INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Xiaomi Mijia | Un patinete eléctrico con ABS, Frenada regenerativa.. +30km [Vol XI]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-jul-2019, 22:37   #481
Fury
ForoCoches: Miembro

Abr 2019 | 192 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fury Ver Mensaje
Sitio. Comprado ayer en Amazon por 330€
Recien estrenado, va de puta madre.

Duda, las cubiertas que vienen de recambio alguien las ha usado? Parecen de coña, son planas, se puede girar así?
Fury está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-jul-2019, 23:09   #482
HombreDelTiempo

Mar 2014 | 437 Mens.
Lugar: Madriz

Hyundai i30

Cita:
Originalmente Escrito por Felixthecat Ver Mensaje
Shurs no me va el enlace para el patinete xiaomi de amazon, a alguien más le pasa?
Cita:
Originalmente Escrito por Ave_Fenix Ver Mensaje
Entraba a preguntar lo mismo. Que raro.

A mí tampoco, ¿estará descatalogado?
HombreDelTiempo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2019, 23:27   #483
husevio

Nov 2003 | 3.212 Mens.
Lugar: España

Dos petroleros...

Cita:
Recien estrenado, va de puta madre.

Duda, las cubiertas que vienen de recambio alguien las ha usado? Parecen de coña, son planas, se puede girar así?

Cuando las montas y le das aire cogen la forma redondeada.
husevio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2019, 23:38   #484
ElTrencius

Abr 2018 | 133 Mens.
Lugar: No lo sabe ni mi madre

En motomangel

¿Quién me recomienda puños? He visto estos pero puff

https://www.amazon.es/s?k=pu%C3%B1os...ref=nb_sb_noss

¿Merece la pena ERGON? ¿Algunos puños buenos que no se desintegren a los dos usos y no cuesten 30€?

ElTrencius está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-jul-2019, 00:08   #485
Fury

Abr 2019 | 192 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por husevio Ver Mensaje
Cuando las montas y le das aire cogen la forma redondeada.
Ah coño, gracias.

Le he upgradeado desde la app de xiaomi a 1.5.1 con esta hay problemas luego para el firm hack?
Viejo 04-jul-2019, 05:29   #486
Nydu
ForoCoches: Shurmano

Nov 2010 | 1.215 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 325i - Seat Ibiza 1.9 TDi

Cita:
Ah coño, gracias.

Le he upgradeado desde la app de xiaomi a 1.5.1 con esta hay problemas luego para el firm hack?
Actualmente no tendras problema para volver a bajar y cargar firmwares custom, pero antes de cargar otro firmware tienes que bajar la BLE 0.81 a la 0.72

Última edición por Nydu fecha: 04-jul-2019 a las 05:31.
Nydu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2019, 11:01   #487
paul_t16

Sep 2008 | 1.362 Mens.
Lugar: Valencia

Westfield SE 5 kg/CV / Volvo S60 2.4i

Hola a todos, tengo el patinete desde hace unos meses y estoy encantado, le he hecho ya más de 300km.

Sin embargo, está mañana me ha dado el error 1.5 dos veces (lectura errónea del sensor de freno). He frenado fuerte las dos veces y el problema ha desaparecido. Pero ya estoy con la mosca tras la oreja, sabéis si es un fallo puntual este error? O está estropeado el sensor?

El patinete está en garantía aún, lo llevo a que lo revisen por si acaso? Ese problema lo cubrirá la garantía?
paul_t16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2019, 17:11   #488
el gordo

Jun 2014 | 6.976 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Felixthecat Ver Mensaje
Shurs no me va el enlace para el patinete xiaomi de amazon, a alguien más le pasa?
Cita:
Originalmente Escrito por Ave_Fenix Ver Mensaje
Entraba a preguntar lo mismo. Que raro.
Cita:
Originalmente Escrito por HombreDelTiempo Ver Mensaje
A mí tampoco, ¿estará descatalogado?

https://www.amazon.es/Xiaomi-Scooter...gateway&sr=8-2
el gordo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2019, 17:25   #489
novice

Oct 2014 | 763 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por paul_t16 Ver Mensaje
Hola a todos, tengo el patinete desde hace unos meses y estoy encantado, le he hecho ya más de 300km.

Sin embargo, está mañana me ha dado el error 1.5 dos veces (lectura errónea del sensor de freno). He frenado fuerte las dos veces y el problema ha desaparecido. Pero ya estoy con la mosca tras la oreja, sabéis si es un fallo puntual este error? O está estropeado el sensor?

El patinete está en garantía aún, lo llevo a que lo revisen por si acaso? Ese problema lo cubrirá la garantía?
A mi también me ha pasado varias veces, a mucha gente que le pasa eso es porque se le mueve el sensor que va dentro de la maneta, porque está flojo o movido del sitio.
novice está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2019, 17:59   #490
Dembele11

Sep 2017 | 3.466 Mens.
Lugar: Francia

Uno grande

Cita:
Originalmente Escrito por el gordo Ver Mensaje
El pro pone entrega de 1 a 2 meses

฿฿฿ Plataforma BITCOIN ฿฿฿ -> Miembro: 233
Dembele11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2019, 18:27   #491
el gordo

Jun 2014 | 6.976 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dembele11 Ver Mensaje
El pro pone entrega de 1 a 2 meses
Acabo de verlo.
el gordo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2019, 19:08   #492
Fury

Abr 2019 | 192 Mens.
Que tipo de candado usais? Supongo q el mejor sera tipo U pero no se me ocurre donde llevarlo sin que sea un incordio

Viejo 04-jul-2019, 20:14   #493
Felixthecat
Roto2esmidios

Jul 2013 | 6.286 Mens.
Lugar: Forocochia

Trabant 601

Cita:
Originalmente Escrito por el gordo Ver Mensaje
Gracias crack

Felixthecat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2019, 22:54   #494
Fury

Abr 2019 | 192 Mens.
Cita:
Que tipo de candado usais? Supongo q el mejor sera tipo U pero no se me ocurre donde llevarlo sin que sea un incordio
Nadie?
Viejo 05-jul-2019, 08:57   #495
599GTO

Ene 2012 | 1.052 Mens.
Lugar: Barcelona
Buenos dias a ver si me podeis echar 1 mano..

ayer aburrido me puse a desmontar y investigar y desmonte la parte donde va el cierre entero, saque manillar y la pieza donde aprietas la caña, los cojinetes esos de bolitas tambien los saque.. luego no me acordaba muy bien como se montaba..

total que esta mañana ya todo montado y parecia ir bien, noto como cuando acelero se me tensa el manillar hacia mi.. lo noto raro la verdad

Alguien sabe donde puedo ver como se desmonta/monta todo ?

599GTO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2019, 16:10   #496
Cgr

Abr 2012 | 3.411 Mens.
Lugar: Barcelona

207 GT THP

Ayer mismo en una bajada muy corta también me quedé sin frenos, por suerte era corta y no iba muy rápido por lo que no tuve demasiados problemas en bajarme en marcha pero da bastante inseguridad ese tema.

Por otra parte, hace 3 días lo actualize y he notado que tiene menos potencia y le cuesta bastante más subir las cuestas. No estoy seguro del todo pero creo que no iba en modo eco porque nunca lo llevo puesto.

Som i serem !!!
Cgr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2019, 21:42   #497
paul_t16

Sep 2008 | 1.362 Mens.
Lugar: Valencia

Westfield SE 5 kg/CV / Volvo S60 2.4i

Cita:
Originalmente Escrito por novice Ver Mensaje
A mi también me ha pasado varias veces, a mucha gente que le pasa eso es porque se le mueve el sensor que va dentro de la maneta, porque está flojo o movido del sitio.
Gracias Shur. Al final lo he dejado en el servicio técnico, me pasaba cada vez que pasaba por un minibache y no quería meterle mano estando en garantía (por si luego pasa cualquier cosa y me dicen que no me cubre por haberlo abierto yo).
paul_t16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2019, 14:22   #498
JeSRaY
Jimnyneando la ciudad

Jun 2014 | 573 Mens.
Lugar: Linares

Megane IV

Hola, haber si alguien me puede ayudar, tengo la pantalla con con fw 1.5.5 y quiero ponerle uno mod.
En que página puedo crearlo yo mismo e instalarlo, se que hay una página versión m365 y otra m365pro, en la del pro si .e deja poner la del 1.5.5
JeSRaY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2019, 20:39   #499
Fury

Abr 2019 | 192 Mens.
Cita:
Me he pillado este, espero q sea aceptable
https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1
Viejo 08-jul-2019, 08:32   #500
lufelepe

May 2011 | 4.119 Mens.
Lugar: La luna

A3 Sportback ´13,Volkswagen California'18

Una pregunta ,a los que lo tenéis más de 4 o 5 meses.
¿Cuanto tiempo y dinero hay que emplear para que quede en condiciones ?
Me refiero a hacerle algo a las ruedas para que no pinche,algo al mástil para la holgura,algo a la potencia para que pase de 22km/h,al guardabarros para que no se rompa,etc....
Me gustaría saber cuánto dinero en total necesito para dejarlo operativo y no tener que preocuparme

lufelepe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 13:33   #501
Pamela_chu

Sep 2016 | 2.265 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CODACHI Ver Mensaje
Cuesta abajo a 27km/h y has conseguido seguir corriendo y pararte? Me cuesta creerlo la verdad, si es así eres Superman .
Yo mismo hace dos días tuve un ostiazo tremendo en una situación similar, pero en mi caso al empezar una bajada pronunciada a unos 20-25Km/h me quede sin freno motor, y automáticamente al frenar me quede sin freno, como si entrara el ABS desde el principio y me dejo en rueda libre, por más que tocaba la maneta sin frenos que iba, 20m más abajo con un STOP, me tire lateralmente de un salto y nada más poner un pie en el suelo salí disparado contra la calzada, totalmente imposible de controlar, no digo que en tu caso lo fuera, o la pendiente era muy sueve, pero a mí después de la hostia que me di, cuesta abajo algo pronunciado me parece imposible a esa velocidad conseguir controlar y no irte al suelo.

Al patinete no le paso nada, un raspón en la maneta y la goma de las empuñaduras, (lo empuje al saltar) después funcionaba otra vez perfectamente y me pude volver a casa todo magullado y con un codo destrozado. Pero me parece un puto peligro este patinete, que te falle la frenada regenerativa y eso haga que además sin explicación te falle el ABS y que quedes sin frenos, es un fallo gravísimo de seguridad, te puedes matar. Lo tuyo que se parta la horquilla es de traca también.

A alguien más le ha pasado esto.?
el freno de disco trasero no tiene abs. si lo tuvieses bien mantenido no te habría pasado nada. pero si no cambas las pastillas y no le haces mantenimiento es culpa tuya no de fabricación del patín
Pamela_chu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 14:41   #502
CrazySheep

Ene 2012 | 19.021 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Cita:
Originalmente Escrito por Pamela_chu Ver Mensaje
el freno de disco trasero no tiene abs. si lo tuvieses bien mantenido no te habría pasado nada. pero si no cambas las pastillas y no le haces mantenimiento es culpa tuya no de fabricación del patín
Por muy mantenido que esté, un freno trasero no es suficiente para parar este patinete.
La trasera siempre bloquea muy fácil al estar el peso delante al frenar. No sirve de apenas nada.

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 15:08   #503
mariete40

Ene 2019 | 2.947 Mens.
Lugar: Kubazuela del Norte
Llevo 1 semana con él. Lo pillé por eBay por 290€
De la hostia
mariete40 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 15:29   #504
Pamela_chu

Sep 2016 | 2.265 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje
Por muy mantenido que esté, un freno trasero no es suficiente para parar este patinete.
La trasera siempre bloquea muy fácil al estar el peso delante al frenar. No sirve de apenas nada.
Yo peso 70 kilos y me frena en pendientes de 20 grados. Lo que no hago es bajar a toda hostia. Esto es como todo. Al final el que se la pega es por imprudente. Pero de ahí a decir que el freno trasero tiene abs... Cómo se nota que ese shur no ha visto que es un cable de a a b

Pamela_chu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 15:35   #505
JEzu

Ago 2003 | 9.010 Mens.

Opel Astra K

Cita:
Originalmente Escrito por lufelepe Ver Mensaje
Me refiero a hacerle algo a las ruedas para que no pinche,algo al mástil para la holgura,algo a la potencia para que pase de 22km/h,al guardabarros para que no se rompa,etc....
Me gustaría saber cuánto dinero en total necesito para dejarlo operativo y no tener que preocuparme
Lo tengo casi un año usándolo a diario, esto es lo que me he gastado en él:
  • Bomba de aire. Pequeñita, con manómetro, evita los escapes de aire y con botón para liberar aire si te pasas. Ideal para poder controlar la presión de vez en cuando. Enlace de Amazon https://amzn.to/2FVHiWb
  • Slime. Puesto el primer día antes de ajustar la presión por primera vez. No he tenido que volver a usarlo desde entonces y me queda cantidad aproximada para otras 3-4 ruedas. Desde entonces habré hecho unos 2 mil km con 0 pinchazos. Enlace de Amazon https://amzn.to/2G48vGi
  • Guardabarros trasero. Con los baches se mueve mucho y acabó rajándose. Enlace de Amazon https://amzn.to/2G19RBx
  • Soporte guardabarros trasero. Para evitar que se raje el guardabarros, lo compré tras romperse, ojalá lo hubiese hecho antes. Enlace de Amazon https://amzn.to/2YCgod8

Además de estas compras, le puse una gomita en la horquilla con un retal que tenía por casa, 0€

PD: los enlaces son patrocinados.

JEzu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 15:36   #506
Yossy

Dic 2014 | 1.372 Mens.
Cita:
Lo único que he comprado yo ya sido el inflador para las ruedas.

Todo lo demás son chorradas que te van a querer vender personas que hacen piezas 3d.

Lo de la holgura no es para nada un problema, a no ser que lo pliegues todos los días, en cuyo caso ponle una pieza de goma eva e ya.

Los pinchazos, si llevas las ruedas bien de presión, olvidate a no ser que tengas un pinchazo inevitable (algún objeto en el suelo que te pinche si o si)

Lo de modificarlo para que suba la velocidad es gratis.

Y la pieza 3D del guardabarros es otro engaña bobos más. Si se te rompe, a mi no se me ha roto, compras un guardabarros nuevo que te sale al mismo precio que las piezas 3d.

Comprate un casco, un chaleco reflectante y el inflador y olvidate de mierdas
Yossy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 16:33   #507
lufelepe

May 2011 | 4.119 Mens.
Lugar: La luna

A3 Sportback ´13,Volkswagen California'18

Muchas gracias,me he pillado el cecotec al final,espero no arrepentirme

lufelepe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 16:38   #508
Wojtek III
Desde las Polonia

Oct 2018 | 905 Mens.
Lugar: KRK
Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por Yossy Ver Mensaje
Lo único que he comprado yo ya sido el inflador para las ruedas.

Todo lo demás son chorradas que te van a querer vender personas que hacen piezas 3d.

Lo de la holgura no es para nada un problema, a no ser que lo pliegues todos los días, en cuyo caso ponle una pieza de goma eva e ya.

Los pinchazos, si llevas las ruedas bien de presión, olvidate a no ser que tengas un pinchazo inevitable (algún objeto en el suelo que te pinche si o si)

Lo de modificarlo para que suba la velocidad es gratis.

Y la pieza 3D del guardabarros es otro engaña bobos más. Si se te rompe, a mi no se me ha roto, compras un guardabarros nuevo que te sale al mismo precio que las piezas 3d.

Comprate un casco, un chaleco reflectante y el inflador y olvidate de mierdas
amen shur, uno que lo tiene ya con 2000km y salvo poner la pantalla del pro falsa no le he hecho nada mas

a mi se me partio el guardabarros trasero, por hacer el bestia un dia, me compré otro tirado de precio en ali y listo.

lo de subir la velocidad y modificarlo, pues chico al gusto, para trayectos cortos apenas vas a notar diferencia, q puedes ganar 30 segundo? un minuto? y en trayectos largos al final lo mejor es buscar una velocidad que te permita una buena autonomia. yo siempre voy a 25km/h y muy contento estoy
Wojtek III está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 18:46   #509
alvarito_el3

Dic 2008 | 2.500 Mens.
Lugar: Burgos
Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje

Pues es tan sencillo como echar el peso hacia atras...

Quien no sabe llevar una moto no puede usarla, asi mismo quien no sepa usar un patinete que vaya andando...

30% Descuento en MyProtein registrandote con el código: ALVARO-R4V
5€ GRATIS para CABIFY con el código: ALVAROA2705
alvarito_el3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 19:57   #510
Felixthecat
Roto2esmidios

Jul 2013 | 6.286 Mens.
Lugar: Forocochia

Trabant 601

Shurs he leído que en Alicante los van a regular y pedir seguro... Se sabe algo más al respecto? https://alicanteplaza.es/alicante-ta...ro-obligatorio
Felixthecat está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto