En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Soy CAZADOR y respondo preguntas  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-mar-2019, 13:37   #151
Mith97
Per aspera ad astra

Feb 2019 | 185 Mens.
Lugar: Extremadura
Cita:
Originalmente Escrito por Horchatas Ver Mensaje
Que opinas de los rifles marlin?
No opino porque no los he probado, aunque un conocido tiene uno y está contento. En casa tenemos un benelli argo y nos va genial.
Mith97 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2019, 13:38   #152
Horchatas
ForoCoches: Miembro

Ene 2019 | 1.085 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mith97 Ver Mensaje
No opino porque no los he probado, aunque un conocido tiene uno y está contento. En casa tenemos un benelli argo y nos va genial.
Soy fan de los rifles de palanca. Son elegantes y clásicos
Horchatas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2019, 13:38   #153
Integra R

Dic 2018 | 1.586 Mens.
Lugar: NFS Underground 1

Acura Integra Type-R

Perros?
Integra R está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2019, 13:39   #154
Mith97
Per aspera ad astra

Feb 2019 | 185 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mongodemonguer Ver Mensaje
¿Naciste en 1997 y ya estás disparando a animales? Creo que vas a ser un psicópata cuando seas mayor.
Ya? Llevo yendo de caza desde que era pequeño, como mi padre, mi abuelo, etc. Y chorprecha, NO HAN MATADO A NADIE (de momento)

Viejo 26-mar-2019, 13:40   #155
jabicho
Ivecoando

Ene 2006 | 1.357 Mens.
Lugar: Alco...

qashqai

Si te cazan a ti, estaria justificado?
jabicho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2019, 13:41   #156
Etílicoonanista

Nov 2014 | 1.721 Mens.
Lugar: A1689-zD1

Touran 1.4 TSI

Cita:
Pues te juro que no lo he escuchado nunca, estoy totalmente en contra del ascenso de Vox.

Sí, llevas razón. Hablando con sinceridad, para mí la caza es una afición pero no tanto como para que me vaya la vida en ello. Sin embargo ahí tienes a mi hermano, que todo lo que ahorra va a una hucha para sus monterías.

En cuanto a la última pregunta, no lo creo, lo sé. Estoy en varios grupos de cazadores de whatsapp y no dejan de pasar enlaces pro-vox.
Y se plantea algo tipo.... ir a cazar un Marco Polo a Tadjikistan o algo así?
Etílicoonanista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2019, 13:41   #157
Sr. Flamingo
Devs Vvlt

Mar 2017 | 2.766 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Oscurito Ver Mensaje
capaz que a los que se tendrían que cargar es a vosotros

si matáis a uno no os cargáis a toda la especie

pero si los animales de extinguieron es por que se los cargaron a todos......

que te diferencia a ti a los cazadores que matan por matar?

el año pasado o asi salio en estados unidos un vídeo de un ciervo blanco.. a los pocos días ya se lo habían cargado y hace como 100 años que no veían uno.....

que tu creas que haces algo bien matando a un animal indefenso.. pues ya tu veras
La legislación de ahors protege a las especies en peligro y es muy restrictiva para ponerse a disparar a todo bicho viviente. Urbanita medio.

/////////
Sr. Flamingo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2019, 13:42   #158
Earl_Hickey
Forocochia™

Nov 2011 | 61.916 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

🏠🏰🗽⛪🌅

Cita:
Originalmente Escrito por Mongodemonguer Ver Mensaje
¿Naciste en 1997 y ya estás disparando a animales? Creo que vas a ser un psicópata cuando seas mayor.
Earl_Hickey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2019, 13:44   #159
Mith97
Per aspera ad astra

Feb 2019 | 185 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Integra R Ver Mensaje
Perros?
Tres, lo he dicho antes! Bretonas por cierto.
Viejo 26-mar-2019, 13:44   #160
ThaGod
Italiano

May 2017 | 564 Mens.
@Mith97 De lo que contestas tienes todo mi respeto shur. La caza sostenible es lo más respetuoso con el medio ambiente que hay. Algunos se creen que tener a los animales encerrados en una cadena de producción es mejor
ThaGod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2019, 13:44   #161
viC86

Abr 2014 | 82 Mens.
Alguna vez has tenido que rematar a alguna presa que agonizaba por un disparo tuyo? Que sentiste? Alguna vez te ha dado pena algún animal que hayas matado?

No comparto tu afición, pero la respeto.
viC86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2019, 13:44   #162
Forespak

Mar 2013 | 3.151 Mens.
Lugar: zaragoza

Vw T5 Transporter 2006 Renault G. Scenic 2014

Cita:
no es mezclar nada

los cazadores matan animales para tener algo que colgar o para lo que sea

y se han cargado especies enteras ya

y no es nada nuevo vienen desde hace machisimos años así

hace unos dias se filtro un video de un cazador matando a un leon MIENTRAS DORMIA!
Si mezclas cazadores de España con los de otros países y los de hoy con los de hace un siglo es como comparar coches con caballos o un militar español con la caballería polaca del XIX.

Conozco suficientemente bien a los cazadores como para saber de qué pie cojean, pero decir que uno que mata perdices algún fin de semana extingue especies es bastante exagerado.

Más especies han extinguido las madereras o agricultores y seguro que tienes muebles de madera y comes verde.

(Toyota yaris d4d 90cv 2007, †2016) Renault G scenic 1.6dci 131cvs 2014
(Citroen C15 1.8d 57cvs 1987, †2008) Volkswagen t5 104 cv 2006
Forespak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2019, 13:44   #163
Oscurito

Ene 2014 | 4.416 Mens.
Lugar: Almeria

Fitito

Cita:
Originalmente Escrito por Sr. Flamingo Ver Mensaje
La legislación de ahors protege a las especies en peligro y es muy restrictiva para ponerse a disparar a todo bicho viviente. Urbanita medio.
si protege y siguen muriendo...

le paso algo a este por decirle al hijo que mate pajaros protegidos ?
Oscurito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2019, 13:45   #164
Mith97
Per aspera ad astra

Feb 2019 | 185 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jabicho Ver Mensaje
Si te cazan a ti, estaria justificado?
Que lo intenten
Viejo 26-mar-2019, 13:45   #165
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;

Oct 2016 | 17.155 Mens.
Lugar: Black Mesa

Turbo tabla

Cita:
Originalmente Escrito por mercenarioCDZ Ver Mensaje
Pies que cazar con armas de fuego supone jna superioridad tecnica respecti a los animales abismal

Sin embafgo cazar con arco supone un equilibrio y una vuelta a nuestros origenes

Es como si cazaseis con bazucas o metralletas

Pues lo mismo

Dais asco, vais de cazadores y lo que sois es unos aprovechados
Puedes comprender que cazar no es un videojuego???

Solo te ha faltado decir: "Es que haces trampitas, asi no vale"

Dr.Ogas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2019, 13:46   #166
Mith97
Per aspera ad astra

Feb 2019 | 185 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Etílicoonanista Ver Mensaje
Y se plantea algo tipo.... ir a cazar un Marco Polo a Tadjikistan o algo así?
No creo
Viejo 26-mar-2019, 13:47   #167
Sr. Flamingo
Devs Vvlt

Mar 2017 | 2.766 Mens.
Cita:
si protege y siguen muriendo...

le paso algo a este por decirle al hijo que mate pajaros protegidos ?
En el propio título lo pone, denunciado...

No está permitido, como no está permitido coger el coche borracho y muchos inconscientes lo hacen.

Mira macho, no llores más, la caza está bien regulada y es muy reestrictiva, no se puede hacer lo que te de la gana porque el cuerno es importante.

Si te da penita que se cace, no mires.

/////////
Sr. Flamingo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2019, 13:47   #168
Krevant
NullPointerException

Jun 2018 | 1.580 Mens.
Que raza eres? y que bando Alianza u Horda?
Krevant está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2019, 13:48   #169
Mith97
Per aspera ad astra

Feb 2019 | 185 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ThaGod Ver Mensaje
@Mith97 De lo que contestas tienes todo mi respeto shur. La caza sostenible es lo más respetuoso con el medio ambiente que hay. Algunos se creen que tener a los animales encerrados en una cadena de producción es mejor
Gracias shur, da gusto encontrarse gente que lo entienda. Me esperaba otro recibimiento en el foro la verdad. Creo que los cazadores así, ecológicos y sostenibles, son los verdaderos animalistas.
Viejo 26-mar-2019, 13:48   #170
Drohash

Mar 2017 | 143 Mens.
Cita:
no son vegano

y no e disfrutado nunca de un espectáculo con animales.

vas a comparar el consumo de carne para consumo humano con la matanza de lobos o ciervos ?
Te parece mal que se maten animales en cacerías, pero te parece bien que se tenga animales privados de libertad en sus jaulas cuyo unico fin es que tú te los comas. En fin...
Y en respuesta a tu anterior pregunta, a más de uno que conozco no ha matado un bicho en su vida, no están fácil como parece.
Drohash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2019, 13:50   #171
apritoc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2019 | 602 Mens.
que build llevas?
apritoc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2019, 13:50   #172
Radu

May 2006 | 6.995 Mens.
Lugar: De todas partes
¿Cazas a los animales para poder comer y lo haces cuerpo a cuerpo con un cuchillo o corriendo detrás de ellos con una lanza o arco con flechas o lo haces simplemente por placer para regodearte con los amigotes?

Si es lo primero, mis dies. Si es lo segundo, aqui tienes mi más sincero desprecio.
Radu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2019, 13:51   #173
Mith97
Per aspera ad astra

Feb 2019 | 185 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por viC86 Ver Mensaje
Alguna vez has tenido que rematar a alguna presa que agonizaba por un disparo tuyo? Que sentiste? Alguna vez te ha dado pena algún animal que hayas matado?

No comparto tu afición, pero la respeto.
He contestado antes! Hombre, tampoco es que disfrute viendo como chilla una liebre de sufrimiento (os aseguro que muchos no sabéis la potencia de voz que tienen esos animalitos). Es ley y norma de todo buen cazador acabar siempre con el sufrimiento de los animales, y de cualquier persona prácticamente, incluso hasta de tus propios perros. A veces ocurren accidentes y no te queda más remedio que disparar a tu amigo para que no sufra más. No he tenido que pasar por ese trago, lo he visto, y...
Viejo 26-mar-2019, 13:52   #174
Mith97
Per aspera ad astra

Feb 2019 | 185 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Krevant Ver Mensaje
Que raza eres? y que bando Alianza u Horda?
Cuando jugaba, era elfo de sangre. Siempre horda, lok'tar camarada!
Viejo 26-mar-2019, 13:54   #175
Mith97
Per aspera ad astra

Feb 2019 | 185 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Radu Ver Mensaje
¿Cazas a los animales para poder comer y lo haces cuerpo a cuerpo con un cuchillo o corriendo detrás de ellos con una lanza o arco con flechas o lo haces simplemente por placer para regodearte con los amigotes?

Si es lo primero, mis dies. Si es lo segundo, aqui tienes mi más sincero desprecio.
Obviamente cazo con lanza pero tengo que contarte algo... voy a caballo. Sí, lo sé, soy un ser despreciable. Y luego me junto con los colegas alrededor de la hoguera y asamos lagartos.
Viejo 26-mar-2019, 13:56   #176
rubionorth
Forocoches: Cepa

Sep 2017 | 383 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Ibiza TSI 2016

Para mi, lo siento, no eres cazador, eres un asesino. Xao.

Mas vale pájaro en mano que polla en el ano
rubionorth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2019, 13:59   #177
Oscurito

Ene 2014 | 4.416 Mens.
Lugar: Almeria

Fitito

Cita:
Originalmente Escrito por Sr. Flamingo Ver Mensaje
En el propio título lo pone, denunciado...

No está permitido, como no está permitido coger el coche borracho y muchos inconscientes lo hacen.

Mira macho, no llores más, la caza está bien regulada y es muy reestrictiva, no se puede hacer lo que te de la gana porque el cuerno es importante.

Si te da penita que se cace, no mires.
al que mato al zorro a patadas tambien lo denunciaron y no paso nada.......
Oscurito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2019, 13:59   #178
Park20
★★★★★

Jun 2010 | 5.399 Mens.
Lugar: Pincha aquí

4ruedas y a correr

Cita:
Ya lo he dicho, de todo. Cualquier cazador que se precie sabe que el hecho de matar es lo de menos, muchas veces dejamos los animales vivir y hasta los ayudamos. El sentirte parte de la naturaleza, el silencio, vivirlo con amigos o familiares... no tiene precio.

Tengo tres perros junto a mi hermano y mi padre. Los queremos como parte de la familia. Como anécdota, mi hermano mató sin querer en un accidente una de sus perras y jamás le he visto llorar tanto.
Para un cazador el hecho de matar es lo de menos? Seguro? Entonces para que llevas una escopeta?
Yo cuando voy por el campo dejo vivir a todo bicho que veo y hasta lo ayudo también,eso si que es sentirte parte de la naturaleza y no pegarle un tiro a lo que se mueva.

Park20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2019, 14:00   #179
KnockOut!

Mar 2015 | 1.353 Mens.
Lugar: Comaland
Cita:
que especie desaparecia si vosotros no estais para matarla ?

te voy a dar ejemplos para que te aburras

Lobo de Tasmania. Fue declarado extinto en el año 1936. Por aquella época ya llevaba tiempo extinto en el resto de Australia. Culpados a menudo de los ataques a ovejas, se llegaron a ofrecer recompensas por su caza. Ello, junto a la reducción extrema de su hábitat y la extinción de sus presas comunes, provocó su desaparición.

Polluela de Laysan. Especie predominante en la isla de Laysan, comenzó a desaparecer a mediados de los años 20 y se declaró oficialmente extinta en 1944. La razón: la introducción de conejos domésticos que destruyeron su hábitat. Se cree que su muerte como especie pudo haberse evitado fácilmente con depredadores que controlaran el número de conejos.

Pantera nebulosa de Formosa. Esta especie, extinta en los años 90 y clasificada de esta forma en 2013, fue obligada a cambiar su zona de hábitat ante la destrucción de su ecosistema, lo que se resolvió en una reducción drástica de su población durante la década anterior. Su caza furtiva en la isla de Taiwán también promovió su desaparición.

Sapo dorado. Esta clase de anfibio está clasificada como extinta desde 1989 ante la falta de observación de un solo ejemplar. Se atribuye al calentamiento global la principal razón de su extinción, si bien no es la única. Se cree que también es debido a su limitado hábitat, ubicado en el bosque de Monteverde, en Costa Rica, la polución del aire y la introducción de especies invasoras.

Foca monje del Caribe. Era la única foca que habitaba en aguas tropicales, y su hábitat estaba presente en parte de Centroamérica y Sudamérica. Su piel, su carne y la afirmación de que era una amenaza para los bancos de peces de la zona contribuyeron a su masiva caza, si bien el animal era dócil e inofensivo. Fue declarada extinta en 1994.

Bucardo. una cabra montés ibérica que se extinguió en enero del año 2000, después de morir el último ejemplar que quedaba vivo y que residía en España. Este animal fue perseguido por cazadores de España, Francia y Gran Bretaña por su grueza cornamenta y su piel. En nuestro país hubo serios intentos para evitar su extinción e incluso se intentó clonar pero de momento no se ha conseguido.

Baiji. El delfín chino de río, conocido como 'la diosa del Yangtze', fue clasificado como extinto en 2008. La construcción de gigantescas presas en su hábitat provocó la rápida reducción de su especie. También se culpa a la masiva cacería ilegal a la que estaba sometida la especie y la contaminación en sus aguas.

Rinoceronte negro occidental. Una subespecie extraña del rinoceronte negro declarada extinta en 2011. La razón de su desaparición se debe de forma fundamental a la caza furtiva en el África occidental. Aun con las medidas de conservación tomadas para aumentar su población, que creció en los años 80, su matanza ilegal provocó que solo quedaran diez ejemplares al principio del milenio.

Tortuga gigante de Pinta. 'El Solitario' Jorge, nombre del último ejemplar vivo de esta especie residente en las islas Galápagos, murió en 2012, declarándose así extinta. Sufrió la caza masiva por parte de barcos pesqueros que veían en ella una buena fuente de alimentación. La introducción de cabras que destruyeron su hábitat en la isla Pinta también contribuyó al exterminio del animal.

Oo de Kauai. Su extinción sufrió un proceso similar al de la Polluela de Laysan. Siendo nativo de la isla de Kauai, en Hawái, fue eliminado a causa de la introducción de varias especies invasoras, como la rata negra y el cerdo doméstico, con la consiguiente destrucción de su hábitat natural, y las enfermedades aviares portadas por mosquitos.

https://www.lasexta.com/noticias/soc...ba82e8ee8.html

https://listas.20minutos.es/lista/an...hombre-338874/

si quieres sigo..

aqui en españa: https://www.expertoanimal.com/lista-...ana-22778.html

pero si vosotros solo los protegeis!!!

venga ve con el cuento a otro lado
Shur, respeto tu opinión, pero de aqui te digo que eres un pedante y un puto triste de cojones.
Sabes que por seres humanos como tu y como yo el mundo se erosiona a pasos agigantados? El mero hecho de existir revienta el mundo en el que vivimos.

No puedes culpar a un shur como el OP de lo que ha hecho parte de la comunidad de cazadores, ademas de que te pongas como te pongas la actividad cinegética bien realizada es una actividad tremendamente beneficiosa para el medio ambiente.

No es justo que le eches en cara a él cosas que han pasado cuando él ni siquiera habia nacido. Del mismo modo que ami por ejemplo me revienta que todos los hombres blancos heterosexuales somos violadores, racistas, homófobos y toda esa parafernalia de mierda.
KnockOut! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2019, 14:01   #180
mandingoo
cínico, pero espiritual

Abr 2015 | 10.371 Mens.
Lugar: Chueca

Mini coupe rosa

Alguna vez has matado más de lo necesario?
mandingoo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto