INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Dudas vuelo y baterías (Cámara, drone...)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-mar-2019, 13:23   #1
Delgat
Como grano en el culo

Feb 2016 | 2.197 Mens.

hestoy hestudiando.

Dudas vuelo y baterías (Cámara, drone...)

Buenas Shurs, dentro de poco me voy de viaje a menorca y tengo varias dudas...

la compañía es vueling.

Tengo intención de llevarme el drone con sus tres baterías cada una es de 27.43 Wh. Una la llevaría puesta, las otras en su bolsa de transporte con el drone.

aparte me llevo la cámara de fotos con 3 baterías, cada una es de 7wh y una estaría puesta...

los calculos sobre esto me salen a : 68,86 (2 baterías del drone y dos de la cámara)

las baterías que no cuento, al estar puestas, debería contarlas?

aparte, si me quiero llevar el ipad, eso también suma?

hay un limite de 100wh si no me equivoco...

¿alguien con experiencia con vuelos con estos equipajes me podría iluminar un poco?

saludos
Delgat está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-mar-2019, 14:31   #2
Delgat
Como grano en el culo

Feb 2016 | 2.197 Mens.

hestoy hestudiando.

alguien??
Viejo 26-mar-2019, 08:55   #3
Delgat
Como grano en el culo

Feb 2016 | 2.197 Mens.

hestoy hestudiando.

nadie?
Viejo 31-mar-2019, 11:50   #4
Delgat
Como grano en el culo

Feb 2016 | 2.197 Mens.

hestoy hestudiando.

Alguien??

Viejo 01-abr-2019, 04:21   #5
HostPedropi
ForoCoches: Miembro

Dic 2018 | 626 Mens.
llama a vueling y pregunta
HostPedropi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2019, 13:53   #6
Efectop
Hamijo airsoftero

Mar 2010 | 10.348 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel Astra

Shur, he llevado mi dron por el mundo enterio y la normativa en Europa es clara, no puedes facturar las baterías, si lo haces y lo detectan te abrirán la bolsa y te caerá sanción.

La forma correcta es llevar las baterías en el equipaje de mano, el drone también y no tendrás problemas.

He llevado conmigo mi Mavic Pro con 3 baterías, un powerbank, la gopro con 5 baterías y una reflex.

Nadie se te pondrá a medir la capacidad de todas las baterías, mientras no intentes embarcar una de coche...

Efectop está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2019, 15:59   #7
Dikens
O_o

Sep 2010 | 8.847 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 2

Cita:
Originalmente Escrito por Efectop Ver Mensaje
Shur, he llevado mi dron por el mundo enterio y la normativa en Europa es clara, no puedes facturar las baterías, si lo haces y lo detectan te abrirán la bolsa y te caerá sanción.

La forma correcta es llevar las baterías en el equipaje de mano, el drone también y no tendrás problemas.

He llevado conmigo mi Mavic Pro con 3 baterías, un powerbank, la gopro con 5 baterías y una reflex.

Nadie se te pondrá a medir la capacidad de todas las baterías, mientras no intentes embarcar una de coche...
+1 Viajo con el dron con 3 baterias, la reflex con 3 baterias, la go pro con 3 baterias, power bank, portatil y algo mas seguro...

No hay problemas en los aeropuertos pero mira bien a que pais vas o en cual vas a hacer escala.

Por ejemplo, yo hice una escala en DUbai, y me comento la aerolinia que no podia llevar el dron en la maleta de mano, o me lo requisarian ya que alli esta prohibido, asi que lo metí en la maleta facturada y a correr.

SIn problema.

CUalquier duda escribe a la aerolinea

Travel Life - Photo & Filmmaking
IG : @alvaroserranopics
Dikens está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2019, 10:39   #8
Delgat
Como grano en el culo

Feb 2016 | 2.197 Mens.

hestoy hestudiando.

Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por HostPedropi Ver Mensaje
llama a vueling y pregunta
Cita:
Originalmente Escrito por Dikens Ver Mensaje
+1 Viajo con el dron con 3 baterias, la reflex con 3 baterias, la go pro con 3 baterias, power bank, portatil y algo mas seguro...

No hay problemas en los aeropuertos pero mira bien a que pais vas o en cual vas a hacer escala.

Por ejemplo, yo hice una escala en DUbai, y me comento la aerolinia que no podia llevar el dron en la maleta de mano, o me lo requisarian ya que alli esta prohibido, asi que lo metí en la maleta facturada y a correr.

SIn problema.

CUalquier duda escribe a la aerolinea

viajo a Menorca y es mi primer vuelo con todos los aparatos...
la cosa es que hablando por twitter con ellos, me han dicho que el total de las baterías no puede superar los 100wh y solo las 3 baterías del drone suman cerca de 90wh

igualmente voy con mi mano, y si hubiese algún problema le pongo en su bolsa alguna batería y listo
Viejo 08-abr-2019, 22:32   #9
Torquemada
ForoCoches: Miembro

Abr 2019 | 120 Mens.
Cita:

La normativa respecto a las baterías es clara al igual que lo es por ejemplo en el tema de líquidos. Pero como bien se dice aquí, cuando pasas el control nadie se pone a mirar las capacidades de las baterías y sumarlas, igual que nadie se pone a sumarte los líquidos para que no pasen de 1L.
Mientras no hagas nada descabellado, puedes ir tranquilo.

Todos aman la vida, pero el hombre valiente y honrado, aprecia más el Honor.
Torquemada está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto