser el demagogo de "digo uan burrada a medias, eso sí, en forma de globo sonda, ya veré que digo después, pero mientras tanto dejo 3-4 días de silencio a ver cómo hago demagogia".

El fallo de UPYD fue justamente el contrario, el explicar todas sus medidas con uan puta propuesta de ley de 8 páginas escritas en términos jurídicos.

Todos me habeis visto escribir Vota a UPYD, y si no votas a UPYD, vota a VOX, o si no votas a VOX, vota UPYD.

Incluso tengo muuuuuuuuuuuuuuchos MP con el ex-VOX "oficial" sgt higway, ahora baneado, incluso hablamos por Telegram.

En resumen, aquí teneis la entrevista del que surgió todo https://www.armas.es/actualidad/entr...ntiago-abascal

Y en la imagen tenesi el párrafo que indica que Abascal pide DOS cambios legislativos. La fórmula "no solo", "sino" SIEMPRE hace referencia a DOS cosas.

1. Que todo español sin antecedentes y no loco pueda tener un arma en su casa. Eso lo permite actualmente una ley de 1993, para cazadores o tiradores olímpicos, a los que se les exige esos requisitos de los que Abascal habla. (hice este hilo https://www.forocoches.com/foro/show...258&highlight=) Si pide un cambio en esta ley, está claro que pide un cambio, es decir, que además de cazadores, tiradores olímpicos y la licencia B, pueda tenerla CUALQUIER ESPAÑOL no loco y sin antecedentes. Ahí teneis la mentira, una simple lectura Santi, a los que sabemos leer no nos engañas, nos tienes hartos de tus medias frases, cambia, estás a tiempo.

2. Eso SÍ sería un cambio real, y es que la legítimia defensa no tuviera límites en el interior de tu domicilio, es decir, el cambio de legítima defensa a neutralización total de la amenazan. Lo veo correcto, en cuanto sea legal matar a quien entra a tu casa la gente dejará de entrar en casas. Enc uanto sea legal matar a quien ha entrado a tu casa, incluso a una hora de iniciada la huída, la gente dejará de entrar en casas.

Ahora, la pregunta es , si uan familia de votantes de VOX de las 3000 viviendas de SEvilla, hay 10 personas en un domicilio, sólo 1 sin antecedentes no loco, ¿se le daría arma a esa persona a pesar de vivir con otras 9 personas con antecedentes?
Me has convencido, pensaba votar a C´s antes Upyd, pero ahora voy a votar a VOX.

Gracias.
·RAM· está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2019, 12:01   #92
CaptainUPYD2

Jun 2016 | 11.787 Mens.
Lugar: Vascongadas-Cádiz

Coche limpio y transparente

Cita:
Originalmente Escrito por iggy Ver Mensaje
Repasa el hilo, repasa tus textos y repasa aquello que aparece, como propuesta, en la imagen pegada.
Lo haré

Cita:
Originalmente Escrito por darkshait Ver Mensaje
No veo la mentira
Pues yo la he explicado muy bien tio, de hecho, ahsta hoy mismo, nadie me la había rebatido (una vez puesto todo todo todo).
CaptainUPYD2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:02   #93
darkshait

Ene 2014 | 3.541 Mens.
Cita:
Lo haré

Pues yo la he explicado muy bien tio, de hecho, ahsta hoy mismo, nadie me la había rebatido (una vez puesto todo todo todo).
Pues nada, sere retrasado

Conseguir la licencia B creo que es imposible si no alegas que la necesitas para defensa propia

Ah...vale...que vas mas por que no se va a facilitar el acceso a las licencias...

Última edición por darkshait fecha: 15-abr-2019 a las 12:09.
darkshait está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:03   #94
RaSSeaK
Desmembrado

Nov 2003 | 24.239 Mens.
Lugar: La Coruña

Volvo V60

Cita:
Originalmente Escrito por mushurmano8 Ver Mensaje
los voxeros ya no sabeis ni contra que disparar.
Llamar mugroso al gran @CaptainUPYD2 y atacar al psoe para defender a VOX...

De lo mas lamentable en años.

RaSSeaK está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2019, 12:04   #95
Bulba_Shur

Mar 2015 | 8.973 Mens.
Lugar: Kansas

Chevrolet Impala del 67

Buen intento
Bulba_Shur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:24   #96
CaptainUPYD2

Jun 2016 | 11.787 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por darkshait Ver Mensaje
Pues nada, sere retrasado

Conseguir la licencia B creo que es imposible si no alegas que la necesitas para defensa propia

Ah...vale...que vas mas por que no se va a facilitar el acceso a las licencias...
La B no es tan fácil que te la den....

Cita:
Originalmente Escrito por ·RAM· Ver Mensaje
Me has convencido, pensaba votar a C´s antes Upyd, pero ahora voy a votar a VOX.

Gracias.
de nada. XDDD que gracia me hace cuando leo estos comentarios, como si me importara el comentario de un votante decidido en un país como en españa.
Viejo 15-abr-2019, 12:51   #97
CaptainUPYD2

Jun 2016 | 11.787 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Syrzechs Ver Mensaje
“La licencia que les haya dado el estado” se refiere a la licencia de armas que les dé el estado cuando esté aprobada porque es lo que proponen ellos, una persona que se dedica a la caza por ejemplo tendría ya la licencia para usarla para defenderse de un ladrón que esté armado.

Es que no entiendo que quieres sacar de contexto porque está todo muy claro. Si estás en una vivienda con varias personas y mata al ladrón la persona que no tiene licencia pues la ley no va a protegerle y va a ir a la puta carcel.

PD: sigue por el lado de la armas intentando sacar algo de contexto para que tu puesto de ciber voluntario valga para algo pero no creo que vayas a rascar mucho.
Eso digo una vez soltado el globo sonda, antes dijo otra cosa, puedes leerlo en la captura de pantalla y en le enlace de armas.es, ahí tienes el contexto.

No trato de rascar, trato de decir la verdad, que el globo sonda cambió de dirección.
Viejo 15-abr-2019, 12:54   #98
Syrzechs
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2018 | 5.053 Mens.

Honda Civic FK3

Cita:
Eso digo una vez soltado el globo sonda, antes dijo otra cosa, puedes leerlo en la captura de pantalla y en le enlace de armas.es, ahí tienes el contexto.

No trato de rascar, trato de decir la verdad, que el globo sonda cambió de dirección.
globo sonda? no entiendo tus paranoias amigo, mira que lo tengo pero no se por donde van los tiros. Yo he visto ya bastantes entrevistas y las posiciones que tiene VOX respecto a las que has puesto tu son las mismas, no han cambiado nada.
Syrzechs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:55   #99
pirimo lary
No seas eridiculo

Oct 2017 | 4.033 Mens.
Lugar: Mypos
Los que votan a vox no lo hacen por programa o por sus propuestas, olvídate. Lo hacen porque van de machotes y mucho españoles y antiprogres pero como si se follan a su abuela. No es un voto racional.
pirimo lary está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:57   #100
Kouroku
Nogal cósmico

Ene 2016 | 17.534 Mens.
Lugar: València

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por mushurmano8 Ver Mensaje
los voxeros ya no sabeis ni contra que disparar.
Llamar mugroso al gran @CaptainUPYD2 y atacar al psoe para defender a VOX...
+1 No es santo de mi devoción el OP cibervoluntario pero coño, al menos es coherente con lo que predica

Anime was a mistake
AniList | Insta
Kouroku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 13:04   #101
CaptainUPYD2

Jun 2016 | 11.787 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Syrzechs Ver Mensaje
globo sonda? no entiendo tus paranoias amigo, mira que lo tengo pero no se por donde van los tiros. Yo he visto ya bastantes entrevistas y las posiciones que tiene VOX respecto a las que has puesto tu son las mismas, no han cambiado nada.
Globos sonda de VOX:

1. cerraremos canal sur o no habrá presupuestos.

Bueno, venga, no cerramos canal sur y sus funcionarios los recolocaremos.

2. Qutiaremos la ley de violencia de género desde el parlamento andaluz.

bueno, venga, no forzamos quitar la ley no, tan solo quitar las asignaciones a las ongs de violencia de géneros.

3. o nos dais nombres y titulación de tos que hacen informes o no habrá prespuestos.

bueno , venga, nos conformamos con las litulaciones sin los nombres.

4 Ley de vg, ley intrafamiliar, ley vg, ley intramafliar (no sé dónde están ahora)
Viejo 15-abr-2019, 13:05   #102
maggneto

Ene 2017 | 2.358 Mens.

,

No al Abandono y Malos Tratos de Animales - Ayuda a las protectoras - Igualdad animal
Todo está acabado, cuando lo bueno sirve de burla y lo malo de ejemplo.
maggneto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2019, 13:05   #103
robertrt
prrffffffffffff

Oct 2006 | 17.480 Mens.

i30N fastback

Jaja UPyD

me amo
robertrt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 13:06   #104
joanda10

Abr 2017 | 1.227 Mens.
Lugar: C.V.

WV Polo

¿Pasado mayo?
¿PASADO MAYO?
joanda10 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 13:10   #105
Syrzechs
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2018 | 5.053 Mens.

Honda Civic FK3

Cita:
Globos sonda de VOX:

1. cerraremos canal sur o no habrá presupuestos.

Bueno, venga, no cerramos canal sur y sus funcionarios los recolocaremos.

2. Qutiaremos la ley de violencia de género desde el parlamento andaluz.

bueno, venga, no forzamos quitar la ley no, tan solo quitar las asignaciones a las ongs de violencia de géneros.

3. o nos dais nombres y titulación de tos que hacen informes o no habrá prespuestos.

bueno , venga, nos conformamos con las litulaciones sin los nombres.

4 Ley de vg, ley intrafamiliar, ley vg, ley intramafliar (no sé dónde están ahora)

Para empezar, vox está gobernando ahora mismo? No.

Con la mierda de votos que ha sacado está consiguiendo algo? Si

Es todo lo que ellos querrían? No, pero es lo que hay.

En conclusión, si quieres que ejecuten las acciones que ellos proponen que mínimo que tener apoyo para hacerlo porque sinceramente, cualquier cosa que intente proponer se la van a querer rechazar solo porque la gente piensa que son de ultra derecha y son mala gente que es lo que han dicho los medios de comunicación.

Te asombraría la incultura política que hay en las gente de a pie.
Syrzechs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 13:11   #106
Retrete!

Jul 2016 | 14.977 Mens.
Lugar: Asturies
Didnt read lol

Retrete! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 13:20   #107
Onubody

Sep 2011 | 5.791 Mens.
Lugar: Sur

uno con 4 ruedas y otro con 2

Cita:
Originalmente Escrito por Mercro Ver Mensaje

¡¡¡Meccccccccccccccc!!!!!

¡¡Error!!

Si solicitas un permiso de armas manifestando que la intención es tenerla en casa para tu propia seguridad...no te lo autorizan. Tienes que decir que es para practicar la caza, el tiro olímpico o lo que sea, aunque la intención fuera la seguridad de la vivienda.

Por lo tanto, Abascal no miente: NO PUEDES TENER UN ARMA EN TU CASA SI ES PARA DEFENDERTE DE UNA AGRESIÓN.
Zas, en todo el cibervolutariado
Onubody está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2019, 21:01   #108
CaptainUPYD2

Jun 2016 | 11.787 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Mercro Ver Mensaje

¡¡¡Meccccccccccccccc!!!!!

¡¡Error!!

Si solicitas un permiso de armas manifestando que la intención es tenerla en casa para tu propia seguridad...no te lo autorizan. Tienes que decir que es para practicar la caza, el tiro olímpico o lo que sea, aunque la intención fuera la seguridad de la vivienda.

Por lo tanto, Abascal no miente: NO PUEDES TENER UN ARMA EN TU CASA SI ES PARA DEFENDERTE DE UNA AGRESIÓN.
De eso mismo se trata. Abascal decía... 2 cambios , no sólo 1, y luego dice "eh eh eh ehe heh, que yo sólo decía un cambio, no dos".
Viejo 20-abr-2019, 21:06   #109
Separratista

May 2018 | 1.906 Mens.
Lugar: Tractoria

Celtis 456 RX

Cita:
De eso mismo se trata. Abascal decía... 2 cambios , no sólo 1, y luego dice "eh eh eh ehe heh, que yo sólo decía un cambio, no dos".
¿Has opinado ya sobre la absorción de Cs sobre los restos de UPyDEP?

Para lo que ha quedado el partido. Y pensar que les voté en tres ocasiones. Pero bueno, todo principio tiene su final.
Separratista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2019, 21:46   #110
CaptainUPYD2

Jun 2016 | 11.787 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Separratista Ver Mensaje
¿Has opinado ya sobre la absorción de Cs sobre los restos de UPyDEP?

Para lo que ha quedado el partido. Y pensar que les voté en tres ocasiones. Pero bueno, todo principio tiene su final.
Mi opinión es que estoy en pausa y vigilante sobre lo que hagan los independientes en sus listas, así como lo que hagan fuera de ellas, en muchos sitios han decidido que no irán juntos, pues bien, miraré donde estén en las listas, a ver si tienen que cumplir el rechazo de privilegios, transparencias, etc, así como los que hagna los que van con UCIN o los que van solos, si todo sigue igual que antes, le seguiré dando mi apoyo como buenamente pueda, si se hacen un partido político más, como ha pasado con VOX, pues no contarán cno mi apoyo.
Viejo 20-abr-2019, 21:48   #111
CaptainUPYD2

Jun 2016 | 11.787 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sexsuki Ver Mensaje
Ya no sabéis que chorradas sacar para arañar votos miseria. Se os ve nerviosos por VOX y os va a dejar en ridículo jejeje
Coches oficiales en Andalucía.
Quitaremos la ley de violencai de géenro,, ah no no, sólo la subvenciones en Andalucía.
Queremos los nombres y titulaciones !!!! ah no no, con las titulaciones nos conformoamos.
Bloquearemos los presupuestos si no se quietan las subvenciones a memoeria histórica y violencia de género! Adivinas el final?

Expulsión de 5 medios de comunicación de sus grupos de whatsapp.

De nada.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto