En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Oriola, capitán del Barça: "Antes que culé soy antimadridista"  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-mar-2019, 13:24   #91
Haldex-LSD
ForoCoches: Miembro

Oct 2018 | 425 Mens.
Lugar: Forocoches

Con 2 ruedas

Pobre, al menos con el 99% de minusvalía cuando se retire le quedara paguita.
Haldex-LSD está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-mar-2019, 13:24   #92
Otashi
Shur

Nov 2015 | 749 Mens.
Lugar: Barcelona

Yamaha XT660X 2013

Cita:
Originalmente Escrito por DGL81 Ver Mensaje
Antes que madridistas, desde luego que no. Será que no tienen que arrastrar ese complejo histórico, como les ocurre a otros...
Tal vez antes que barcelonistas no, pero siempre que juega el Madrid quiero que pierda (deportivamente). Y es así, igual que los merengues quieren que no gane el Barça.

La única esperanza de los merengues esta temporada es que el Barça no gane la UCL... Y el que diga que no es que miente. No sé si eso me hace antimadridista o no.
Otashi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 13:24   #93
Muesly Sneijder

Jul 2014 | 34.828 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Yoqse Ver Mensaje
Estoy en un hilo sobre un deportista cule mandril. O el antimadridismo solo se cuece en el basket?
Ostias, tío, que gracioso "mandril" ahahahahah, tío, hahahahahaha, tío, tío, que original, hahahahahaha, joder, tío, ahhahahahahHAHhahaha me parto.

Venga, dí "merengután" o "madriz" que eres super original, no creo que se te pase por alto, ahahahahahhahahaha, eres un fenómeno.
Muesly Sneijder está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-mar-2019, 13:25   #94
tordenbro

Nov 2011 | 26.200 Mens.
Lugar: tarragona

seat leon II

Cita:
Originalmente Escrito por Muesly Sneijder Ver Mensaje
Sí, sobre todo en baloncesto llevaís unos añitos para dar lecciones de grandeza.
Jajajaja
+99999

Llevan mamando polla merengue lo menos 10 años, este año parece que están algo mejor pero de momento están por detrás del Madrid en todo por mucho que hayan ganado este popurrí de partidos.

tordenbro está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 25-mar-2019, 13:26   #95
DandelionReload

Feb 2014 | 15.722 Mens.
Lugar: Euskadi

audi s4

Cita:
Originalmente Escrito por Pixoliñaa Ver Mensaje
se equivoca al decir que es primero una cosa antes que la otra. no en decir que es antimadridista

los que pintais el ridiculo sois los merengues con el discurso puritano de "a mi solo me importa el madrit hueheh los demas me dan igual", y luego entras en su penya cuando juega el barça y estan todos viendo el partido cruzando los dedos y con el culo apretado para que pierda el barça. o cosas como esta:

Madridistas celebran la eliminación del Barça en La Cibeles

a quien pretendes engañar, mostro. como si el madridista medio no fuese tambien anticuler
vaya pedazo zasca
DandelionReload está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 13:26   #96
ellui
Cuenta Premium Élite

Feb 2004 | 6.533 Mens.
Eso es normal en los culés

ellui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 13:26   #97
Yoqse

Dic 2018 | 317 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Muesly Sneijder Ver Mensaje
Ostias, tío, que gracioso "mandril" ahahahahah, tío, hahahahahaha, tío, tío, que original, hahahahahaha, joder, tío, ahhahahahahHAHhahaha me parto.

Venga, dí "merengután" o "madriz" que eres super original, no creo que se te pase por alto, ahahahahahhahahaha, eres un fenómeno.
Jaja gracias tio, veo que vas servido de muesly.
Yoqse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 13:27   #98
Dijon-Prenois
Català opressor

Dic 2014 | 3.165 Mens.
Cita:
culer y antimadridista son conceptos inseparables

no se puede ser culer sin un rechazo atávico y frontal al real madrid y todo lo que representa

asi es y así debe ser
Cule y subnormal conceptos inseparables
Dijon-Prenois está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 13:29   #99
Zorro-Cotroco

Feb 2019 | 1.373 Mens.
Mas sincero que los del “señorio”, que en el fondo tambien son antis, y no lo quieren reconocer
Zorro-Cotroco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 13:31   #100
Zorro-Cotroco

Feb 2019 | 1.373 Mens.
Cita:
se equivoca al decir que es primero una cosa antes que la otra. no en decir que es antimadridista

los que pintais el ridiculo sois los merengues con el discurso puritano de "a mi solo me importa el madrit hueheh los demas me dan igual", y luego entras en su penya cuando juega el barça y estan todos viendo el partido cruzando los dedos y con el culo apretado para que pierda el barça. o cosas como esta:

a quien pretendes engañar, mostro. como si el madridista medio no fuese tambien anticuler

No he visto una hostia asi desde el 1-4
Zorro-Cotroco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 13:31   #101
Muesly Sneijder

Jul 2014 | 34.828 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zorro-Cotroco Ver Mensaje
Mas sincero que los del “señorio”, que en el fondo tambien son antis, y no lo quieren reconocer
Tu eres primero antiimadridista o culé?
Muesly Sneijder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 13:32   #102
jesteveztb

Mar 2005 | 2.491 Mens.
Que le pregunten a guti...
jesteveztb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 13:32   #103
Diablerie

Feb 2009 | 21.072 Mens.
Lugar: Ankh-Morpork
ya hay que ser retrasado para sentirse asi, tanto en un sentido como en otro

y si eres del atleti ya ni te cuento

He hablado con Dios en mi sala de audiencia, le he contado cada cosa que el cabrón renuncia. Me deja, ya no se queja. Ahora fuma y se relaja, olvida cosas viejas..
Diablerie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 13:32   #104
eltitoberto

Abr 2017 | 515 Mens.
Lugar: Madrid

Audi & Ducati

nada nuevo en tractoralia...
eltitoberto está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 13:32   #105
Luka Doncic

Feb 2019 | 1.119 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Batmanfcb. Ver Mensaje
Una moda dice

Mejor tener el estadio lleno de piperos y veletas que a la mínima dejais abandonado a su equipo

https://m.forocoches.com/foro/showth...358&highlight=

Aqui como buena rata veleta sidosa que eres. Te alegras hasta de las desgracias de tu equipo.

Ni habras pisado en tu puta vida el Bernabeu, subnormal
se llama ser crítico y no un chupapollas, otro de los motivos por los cuales el Madrid es como es.

Hay que ser poco inteligente para confundir criticar a tu equipo por una temporada de mierda a "alegrarse por sus desgracias".

Y no, no voy mucho al Bernabeu, sólo soy socio desde el 2002...

Buen nivel gastas.
Luka Doncic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 13:32   #106
matalpinensis
No me creo na.

Ene 2008 | 87.042 Mens.
Lugar: Parque Nacional del Guadarrama

Pléyades Forestal

Que esperabas de un país en el que la mayoría de la gente vota contra otros más que a favor de uno.

Cuidado que quedan pocos osos.

Si quieres adoptar un perro www.elrefugio.org
matalpinensis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 13:34   #107
Shauni

Nov 2017 | 1.419 Mens.
Duele lo de ayer, eh? Ánimo. En la sección de fútbol seguro que las cosas os irá mejor.....
Shauni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 13:35   #108
Kakolukiyan
Cortesano

May 2017 | 6.238 Mens.
Lugar: Galiza cada dia máis linda
Cita:
Originalmente Escrito por Carlo Pelelotti Ver Mensaje
Vamos, que sois unos segundones y acomplejados
Llorando desde 1899 y lo que queda.
Hombre, objetivamente hablando, en los últimos años la gran mayoría de las lagrimas han venido de la meseta. Las cosas como son.

Personalmente me gusta que pierda el Madrid, no por el equipo en si, sino más bien por los madridistas.

Aunque por ejemplo, si hace falta que el Madrid humille al Barcelona en el Camp Nou 5-0 para que la situación favorezca a mi equipo, firmo sin duda y lo celebro.
Kakolukiyan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 13:35   #109
Pixoliñaa
Culer

Jun 2014 | 6.554 Mens.
Lugar: Camp Nou
Cita:
Originalmente Escrito por Zorro-Cotroco Ver Mensaje
No he visto una hostia asi desde el 1-4
es que no entiendo donde esta el drama en reconocer que se es antimadridista o anticuler

ser antimadridista no significa ir con un bate por la calle partiendole la nuca a cada tio con la camiseta del madrid que veas

significa que no te gusta ese club y quieres que pierda siempre, algo que comparten todos los culers

y a los madridistas les pasa lo mismo en sentido contrario

pues se dice y ya está, que chorrada es esa de ir de dignos "a mi solo me importa el real madrit heuhehe" que ni ellos se lo creen

a mamarla hombre

CULER por suerte, TATISTA hasta la muerte
Pixoliñaa está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 13:36   #110
Toki Doki

Ene 2016 | 7.220 Mens.

Renault Megane

Cita:

Con otro forero del Barça todavía, pero macho contigo no voy a intentar debatir que es que da pereza simplemente.

I am not gay, but 20 dollars is 20 dollars
Toki Doki está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 13:37   #111
Koroh

Dic 2015 | 3.112 Mens.
Cuando el Barcelona gana los del MadritZ se ponen todo contentos, salen a la calle a bailar y comer bocadillos de calamares a MAMARLA hipócritas. Si el Barcelona pierde la champions, la copa o la liga este foro se llenará de hilos de mandriles riéndose.

Última edición por Koroh fecha: 25-mar-2019 a las 13:41.
Koroh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 13:38   #112
Essien
'-'

May 2011 | 6.125 Mens.
Lugar: París

En FC desde 2009.

Ser anti de algo, es ser un acomplejado.

Nunca olvides lo que eres, el resto de el mundo no lo hará. Úsalo como una armadura y no lo utilizarán para herirte.
Essien está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 13:38   #113
Truham

May 2012 | 2.040 Mens.
Lugar: España
Menuda fauna exotica los catalinos

Eres mas malo que el bicho que le pico al tren
Lo que vale el viento es lo mas seguro, no lo dudeis
Truham está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 13:39   #114
elcar
Don´t fuck with me !!

Ago 2014 | 6.470 Mens.
Lugar: St.Boi/BCN

Alemán y Japonesa

Cita:
Originalmente Escrito por Eversman78 Ver Mensaje
Yo también soy mucho más de basquet ( porque el fútbol me da un poco de repelus, no por el deporte en si,sino por el tipo de aficiones que mueve), y me alegro que estés contento, pero coño, seamos serios, lo que ha dicho tu capitán es vergonzoso, y como bien se ha dicho aquí, el barça ha tenido jugadores , capitanes, que han sido auténticos señores con una deportividad exquisita , y este desde luego no deja buena imagen del cargo que ostenta dentro del equipo.

De monstruos como navarro debería de aprender, y no fútbolizar sus declaraciones como si de un fanático ultra se tratase
cierto,quizas por su posición de jugador debería cortarse mas,una cosa es pensarlo y otra soltarlo alegremente.

JOHAN 14________________________________________________________________________________________________
elcar está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 13:39   #115
Fei

Jul 2016 | 696 Mens.

💜 💜 💜 💜 💜

Solo hay dos equipos: El Madrid y los antimadridistas, y estos últimos van todos a una para que el Madrid no gane nada.

You are a very smart, wise, brave, precious, creative and productive person so don't look down on yourself. Don't force to change things immediately. No pressure. Take your time.
Fei está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 13:40   #116
Karlinhoz
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Dic 2016 | 3.770 Mens.
Lugar: Galifornia

May 2009 | 42.674 Mens.

y antes que antimadridista es gilipollas

"Como si lo normal fuese abrir hilos de calidad en este foro, aquí se viene a hacer el gilipollas".
Karlinhoz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 13:40   #117
Senna_NSX
Fernando Quintero

Ene 2014 | 6.415 Mens.
Lugar: Distrito Sur

Narco Buena Gente

Me averguenza que alguien asi,juegue en un equipo-entidad deportiva,del que soy simpatizante
Bochornoso
Senna_NSX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 13:40   #118
Funk ad

Jun 2018 | 975 Mens.
Lugar: Palencia

Citroën C4

Es muy triste primar el odio al club rival que el "amor" al club que te paga.

Esos valores son tristes y ridículos, son de persona amargada, no me imagino a nadie diciendo "odio más a mi suegra de lo que amo a mi madre", pero hay gente así de triste por el mundo, gente anti algo a muerte (véase anti Apple o Android, anti vag o BMW, Mercedes, Renault..., anti izquierda o derecha).

Me gustaría ver si a uno de esos personajes les ofrecen del club rival, ese que tanto odian, el doble de salario si son fieles a sus valores. Empezar por decir que el fútbol es un negocio y los jugadores son trabajadores, si Piqué o Messi, Marcelo o Ramos (por poner capitanes de ambos clubes) siguen en sus equipos tiene mucho que ver el factor económico y una pequeña parte el "sentimiento por los colores".

Yo soy seguidor del Madrid y NO odio al barsa, si mañana desde el barsa me pagan por hacerme del barsa, yo me hago del barsa sin pensarlo, ser del Madrid no me da nada y tampoco lloro cuando pierden ni celebro los títulos cuando ganan, veo fútbol y punto.

No seáis amargados, disfrutad de la vida que bastante mierda que nos separa hay ya para que encima nos separen los clubes, marcas o partidos políticos que ganan millones de nosotros, encima se dedican a alimentar el odio y separarnos.
Funk ad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 13:42   #119
DGL81
Un gallego en Cataluña

Jun 2015 | 25.096 Mens.
Lugar: Manrusia

Citroën C4 Business

Cita:
Originalmente Escrito por Toki Doki Ver Mensaje
Es gracioso porque en lugar de entrar aquí culés de bien para aprovechar y desmarcarse de ese mensaje tan patético, cogen y le dan la razón.

En el fondo sabéis que ese comentario es de vergüenza ajena para cualquier aficionado a un equipo y deporte.
+1

Yo soy madridista y gente como Roncero o Juanma Rodríguez me parecen patéticos cuando se ponen a ese nivel.

DGL81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 13:42   #120
Megabeat

Ene 2016 | 5.395 Mens.
Lugar: BCN
Todo esto es por la palmatoria de ayer no ?

Megabeat está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto