En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

Arbitraje real de Criptomonedas - Arbistar 2.0  
Respuesta

Trading en LIBERTEX: divisas, crypto, metales y +200 activos.

Herramientas
Viejo 26-mar-2019, 19:28   #1
sotavent00
ForoCoches: Miembro

Mar 2018 | 1.016 Mens.
Lugar: Palma del Río

Ford

Lightbulb Arbitraje real de Criptomonedas - Arbistar 2.0

Hola shures, os vengo a hablar de una plataforma que llevaba siguiendo 7 meses y que he decidido entrarle ahora, pienso que es sostenible y puede durar bastante, diría que mínimo un año.

Yo he invertido en el comunitario y estaré en reinversión automática durante 3 meses y luego sacaré siempre el 100% (el retiro a billetera BTC es gratuito).

Se llama Arbistar. Ellos hacen Arbitraje real de criptomonedas. Antes vendían sus bots que lo instalabas en un VPS y mediante APIS en tu exchange hacian arbitraje de criptomonedas (siempre teniendo el dinero en tu poder, es decir, que ellos no lo tocaban, sólo te mandaban las órdenes al bot para que las ejecutara). En su momento no le entré porque tuvieron muchos bugs iniciales y no cumplieron con plazos.

Ahora han pasado a una 2.0 y parece que ya todos los problemas que tenían estan solucionados y a parte del bot donde el dinero siempre está en tus exchanges (en tu poder) han sumado un bot comunitario que se puede entrar desde 100€ donde ellos lo mueven y se quedan un 30% de tus beneficios..

Las dos opciones de la nueva versión son:

1- Bot personal. La licencia de este bot cuesta 5000 euros y es por 2 años, además este bot funciona con las apis de nuestros exchanges, de esta forma siempre controlaremos nuestro capital.
2- Bot comunitario. Para todos aquellos que no son capaces de esperar al lanzamiento del bot personal y para aquellas personas que no tienen tanto dinero para comprar el bot personal.
- El mínimo de ingreso son 100 euros
- La inversión se sujeta durante 60 días (pasados esos 60 días podremos retirar nuestro deposito)
- Cada sábado nos pagarán los rendimientos del bot siempre y cuando lleguemos a un mínimo de 10 euros en btc o si no, tendremos que esperar al siguiente sábado
- Nuestro deposito empieza a generar beneficios a partir del sábado, por lo que si depositamos antes de este, deberemos esperar al sábado para que empiece a generar rendimientos, (los depósitos deben hacerse antes del viernes a las 23:59 hora de España.
- Podemos hacer interés compuesto, cada sábado si tenemos activado la opción de reinvertir, lo que hayamos generado durante la semana, se juntara y se añadirá a nuestra inversión.
- Los beneficios diarios obtenidos dependerán de los resultados que obtenga el bot y cada sábado nos darán el 70% de esos beneficios y el 30% será para la empresa. (Ese 30% es una parte para la empresa y para pagar un 2% para los referidos).

Os comento como va un poco la plataforma por dentro.
Una vez que nos hayamos registrado, nos aparecerá, el Dashboard, a vosotros os saldrá a 0 todo, en mi caso ya tengo invertido unos 500 euros, los cuales generan una media de 25 euros semanales.

Para depositar, es un poco complicado, lo primero que deberemos es ir a la parte izquierda donde sale un menú y darle a Products.

Luego veremos dos planes para comprar, el bot comunitario y el bot personal, nosotros nos vamos a centrar en el bot comunitario.

En el apartado que pone COMMUNITY, le daremos CHOOSE PLAN para poder iniciar el depósito.

Nos saldrán los términos y condiciones que deberemos aceptar para depositar.
Una vez aceptados los terminos, tendremos que poner la cantidad de dinero que queremos depositar, recordamos que el minimo es 100, una vez que hemos escrito la cantidad deseada le daremos a CHOOSE PLAN.
Ahora nos saldrá un link en el cual deberemos darle click para poder pagar.

Antes de darle click a link de pago, es muy importante fijarse con que billeteras podemos pagar, yo para evitar problemas me registre en bitpay y pague desde ahí. (Para crear una cuenta en bitpay sin problemas, usar la app del móvil en vez de la web)

Una vez que le hemos dado click al link que nos ha generado, nos llevara a la web para depositar, en ella veremos la cantidad de btc que nos piden, nos aseguraremos de tener saldo suficiente para pagar en nuestra cuenta de bitpay y le daremos a Pagar en la billetera, si lo haces desde el móvil, con copiar el link que arbistar te genera y abrir la app, ya te saldrá directamente para pagar de forma fácil.

Cuando hayamos depositado y se haya confirmado, tendremos que darle a My Finance para ver nuestra contribución.

Como podéis ver, esta es la mía (lo que es Compouding, es lo que he reinvertido).

Si queremos ver las operaciones que el bot comunitario realiza, podremos verlas a tiempo real en la parte de Community Bot.

Para editar nuestros datos personales, activar o desactivar la reinversión, iremos a la parte que pone User y luego Profile.

En la parte final, veremos dos opciones de reinversión, el lado izquierdo es para reinvertir el beneficio generado por nuestros depósitos y en la parte derecha para reinvertir las comisiones, en verde significa que están activadas tal y como se muestra en la imagen.

La web es www.arbistar.com

Os dejo el link con mi referido para el registro si os decidías a entrar: Arbistar Platform 2.0 con el código de afiliación 2MRHS0ZGEI . Si quereis contactarme por telegram, para cualquier duda, mi user es @sotavent0
sotavent00 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2019, 20:34   #2
sotavent00

Mar 2018 | 1.016 Mens.

Ford

up
Viejo 26-mar-2019, 23:21   #3
sotavent00

Mar 2018 | 1.016 Mens.

Ford

up

Viejo 27-mar-2019, 09:46   #4
sotavent00

Mar 2018 | 1.016 Mens.

Ford

up

Viejo 27-mar-2019, 15:53   #5
sotavent00

Mar 2018 | 1.016 Mens.

Ford

up
Viejo 28-mar-2019, 11:53   #6
sotavent00

Mar 2018 | 1.016 Mens.

Ford

up
Viejo 29-mar-2019, 21:16   #7
sotavent00

Mar 2018 | 1.016 Mens.

Ford

up
Viejo 31-mar-2019, 03:19   #8
e3david

Abr 2015 | 306 Mens.
Scam
e3david está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2019, 14:06   #9
sotavent00

Mar 2018 | 1.016 Mens.

Ford

Cita:
Originalmente Escrito por e3david Ver Mensaje
Scam
Tú si eres scam
Viejo 31-mar-2019, 22:11   #10
e3david

Abr 2015 | 306 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sotavent00 Ver Mensaje
Tú si eres scam
He dado en el clavo

Mi reporte lo tienes por cierto.
Viejo 01-abr-2019, 16:54   #11
sotavent00

Mar 2018 | 1.016 Mens.

Ford

Cita:
Originalmente Escrito por e3david Ver Mensaje
He dado en el clavo

Mi reporte lo tienes por cierto.

Gracias igualmente, por cierto, estás en un hilo de "Planes amigo y otros referidos".
Viejo 01-abr-2019, 18:41   #12
e3david

Abr 2015 | 306 Mens.
Cita:
Gracias igualmente, por cierto, estás en un hilo de "Planes amigo y otros referidos".
De nada shur, para eso estamos
Viejo 03-abr-2019, 18:35   #13
Dr. Concrete

Oct 2012 | 2.147 Mens.
Lugar: Madrid

Bono A-B1

Una cosa es un plan amigo o tema de referidos en el que ambos os beneficiais. Pero esto es otra estafa piramidal con un nuevo nombre pero el mismo timo de siempre.

Ahorra 5% en MYPROTEIN: MP22928911. Ahorra 5 o 10 $ en iHerb: PMM582.
Dr. Concrete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2019, 13:00   #14
sotavent00

Mar 2018 | 1.016 Mens.

Ford

Cita:
Originalmente Escrito por Dr. Concrete Ver Mensaje
Una cosa es un plan amigo o tema de referidos en el que ambos os beneficiais. Pero esto es otra estafa piramidal con un nuevo nombre pero el mismo timo de siempre.

Te paso el canal del Telegram por si quieres debatir shur, https://t.me/Arbistar_ES
Viejo 21-abr-2019, 20:16   #15
Sylar8888
ForoCoches: Usuario

Nov 2015 | 19 Mens.
Lugar: Murcia

Peugeot 207

Gracias, me he registrado con tu link, aqui te dejo mi link de referido por si quieres http://app.arbistar.com/signup/KA5LLWJRD2
Sylar8888 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2019, 19:44   #16
Mojapoja

Ene 2009 | 3.113 Mens.
Puedes pasarme info por telegram? Como capturas de la evolucion d tu cuenta rentabilidades etc
Mojapoja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2019, 19:25   #17
Mojapoja

Ene 2009 | 3.113 Mens.
Pozi ponzero? Kien cae en estas mierdas todavia?
Mojapoja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2019, 05:18   #18
sotavent00

Mar 2018 | 1.016 Mens.

Ford

Cita:
Originalmente Escrito por Mojapoja Ver Mensaje
Puedes pasarme info por telegram? Como capturas de la evolucion d tu cuenta rentabilidades etc
Si, háblame por telegram shur
Viejo 06-may-2019, 13:46   #19
IlMostro

Abr 2019 | 40 Mens.
Lugar: Valencia

Opel Corsa 2004

A ver, yo estoy metido en el community desde hace ya 2 meses, yo ya puedo retirar mi inversión inicial (60 días después de la inversión).

Os explico cómo lo veo yo.

Hasta cierto punto no me parece Scam por varias razones:

-Transparencia.
-Visibilidad y datos de los directivos.
-Dos empresas REGISTRADAS EUROPEAS metidas en el proyecto.
-Producto real (lo bajas en tu pc y ahí se pone a trabajar, el personal bot) y ya ha sido testado por gente particular a lo largo de 6 meses.

Por otro lado, sus operaciones las puedes encontrar en las diferentes casas de cambio. Lo cual NO PRUEBA NADA SOBRE SU VERACIDAD, porque los datos de esas operaciones los podría estar copiando arbistar desde los diferentes exchanges.

Con lo cual, yo no puedo asegurar que esto no sea una estafa más, pero he metido las narices en varias para sacar rentabilidad y sí que es cierto que los datos dados arriba no suelen cumplirlos.

Yo os expongo mi estrategia.

Es bien sencillo, siendo conservador no le voy a dar más de dos años de vida a esta página. En ese corto periodo de tiempo el capital invertido tiene que permitirte que el retorno en unos pocos meses sea igual a este, y tú lo retires semanalmente, de modo que no hay interés compuesto.

A mí lo razonable me parece, o meter 4000 o dejar un capital que te permita acumular 4000 en interés compuesto antes de un año, después de que se llega a esa cantidad, estarás recibiendo netos unos 550 euros mensuales. En ese momento retiras semanalmente los beneficios sin tocar esos 4000. En 8 meses habrás recuperado toda tu inversión (4000 en tu bolsillo), seguirás cobrando 550 euros al mes, y además tendrás 4000 en arbistar. En total tendrás 8000 euros + 550 todos los meses. A partir de ese momento ya, en función de tu perfil de "inversor" ya puedes ser muy conservador y quedarte con ese salario hasta que dure esto, o meter en interés compuesto y que siga haciendo bola y cobres cada vez más y más.

Yo os aconsejo diversificar, está lleno de scams, que también se puede sacar dinero de ahí pero solamente cuando estas son muy jóvenes, pero sobre todo que lo hagáis en negocios lícitos y sin olvidar que aquí te estás jugando el dinero igual que lo hace un empresario cuando monta su empresa.

Os dejo mi link por si queréis ingresar y de paso, ayudarme, cosa que se agradece; http://app.arbistar.com/signup/OF8ZQB1E7G

P.D: Espero que ningún admin me pegue el palo y me quite la cuenta por escribir esto. Ya que yo no vendo nada ni estafas, sino que comento mi propia experiencia REAL. Plox si tienen que darme un aviso, que sea borrando este comentario. Grax.
IlMostro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2019, 16:21   #20
Tyler Durden.

May 2015 | 2.412 Mens.
Lugar: Matrix
Cita:
Originalmente Escrito por IlMostro Ver Mensaje
A ver, yo estoy metido en el community desde hace ya 2 meses, yo ya puedo retirar mi inversión inicial (60 días después de la inversión).

-Transparencia.
-Producto real (lo bajas en tu pc y ahí se pone a trabajar, el personal bot) y ya ha sido testado por gente particular a lo largo de 6 meses.

Por otro lado, sus operaciones las puedes encontrar en las diferentes casas de cambio. Lo cual NO PRUEBA NADA SOBRE SU VERACIDAD, porque los datos de esas operaciones los podría estar copiando arbistar desde los diferentes exchanges.

Con lo cual, yo no puedo asegurar que esto no sea una estafa más, pero he metido las narices en varias para sacar rentabilidad y sí que es cierto que los datos dados arriba no suelen cumplirlos.

Es bien sencillo, siendo conservador no le voy a dar más de dos años de vida a esta página. En ese corto periodo de tiempo el capital invertido tiene que permitirte que el retorno en unos pocos meses sea igual a este, y tú lo retires semanalmente, de modo que no hay interés compuesto.

A mí lo razonable me parece, o meter 4000 o dejar un capital que te permita acumular 4000 en interés compuesto antes de un año, después de que se llega a esa cantidad, estarás recibiendo netos unos 550 euros mensuales. En ese momento retiras semanalmente los beneficios sin tocar esos 4000. En 8 meses habrás recuperado toda tu inversión (4000 en tu bolsillo), seguirás cobrando 550 euros al mes, y además tendrás 4000 en arbistar. En total tendrás 8000 euros + 550 todos los meses. A partir de ese momento ya, en función de tu perfil de "inversor" ya puedes ser muy conservador y quedarte con ese salario hasta que dure esto, o meter en interés compuesto y que siga haciendo bola y cobres cada vez más y más.

Yo os aconsejo diversificar, está lleno de scams, que también se puede sacar dinero de ahí pero solamente cuando estas son muy jóvenes, pero sobre todo que lo hagáis en negocios lícitos y sin olvidar que aquí te estás jugando el dinero igual que lo hace un empresario cuando monta su empresa.

Os dejo mi link por si queréis ingresar y de paso, ayudarme, cosa que se agradece; http://app.arbistar.com/signup/OF8ZQB1E7G

P.D: Espero que ningún admin me pegue el palo y me quite la cuenta por escribir esto. Ya que yo no vendo nada ni estafas, sino que comento mi propia experiencia REAL. Plox si tienen que darme un aviso, que sea borrando este comentario. Grax.
Incitando a meter 4000 euros en esa página, todo correcto

Tyler Durden. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2019, 19:12   #21
IlMostro

Abr 2019 | 40 Mens.

Opel Corsa 2004

Cita:
Originalmente Escrito por Tyler Durden. Ver Mensaje
Incitando a meter 4000 euros en esa página, todo correcto
No seas absurdo. Léete el mensaje entero. Es como si dices que padre de familia incita a la violencia. Hola chavalote, existe el contexto. Lee.

De todos modos sigue teniendo riesgo, las inversiones conllevan riesgo y que alguien se meta en estas cosas, siempre debe hacerlo con profunda reflexión. Ahora, la cara de tonto que probablemente se te quede de aquí a un par de años va a ser mayúscula, si es que no se me queda a mi antes.
Viejo 07-may-2019, 20:09   #22
sotavent00

Mar 2018 | 1.016 Mens.

Ford

up
Viejo 07-may-2019, 20:15   #23
sotavent00

Mar 2018 | 1.016 Mens.

Ford

Cita:

-Transparencia.

Shur, sigo una estrategia similar.

Te hago una aclaración donde dices lo de que "porque los datos de esas operaciones los podría estar copiando arbistar desde los diferentes exchanges.", esto podría ser así en el bot comunitario donde las operaciones son públicas (ya me he visto a youtubers intentando venderlo como esto prueba la veracidad cuando no es así). En cambio en el bot personal si lo puedes verificar porque TÚ mismo puedes ver las operaciones que realiza el BOT mirando el historial en tus cuentas de los diferentes exchanges.

Por lo que demostrar la veracidad de las operaciones se puede, pero sólo con el bot personal lo que demuestra que el producto es real, ahora otra cosa es que hagan una mala gestión del dinero o tengan malas intenciones...

Un saludo
Viejo 08-may-2019, 21:58   #24
IlMostro

Abr 2019 | 40 Mens.

Opel Corsa 2004

Cita:
Shur, sigo una estrategia similar.

Te hago una aclaración donde dices lo de que "porque los datos de esas operaciones los podría estar copiando arbistar desde los diferentes exchanges.", esto podría ser así en el bot comunitario donde las operaciones son públicas (ya me he visto a youtubers intentando venderlo como esto prueba la veracidad cuando no es así). En cambio en el bot personal si lo puedes verificar porque TÚ mismo puedes ver las operaciones que realiza el BOT mirando el historial en tus cuentas de los diferentes exchanges.

Por lo que demostrar la veracidad de las operaciones se puede, pero sólo con el bot personal lo que demuestra que el producto es real, ahora otra cosa es que hagan una mala gestión del dinero o tengan malas intenciones...

Un saludo
Buenas,

No estoy seguro de que sea posible hacerlo, pero, ¿porqué no muestran la ID de las operaciones? de este modo sabes sí o sí que las hacen ellos.

Como te he dicho tengo confianza en arbistar porque venden un producto real, cosa que las típicas scam nunca ofrecieron. Estoy seguro que con el personal bot la gente podrá comprobarlo por sí misma cómo se realizan las operaciones, solo estoy esperando a que alguien lo muestre en youtube, o en cualquier sitio.

A ganar monedikash
Viejo 09-may-2019, 00:21   #25
sotavent00

Mar 2018 | 1.016 Mens.

Ford

Cita:
Buenas,

No estoy seguro de que sea posible hacerlo, pero, ¿porqué no muestran la ID de las operaciones? de este modo sabes sí o sí que las hacen ellos.

Como te he dicho tengo confianza en arbistar porque venden un producto real, cosa que las típicas scam nunca ofrecieron. Estoy seguro que con el personal bot la gente podrá comprobarlo por sí misma cómo se realizan las operaciones, solo estoy esperando a que alguien lo muestre en youtube, o en cualquier sitio.

A ganar monedikash
Por mucho que mostraran la ID, podría haber sido replicado del exchange porque son públicos esos datos o fácilmente accesibles por API.

Yo me tiraré al menos 1 o 2 meses viendo funcionando los nuevos bot personales, los antiguos si los ví funcionando, si no los hubiera visto con mis propios ojos (el bot + el historia de los exchanges de la cuenta del usuario) ni me molestaría en meterle pasta al bot comunitario ahora mismo..
Viejo 09-may-2019, 14:27   #26
IlMostro

Abr 2019 | 40 Mens.

Opel Corsa 2004

Cita:
Por mucho que mostraran la ID, podría haber sido replicado del exchange porque son públicos esos datos o fácilmente accesibles por API.

Yo me tiraré al menos 1 o 2 meses viendo funcionando los nuevos bot personales, los antiguos si los ví funcionando, si no los hubiera visto con mis propios ojos (el bot + el historia de los exchanges de la cuenta del usuario) ni me molestaría en meterle pasta al bot comunitario ahora mismo..
Tarde, yo ya le metí en febrero que ni si quiera había salido XD.

En cualquier caso de momento el tiro no me ha salido por la culata.
Viejo 13-may-2019, 23:11   #27
sotavent00

Mar 2018 | 1.016 Mens.

Ford

Cita:
Tarde, yo ya le metí en febrero que ni si quiera había salido XD.

En cualquier caso de momento el tiro no me ha salido por la culata.
Ni con la subida del BTC tampoco te ha ido mal
Viejo 16-may-2019, 01:03   #28
IlMostro

Abr 2019 | 40 Mens.

Opel Corsa 2004

Cita:
Ni con la subida del BTC tampoco te ha ido mal
Bueno, ya se pegará la castaña, si tuviese 2000 btcs pues no te digo que la subida no mola, pero teniendo lo que tengo, prefiero que no suba e ir acumulando barato XD
Viejo Hoy, 11:56   #29
sotavent00

Mar 2018 | 1.016 Mens.

Ford

Respuesta

Trading en LIBERTEX: divisas, crypto, metales y +200 activos.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto