INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Dudas antes de viajar a Londres  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-mar-2019, 21:46   #1
DarkZ
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 667 Mens.
Lugar: Baleares

Peugeot 308 GTLine

Dudas antes de viajar a Londres

Tengo unos billetes para Londres (Aeropuerto de LondonCity),son para el dia 24 de abril al 28 de abril,el hotel me ha costado un ojo de la cara (como casi todo en Londres),y la verdad estoy algo acojonado con el tema del Brexit. No es necesario nada ahora mismo para viajar a Londres no?,quiero decir,con el DNI español es suficiente.

El hotel lo he cogido en el barrio de Paddington,cerca de Hyde Park.Algun consejo?,4 dias son suficientes para ver "lo tipico"?.Saludos shures/as!
DarkZ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-mar-2019, 21:47   #2
zfcx

Jul 2010 | 614 Mens.
Lugar: Córdoba

Renault Megane III CC

Cita:
Originalmente Escrito por DarkZ Ver Mensaje
Tengo unos billetes para Londres (Aeropuerto de LondonCity),son para el dia 24 de abril al 28 de abril,el hotel me ha costado un ojo de la cara (como casi todo en Londres),y la verdad estoy algo acojonado con el tema del Brexit. No es necesario nada ahora mismo para viajar a Londres no?,quiero decir,con el DNI español es suficiente.

El hotel lo he cogido en el barrio de Paddington,cerca de Hyde Park.Algun consejo?,4 dias son suficientes para ver "lo tipico"?.Saludos shures/as!
Desde lo del brexit hay que sacar un visado en la embajada... No es muy caro... Pero la putada es que hay que ir en persona...
zfcx está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 21:51   #3
MikelCAO

Nov 2017 | 2.272 Mens.
Hola shur. Yo estuve el año pasado en el barrio de Westminster con un amigo y la verdad que agusto. Tienes que ir a visitar Candem Town y si te gusta el fútbol tienes varias opciones para ver distintos estadios. Para usar el metro de manera económica cómprate un bono que te sirve para viajar durante todo el día y cuesta 10 libras. el viaje individual cuesta unos 4 me quiere sonar. Con 4 días puedes ver bastantes cosas. Si fumas ten cuenta que es bastante caro.
Si quieres salir de fiesta puedes ir por la zona del soho, ahí hay un bar que se llama zoo bar, bastante curioso.
MikelCAO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 21:56   #4
Esrun

Mar 2017 | 970 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DarkZ Ver Mensaje

Vivo en un pueblo no muy lejos de Londres y ni siquiera aquí saben que va a pasar, pero en un principio hay un periodo de transición de dos años donde va a cambiar poco. En cuanto a los 4 días para ver todo, pues depende de a qué hora llegues y tal, ya que igual tienes solo 2.
Ver Big Ben, Buckingham palace y esas cosas, sí que puedes, es más te recomendaría pillarte si aún siguen un tour de sandemans, son gratuitos (se necesita reserva online creo recordar) y te enseñan lo típico del centro de una forma rápida y explicándote cositas, todo en spanish.
Luego pues hay mil cosas para ver entre museos, barrios fuera del centro como puede ser candem, cervecera en locales curiosos, ..
Esrun está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-mar-2019, 22:05   #5
Sauul

Dic 2017 | 208 Mens.
Lugar: Valencia
Yo estuve hace 1 mes y con el dni/pasaporte vas de sobra, yo estuve 4 días también, y para ver lo típico, sobrado.
Sauul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 23:52   #6
Taketle

May 2017 | 136 Mens.
Lugar: De un lugar llamando mundo

-

Estuve hace unos días, y con DNI es suficiente. Aunque yo llevé el pasaporte y lo dejé en el hotel por si perdía el DNI...
Taketle está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2019, 13:47   #7
Higofruta

Oct 2014 | 569 Mens.
Lugar: Marbella

renault clio

Por esas fechas no necesitas mas que DNI o pasaporte.

Con 4 dias tienes suficiente para ver lo tipico y mas .
Higofruta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2019, 13:48   #8
Higofruta

Oct 2014 | 569 Mens.
Lugar: Marbella

renault clio

Higofruta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2019, 11:31   #9
farfa

Oct 2006 | 9.889 Mens.
Lugar: BCN

c-max '13. ZX-6R'06

Cita:
Originalmente Escrito por zfcx Ver Mensaje
Desde lo del brexit hay que sacar un visado en la embajada... No es muy caro... Pero la putada es que hay que ir en persona...
farfa está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 08:28   #10
Ueye

Oct 2007 | 11.239 Mens.
Lugar: Zamora

Mazda 3 2.0 Sportive / Kawasaki Z750

Cita:
Originalmente Escrito por Taketle Ver Mensaje
Estuve hace unos días, y con DNI es suficiente. Aunque yo llevé el pasaporte y lo dejé en el hotel por si perdía el DNI...
Cita:
Originalmente Escrito por Sauul Ver Mensaje
Yo estuve hace 1 mes y con el dni/pasaporte vas de sobra, yo estuve 4 días también, y para ver lo típico, sobrado.
Cita:
Originalmente Escrito por Higofruta Ver Mensaje

Cita:
Originalmente Escrito por farfa Ver Mensaje
Eso es, yo voy en nada y lo mismo....

La gente se calienta más con lo del visado... Punto fc
Ueye está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 17:09   #11
Rabal17
ForoCoches: Usuario

Abr 2019 | 2 Mens.
Lugar: Rocadragón

Golf 1.6 IV

4 días son más que suficientes si quieres ver lo típico de Londres! Te recomiendo que vayas a comer un día a Candem, hay como un mercadito con comida de todos los países, a demás está muy bien de precio comparado con los restaurantes que hay en Londres.
Ah! Si eres fan de Harry Potter ves a la estación de King Cross, se puede ir en metro y está el carrito de Harry Potter en la estación 9 y tres cuartos, a demás justo al lado hay una tienda donde hay varitas, bufandas y demás artículos frikis.

Por cierto llévate el pasaporte a demás del DNI por si acaso.
Rabal17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 20:50   #12
R74689

Ene 2009 | 7.083 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Rabal17 Ver Mensaje
Por cierto llévate el pasaporte a demás del DNI por si acaso.
Yo voy el viernes 12 y no tengo pasaporte.

Es mucho jugársela ir solo con el DNI o pago los 30€ y voy sobre seguro?

He pedido cita el 10 por si acaso para sacármelo por si se acelera el follón del Brexit
R74689 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2019, 08:17   #13
Horaciolupi

Abr 2019 | 11 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zfcx Ver Mensaje
Esto no es cierto.

Para viajar a Londres, como para el resto de los paises de la EU, solo te piden DNI o pasaporte.
Horaciolupi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 13:06   #14
Rabal17

Abr 2019 | 2 Mens.
Lugar: Rocadragón

Golf 1.6 IV

A ver con el DNI es suficiente, pero por si lo pierdes o cualquier cosa te recomiendo que te saques el pasaporte por si acaso. Si has pedido cita sácatelo y no te la juegues.
Rabal17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 14:56   #15
titoleto

Ene 2014 | 1.136 Mens.
Lugar: Madrid

TMAX 500 - VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por R74689 Ver Mensaje
Yo voy el viernes 12 y no tengo pasaporte.

Es mucho jugársela ir solo con el DNI o pago los 30€ y voy sobre seguro?

He pedido cita el 10 por si acaso para sacármelo por si se acelera el follón del Brexit
Pues yo también me voy el 12 y no hemos sacado pasaporte. Leí que aún habiendo Brexit había un periodo en el que se podía seguir viajando sin Pasaporte y creo que es de casi un año
titoleto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 16:17   #16
que_de_risa

Sep 2007 | 6.981 Mens.
Lugar: de por ahí
preocupaos más de llevar la tarjeta sanitaria europea
que_de_risa está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto