INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Xiaomi Mijia | Un patinete eléctrico con ABS, Frenada regenerativa.. +30km [Vol XI]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-jun-2019, 10:39   #361
CrazySheep
ForoCoches: Miembro

Ene 2012 | 19.012 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Cita:
Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje
¿ Misero tornillo?. El que sujeta la columna de dirección no es ningún "mísero tornillo". Es que como si tuvieras la columna de dirección del coche a punto de partirse, eso no es broma. Pone en riesgo al que lo lleva porque; además, ya lo dicen ellos que se puede partir montado en él y no parado. Eso es un defecto grave - del que no se van a enterar la mayoría, casi 10 mil - hasta que se la peguen. Lo suyo sería uno de nuevo y no reparado
Es un mísero tornillo, sí. Importante, pero un simple tornillo.

Igual que es un simple tornillo el que sujeta la potencia y manillar de una bici al cuadro. Y por muy importante que sea, no deja de ser un tornillo. Si se puede sustituir, cómo te van a dar un patín nuevo por ello en vez de realizar la reparación?

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jun-2019, 10:54   #362
davigarma

May 2006 | 4.413 Mens.
Lugar: Sahariano

Chofer con limousine

Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje
Es un mísero tornillo, sí. Importante, pero un simple tornillo.

Igual que es un simple tornillo el que sujeta la potencia y manillar de una bici al cuadro. Y por muy importante que sea, no deja de ser un tornillo. Si se puede sustituir, cómo te van a dar un patín nuevo por ello en vez de realizar la reparación?
El tornillo que sujeta la tapa de la batería si´que es un "mísero tornillo", el que sujeta la columna de dirección no tiene nada de mísero. Los traumatismos craneales tienen poco de míseros, por eso han movido ellos el culo. Si al que se lo cambien le parece bien , perfecto. Yo no estoy afectado; pero de estarlo, les iba a contestar el email que se metieran el mísero tornillo por las partes nobles y que me devolviesen el dinero. El "peritaje" ya lo han hecho ellos

S2
davigarma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2019, 11:17   #363
CrazySheep

Ene 2012 | 19.012 Mens.

650cc

Cita:
El tornillo que sujeta la tapa de la batería si´que es un "mísero tornillo", el que sujeta la columna de dirección no tiene nada de mísero. Los traumatismos craneales tienen poco de míseros, por eso han movido ellos el culo. Si al que se lo cambien le parece bien , perfecto. Yo no estoy afectado; pero de estarlo, les iba a contestar el email que se metieran el mísero tornillo por las partes nobles y que me devolviesen el dinero. El "peritaje" ya lo han hecho ellos

S2
Pero qué crees que se hace cuando hay errores en los coches y se lanzan campañas de reparación?
Te devuelven el dinero del coche? O te dan uno nuevo?

No. Simplemente te reparan lo afectado.
No sé qué pretendes con tanta alarma...pero es algo común que se hace cuando se detectan errores. No sé qué solución pretendías recibir a esto

Viejo 10-jun-2019, 11:25   #364
davigarma

May 2006 | 4.413 Mens.

Chofer con limousine

Cita:
Pero qué crees que se hace cuando hay errores en los coches y se lanzan campañas de reparación?
Te devuelven el dinero del coche? O te dan uno nuevo?

No. Simplemente te reparan lo afectado.
No sé qué pretendes con tanta alarma...pero es algo común que se hace cuando se detectan errores. No sé qué solución pretendías recibir a esto
Qué alarma shur ?. Cada uno hace lo que cree conveniente. En mi caso sería recibir el dinero pagado por un producto defectuoso y a otra cosa mariposa. Pasados seis meses tengo derecho a devolverlo con su peritaje. Y el peritaje ya lo han hecho ellos.En los coches no se hace por la mayor cuantía económica pero eso no quiere decir que si el fabricante se niega no se pueda conseguir. Los defectos son del que fabrica no del que paga

S2

Viejo 10-jun-2019, 12:05   #365
Dorito-Kid
-Jefe De Guerra-

Ago 2014 | 2.526 Mens.
Lugar: de una ihla

Chancletamovil

Bueno ya me carge otra camara de aire de las que vienen con el scooter en la caja al intentar cambirlas yo, en una gasolinera me vendieron una espuma antipinchazos pero no parece muy fiable, sabeis donde podre llevar la rueda a que me coloquen la camara de aire nueva? Por que en casi todos los talleres que llamo nadie la trabaja o se atreve a probar, pense tambien en hacerla tubeless pero no se tampoco me da muy buena espina...
Dorito-Kid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2019, 12:48   #366
Gyp Rosetti
Pero si sa tirao!!!

Jul 2007 | 10.344 Mens.
Lugar: Birmingham

Ford Fiesta ST-Line 140 / Yamaha Wr250x

Buenas gente, sólo vengo a deciros que a mí me pasó lo del tornillo, se me soltó en plena marcha y llevo tres semanas ya que no puedo hacer fuerza con el brazo y la muñeca y tiene pinta de que va para largo.

Andaros con ojo porque el mío no está entre los números de serie listados y aún así me pasó, la hostia fue fuerte.

Llevo el freno regenerativo fuerte así que cuando suelto el gas frena bastante fuerte, pues cuando frené para revisar qué pasaba, se soltó el tornillo y me fuí de boca al suelo.

PD: También es verdad que yo venía de una hostia previa, pero hacía varias semanas y el patinete iba bien hasta ese momento.

Última edición por Gyp Rosetti fecha: 10-jun-2019 a las 12:58.
Gyp Rosetti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2019, 13:10   #367
Tygercat
ForoCoches: Miembro viril

Feb 2012 | 6.248 Mens.
Lugar: Londres

Mazda 6 2.5 y Porsche Boxster 987

@sat que opinas del Qiewa Q1 Hummer vs el xiaomi pro?
Xiaomi pro:
30 millas
15 mph
Qiewa Q1:
60 millas
30/35 mph
Tygercat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2019, 22:16   #368
CrazySheep

Ene 2012 | 19.012 Mens.

650cc

Cita:
Qué alarma shur ?. Cada uno hace lo que cree conveniente. En mi caso sería recibir el dinero pagado por un producto defectuoso y a otra cosa mariposa. Pasados seis meses tengo derecho a devolverlo con su peritaje. Y el peritaje ya lo han hecho ellos.En los coches no se hace por la mayor cuantía económica pero eso no quiere decir que si el fabricante se niega no se pueda conseguir. Los defectos son del que fabrica no del que paga

S2
Suerte.

Ya son ganas de sufrir inútilmente

Viejo 10-jun-2019, 22:19   #369
CrazySheep

Ene 2012 | 19.012 Mens.

650cc

Cita:
Originalmente Escrito por Tygercat Ver Mensaje
Xiaomi pro:
30 millas
15 mph
Qiewa Q1:
60 millas
30/35 mph
Sin ser SAT ... Ese Q1 es un ciclomotor camuflado. Ilegal y peligroso.
Y parece un dualtron de canis

Son de hecho estos patines, junto con los irrespetuosos a los de un xiaomi, los que dan mala fama a los patines

Viejo 10-jun-2019, 22:19   #370
davigarma

May 2006 | 4.413 Mens.

Chofer con limousine

Cita:
Suerte.

Ya son ganas de sufrir inútilmente
Tienes razón 😁. Generalmente los tiramos a la basura y nos compramos otro
S2
Viejo 11-jun-2019, 01:29   #371
sat
🍳

Abr 2007 | 34.503 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:
Originalmente Escrito por Tygercat Ver Mensaje
Xiaomi pro:
30 millas
15 mph
Qiewa Q1:
60 millas
30/35 mph

Pinta bien pero ademas de lo que ya te han dicho, que llama mucho la atencion, tambien cuesta casi el triple.

Y la clave del patinete de xiaomi es la calidad de fabricacion y la comunidad, sobretodo eso.

Mi canal YouTube //
sat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 02:01   #372
Tygercat
ForoCoches: Miembro viril

Feb 2012 | 6.248 Mens.
Lugar: Londres

Mazda 6 2.5 y Porsche Boxster 987

Cita:
Sin ser SAT ... Ese Q1 es un ciclomotor camuflado. Ilegal y peligroso.
Y parece un dualtron de canis

Son de hecho estos patines, junto con los irrespetuosos a los de un xiaomi, los que dan mala fama a los patines
Ilegal son todos, ciclomotor no se donde lo ves xDD
Canis patinete? No entiendo la similitud, un seat Leon amarillo lo entiendo pero un patinete?
Mala fama por ir más rápido a velocidad que van las bicis? Y aguantar más millas?
Lo único que está mal de los m365 es que son demasiado lentos en recta, en bici todos los días me cruzo mínimo 3 y todos me ganan a la bici los primeros metros y después de quedan atrás sin yo meter caña a pedalear ni nada, son simplemente lentos por estar capados a 15mph, 30 es lo ideal IMO
Tygercat está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jun-2019, 07:33   #373
CrazySheep

Ene 2012 | 19.012 Mens.

650cc

El bici nadie va a 30mph
Un ciclomotor es cierto que estaría limitado a 45kmh... Con lo que todavía estaría por encima.

Los m365 y similares son el límite para la seguridad y convivencia en una ciudad. Y aún así muchos descerebrados que no respetan nada, consiguen su mala fama. Imagina con velocidades más altas aún...
En fin. Mi opinión.
Recordemos que no se exige carnet, ni seguro, ni ITV, ni protección alguna para un patín. Subir velocidad es incrementar el riesgo sí o sí

Una caída a 25/30 ya te deja unas bonitas marcas...a 50 el quemado es curioso, por no hablar de contusiones o roturas
Viejo 11-jun-2019, 11:24   #374
Gropius

Oct 2018 | 8.559 Mens.
Lugar: Aragón

Uno a pedales

https://www.heraldo.es/noticias/soci...s-1319633.html
Gropius está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 12:16   #375
Primigenium

Feb 2012 | 38 Mens.
Hola compañeros,

Revisando el m365 tools he visto que una celda de la batería me sale en rojo.

El patinete funciona con normalidad, tiene solo 610 kilometros (lo tengo desde noviembre más o menos) y no he tenido ningún percance con él.

Tiene firm cocinado con la potencia a 33.000 (por encima del límite inferior que se considera peligroso supuestamente) y lo uso con tope de velocidad a 28kmh

Os adjunto varias capturas con la info del patín, pero a alguien más le sale alguna celda en rojo? Es normal o me debería preocupar?
Viendo que en battery health me sale normal y que no hay codigos de error...

El patín está pillado en Amazon así que si hace falta puedo flashearle un firm oficial y tirar de garantía...

Primigenium está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 12:31   #376
Hamtaro_FC
Roedor

Jul 2005 | 4.222 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Dorito-Kid Ver Mensaje
Bueno ya me carge otra camara de aire de las que vienen con el scooter en la caja al intentar cambirlas yo, en una gasolinera me vendieron una espuma antipinchazos pero no parece muy fiable, sabeis donde podre llevar la rueda a que me coloquen la camara de aire nueva? Por que en casi todos los talleres que llamo nadie la trabaja o se atreve a probar, pense tambien en hacerla tubeless pero no se tampoco me da muy buena espina...

Tampoco necsitas un master para cambiarla tú. Tienes varios tutoriales en internet.

///////// CAPITÁN DE LA CHUPIPANDI ANTI GILIPROGRES /////////
Hamtaro_FC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 12:32   #377
Dorito-Kid
-Jefe De Guerra-

Ago 2014 | 2.526 Mens.
Lugar: de una ihla

Chancletamovil

Cita:
Originalmente Escrito por Hamtaro_FC Ver Mensaje
Tampoco necsitas un master para cambiarla tú. Tienes varios tutoriales en internet.
Si, y gracias a esos tutoriales tengo 2 camaras de aire picadas
Dorito-Kid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 12:36   #378
Hamtaro_FC
Roedor

Jul 2005 | 4.222 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:

Mi truco es comprar bridas y alguna espátula de plástico de esas que venden para cambiar cámaras de bici. Pones brida y la aprietas a tope. Vas metiendo goma y pones otra brida... y así sucesivamente. Conforme vas metiendo goma, aprieta las bridas anteriores. Cuantas más bridas juntas mejor porque al meter de un lado se sale del otro y hay veces que la brida no aguanta la presión y se sale.

///////// CAPITÁN DE LA CHUPIPANDI ANTI GILIPROGRES /////////
Hamtaro_FC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 13:07   #379
almanxxa

Mar 2009 | 767 Mens.
Mñn me llega uno reacondicionado estado muy bueno de amazon.
Alguna cosa en la que me tenga q fijar para comprobar q este todo bien?
almanxxa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 16:02   #380
Valpa
ForoCoches: V.I.P

Feb 2010 | 760 Mens.

Husqqqq 610sm

creeis que el kugoo s1 esta acualmente por encima? estoy dudando entre estos 2
Valpa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 19:39   #381
dexus

Sep 2008 | 3.956 Mens.

Bmw r1200rs

Buenas! Me acaba de entrar agua en el botón y no enciende el patín. Estoy seguro que solo es eso, el patín funciona (se ha encendido y parado solo varias veces y funcionaba). He limpiado la placa y pasado el secador pero nada.
¿Cual es la forma más rápida/barata de arreglarlo?

Gracias!
dexus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 22:03   #382
Crystal96
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2017 | 532 Mens.
UP shures, alguien que tenga el patinete me puede recomendar un enganche para el móvil?

Los vi que agarran las 4 esquinas o solo por los lados, todos con un precio similar en Amazon, cual recomendáis?
Crystal96 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 00:30   #383
frarega

Feb 2009 | 522 Mens.
Lugar: sevilla

Audi A5 SB

Cita:
Te recomiendo cuando puedas cambiar los neumáticos a 10 pulgadas, son más fáciles de montar y pinchan menos
frarega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 09:00   #384
Primigenium

Feb 2012 | 38 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Primigenium Ver Mensaje
Hola compañeros,

Revisando el m365 tools he visto que una celda de la batería me sale en rojo.

El patinete funciona con normalidad, tiene solo 610 kilometros (lo tengo desde noviembre más o menos) y no he tenido ningún percance con él.

Tiene firm cocinado con la potencia a 33.000 (por encima del límite inferior que se considera peligroso supuestamente) y lo uso con tope de velocidad a 28kmh

Os adjunto varias capturas con la info del patín, pero a alguien más le sale alguna celda en rojo? Es normal o me debería preocupar?
Viendo que en battery health me sale normal y que no hay codigos de error...

El patín está pillado en Amazon así que si hace falta puedo flashearle un firm oficial y tirar de garantía...

Nadie?
Me tiene un poco mosca el tema :S
Primigenium está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 09:16   #385
javi_111

Mar 2016 | 1.454 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Primigenium Ver Mensaje
Nadie?
Me tiene un poco mosca el tema :S
No será simplemente que la app te señala en rojo la de menor voltaje y en verde la de mayor? No creo que haya ningún problema con esos valores.
javi_111 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 20:22   #386
JEzu

Ago 2003 | 9.010 Mens.

Opel Astra K

El m365 es vehículo Tipo A o B?

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpeg 1D70EB9E-FB58-488C-B4D1-0CE404E04EF7.jpeg (84,0 KB, 790 visitas)

JEzu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 20:39   #387
g0dmode

Dic 2015 | 99 Mens.
Lugar: Madrid
Algun shur se ha mandado el patinete a otro pais?

Tengo el mio muerto de asco en casa y estoy pensando en enviarmelo por genei pero por lo que he visto no permiten el envío de baterías así que en teoría no puedo enviarlo. Alguien que lo haya mandado puede orientarme un poco?
g0dmode está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 06:55   #388
Klo
Miembro Eréctil

Sep 2004 | 7.064 Mens.
Lugar: Torrijón de Ardoz

Passat CC 170cv DSG

Ahí se ve mejor

Klo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 14:08   #389
Havi

May 2012 | 5.291 Mens.
Cargo el patinete todos los días cuando la batería está sobre el 55-60%, ya que si apuro otro día, a la vuelta del curro baja del 50% y pierde potencia (y para las subidas se nota).

Es perjudicial para la batería lo que hago? O no pasa nada en cargarlo todos los día con ese % (nunca la descargo del todo, etc.)?
Havi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 14:53   #390
Ghinzu
bang bang bang

Jun 2012 | 2.101 Mens.
Lugar: WildWildWest

Diligencia de dos caballos

Oye shures tengo problemas para conectar con el bluetooth el patinete. Siempre me sale el error bluetooth desconectado. eso sí, si borro el patinete de la app mihome lo detecta sin problema. Alguna solución?!

Seran tus pasos, no el camino, los que te llevaran al final.
Ghinzu está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto