INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Xiaomi Mijia | Un patinete eléctrico con ABS, Frenada regenerativa.. +30km [Vol XI]  
Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Herramientas
Viejo 28-jun-2019, 18:27   #451
Ysko
Mal parits! Desgraciats!

Mar 2012 | 1.556 Mens.
Lugar: Terrassa

Seat Ibiza 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por Bikito23 Ver Mensaje
Yo me lo pillé ayer en amazon y ya lo tengo por aquí. El patinete lo que he probado de momento muy bien, pero la app para controlarlo una mierda enorme. Se me queda la imagen del patinete a 0km todo 0 y el menu de opciones ni me es clickable
¿Qué aplicación usas? Yo usando la m365 Dashboard me funciona genial.

Por cierto, el otro día compré una pantalla original de la m365 pro y se la puse a mi m365 normal, actualicé a una versión cocinada 1.5.5 de la pro y funcionó a la primera .

Ysko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-jun-2019, 18:43   #452
Bikito23
ForoCoches: Miembro viril

Feb 2013 | 2.731 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ysko Ver Mensaje
¿Qué aplicación usas? Yo usando la m365 Dashboard me funciona genial.

Por cierto, el otro día compré una pantalla original de la m365 pro y se la puse a mi m365 normal, actualicé a una versión cocinada 1.5.5 de la pro y funcionó a la primera .
Hablo de la mi home. Hacéis algo especial para conectarlo (previamente sincronizado) o con encenderlo y encender bluetooth/gps ya os lo pilla? Es que tiene huevos que encima el móvil también es xiaomi.

Y la app que me has comentado creo que ahora mismo no va nada de terceros con la última actu (todavía no lo he trucado).
Bikito23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2019, 18:45   #453
Ysko
Mal parits! Desgraciats!

Mar 2012 | 1.556 Mens.

Seat Ibiza 1.6

Cita:
Hablo de la mi home. Hacéis algo especial para conectarlo (previamente sincronizado) o con encenderlo y encender bluetooth/gps ya os lo pilla? Es que tiene huevos que encima el móvil también es xiaomi.

Y la app que me has comentado creo que ahora mismo no va nada de terceros con la última actu (todavía no lo he trucado).
mmm .. con la oficial ni idea, siempre he usado esta. Igualmente en un momento te puedes hacer un downgrade de la BLE e instalar un firm inferior cocinado y te funcionará todo.

Viejo 28-jun-2019, 19:46   #454
CODACHI
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 3.830 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 306 1.6 Style

Cita:
Originalmente Escrito por WindForce Ver Mensaje
Vamos que tu te montas en una bici y te matas shur, como no va a frenar? es un freno super simple de pastillas/pinza y un disco con el cable, no tiene mas misterio
Llevo montando en bicicleta, patinetes y motos de todas las cilindradas más años seguramente de los que tienes, y cuando digo que está mierda de patinete no frena es que no lo hace.

No confundais a la gente, quien se lo quiera comprar que lo haga, cada uno es libre, ya se conocen las bondades del patinete, Razones por las que lo compre y lo he disfrutado hasta hace unos días, pero también hay que explicar los graves problemas de seguridad que tiene en la horquilla y en los frenos, que sepa que como coja un bache fuerte tiene probabilidades de quedarse frita la electrónica y por tanto sin el freno delantero y como cojas velocidad y una cuesta abajo pronunciada con el freno trasero de serie, o no te va a frenar nada o se va a enganchar la pinza. No sé si es problema de diseño de todos los patines o solo de algunas partidas concretas . Pero más vale avisar a la gente para que no le pase lo que a mi, y ya te digo que tengo los webos bastante negros de coger todo tipo de vehículos de dos ruedas, y no peso 100kg precisamente.
CODACHI está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 28-jun-2019, 20:21   #455
Bikito23
ForoCoches: Miembro viril

Feb 2013 | 2.731 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ysko Ver Mensaje
mmm .. con la oficial ni idea, siempre he usado esta. Igualmente en un momento te puedes hacer un downgrade de la BLE e instalar un firm inferior cocinado y te funcionará todo.
Valores de fábrica y le meto la versión que quiera no? Merci shur! Alguna recomendación? Todavía no sé si lo voy a usar para cuestas pronunciadas pero 20 min o zonas llanas pero 15-20km
Bikito23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2019, 10:42   #456
Klo
Miembro Eréctil

Sep 2004 | 6.944 Mens.
Lugar: Torrijón de Ardoz

Passat CC 170cv DSG

Cita:
Originalmente Escrito por CODACHI Ver Mensaje
Llevo montando en bicicleta, patinetes y motos de todas las cilindradas más años seguramente de los que tienes, y cuando digo que está mierda de patinete no frena es que no lo hace.

No confundais a la gente, quien se lo quiera comprar que lo haga, cada uno es libre, ya se conocen las bondades del patinete, Razones por las que lo compre y lo he disfrutado hasta hace unos días, pero también hay que explicar los graves problemas de seguridad que tiene en la horquilla y en los frenos, que sepa que como coja un bache fuerte tiene probabilidades de quedarse frita la electrónica y por tanto sin el freno delantero y como cojas velocidad y una cuesta abajo pronunciada con el freno trasero de serie, o no te va a frenar nada o se va a enganchar la pinza. No sé si es problema de diseño de todos los patines o solo de algunas partidas concretas . Pero más vale avisar a la gente para que no le pase lo que a mi, y ya te digo que tengo los webos bastante negros de coger todo tipo de vehículos de dos ruedas, y no peso 100kg precisamente.
Avisar no es lo mismo que alarmar. Y tú quieres alarmar.

El patinete no tiene ningún fallo grave. Como tu mismo dices en tu caso, puedo deberse a alguna rotura por ese gran bache, pero para nada es un fallo del patin.

Es como decir que en caso de accidente los coches pueden dejar de frenar. Nos ha jodido si vas sin las ruedas en el suelo no frena.

Klo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2019, 15:39   #457
CODACHI

Abr 2004 | 3.830 Mens.

Peugeot 306 1.6 Style

Cita:
Originalmente Escrito por Klo Ver Mensaje
Avisar no es lo mismo que alarmar. Y tú quieres alarmar.

El patinete no tiene ningún fallo grave. Como tu mismo dices en tu caso, puedo deberse a alguna rotura por ese gran bache, pero para nada es un fallo del patin.

Es como decir que en caso de accidente los coches pueden dejar de frenar. Nos ha jodido si vas sin las ruedas en el suelo no frena.
De eso nada majo, deja de intoxicar, al patinete no se le rompió nada, después del golpe seguía frenando y recupero el freno eléctrico. Decir que no tiene grave fallos un patinete al que se le parte la dirección en movimiento, y están retirando partidas por ese defecto y que te deja sin frenos después de coger un bache, es ser un fanboy de cojones. Aquí mismo en este hilo tienes ejemplos de ambas cosas, y no el bache tampoco de gran cosa iba con el control Cruise y se volvió loco, una mierda en todo regla.

Yo tengo todo tipo de productos de Xiaomi y no por eso tengo una venda en los ojos, el patinete pintaba muy bien, y tiene cosas muy buenas, pero tiene unos fallos de seguridad impresentables.
Viejo 29-jun-2019, 15:42   #458
black faCE
Official FC Gman

Dic 2013 | 4.055 Mens.
Lugar: Alicante
En el hilo pone que ambas ruedas tienen e-ABS, pero hasta donde tengo entendido la rueda trasera no es mas que un cable y una pinza, siendo imposible tener abs electrónico

60 minutos gratis de viajes en moto eléctrica en Valencia, Madrid y Barcelona:
https://www.forocoches.com/foro/show...#post322695565
black faCE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2019, 15:45   #459
Klo
Miembro Eréctil

Sep 2004 | 6.944 Mens.

Passat CC 170cv DSG

Cita:
De eso nada majo, deja de intoxicar, al patinete no se le rompió nada, después del golpe seguía frenando y recupero el freno eléctrico. Decir que no tiene grave fallos un patinete al que se le parte la dirección en movimiento, y están retirando partidas por ese defecto y que te deja sin frenos después de coger un bache, es ser un fanboy de cojones. Aquí mismo en este hilo tienes ejemplos de ambas cosas, y no el bache tampoco de gran cosa iba con el control Cruise y se volvió loco, una mierda en todo regla.

Yo tengo todo tipo de productos de Xiaomi y no por eso tengo una venda en los ojos, el patinete pintaba muy bien, y tiene cosas muy buenas, pero tiene unos fallos de seguridad impresentables.
Todo depende del uso que hagas. Si en los pocos km que has hecho, ya tienes una valoración exacta, lo mejor es que lo denuncies en consumo.

No es normal que de de 1.000.000 de unidades vendidas haya 10.000 con fallo reconocido y 1 con un error en los frenos.

Hay que denunciarlo. Maldita Xiaomi que nosnquiere matar

Viejo 29-jun-2019, 19:19   #460
Ysko
Mal parits! Desgraciats!

Mar 2012 | 1.556 Mens.

Seat Ibiza 1.6

Cita:
Valores de fábrica y le meto la versión que quiera no? Merci shur! Alguna recomendación? Todavía no sé si lo voy a usar para cuestas pronunciadas pero 20 min o zonas llanas pero 15-20km
Yo llevo una que en llano son 30km/h, te hace buenas subidas a unos 15-20km/h y va bastante fina, arranca a 1km/h también . Puedes cocinar el firmware aquí con los parámetros que quieras.

Viejo 30-jun-2019, 13:41   #461
CODACHI

Abr 2004 | 3.830 Mens.

Peugeot 306 1.6 Style

Cita:
Originalmente Escrito por Klo Ver Mensaje
Todo depende del uso que hagas. Si en los pocos km que has hecho, ya tienes una valoración exacta, lo mejor es que lo denuncies en consumo.

No es normal que de de 1.000.000 de unidades vendidas haya 10.000 con fallo reconocido y 1 con un error en los frenos.

Hay que denunciarlo. Maldita Xiaomi que nosnquiere matar
10.000 con error reconocido y otros tantos que se parte igual no estando reconocido, estando el 90% con una holguras en el manillar que dan miedo. 1 en los frenos?? Cuando ya he dicho antes que el 50% de los vendidos en muchas tiendas MM se están devolviendo y enviando a Barcelona por problemas en los frenos.
Pero a quien quieres engañar? Estás a comisión de Xiaomi? No entiendo a la gente que defiende a una marca y un producto que está visto que no ha pasado los controles de calidad adecuados y en la que la seguridad de un producto no está nada garantizada para un usuario normal por diferentes errores.

Por cierto ese error reconocido no es un fallo de que se agote la batería antes de lo previsto o no sé encienda después de actualizar FW, es uno que te puede mandar al hospital, o dejarte muñeco.

En una moto o coche un fallo como este que pueda provocar un accidente grave, tendría consecuencias para la marca, aquí le llaméis el falo a Xiaomi.
Viejo 30-jun-2019, 14:21   #462
Hawkki
Take me to the top!!!

Ago 2011 | 22.897 Mens.
Lugar: Yoitsu

完全感覚Dreamer

Cita:
10.000 con error reconocido y otros tantos que se parte igual no estando reconocido, estando el 90% con una holguras en el manillar que dan miedo. 1 en los frenos?? Cuando ya he dicho antes que el 50% de los vendidos en muchas tiendas MM se están devolviendo y enviando a Barcelona por problemas en los frenos.
Pero a quien quieres engañar? Estás a comisión de Xiaomi? No entiendo a la gente que defiende a una marca y un producto que está visto que no ha pasado los controles de calidad adecuados y en la que la seguridad de un producto no está nada garantizada para un usuario normal por diferentes errores.

Por cierto ese error reconocido no es un fallo de que se agote la batería antes de lo previsto o no sé encienda después de actualizar FW, es uno que te puede mandar al hospital, o dejarte muñeco.

En una moto o coche un fallo como este que pueda provocar un accidente grave, tendría consecuencias para la marca, aquí le llaméis el falo a Xiaomi.
Exacto yo lo tengo con el error mande un mail, y nada, me dicen que lo lleve que ya miraran, tiene pinta a que no van a hacer nada. Tengo que estar atornillando el puto tornillo este que se sale cada vez que salgo de casa.
A alguien que no lo tenga reconocido se lo han reparado ya?

Wake up, wake up|| (⌐■_■) DEAL WITH IT || Keep calm and ayy lmao
Hawkki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2019, 14:43   #463
Onkel_Toms

Nov 2017 | 1.496 Mens.

BMW Serie 7 Híbrido

Cita:
Originalmente Escrito por Hawkki Ver Mensaje
Exacto yo lo tengo con el error mande un mail, y nada, me dicen que lo lleve que ya miraran, tiene pinta a que no van a hacer nada. Tengo que estar atornillando el puto tornillo este que se sale cada vez que salgo de casa.

Has probado a echarle fija tornillos? La primera semana se me salió, lo enrosqué con la mano y pude llegar al trabajo a 5Km/h. Llegué a casa, le puse super glue por varios lados y hasta el momento va bien. De esto hace 4 ó 5 meses.

Podemos y Vox son disidencia controlada.
Onkel_Toms está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2019, 18:05   #464
saks207
Me comes el: Miembro

May 2008 | 4.537 Mens.

4 ruedas tengo

Hola shurs, estoy valorando la compra de una unidad por 220€ con año y medio de antiguedad y 1.200kms segun la app.
A falta de probarlo, lo veis en precio?

En qué me debo fijar cuando lo vaya a probar?
La holgura de la tija de la que hablais, tiene solucion?

Saludos

Última edición por saks207 fecha: 02-jul-2019 a las 12:38.
saks207 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2019, 20:00   #465
WindForce
Boom

May 2015 | 7.318 Mens.
Sin kers es posible que ganes autonomía? Ya se que es contradictorio, que cuando dejas de acelerar el motor va frenando y recargando batería pero por ejemplo en una cuesta abajo tienes que ir acelerando en vez de ir "suelto"

Que pasa? Que he quitado el kers, con constante motor a 40165 y me está durando igual la batería, osea está el patín con más potencia pero en hechos 16km en 2 días ida y vuelta de mi trabajo me queda un 52% antes con firm stock mas o menos igual

Da miedo ir sin kers porque solo frenas tu con la maneta e ya pero según las pruebas la batería dura más
WindForce está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2019, 22:34   #466
Klo
Miembro Eréctil

Sep 2004 | 6.944 Mens.

Passat CC 170cv DSG

Cita:

Que si, que si, que son maquinas de matar en potencia. Hay que aniquilarlos todos.

Yo, me llevo casi 100€ de cada patin que se vende en España, y 10 del resto del mundo, por eso me interesa que se vendan, no te jode...

Que no, que tu seras un buen hinjeniero de bar, que sabe mucho mas que los controles que se pasan el la CE, y por supuesto muchos mas que los de una empresa mundial, asi que, si TU lo dices, mañana llamo a Fábrica y les digo que no vendan mas, que hacen pupita.

a llorar a casa

Viejo 30-jun-2019, 23:01   #467
Dembele11

Sep 2017 | 3.293 Mens.
Lugar: Francia

Uno grande

Vender el normal para comprar el pro lo veis bien ?

El mio es de reyes y tiene 211 km hechos, factura y garantia

฿฿฿ Plataforma BITCOIN ฿฿฿ -> Miembro: 233
Dembele11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2019, 07:10   #468
Fury

Abr 2019 | 158 Mens.
Sitio. Comprado ayer en Amazon por 330€
Fury está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2019, 14:52   #469
Nydu
ForoCoches: Shurmano

Nov 2010 | 1.216 Mens.

BMW 325i - Seat Ibiza 1.9 TDi

Cita:
Originalmente Escrito por Nydu Ver Mensaje
Hola compañ[email protected], he comprado un patinete m365 pero no enciende... si lo pongo a cargar el cargador cambia de luz verde a roja de carga y la luz de la batería también se pone con la luz roja de carga, si compruebo con polímero en el cable negro/rojo que conecta a la controladora me da un voltaje de 41,5 con lo cual la batería está OK, la controladora la he desmontado y no he visto nada raro... el "fusible" F2 también me da continuidad... ya nosé que más comprobar, alguna idea?
Algun alma caritativa me puede dar luz? jaja

gracias!

Menos tuning y mas racing!!
Nydu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2019, 14:59   #470
JesusMF

Jun 2014 | 168 Mens.
Hola a todos, llevo con el patín 2 semanas y a la hora de plegarlo me cuesta muchísimo de lo duro que está, alguien sabe como aflojar eso?
JesusMF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2019, 17:18   #471
Ghinzu
bang bang bang

Jun 2012 | 2.085 Mens.
Lugar: WildWildWest

Diligencia de dos caballos

Cita:
Originalmente Escrito por JesusMF Ver Mensaje
Hola a todos, llevo con el patín 2 semanas y a la hora de plegarlo me cuesta muchísimo de lo duro que está, alguien sabe como aflojar eso?
Es cogerle el tranquillo. Yo hay veces que me cuesta la vida (muy pocas).

Aprovecho para lanzar una pregunta: cómo puedo saber si se lanza alguna actualización nueva si no estoy utilizando la app oficial de miHome?!

Seran tus pasos, no el camino, los que te llevaran al final.
Ghinzu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 12:38   #472
el gordo

Jun 2014 | 6.740 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nydu Ver Mensaje
Algun alma caritativa me puede dar luz? jaja

gracias!
¿Pero nuevo?
el gordo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 12:38   #473
saks207
Me comes el: Miembro

May 2008 | 4.537 Mens.

4 ruedas tengo

Cita:
Originalmente Escrito por saks207 Ver Mensaje
Hola shurs, estoy valorando la compra de una unidad por 220€ con año y medio de antiguedad y 1.200kms segun la app.
A falta de probarlo, lo veis en precio?

En qué me debo fijar cuando lo vaya a probar?
La holgura de la tija de la que hablais, tiene solucion?

Saludos

Nadie?
saks207 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 19:02   #474
.pivo

Jul 2017 | 1.040 Mens.
Lugar: Chequia

VW Tiguan Sport 2.0 TSI

Han sacado la version pro?
.pivo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2019, 01:27   #475
Interferencias

Oct 2017 | 32 Mens.
Taller en Madrid?

Llevo años yendo al trabajo en bici plegable porque me ahorra una hora al día aprox., y desde hace un año, voy en el Xiaomi.

Hoy he reventado la cámara delantera y como la bici la tengo lejos, me he dispuesto a sacar la rueda y tal por primera vez.
Tras quitar los tornillos en un par de minutos (una de las tuercas ha costado MUCHO) veo que voy a tardar una hora en sacar el neumático y 2 en meterlo... así que necesito taller.

Alguno en la zona norte de Madrid donde me lo hagan?
En Google encuentro Ecoplanet por Gran Vía y ScoterXtreme por la zona sur.

Por cuantos € me puede salir?
Interferencias está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2019, 06:18   #476
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**

Jul 2013 | 23.452 Mens.
Lugar: Kepler-186F

Un hierro italiano.

Cita:
Originalmente Escrito por Hawkki Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por Onkel_Toms Ver Mensaje
Has probado a echarle fija tornillos? La primera semana se me salió, lo enrosqué con la mano y pude llegar al trabajo a 5Km/h. Llegué a casa, le puse super glue por varios lados y hasta el momento va bien. De esto hace 4 ó 5 meses.
A que tornillo os referis?

Mi blog de administración de sistemas - Sysadm.es | Desarrollo web / Administrador de sistemas, más en consultoronline.cloud
VFoxtTroT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2019, 08:58   #477
Aindri
PeDaZo de MiEmBrO

Ene 2012 | 10.049 Mens.
Lugar: Girona City

Serie 3

Cita:
Originalmente Escrito por saks207 Ver Mensaje
Nadie?
Yo lo compré nuevo por 270...el tuyo lo veo caro, y más sino te da garantia cuando con alguna oferta lo puedes pillar por 300.

Jijijjijijiijjijijijiijjijiji
Aindri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2019, 15:24   #478
ilcrack
BiGBenZ

Ene 2009 | 3.712 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aindri Ver Mensaje
Yo lo compré nuevo por 270...el tuyo lo veo caro, y más sino te da garantia cuando con alguna oferta lo puedes pillar por 300.
Dónde lo sacaste a 270? Ahora mismo no baja en ningún lado de 350, a ver si baja con la salida del nuevo

ilcrack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2019, 15:53   #479
megaboby
Miembro

Jun 2004 | 908 Mens.

Audi TT

Hola, qué bin recomendáis para un equilibrio entre potencia y autonomía?

-Cada vez que salgo del Mercadona, dejo las bolsas con suavidad en el suelo, me doy la vuelta y me pongo a aplaudir hasta que me duelen las manos.
-PLATAFORMA - Yo estuve cuando ilitri nos cambio el nick 28/12/2009 - Socio nº 185
megaboby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2019, 21:38   #480
Felixthecat
Roto2esmidios

Jul 2013 | 5.933 Mens.
Lugar: Forocochia

Trabant 601

Shurs no me va el enlace para el patinete xiaomi de amazon, a alguien más le pasa?

Felixthecat está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto