INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Xiaomi Mijia | Un patinete eléctrico con ABS, Frenada regenerativa.. +30km [Vol XI]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-jun-2019, 13:53   #421
WindForce
Boom

May 2015 | 7.434 Mens.

Ibiza TDi 1.9

Cita:
Originalmente Escrito por Dembele11 Ver Mensaje
me puedes mandar el BIN a mi mail ? te lo paso por privado
claro shur, manda MP, si crearlo fue 2 minutos con la web hackm365 aunque tengo el kers a 6km y en cuanto andas un poco rápido bajado del patinete te va frenando el motor, creo que modificaré eso y lo dejaré a 10km por ejemlpo
WindForce está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-jun-2019, 18:33   #422
alvarito_el3
ForoCoches: Miembro

Dic 2008 | 2.497 Mens.
Lugar: Burgos
Cita:
Originalmente Escrito por JEzu Ver Mensaje
El m365 es vehículo Tipo A o B?

Tu que crees?

30% Descuento en MyProtein registrandote con el código: ALVARO-R4V
5€ GRATIS para CABIFY con el código: ALVAROA2705
alvarito_el3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2019, 18:53   #423
JEzu

Ago 2003 | 9.012 Mens.

Opel Astra K

Con el cuadro en la mano Tipo B.

Pero también los ciclomotores no pueden pasar de 45 y cualquiera llega a 60 😅

JEzu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2019, 06:26   #424
Primigenium

Feb 2012 | 38 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CODACHI Ver Mensaje
Cuesta abajo a 27km/h y has conseguido seguir corriendo y pararte? Me cuesta creerlo la verdad, si es así eres Superman .
Yo mismo hace dos días tuve un ostiazo tremendo en una situación similar, pero en mi caso al empezar una bajada pronunciada a unos 20-25Km/h me quede sin freno motor, y automáticamente al frenar me quede sin freno, como si entrara el ABS desde el principio y me dejo en rueda libre, por más que tocaba la maneta sin frenos que iba, 20m más abajo con un STOP, me tire lateralmente de un salto y nada más poner un pie en el suelo salí disparado contra la calzada, totalmente imposible de controlar, no digo que en tu caso lo fuera, o la pendiente era muy sueve, pero a mí después de la hostia que me di, cuesta abajo algo pronunciado me parece imposible a esa velocidad conseguir controlar y no irte al suelo.

Al patinete no le paso nada, un raspón en la maneta y la goma de las empuñaduras, (lo empuje al saltar) después funcionaba otra vez perfectamente y me pude volver a casa todo magullado y con un codo destrozado. Pero me parece un puto peligro este patinete, que te falle la frenada regenerativa y eso haga que además sin explicación te falle el ABS y que quedes sin frenos, es un fallo gravísimo de seguridad, te puedes matar. Lo tuyo que se parta la horquilla es de traca también.

A alguien más le ha pasado esto.?

Me ha quedado grabado a fuego en la mente lo de 27 por hora porque tenía el m365 tools y esa fue la última imagen que enseñó mi móvil, porque quedó hecho papilla con el accidente jajajaja

Pensé lo mismo, que 27 es una velocidad muy seria, pero no sé, mi angel de la guarda estaría haciendo horas extra...
Primigenium está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jun-2019, 07:31   #425
jaitopower

Jun 2012 | 162 Mens.
Lugar: Madrid

seat vario

igual os habéis quedado sin freno eléctrico en esa bajada por estar la batería al 100%, cuando esta a tope este se desconecta por seguridad de la batería y controladora. Es conveniente antes de pillar esas bajadas pronunciadas descargar antes algo la batería. Por decir algo, es lo que se ocurre

Fuente: Pioneer P99RS; Woofer: Focal Utopia 6w2; Medio: DLS Gothia3; Tweeter: DLS UP1C. Subwoofer Focal 25a1; Amplificadores pioneer prsx-340 y 2 prs x-320
jaitopower está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2019, 15:11   #426
CODACHI

Abr 2004 | 3.822 Mens.

Peugeot 306 1.6 Style

Cita:
Originalmente Escrito por jaitopower Ver Mensaje
igual os habéis quedado sin freno eléctrico en esa bajada por estar la batería al 100%, cuando esta a tope este se desconecta por seguridad de la batería y controladora. Es conveniente antes de pillar esas bajadas pronunciadas descargar antes algo la batería. Por decir algo, es lo que se ocurre
No, es un fallo grave de seguridad. Salí de casa con la batería al 100% pero llevaba la 5km, y subí por pendientes pronunciadas y también rectas donde se debió de beber cerca del 20% o más de batería. Además aunque así fuera no justifica el fallo del ABS y quedarme sin freno trasero, que fue realmente el problema, escuche perfectamente el "clac" al tocar la maneta, y se quedo muerta. Lo único que paso es que cogí un pequeño bache 5m antes, vamos un peligro en toda regla. Una puerta mierda este patinete y con estos fallos tan graves de seguridad no debería de poder venderse, no se debéria de poner un sistema electrónico de ABS si puede fallar después de un bache, tendría que tener una forma de parar el patinete de manera manual con otro freno, o que el trasero estuviese preparado para frenada de pie, para momentos de emergencías.
CODACHI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2019, 15:13   #427
CODACHI

Abr 2004 | 3.822 Mens.

Peugeot 306 1.6 Style

Cita:
Originalmente Escrito por Primigenium Ver Mensaje
Me ha quedado grabado a fuego en la mente lo de 27 por hora porque tenía el m365 tools y esa fue la última imagen que enseñó mi móvil, porque quedó hecho papilla con el accidente jajajaja

Pensé lo mismo, que 27 es una velocidad muy seria, pero no sé, mi angel de la guarda estaría haciendo horas extra...
Ya te digo, en mi caso fue imposible, quizá era demasiada pendiente la que había y la gravedad hizo el resto. Todavía estoy de hospitales con las costillas echas mierda, y el codo destrozado.
Viejo 26-jun-2019, 15:50   #428
carlo2366

Mar 2019 | 56 Mens.
Lugar: Málaga

Renault Twingo 2001

Buenas shures, he visto un descuento en ebay a 290 y como me voy a ciudad a pasar un largo tiempo pues pensé que para ahorrar en transporte público esto podría ser la autentica salud asi que palante, venía buscando algún que otro consejillo que deis los que ya llevais con el un tiempo, no se si trucarlo o dejarlo asi que la broma esta guay hasta que te la pegas a 35/h
carlo2366 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2019, 15:53   #429
el gordo

Jun 2014 | 6.942 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carlo2366 Ver Mensaje
Buenas shures, he visto un descuento en ebay a 290 y como me voy a ciudad a pasar un largo tiempo pues pensé que para ahorrar en transporte público esto podría ser la autentica salud asi que palante, venía buscando algún que otro consejillo que deis los que ya llevais con el un tiempo, no se si trucarlo o dejarlo asi que la broma esta guay hasta que te la pegas a 35/h
Las presiones son importantes, no tiene mayor misterio.

Luego tienes la opción de 'trucarlo' pero depende de tus necesidades.
el gordo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2019, 20:43   #430
carlo2366

Mar 2019 | 56 Mens.

Renault Twingo 2001

Cita:
Originalmente Escrito por el gordo Ver Mensaje
Las presiones son importantes, no tiene mayor misterio.

Luego tienes la opción de 'trucarlo' pero depende de tus necesidades.
Presión cual me recomiendas? Y necesidades pues moverme por ciudad no muchos kilómetros, de todas maneras si veo que necesito más autonomia que velocidad en ese momento me limito a ir a 25 y ale aunque lo tenga trucado
Viejo 26-jun-2019, 21:55   #431
el gordo

Jun 2014 | 6.942 Mens.
Cita:
Presión cual me recomiendas? Y necesidades pues moverme por ciudad no muchos kilómetros, de todas maneras si veo que necesito más autonomia que velocidad en ese momento me limito a ir a 25 y ale aunque lo tenga trucado
Yo delante llevo 3,5 y detrás casi 4 bares.
Viejo 26-jun-2019, 23:51   #432
carlo2366

Mar 2019 | 56 Mens.

Renault Twingo 2001

Cita:
Yo delante llevo 3,5 y detrás casi 4 bares.

Pillo datos, recomendais lo que hizo sat de poner ruedas macizas o con las de aire vais bien y no pinchais mucho?

Viejo 26-jun-2019, 23:52   #433
el gordo

Jun 2014 | 6.942 Mens.
Cita:
Pillo datos, recomendais lo que hizo sat de poner ruedas macizas o con las de aire vais bien y no pinchais mucho?
En mi caso paso de las macizas, no he pinchado nada mas que una vez delante y otra detrás en 1400 kms.
Viejo 26-jun-2019, 23:55   #434
carlo2366

Mar 2019 | 56 Mens.

Renault Twingo 2001

Cita:
En mi caso paso de las macizas, no he pinchado nada mas que una vez delante y otra detrás en 1400 kms.

Pues creo que pasando también, ya veré si es necesario y tal, la bateria ha perdido algo de autonomía en todos esos km o sigue como el primer dia?
Viejo 26-jun-2019, 23:57   #435
el gordo

Jun 2014 | 6.942 Mens.
Cita:
Pues creo que pasando también, ya veré si es necesario y tal, la bateria ha perdido algo de autonomía en todos esos km o sigue como el primer dia?
Mantén bien las presiones y no tendrás muchos pinchazos.

La batería no parece que haya sufrido mucho, ten en cuenta que para que empiecen a perder capacidad hay que hacerle muuuuuchisimos ciclos de carga.
Viejo 27-jun-2019, 01:04   #436
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno

Jun 2009 | 9.794 Mens.
Lugar: Mejor adoptamos

Dos 1.2 Sp95

Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje
Lo ideal sería un disco de freno mecánico en la rueda delantera también
Lo ideal y sabiendo que para la bici cuestan 2 putos duros es mínimo un freno de disco hidraulico, con buena mordiente y capacidad para dosificar la frenada.

Al patinete le falta frenada, el resto es una pasada, llevo 550km y perfecto, firmo que me aguante así hasta unos 2500km, peso 60 kilos y me mueve sin problemas de serie.

Código Verti 104525T07437R 50€ de ahorro +25€ que te ingreso. Total seriedad
Nitram_8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2019, 05:59   #437
novice

Oct 2014 | 761 Mens.
Buenas, tengo un problema con el patinete, cada vez que pillo un bache me salta error 15 (sensor de freno), desmonté la maneta y lo veo todo bien, nada suelto. No entiendo que puede ser, cuál es exactamente la función de ese sensor y porqué me esta pasando eso? Saludos
novice está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2019, 09:20   #438
Felixthecat
Roto2esmidios

Jul 2013 | 6.246 Mens.
Lugar: Forocochia

Trabant 601

Hola shurs estaba pensando en pillarme el patinete pero me habéis asustado con lo del tornillo que se parte. Encima yo soy grande y peso unos 90 kg. Me miro otro patinete?
Si me lo pillará que me recomendáis para solucionar o prevenir el tema del pinchazo?

Felixthecat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2019, 22:31   #439
Ivan_Gtc

Jun 2007 | 3.507 Mens.

Ex Focus // Ex Aveo LT ´12 / KIA Cee´d/ K-xct 125

Cita:
¿Que marca o modelo recomendáis en las macizas? Ayer pinché la trasera y quiero asegurar. Leo en todos sitios que es jodido de cambiar la rueda. ¿Es cierto?

Censo de Focus MK I y II. Socio Núm 94 Mi Flickr
Ivan_Gtc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2019, 22:54   #440
el gordo

Jun 2014 | 6.942 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Felixthecat Ver Mensaje
Hola shurs estaba pensando en pillarme el patinete pero me habéis asustado con lo del tornillo que se parte. Encima yo soy grande y peso unos 90 kg. Me miro otro patinete?
Si me lo pillará que me recomendáis para solucionar o prevenir el tema del pinchazo?
Yo cuando lo compré pesa a 95 kgs y en 1400 kms no tuve mas que dos pinchazos. No te asustes shur.

Cita:
Originalmente Escrito por Ivan_Gtc Ver Mensaje
¿Que marca o modelo recomendáis en las macizas? Ayer pinché la trasera y quiero asegurar. Leo en todos sitios que es jodido de cambiar la rueda. ¿Es cierto?
Pues yo recomiendo unas cámaras de aire buenas, que son más gordas que las de serie.

Y si, cuesta cambiarlas.
Viejo 28-jun-2019, 00:13   #441
CODACHI

Abr 2004 | 3.822 Mens.

Peugeot 306 1.6 Style

Cita:
Originalmente Escrito por novice Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema con el patinete, cada vez que pillo un bache me salta error 15 (sensor de freno), desmonté la maneta y lo veo todo bien, nada suelto. No entiendo que puede ser, cuál es exactamente la función de ese sensor y porqué me esta pasando eso? Saludos
Que básicamente es una puta mierda, y hay unidades con bastantes problemas en los frenos ese sensor es el del ABS, esto Xiaomi no lo ha reconocido como el tema del manillar, eso es lo que me pasó a mí después de coger un bache hace u os dias, el sensor del freno debió de fallar y me vi bajando una cuesta sin frenos y la hostia fue de las buenas.

Mi recomendación es que lo devuelvas a dónde lo has comprado y que no lo uses con ese fallo o lo hagas con extremo ciudado en cualquier momento cuando menos te lo esperes te pueden fallar los frenos y como vayas deprisa adiós.
Viejo 28-jun-2019, 05:08   #442
Nydu
ForoCoches: Shurmano

Nov 2010 | 1.215 Mens.

BMW 325i - Seat Ibiza 1.9 TDi

Hola compañ[email protected], he comprado un patinete m365 pero no enciende... si lo pongo a cargar el cargador cambia de luz verde a roja de carga y la luz de la batería también se pone con la luz roja de carga, si compruebo con polímero en el cable negro/rojo que conecta a la controladora me da un voltaje de 41,5 con lo cual la batería está OK, la controladora la he desmontado y no he visto nada raro... el "fusible" F2 también me da continuidad... ya nosé que más comprobar, alguna idea?

Menos tuning y mas racing!!
Nydu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2019, 05:39   #443
Heiserrako

Dic 2015 | 1.264 Mens.
Cita:
Que básicamente es una puta mierda, y hay unidades con bastantes problemas en los frenos ese sensor es el del ABS, esto Xiaomi no lo ha reconocido como el tema del manillar, eso es lo que me pasó a mí después de coger un bache hace u os dias, el sensor del freno debió de fallar y me vi bajando una cuesta sin frenos y la hostia fue de las buenas.

Mi recomendación es que lo devuelvas a dónde lo has comprado y que no lo uses con ese fallo o lo hagas con extremo ciudado en cualquier momento cuando menos te lo esperes te pueden fallar los frenos y como vayas deprisa adiós.
Llevo 1100km con el y el otro día cogí un bache y me quedé sin frenos también. Salte cuesta abajo y admito que tuve suerte porque conseguí parar la frenada con las piernas y sin soltar el patín.

El problema es que suelo ir apurando la frenada y algún día me veo en la carretera por quedarme sin freno.
Heiserrako está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2019, 07:51   #444
novice

Oct 2014 | 761 Mens.
Pero como os podeis quedar sin freno si la pinza es mecánica?
Viejo 28-jun-2019, 09:17   #445
CODACHI

Abr 2004 | 3.822 Mens.

Peugeot 306 1.6 Style

Cita:
Originalmente Escrito por Heiserrako Ver Mensaje
Llevo 1100km con el y el otro día cogí un bache y me quedé sin frenos también. Salte cuesta abajo y admito que tuve suerte porque conseguí parar la frenada con las piernas y sin soltar el patín.

El problema es que suelo ir apurando la frenada y algún día me veo en la carretera por quedarme sin freno.
Lo dicho, este patín tiene un fallo grave de seguridad, y algún día va a matar a alguien o lo deja en silla de ruedas. Sí coges un bache puede fallar la electrónica y quedarte sin los dos frenos, es un fallo por el que se debería de retirar el producto.

Tuviste suerte si, no irías a mucha velocidad, yo toda la estoy de hospitales.
Viejo 28-jun-2019, 10:36   #446
novice

Oct 2014 | 761 Mens.
Cita:
Lo dicho, este patín tiene un fallo grave de seguridad, y algún día va a matar a alguien o lo deja en silla de ruedas. Sí coges un bache puede fallar la electrónica y quedarte sin los dos frenos, es un fallo por el que se debería de retirar el producto.

Tuviste suerte si, no irías a mucha velocidad, yo toda la estoy de hospitales.
Eso es imposible shur, si fuera como tu dices el patinete no frenaría estando apagado y frena igual. El freno de atrás es mecánico, el cable tira de la pinza y muerde el disco, sin electrónica, salvo que te parta el cable, la maneta o la pinza, tiene que frenar si o si. El ABS va en la rueda delantera, que sí funciona con electrónica y este sí que puede fallar con fallo eléctrico, pero frenar tiene que frenar siempre, es idéntico a un freno de disco de bicicleta, de hecho muchos le ponen una pinza de bici.
Viejo 28-jun-2019, 14:01   #447
CODACHI

Abr 2004 | 3.822 Mens.

Peugeot 306 1.6 Style

Cita:
Originalmente Escrito por novice Ver Mensaje
Eso es imposible shur, si fuera como tu dices el patinete no frenaría estando apagado y frena igual. El freno de atrás es mecánico, el cable tira de la pinza y muerde el disco, sin electrónica, salvo que te parta el cable, la maneta o la pinza, tiene que frenar si o si. El ABS va en la rueda delantera, que sí funciona con electrónica y este sí que puede fallar con fallo eléctrico, pero frenar tiene que frenar siempre, es idéntico a un freno de disco de bicicleta, de hecho muchos le ponen una pinza de bici.
Pues ya te digo yo que no frena, con el patinete apagado frena en mecánico, pero encendido cuando frenas a tope suena un "clac" (por lo menos en el mío) y deja de frenar el trasero casi parado, si frenas despacio no pasa. Puede que frenase hasta que hizo "clac" pero la frenada era tan pobre como el que tiene un tio en cuenca, vamos que sin freno delantero en una cuesta cuando llevas velocidad no frena nada. Y estaba pefectamente ajustado y nuevo, sólo 145km. Por lo que sí, sigo insistiendo que es un fallo grave de seguridad, el patinete no garantiza la frenada en caso de coger un bache y que te quedes sin freno delantero.

Esto no es fácil de comprobar pues tienes que ponerte a bajar una cuesta sin el freno delantero a alta velocidad, que sólo lo puedes hacer apagado, pero te recomiendo no hacerlo o hacerlo con cuidado en una zona sin peligro.

Por cierto, en el MM me dijeron que estaban devolviendo el 50% de los patinetes por problemas en los frenos. Así que no es de extrañar que existan partidas con serios problemas, al igual que los tornillos del manillar, además de que se te achicharre el delantero con un bache.

Última edición por CODACHI fecha: 28-jun-2019 a las 14:04.
Viejo 28-jun-2019, 17:20   #448
Bikito23
ForoCoches: Miembro viril

Feb 2013 | 3.128 Mens.
Yo me lo pillé ayer en amazon y ya lo tengo por aquí. El patinete lo que he probado de momento muy bien, pero la app para controlarlo una mierda enorme. Se me queda la imagen del patinete a 0km todo 0 y el menu de opciones ni me es clickable
Bikito23 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2019, 17:57   #449
WindForce
Boom

May 2015 | 7.434 Mens.

Ibiza TDi 1.9

Cita:
Pues ya te digo yo que no frena, con el patinete apagado frena en mecánico, pero encendido cuando frenas a tope suena un "clac" (por lo menos en el mío) y deja de frenar el trasero casi parado, si frenas despacio no pasa. Puede que frenase hasta que hizo "clac" pero la frenada era tan pobre como el que tiene un tio en cuenca, vamos que sin freno delantero en una cuesta cuando llevas velocidad no frena nada. Y estaba pefectamente ajustado y nuevo, sólo 145km. Por lo que sí, sigo insistiendo que es un fallo grave de seguridad, el patinete no garantiza la frenada en caso de coger un bache y que te quedes sin freno delantero.

Esto no es fácil de comprobar pues tienes que ponerte a bajar una cuesta sin el freno delantero a alta velocidad, que sólo lo puedes hacer apagado, pero te recomiendo no hacerlo o hacerlo con cuidado en una zona sin peligro.

Por cierto, en el MM me dijeron que estaban devolviendo el 50% de los patinetes por problemas en los frenos. Así que no es de extrañar que existan partidas con serios problemas, al igual que los tornillos del manillar, además de que se te achicharre el delantero con un bache.
Vamos que tu te montas en una bici y te matas shur, como no va a frenar? es un freno super simple de pastillas/pinza y un disco con el cable, no tiene mas misterio
WindForce está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2019, 18:27   #450
Ysko
Mal parits! Desgraciats!

Mar 2012 | 1.561 Mens.
Lugar: Terrassa

Seat Ibiza 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por Bikito23 Ver Mensaje
Yo me lo pillé ayer en amazon y ya lo tengo por aquí. El patinete lo que he probado de momento muy bien, pero la app para controlarlo una mierda enorme. Se me queda la imagen del patinete a 0km todo 0 y el menu de opciones ni me es clickable
¿Qué aplicación usas? Yo usando la m365 Dashboard me funciona genial.

Por cierto, el otro día compré una pantalla original de la m365 pro y se la puse a mi m365 normal, actualicé a una versión cocinada 1.5.5 de la pro y funcionó a la primera .

Ysko está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto