INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Xiaomi Mijia | Un patinete eléctrico con ABS, Frenada regenerativa.. +30km [Vol XI]  
Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Herramientas
Viejo 08-jul-2019, 20:35   #511
Fury
ForoCoches: Miembro

Abr 2019 | 158 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nydu Ver Mensaje
Actualmente no tendras problema para volver a bajar y cargar firmwares custom, pero antes de cargar otro firmware tienes que bajar la BLE 0.81 a la 0.72
Hecho shur, ya tengo en ble 072. Me podrias recomendar un firm para ganar fuerza en las subidas para un gordaco de 90 kg?
La autonomía no me importa demasiado, no creo q vaya a hacer mas de 10 km por día.
Fury está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-jul-2019, 21:21   #512
CrazySheep

Ene 2012 | 18.847 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Cita:
Originalmente Escrito por alvarito_el3 Ver Mensaje
Pues es tan sencillo como echar el peso hacia atras...

Quien no sabe llevar una moto no puede usarla, asi mismo quien no sepa usar un patinete que vaya andando...
En una moto aún frena mucho menos el trasero en comparación al delantero.
No sé si la comparación sirve de algo

En peso hacia atrás lo puedes echar todo lo que quieras, pero frenará siempre más el eje delantero. Y propulsará mejor el trasero (justo al revés que el patín)

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 21:33   #513
alvarito_el3

Dic 2008 | 2.483 Mens.
Lugar: Burgos
Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje
En una moto aún frena mucho menos el trasero en comparación al delantero.
No sé si la comparación sirve de algo

En peso hacia atrás lo puedes echar todo lo que quieras, pero frenará siempre más el eje delantero. Y propulsará mejor el trasero (justo al revés que el patín)
Si, y en un coche también, pero que dimensiones...longitud anchura y altura tiene una moto y un coche, y cuáles tiene el patinete? Donde tiene una moto o un coche el centro de gravedad y donde lo tiene el patinete?

Respecto a la frenada, ponle el freno en la rueda delantera al patinete y encima que frene con dos cojones como se le está exigiendo, vaya, que bloquee la rueda... y verás que sonrisas más bonitas se le queda a la gente... todos mellados.
Respecto a la tracción, la rueda trasera propulsará mejor en condiciones de buena adherencia, pero el patinete no es para echar carreras ni para ir a competiciones, y en cuanto el pavimento no tenga buena adherencia otra vez al suelo... no se si alguna vez has llevado alguna moto, y ya no digo motos gordas... mismamente cualquier ciclomotor de 49 me sirve, yo vivo en valencia y dentro de la ciudad me muevo con motos eléctricas de alquiler porque me resultan muchísimo más cómodas que ir en mi propio coche o moto, bueno, el caso es que cualquier día que caen 4 gotas y aunque esas motos tengan poca potencia como pises un paso de cebra o te subas en una acera a aparcar, la moto culea que da gusto...

Si le han puesto el motor delante y el freno atrás al patinete, seguro que lo han hecho a sabiendas de por qué lo han hecho así, y estoy convencido de que es por seguridad, de hecho compara con el resto de patinetes y te darás cuenta que prácticamente todos siguen el mismo patrón...

30% Descuento en MyProtein registrandote con el código: ALVARO-R4V
5€ GRATIS para CABIFY con el código: ALVAROA2705
alvarito_el3 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-jul-2019, 22:45   #514
Fury

Abr 2019 | 158 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fury Ver Mensaje
Hecho shur, ya tengo en ble 072. Me podrias recomendar un firm para ganar fuerza en las subidas para un gordaco de 90 kg?
La autonomía no me importa demasiado, no creo q vaya a hacer mas de 10 km por día.
Tras unos videos de YouTube he puesto. Vel maxima 35 kmh, kers a 12 kmh, arranque a 3,5 kmh y potencia a 34000. Mañana ire al trabajo asi para probarlo.

Última edición por Fury fecha: 09-jul-2019 a las 08:32.

Viejo 08-jul-2019, 23:08   #515
el_ramonsiko
ramonsiko

Mar 2017 | 29 Mens.
Lugar: España

no tengo carnet

un problemita
pues acablo de sacar de la caja mi patinete, lo he conectado al mi home y me aparece un cartel diciendo que el motor esta bloqueado 3 horas de golpe, cuando he visto esto se me ha ocurrido eliminar el patinete del mi home y ahora ya ni me aparece al buscarlo por bluetooh, ahora mismo es un pisapapeles...
necesito una solucion
el_ramonsiko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 23:12   #516
Najask

Ene 2009 | 7.224 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por el_ramonsiko Ver Mensaje
un problemita
pues acablo de sacar de la caja mi patinete, lo he conectado al mi home y me aparece un cartel diciendo que el motor esta bloqueado 3 horas de golpe, cuando he visto esto se me ha ocurrido eliminar el patinete del mi home y ahora ya ni me aparece al buscarlo por bluetooh, ahora mismo es un pisapapeles...
necesito una solucion
Cambia en la app y ponte de país China o USA, a mí me paso porque la lie y tuve que cambiar eso.
Desbloquealo y luego no lo vuelvas a tocar xD
A las malas toca desconectar de la batería...

PEÑACOLCHONERA Nº 321
Plataforma Nintendo Forocoches - Najask [Socio Nº X]
Najask está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 23:36   #517
el_ramonsiko
ramonsiko

Mar 2017 | 29 Mens.
Lugar: España

no tengo carnet

Cita:
Originalmente Escrito por Najask Ver Mensaje
Cambia en la app y ponte de país China o USA, a mí me paso porque la lie y tuve que cambiar eso.
Desbloquealo y luego no lo vuelvas a tocar xD
A las malas toca desconectar de la batería...
nada, tampoco me aparece el patin
el_ramonsiko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 08:33   #518
Fury

Abr 2019 | 158 Mens.
Cita:
Tras unos videos de YouTube he puesto. Vel maxima 35 kmh, kers a 12 kmh, arranque a 3,5 kmh y potencia a 34000. Mañana ire al trabajo asi para probarlo.
Pues sí que corre más, aunque tampoco es un cambio del dia a la noche. Eso sí, el aumento de consumo es considerable, en el recorrido al trabajo llegaba con las 4 leds encendidos y ahora llego con 3.

Ahora cuando va a tope en recta, pega como pequeños frenazos a rachas
Viejo 09-jul-2019, 09:25   #519
gradiu$

May 2010 | 1.038 Mens.

Cordoba 130cv TDI

me ha petado la controladora. cual he de comprar? me aconsejais poner la genérica esa que da más potencia? El que yo tengo es un pata negra con dos fusibles
gradiu$ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 11:23   #520
lufelepe

May 2011 | 4.077 Mens.
Lugar: La luna

A3 Sportback ´13,Volkswagen California'18

Cita:
Originalmente Escrito por gradiu$ Ver Mensaje
me ha petado la controladora. cual he de comprar? me aconsejais poner la genérica esa que da más potencia? El que yo tengo es un pata negra con dos fusibles
Era un pata negra....

lufelepe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 12:35   #521
gradiu$

May 2010 | 1.038 Mens.

Cordoba 130cv TDI

Cita:
Originalmente Escrito por lufelepe Ver Mensaje
Era un pata negra....

Ahora una pata china al horno
gradiu$ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 13:06   #522
lufelepe

May 2011 | 4.077 Mens.
Lugar: La luna

A3 Sportback ´13,Volkswagen California'18

Cita:
Originalmente Escrito por gradiu$ Ver Mensaje
ahora una pata china al horno
😁😁😁

lufelepe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 11:04   #523
enri83

Feb 2008 | 4.095 Mens.

Opel vectra 2000

Tras 550 km y 1 año con el patinete, al hacer una rutilla con varios amigos, me he dado cuenta de que el mío anda menos pero sobre todo, la autonomía que es la mitad.

De los otros patinetes había alguno nuevo y alguno incluso más viejo que el mío.

Haciendo pruebas estos días, la autonomía en un terreno llano no llega a 10km.

He mirado las celdas con la app m365plus y me salen 10 con media de 3,822v

Número de cargas 125
Número de ciclos de carga 31
Media de carga por cilco 24,8%.

Salud de la batería 98%.

Véis algún problema con la batería?, se os ocurre a que puede deberse?.
enri83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 16:12   #524
novice

Oct 2014 | 763 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por paul_t16 Ver Mensaje
Gracias Shur. Al final lo he dejado en el servicio técnico, me pasaba cada vez que pasaba por un minibache y no quería meterle mano estando en garantía (por si luego pasa cualquier cosa y me dicen que no me cubre por haberlo abierto yo).
Cuando te lo reparen ya nos dirás qué era lo que tenía y qué le han hecho

Un saludo.
novice está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 16:56   #525
megaboby
Miembro

Jun 2004 | 908 Mens.

Audi TT

-Me recomendáis algún soporte o alguna idea para enganchar luces traseras de bici en el guardabarros o alrededores trasero? Muchas gracias!
-otra cuestión, tenéis a mano alguna web en la q te indique la normativa del municipio donde vayas a usar el patinete? Me voy moviendo mucho de ciudad en ciudad por trabajo y por si había algo sencillo de usar...
Gracias shurs

-Cada vez que salgo del Mercadona, dejo las bolsas con suavidad en el suelo, me doy la vuelta y me pongo a aplaudir hasta que me duelen las manos.
-PLATAFORMA - Yo estuve cuando ilitri nos cambio el nick 28/12/2009 - Socio nº 185
megaboby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 17:16   #526
jkjk

Ene 2007 | 4.508 Mens.
Buenas, tengo el patinete desde hace un mes y hoy al ponerlo a cargar el cargador ha dejado de funcionar, ¿sabéis como va el tema de la reparación?
jkjk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 03:07   #527
Nydu
ForoCoches: Shurmano

Nov 2010 | 1.215 Mens.

BMW 325i - Seat Ibiza 1.9 TDi

Cita:
Hola Shur, más o menos es lo que te iba a recomendar, si bajas más el parámetro de potencia forzarias mucho el motor y con estos calores se te iba a calentar... si vas bien así, no lo estás forzando demasiado en potencia y no debería de darte ningún problema a la larga!

Menos tuning y mas racing!!
Nydu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 03:11   #528
Nydu
ForoCoches: Shurmano

Nov 2010 | 1.215 Mens.

BMW 325i - Seat Ibiza 1.9 TDi

Cita:
Pues sí que corre más, aunque tampoco es un cambio del dia a la noche. Eso sí, el aumento de consumo es considerable, en el recorrido al trabajo llegaba con las 4 leds encendidos y ahora llego con 3.

Ahora cuando va a tope en recta, pega como pequeños frenazos a rachas
Respecto a los tirones que más bien son cortes o frenada por así decirlo... son el freno que te mete por la limitación de velocidad, algo obviamente más consume, pero es aceptable, luego ya según el color de las baterías puedes jugar un poco más, si son moradas o grises puedes jugar más y si son las azules pues no jaja pero bueno, para un uso normal cualquier M365 jugando con los parámetros se hace un buen patín y en las cuestas no se te hace desesperante jaja

Menos tuning y mas racing!!
Nydu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 06:14   #529
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**

Jul 2013 | 23.464 Mens.
Lugar: Kepler-186F

Un hierro italiano.

Ojo con los patinetas shurs.
Sed conscientes que aunque no parezca peligroso es un vehículo como otro cualquiera en el que el chasis eres tú.

Yo por mala suerte me pegue una hostia contra un bolardo de hierro macizo y de poco me fue el no contarlo, iba a 15km/h resultado, 5 costillas rotas y una hemorragia en el hígado bastante curiosa. Menos mal que no me di en la cabeza. Y que los doctores/cirujanos de Bellvitge son unos cracks
Andad con prudencia shurs y mucho ojo!!

Última edición por VFoxtTroT fecha: 11-jul-2019 a las 07:31.
VFoxtTroT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 07:35   #530
Balilla
Forocochia14

Dic 2004 | 22.140 Mens.
Lugar: La tierra es del viento.

Un par de ellos.

Cita:
Originalmente Escrito por VFoxtTroT Ver Mensaje
Sed conscientes que aunque no parezca peligroso es un vehículo como otro cualquiera en el que el chasis eres tú.

Yo por mala suerte me pegue una hostia contra un bolardo de hierro macizo y de poco me fue el no contarlo, iba a 15km/h resultado, 5 costillas rotas y una hemorragia en el hígado bastante curiosa. Menos mal que no me di en la cabeza. Y que los doctores/cirujanos de Bellvitge son unos cracks
No está de más recordarlo. Espero que te hayas recuperado bien.

Las opiniones aquí vertidas pueden serlo bajo la influencia de alcohol y drogas.
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 261
Balilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 08:25   #531
Dembele11

Sep 2017 | 3.295 Mens.
Lugar: Francia

Uno grande

Me he pillado el pro y menuda diferencia con el normal.

Se siente mas robusto y ni una sola holgura...

Ahora, quiero meterle mandanga al firm, que me recomendais?”?

฿฿฿ Plataforma BITCOIN ฿฿฿ -> Miembro: 233
Dembele11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 22:07   #532
CODACHI

Abr 2004 | 3.830 Mens.

Peugeot 306 1.6 Style

Cita:
Originalmente Escrito por Pamela_chu Ver Mensaje
el freno de disco trasero no tiene abs. si lo tuvieses bien mantenido no te habría pasado nada. pero si no cambas las pastillas y no le haces mantenimiento es culpa tuya no de fabricación del patín
Lo que tú digas chato, un patinete con 100km de uso mimado al detalle y me hablas de cambiar las pastillas, espera que me descojono te deseo que no te pase a ti y me cuentas.

Lo de quedarte sin freno delantero después de un bache, también será problema de mantenimiento... Para vosotros este patín lleno de elementos de seguridad de primer nivel, yo ya me he desecho de el, ya vendrán tiempos mejores con patinetes más seguros que no comprometan tu integridad física a la primera de cambio.
CODACHI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 22:19   #533
CODACHI

Abr 2004 | 3.830 Mens.

Peugeot 306 1.6 Style

Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje
Por muy mantenido que esté, un freno trasero no es suficiente para parar este patinete.
La trasera siempre bloquea muy fácil al estar el peso delante al frenar. No sirve de apenas nada.
Dejalo, esto está lleno de cuñados de manual, el mío bien ajustado con 100km escasos y me vienen a contar historias, que se queden sin freno delantero bajando al límite de velocidad del patinete y pulsen ese freno trasero tan mantenido que verás que risa... El freno trasero es una auténtica mierda que solo vale de apoyo para el delantero en condiciones normales, bajando una pendiente como te quedes sin freno delantero estás jodido, y mi patinete no podía estar en mejores condiciones, de hecho algún iluminado de estos que habla debería de leer, lo que he dicho anteriormente que después de la hostia el freno trasero seguía frenando, claro pero no cuando debía que era en el momento crítico, que se convierte en un convidado de piedra.

Insisto este patinete es un autentico peligro, casi todo el mundo que lo usa puede tener uny
serio percanze antes o después, solo es cuestión de tiempo y que se den las condiciones propicias, sobre todo si pases baches y cojes bajadas pronunciadas
Viejo 11-jul-2019, 22:22   #534
CODACHI

Abr 2004 | 3.830 Mens.

Peugeot 306 1.6 Style

Cita:
Originalmente Escrito por VFoxtTroT Ver Mensaje

Que te recuperes! Yo ya estoy casi recuperado del hostiazo que me di hace casi 3 semanas.
Viejo 11-jul-2019, 22:36   #535
CODACHI

Abr 2004 | 3.830 Mens.

Peugeot 306 1.6 Style

Cita:
Yo peso 70 kilos y me frena en pendientes de 20 grados. Lo que no hago es bajar a toda hostia. Esto es como todo. Al final el que se la pega es por imprudente. Pero de ahí a decir que el freno trasero tiene abs... Cómo se nota que ese shur no ha visto que es un cable de a a b
Mas tonto y no naces... Llevo montando en moto seguro mas años seguro de los que tienes, ya se que el ABS está delante, quizá no me explique bien, pero te repito de nuevo que yo me quede sin freno delantero repentinamente después de un pequeño bache. Eres un ignorante si piensas que es problema de imprudencia, pues empezé a soltar justo antes de empezar a bajar, pero no había freno delantero, a ti te frena en pendiente de 20° porque tienes freno delantero que te va reteniendo si no aceleras o mantienes poca presión en el gatillo, cuando te quedes sin el y empieces a ir a velocidad libre cogiendo más y más velocidad a ver si te para, si estás tan seguro ponte una cámara en el casco , vete a una pendiente de 20° y tírate con el patinete apagado, cuando lleves ya velocidad frena, te juro que no me voy a descojonar de ti, eso sí que acabe la cuesta y puedas frenar con seguridad no lo hagas en un cruce o algo así, no te vayas a hacer daño.

Yo era el primero encantado con mi patinete, le tenía mimado, con piezas impresas por mi en 3d, etc. Hasta que pasó lo que pasó y me di cuenta que era una puta mierda y que compromete tu seguridad si tienen un fallo electrónico.
Viejo 11-jul-2019, 22:44   #536
CODACHI

Abr 2004 | 3.830 Mens.

Peugeot 306 1.6 Style

Cita:
Originalmente Escrito por Cgr Ver Mensaje
Ayer mismo en una bajada muy corta también me quedé sin frenos, por suerte era corta y no iba muy rápido por lo que no tuve demasiados problemas en bajarme en marcha pero da bastante inseguridad ese tema.

Por otra parte, hace 3 días lo actualize y he notado que tiene menos potencia y le cuesta bastante más subir las cuestas. No estoy seguro del todo pero creo que no iba en modo eco porque nunca lo llevo puesto.
Nada shur! Es culpa tuya que eres un inútil y tienes mal mantenidos los frenos! Si no sabes torear para que te metes manolete! Como diría algún cuñado por aquí.
Lo que más me jode de los haters estos que no aceptan los graves problemas de seguridad que tiene este cacharro y que es que estamos hablando de que se pueden producir accidentes graves, y no se debería de recomendar este cacharro, y mucho menos intentar convencer a los demás que es problema del usuario y no un desastroso problema de diseño de Xiaomi.

Parecen niños con una rabieta, y yo repito que dios no lo quiera pero en cualquier momento puede aparecer algún usuario de este patín en las noticias de las 15 de la tarde y no por lograr una hazaña precisamente.
Viejo 12-jul-2019, 02:09   #537
Pamela_chu

Sep 2016 | 2.059 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CODACHI Ver Mensaje
Lo que tú digas chato, un patinete con 100km de uso mimado al detalle y me hablas de cambiar las pastillas, espera que me descojono te deseo que no te pase a ti y me cuentas.

Lo de quedarte sin freno delantero después de un bache, también será problema de mantenimiento... Para vosotros este patín lleno de elementos de seguridad de primer nivel, yo ya me he desecho de el, ya vendrán tiempos mejores con patinetes más seguros que no comprometan tu integridad física a la primera de cambio.
El cuñado eres tú inculto. Que no te enteras que es un puto freno normal y corriente que va de a a b. Es tan fiable como uno de bicicleta , inculto que eres un inculto de manual

No te habrá frenado por qué un inculto de manual abre la caja y no sabe (por qué es un inculto que no ha comprado nada en su vida) que los puntos tornillos (todos) tal y como sale el patín de la caja hay que cerciorarse de que están apretados.

Cuñao
Pamela_chu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 02:12   #538
Pamela_chu

Sep 2016 | 2.059 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CODACHI Ver Mensaje
Mas tonto y no naces... Llevo montando en moto seguro mas años seguro de los que tienes, ya se que el ABS está delante, quizá no me explique bien, pero te repito de nuevo que yo me quede sin freno delantero repentinamente después de un pequeño bache. Eres un ignorante si piensas que es problema de imprudencia, pues empezé a soltar justo antes de empezar a bajar, pero no había freno delantero, a ti te frena en pendiente de 20° porque tienes freno delantero que te va reteniendo si no aceleras o mantienes poca presión en el gatillo, cuando te quedes sin el y empieces a ir a velocidad libre cogiendo más y más velocidad a ver si te para, si estás tan seguro ponte una cámara en el casco , vete a una pendiente de 20° y tírate con el patinete apagado, cuando lleves ya velocidad frena, te juro que no me voy a descojonar de ti, eso sí que acabe la cuesta y puedas frenar con seguridad no lo hagas en un cruce o algo así, no te vayas a hacer daño.

Yo era el primero encantado con mi patinete, le tenía mimado, con piezas impresas por mi en 3d, etc. Hasta que pasó lo que pasó y me di cuenta que era una puta mierda y que compromete tu seguridad si tienen un fallo electrónico.
A faltar el respeto a tu puta madre o a tus muertos payaso. Me comes los huevos tú y cualquier so normal prepotente como tú

Por muchas motos fantasmas que me digas que tengas eres un idiota que no ha apretado los tornillos y que además ha bajado a toda hostia una cuesta con un patín

Vete a fregar tu y tus putas faltas de respeto gilipollas

Última edición por Pamela_chu fecha: 12-jul-2019 a las 02:14.
Pamela_chu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 05:42   #539
Pseudonimo

Oct 2016 | 582 Mens.
Lugar: Ciudad Real

A3 Culohuevo

Lo he pillado hace nada de ebay y ya me da el probelma del error 1-5 del sensor del freno, merece la pena enviarlo a garantia? En este caso a donde se envia? Al vendedor de ebay o directamente a xiaomi?

Mírame… mírame… ¡Mira qué grande se ha hecho el monstruo en mi interior!
Pseudonimo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 08:38   #540
CODACHI

Abr 2004 | 3.830 Mens.

Peugeot 306 1.6 Style

Cita:
A faltar el respeto a tu puta madre o a tus muertos payaso. Me comes los huevos tú y cualquier so normal prepotente como tú

Por muchas motos fantasmas que me digas que tengas eres un idiota que no ha apretado los tornillos y que además ha bajado a toda hostia una cuesta con un patín

Vete a fregar tu y tus putas faltas de respeto gilipollas
Anda niñato a fregar!

Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto